CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Resumen Alma Singer de la Primera Quincena de Enero 2015

  • 19/1/15 -

¡Bienvenidos al resumen de la primera quincena de Enero 2015 en Alma Singer! Mientras ustedes barrenaban olas con la panza y hacían castillos de arena como cuando eran chicos en la playa, en Alma Singer nos fuimos de viaje también :) Va el índice de los destinos y sus posteos…



Lunes 05 de Enero | El Gran Viaje 2014 que emprendimos en mayo con Mr. P por fin ve la luz en el blog. Comenzamos el paseo en San Francisco. En este primer posteo (de dos), recorremos Noe Valley, Castro, y The Mission:



Martes 06 de Enero | La ronda por San Francisco continúa con The Embarcadero, Ferry Building Marketplace, Alcatraz, Boudin en el Fisherman’s Wharf, Downtown, Chinatown, Jack Kerouac Alley, City Lights Books, Vesuvio Café, Little Italy y su Caffe Trieste, y Café de la Presse. ¡Mucho con muchas fotos!



Martes 06 de Enero | En San Francisco, además, comimos :) Van cuatro recomendados para agendar…

Miércoles 07 de Enero | La ruta de la costa en California nos lleva a descubrir Sausalito, Santa Cruz Beach, Monterey, Carmel By The Sea, San Luis Obispo (gracias a una goma pinchada), Santa Bárbara, Santa Mónica, Venice Beach, Los Ángeles, Long Beach y Seal Beach. En el viaje comemos rico (no necesariamente saludable jajaja) y vemos un partido de la NBA…


Jueves 08 de Enero | ¡Llegamos a Las Vegas! Desde el Strip hasta el Downtown, exploramos una ciudad que no duerme y quiere que juegues, comas, tomes, te rías, te emborraches, juegues un poco más y circules por todos los monumentales casinos que iluminan este espejismo del desierto. El post va con un bonus track: el Hoover Dam (represa). 



Viernes 09 de Enero | Las primeras novedades en su carrera solista de los viernes :)




Lunes 12 de Enero | Aguante el alucinante Brooklyn en todas sus facetas, texturas, sabores y sensaciones. Hoy vivimos en Bay Ridge, nos casamos con DUMBO y tenemos de amante a Williamsburg…



Martes 13 de Enero | El Pequeño Manhattan Ilustrado (Fotografiado). Así llamé al post del martes, ¡imagínense la cantidad de lugares que visitaremos en la Gran Manzana!



Miércoles 14 de Enero | Es imposible terminar de recorrer (y presentar) Nueva York, así que este miércoles subí tres posteos de tres días diferentes para vivir la ciudad de la forma más auténtica y local posible. Arrancamos con un domingo en Manhattan, desde el Upper West Side y Zabar’s, pasando por un picnic en Central Park, hasta la 5ta Avenida y Times Square:




Miércoles 14 de Enero | Nos tocó vivir una fiesta patria en NYC, el Memorial Day. Nos pasó un desfile casi por la puerta del departamento en Bay Ridge (Brooklyn), y después de sacar todas las fotos que pudimos, nos fuimos a conocer Bryant Park + Grand Central Station (Manhattan) y a explorar Queens con el 7 Train…




Miércoles 14 de Enero | Nos despedimos de Nueva York en Coney Island, al sur de Brooklyn, con playa, parques de diversiones bien retro y un pancho en Nathan’s como almuerzo. Es un RE plan para hacer ;)



Jueves 15 de Enero | Este emocionante viaje llega a su fin en Houston, Texas, donde viví una semana de familia y amiga en lo de mi querida Flopa. En este punto del país conocí un acuario (gran plan para hacer con chicos), una zona comercial con MUCHA ONDA y una granja para cosechar uno mismo su canasta de frutos rojos :)




Viernes 16 de Enero | Las novedades de una nueva semana, repleta de diseño + lanzamientos + descuentos y oportunidades + eventos para participar y/o aprender… ¡y más!





Resumen Alma Singer últimas dos semanas de Diciembre 2014:




¡Muy buen comienzo de semana a todos!



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.