CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Houston (we landed)

  • 15/1/15 -

PLAY | Love Is an Open Door – Frozen
PLAY | The Wonderful Thing About Tiggers

Tierno soundtrack de mi semana en Houston :)



¿Vieron que se dice que uno vuelve a viajar cada vez que mira las fotos? Bueno, después de casi dos semanas de posteos intensos les aseguro que es así. Lo que nadie dice es que EDITAR la millonada de fotos de ese largo largo largo viaje te hace sentir ese mismo cansancio físico que acumulaste con las millas recorridas. No doy más. Así y todo, estoy FELIZ con mayúscula por haber completado esta gran tarea que vengo postergando desde junio. Y a este cansancio acumulado, lo siento muy familiar. Estoy casi en el mismo estado que llegué a la casa de mis tíos Mabel y Alberto en Patchogue (Long Island) para tener nuestros dos últimos días juntos con Mr. P y la familia (y sus outlets vecinos). Fue genial volver a sentirnos bienvenidos en una casa :) Tíos no tengo palabras para agradecerles tanta ondaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡son lo más de lo más!



La despedida (de película) con P se dio en Jamaica Station, donde cada uno encontró sus vías a su aeropuerto correspondiente. Me acuerdo de ese momento y me vuelvo a emocionar. Te amo mucho P, sos el mejor compañero de viaje y de vida del mundo. ¡GRACIAS INFINITAS AMOR! Pongan acá la música sensiblona que prefieran: P volvió para Argentina y yo seguí camino, por una semana más, a ver a mi querida amiga Flopa y su familia en Houston. Y este último destino aterriza hoy en Alma, para cerrar ocho días de aventuras en los Estados Unidos.



Houston
Houston es la ciudad más poblada de Texas y es enorme. Tan enorme que nunca vi tantas autopistas juntas. Y en esas idas y venidas en el auto de Flopa, me enteré de muchas cosas sobre la ciudad y el estado, como que Texas fue el único en haber sido una república, por eso su bandera ("The Lone Star Flag") es la única permitida para flamear a la misma altura que la de los Estados Unidos. Les cuento esto como para entrar en tema (y provincia), pero las mejores conversaciones me las quedo para mí :D



En Houston vine a hacer vida de familia y de querida amiga que veo, con suerte, una vez por año. Flopa (Tommy en la panza), Migue y Connie (la peque) me recibieron como a la Reina de Inglaterra, con todas las atenciones y los mimos posibles; y le pusieron toda la onda para que yo me sienta cómoda, me divierta y conociera una Houston genial. ¡Y claro que lo lograron! No sólo las chicas me pasearon por lugares geniales, también pude DESCANSAR (palabra que conozco pero uso poco). Allá dormí como un bebé, hice fiaca como una adolescente en verano, terminé el libro que me había comprado en San Francisco como una jubilada con tiempo… ¡quiero volver a Houstoooooooooooooooon! ¡Jajaja! En fin, prometo no mostrarle fotos de mi cuerpo morsa echado haciendo la plancha; les voy a mostrar los tres planes que hicimos a los que le saqué fotos (hicimos muchos más, ¡pero hasta descansé de la cámara!).

Downtown Aquarium Houston
La primera salida que hicimos con las chicas fue al Acuario del centro de Houston. Es un plan tan apto para Connie como para nenas grandes como yo, que les gusta andar en trencito y se suben a juegos de vértigo. Ah, sí. También es ideal para el que le gustan los peces :p














Downtown Aquarium Houston


Citycentre Houston
Citycentre Houston es una nueva zona de impresionantes emprendimientos inmobiliarios, muy modernos. Ponele que puedas relacionarlo con algo parecido a Nordelta. Ponele. La primera noche Flopa y Migue me llevaron a cenar a Straits Restaurant, especialista en cocina de Singapur, una gastronomía que reúne influencias malayas, chinas e indias. La panzada que nos dimos, madre mía. Les debo las fotos, esa noche estaba agotada. ¡Muchísimas gracias por la invitación chicos!






A los pocos días volvimos con Flopa y Connie después de pasarla a buscar por el jardín. Fue lindo descubrir el lugar a la luz de sol. Así es más fácil de encontrar, por ejemplo, ¡cupcakes!

Sweet
Cuando vi a Sweet me agarró un ataque de belleza. ¡¡¡Miren lo que es este lugar, miren ese color gris imperante y la perfección de sus horneadas!!!!










En ese estado de delirio azucarero que me apodera cada vez que me encuentro un espacio así, pude de alguna forma ordenar un, sí, Red Velvet Cupcake y un café frío. Connie disfrutó su frosting de pastelito en el cochecito y Flopa acompañó con algo frío. ¡Té de chicas!



Sweet
D: 801 Town & Country Blvd., Suite A120, Houston, Texas, USA.

Urban Outfitters
Otro estado de delirio me poseyó cuando vi la entrada a Urban Outfitters. ¡Vamos a la conquista de lo cool!


