CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un shot de energía y novedades

  • 16/1/15 -

PLAY | Brown Eyed Girl - Van Morrison


¡Feliz viernes a todooooos! Hoy me levanté a las seis de la mañana sin despertador con una energía que no puedo controlaaaaaar, ¡necesito ir a una rave! O, puedo ser más productiva, y volcar ese entusiasmo que me tiene casi bailando arriba del teclado en las novedades del día. ¡A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


Amor por la camiseta
El burro adelante para que no se espante. La primera novedad del día me compete personalmente (y me muero de vergüenza, pronto amplío por qué…) pero quiero poner el foco 100% en los responsables de haberme hecho muy feliz el pasado lunes: el equipo del programa de radio Amor por la camiseta, compuesto por Ismael, Coco y Fer en micrófonos, Nacho en programación y Paz en la producción. Bueno. Resulta que un buen día recibo un mensaje de Paz para invitarme al programa y hacerme una entrevista. Aluciné a colores y me reí con dinosaurios en la panza por diez minutos de los nervios que tenía #freaktotal. Cuando me serené le agradecí con todo mi arsenal de GRAZIAS GRAZIAS, y coordinamos cita para este lunes 12 de enero. Así rapidito, para sacarme la vergüenza como si fuera una curita. Cuando llegó el día del aire, prendí mil velas mentales para que todos los Santos intervinieran y no me quedara sin voz ante la primera pregunta (en realidad les pedí que me cambien la voz: ¡es espantosa!). Y le pedí a Mr. P que me acompañara :D ¡Gracias amor por bancarme en todaaaaaaaaaaaaaaaas!



El programa Amor por la camiseta se transmite todos los lunes de 20 a 22hs en vivo por la radio Bit, y cuando llegamos al estudio nos encontramos con un espacio mega profesional. Estuve a un paso de salir corriendo pero Mr. P me bloqueaba la salida, no daba hacer un forcejeo y un papelón. Paz nos recibió con la mejor onda y buena charla; y nos pidió que aguardáramos hasta poder entrar y conocer a los chicos, y ya medio como entrar en tema. De entrevista.  Al aire. Respirá profundo Mariani.

Cuando llegó el momento de entrar volvieron los dinosaurios en la panza, pero Ismael, Coco y Fer son tan copados que la charla informal de presentación mientras salía un tema al aire, continuó cuando se activaron los micrófonos. Me olvidé completamente de mi voz (claro, no me puse los auriculares para no escucharme jajajaaj), y la pasé de piiiiiiiiiiiiii madre. Un fuerte aplauso para el trío que llevó adelante la entrevista y para Paz que hizo una muy buena investigación previa.  Me hicieron preguntas muy flasheraaaaaas, me alucinó que supieran determinadas cosas de mí (hasta hablamos de Robertita y Juanita, ¡mis compus! jajajaaja). La verdad fue un placer y un lujo que me hayan convocado, todavía no puedo creer mi suerte de haber formado parte del programa 33, junto a los chicos de la banda El Caos Islanda, que tocaron en vivo después.




Lo que quiero que saquen en limpio es que Amor por la camiseta es un programa muy muy muy divertido, los chicos tienen buena química y los temas que tocan fluyen con inteligencia y ese humor que me gusta tanto que no puedo encasillar. Ronda el vecindario del absurdo. Es el mejor, ¿no? En fin, me pongo la camiseta y los banco a morir. ¡Escuchadlos, escuchadlos!



¡¡¡GRAZIAS GRAZIAS PAZ, ISMAEL, COCO, FER Y NACHO POR LA INVITACIÓN!!!


Amor por la camiseta
Todos los lunes de 20 a 22hs. en vivo en http://bitradio.com.ar/. Bandas en vivo, entrevistas y más.

Seguimos con nuestra programación habitual :)

Texturas Urbanas
El 2015 acaba de empezar y no se toma vacaciones, por eso Texturas Urbanas apoya que te pongas al día y tengas tus días organizados con sus calendarios suuuuuuuuumamente inspiradores :)



Como todos los años hicimos nuestro calendario de escritorio con las fotos que producimos para los banner de nuestro blog y sumamos la versión para colgar en la pared. Este calendario salió especialmente colorido y resultó un buen regalo en las fiestas. Nos queda una tanda que podes ver en el showroom o pedirlo en Capital.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Bará
¡Buenas nuevas de Enero para todos los que aman las macetas de cemento de Bará! Miren estas geniales promos…




Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Oh Vishnú
Eliana y Giselle del estudio de diseño Oh Vishnú extendieron su pack promocional para emprendedores para que activen en vacaciones ;)



Es una promo ideal para el comienzo del año, para lanzarse con una nueva marca que tenga un perfil único y profesional. También está pensado para aquellas emprendedoras que nunca le brindaron la atención necesaria a su logo, es una oportunidad para modernizarse.


Oh Vishnú


La Querida
Imaginate tus meriendas de verano lo lindas que pueden llegar a ser con los individuales de La Querida… ¡en promoción! Los dejo con un ejemplo y el precio ;)



La Querida
M: 15 4091-1939


Firenze Casa de Té
Esto es tener un enero activo: Flor de Firenze Casa de Té ya programó los primeros cursos a distancia del año, que arrancarán en marzo. Flor reunió toda la tecnología a disposición para que vos, estés donde estés, puedas aprender sobre estos temas…




Seel Baylac (https://www.facebook.com/Seelvainilla) hizo el logo de los cursos :)


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica ya están preparando la tierra para tener un 2015 muy fértil en Workshops y belleza natural. Sigan esta novedad con la agenda en mano ;)



{Workshop de Compañía Botánica en La Ronda, San Isidro}
Martes 24 de Febrero de 2015 | 19:00 a 21:30HS

[Kokedamas y String Garden] Introducción al cultivo de cactus y suculentas:
Todos nuestros workshops incluyen una primer parte teórico práctica dónde vas a aprender a cultivar y cuidar cactus y suculentas. Son nuestras preferidas del universo vegetal por su variedad de formas y colores, la belleza sutil de su floración, y sobre todo, porque son amigables para el planeta por su bajo consumo de agua. Adicionalmente, si sabés como cuidarlas, su mantenimiento es facilísimo y son muy fáciles de multiplicar. Todo lo que necesitás saber sobre ellas, riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación y propagación, lo vas a ver en nuestro workshop, y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras!

El tema: Las kokedamas, que en japonés significa bola de musgo, son unas de las plantas más elegidas para decorar ambientes. Entre las principales razones, está el hecho de que son fáciles de cuidar y siempre mantienen su belleza. Su estética depurada combina con cualquier ambiente y decoración, y tanto puede ser un punto focal como acompañar ¡y realzar un espacio! Nos encanta como quedan suspendidas en ambientes despojados o apoyadas en cualquier rincón de la casa. Si te gusta estar en contacto o admirar a la naturaleza, ¡este taller es ideal para vos! En éste workshop vas a aprender a hacerlas mientras compartimos una experiencia de aprendizaje diferente, relajada y divertida.



La actividad: Vamos a enseñar a hacer una kokedama, desde el armado del sustrato, pasando por la elección de las especies que mejor se adaptan a ésta técnica, tips para su correcto armado y mantenimiento. También vas a aprender la técnica de String Garden, para que las puedas colgar en cualquier rincón de tu casa sin necesidad de tener un lugar de apoyo para la misma. Cuando tengas tu koke lista, vas a aprender a hacer una cajita de origami super original, ¡y las a poder decorar con estampas japonesas que preparamos especialmente!



Pueden escribirles a las chicas al mail ciabotanica@gmail.com para conocer toda la información, como el programa, todos los materiales que están incluidos, y el valor del encuentro. Lo importante es que no necesitan conocimientos previos y que son cupos limitados. No te duermas en el musgo ;)




Compañía Botánica


Estudio Matilda
Qué merecidas vacaciones va a tener Clau de Estudio Matilda. Me cuenta que cerrará sus puertas del 19/1 al 6/2 pero que a su regreso vendrá con muuuuchas ideas renovadas para las fiestas que quieran celebrar en este heroico 2015 ;)


¡Que descanses mucho Clau!

Estudio Matilda


Los Sospechosos
La adorable Juli de Los Sospechosos aterriza en Buenos Aires y ya de una brinda un Taller Intensivo para hacer a Lou, el pingüino…



Sábado 24 de enero en Perfecta! (Palermo), de 10:00 a 14:00hs. Incluye todos los materiales. Se requiere saber tejer cadena y medio punto.

Realizamos a Lou en clase, aprendemos a hacer un muñeco en una pieza, dividir cuerpo, cambiar correctamente de color, cómo colocar las partes de manera simétrica y a coser prolijamente las partes.



Los Sospechosos


Ott Educación Superior y sus cursos cortos de verano
Noticia para ponerse el delantal y disfrutar tres horas de nuevos conocimientos y diversión gastronómica. Ott Educación Superior presenta sus cursos cortos de verano para grandes y chicos (oui, así como leen). Además de ser propuestas muy interesantes, no se olviden que la Ott tiene un flor de almacén / restó, donde pueden comer de forma legendaria por muy buenos precios (MUY buenos). Acá (http://almasingertakemeout.blogspot.com.ar/2014/03/ott-almacen-gourmet.html) está el post en Alma Singer Take Me Out por si quieren refrescar la memoria ;)



En Ott Educación Superior, se suman más cursos cortos y tecnicaturas respondiendo a la demanda del mercado. Luego del éxito de los cursos cortos en el 2014, lanzan el 10 de febrero de 2015 ABC de la Pastelería (4 clases); el 19 Cocina Kids (2 clases) y el 23 Fuegos Argentinos y ABC de la Cocina (4 clases). Se trata de cursadas de 3 horas aproximadamente donde se aprende las técnicas básicas de preparación, cocción y manipulación. Las formas de presentación de platos y conocer las cualidades y calidad de las materias primas que se usarán en las diversas recetas. Además de conocer los utensilios básicos de cocina y aprender su correcto uso. Con respecto a la Cocina Kids, está apuntada a niños mayores a seis años, son clases demostrativas y prácticas. Los chicos seguirán las recetas a las que podrán incorporar sus ideas y gustos.