Acá me compré el libro Unplug Every Day (que intenté seguir… el compromiso me duró tres semanas jajaja), y me llevé lo que pude en fotos :D





Urban Outfitters

Anthropologie
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah Anthropologieeeeeeeeeeeeee, la meca de todo lo que es lindo y bueno en este mundo! ¿Qué puedo decirles que ya no haya expresado con babero de este lugar?  Los dejo con las fotos, que explican mejor…










Anthropologie


Sur la Table
Acá no me animé a sacar fotos pero pude ver una clase de cocina en acción al fondo del enorme local. Si yo viviera en Houston, seguro las atendería :D




Sur la Table

Todos estos lugares quedan en…

Citycentre Houston
D: 800 Town and Country Boulevard, Houston, Texas, USA.


Blessington Farms
Este fue el paseo más lindo que hicimos las tres juntas, ¡a juntar frutillas! ¡Flopa sos lo más!







Blessington Farms está diseñada para que cada uno tome una canasta y coseche sus propias frutillas y frutos rojos (eso fue lo que nos tocó por estar en temporada, pero hay otros frutos a lo largo del año, y en Halloween hacen lo de la calabaza). El lugar es extremadamente fotografiable y es una dulzura hacer la ronda con una nena de dos años y medio, ¡coshita!












  
La granja se completa con un laberinto de fardos para chicos, un tobogán gigante también “para chicos” (jajajja), y una montaña de arena con juegos para cavar y esas cosas que le gusta hacer a los bajitos cuando tocan la superficie. Es un muy buen paseo para hacer con la familia, y con Toi + cámara de fotos :D








Blessington Farms
D: 510 Chisolm Trail, Simonton, Texas, USA.


Esto es lo que pude recolectar que les puede sumar si visitan ésta orgullosa ciudad del sur de los Estados Unidos. Hay mucho más para hacer obviamente, como visitar a la NASA o ir a ver un rodeo, entre tantas otras cosas; pero yo me quedo con mi semana familiar, con las charlas cara a cara con mi buena amiga, con la presentación oficial de Tommy en panza, con las risas y dulzura de Connie y nuestros juegos y canciones, con la genialidad de Migue, y con las siestas que me permití sin despertador ni culpa. Eso fue Houston para mí, y no lo cambio por nada :)



Muchísimas gracias por tomarse la primera quincena de enero para acompañarme en este increíble viaje. Fueron una compañía de lujo :) Y muchichichichichichichisimas gracias amor por hacerme el aguante en cada uno de mis caprichos ruteros, ¡sos el mejor compañero de vida posible para mi loca-loca-loca-bancá-no-comas-nada-todavía-que-no-le-saqué-la-foto vida! Te amo mucho y quiero mucho a Vale, Mabel, Alberto, Flopa, Migue, Connie y a todos los que hicieron que este viaje haya sido un sueño. ¡GRACIAS INFINITAS HASTA LA LUNA EN EL APOLLO 11!






Fotos de Vero Mariani. 






9 comentarios

  1. que divinooo viaje, estuvo buenisimo!!!! besote enorme Verito!

    ResponderEliminar
  2. Viajar con vos es un placer, Vero... sabelo! vivir las cosas a través de tu mirada garpa mil. Y please please please amigate más con la palabra descansar, porque si vos no descansás te vas a quemar y entonces nos vas a dejar sin paseos (ni descansos virtuales) a los que estamos de este lado del monitorrrrr!
    Jajaja, y tampoco tires mucho de la cuerda con Mr P. que de esos no abundan!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Increible todooo! Fue un placer seguirte todos los días para ver las fotos y tus comentarios! Buenissssimooooo!! Me dieron ganas de ir ya y recorrer cada uno de esos lugares. Felicitaciones por haber vivido y habernos hecho vivir el viaje de esta manera!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosooo viaje! Me mató la recolección de frutillas! Divino x Dios! Gracias x compartir! Y me súper alegro q descansarás xq te lo súper mereces! Besotes! Gime. Stock Vintage.

    ResponderEliminar
  5. gracias carito por acompañar :) ya nos harás viajar vos!!!

    flor te prometo descansar, te lo juro! jajajaja me pongo tu foto de perfil de blogger en el escritorio así me obligás a cortar antes jajajaja! y despreocupate por mr. p que hay un muy buen equilibrio en casa ;)


    gracias lu por salir de viaje conmigo! espero el destino te regale un pronto un viaje copado :)

    y muchas gracias gime por el aguante! las frutillas fueron todo!!! gran plan :)

    beso enorme a las cuatrooooo y feliz findeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! hecho! poné la foto con un globo tipo comic que diga CORTÁ YAAAA!
      besos y que tengas un lindísimo finde!

      Eliminar
  6. Veritoooooo! Ojalá sientas la emoción y la felicidad que me da ver el mundo a través de tus fotos. Ellas y vos, son mágicas!! Hermoso viaje y mejor relato!

    ResponderEliminar
  7. W-O-W que viaje Verito!! una delicia para los ojos cada una de tus fotos! sumado a tus comentarios realmente fue viajar con vos!

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza de viaje! se palpa en tus palabras e imágenes que lo viviste a puro corazón... un beso grande! y a seguir disfrutando de la vida como lo hacés...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.