Fuegos Argentinos es liderado por el reconocido Chef, Martin Lukesch quien brinda en este curso sus conocimientos para comprender en profundidad las raíces de la cocina argentina. Explica las técnicas específicas de preparación y cocciones basadas en diferentes fuegos: parrilla, horno de barro, curanto, infiernillo, disco, olla de hierro y cruz. Las clases son demostrativas y prácticas con degustación de los productos elaborados (¡imperdible!).

Ott Educación Superior
D: E. Costa 848, Acassuso.
T: 4792 1958


PEKIS
¿Cuánto amor puede ser que nombres a tu emprendimiento por tu perra? ¿Y cuánto amor pueden tener los cuadernos artesanales PEKIS de Aniella? Miren. Yo creo que mucho :)


Mi nombre es Aniella Squillace Montiel, soy diseñadora gráfica por ende me encanta todo lo que sea relacionado con el diseño, único y original. Considero que los detalles hacen la diferencia. En el 2013 hice el curso de encuadernación y quedé encantada. Poder crear de cero algo único me hace sentir muy bien

PEKIS nace a mediados de 2014. Su nombre surge en honor a mi perra, a la que yo apodaba así de manera cariñosa. Todo empezó como un hobbie, pero cada día que pasaba los pedidos iban siendo cada vez más... y lo que nació como un hobbie pasó a ser un emprendimiento en el que le pongo todo el amor y la dedicación.



Pretendo acompañar y guardar tus ideas, dibujos, anotaciones y todo aquello que quieras atesorar. Para ello propone diferentes formatos, colores, estampados y hasta personalizamos a pedidos con nombre en bajo relieve para hacer de cada uno algo especial. Yo soy la encargada de todo, desde doblar las hojas, comprar las telas, el cosido de cada cuadernillo hasta de la entrega de los mismo, pero obviamente acompañada por Leo, mi novio, mi familia y amigos, que me ayudan que PEKIS pueda seguir creciendo. Todos los cuadernos/agendas son cosidos a mano, con tapa dura, hojas bookcell, cinta señaladora y cierre con elástico. Todos son producidos, diseñados y pensados especialmente como un compañero de viaje.

PEKIS


MARIA FULÔ
Lo hecho a mano cobra banda de ternura en manos de Noca (brasilera) y Gaby (argentina), con su MARIA FULÔ. La gran novedad son estos ratoncitos adorables…

Solitos o en familia, con camita o roperito, y también en una casita, los ratoncitos Lilo y Lila están hechos a mano, en telas 100% algodón y bordados. Cada uno es único, lavable y apto para pequeños y grandes.


Los monos y caballitos de mar completan la oferta de muñecos que nunca se repiten y se caracterizan por sus diferentes combinaciones de telas y su producción en series de pequeñas cantidades. Realizados en puro algodón, se destacan por su excelente calidad y el cuidado de cada detalle desde la terminación hasta la presentación final.




MARIA FULÔ


Piaf Design
Me reeee tomaría un licuado de estas frutas suavecitas de Piaf Design :p



Sandía, frutilla, ananá son las opciones de frutas de los nuevos modelos, pensados para decorar los ambientes del hogar de forma original, divertida y colorida.


Piaf Design


Lumbey - handmade
Bernardita cambió los números por las lanas, y con este cambio tan inteligente, nació Lumbey, una marca que le hace muy bien al mundo con su ternura y calidez…

Mi nombre es Bernardita, una contadora cansada de los números, que se decidió, gracias al apoyo de sus amigas y marido, y después de muchas vueltas (¡demasiadas!), lanzarse en esta aventura que es LUMBEY. Empecé tejiendo desde muy chica, las cosas básicas: bufandas, después un sweater para una sobrina, un sweater para mí y así. Me llené de sobrinas y a todas les tejía algo, y todo el tiempo, mis amigas insistiendo que vendiera.



Así, me decidí a crear Lumbey, que es la manera que veo yo el mundo para los más chiquitos: calentito y acogedor (¡dreamy and cozy es la descripción ideal! jaja), llevando el amor con que están hechos a donde quiera que viajen. Mis productos son totalmente tejidos a mano con la mejor selección de lanas para brindar un producto con mucho diseño y calidad.



Me interesa ofrecer cosas únicas, más que nada porque las hago pensadas para alguien especifico. Así subo fotos y si a alguien le gusta puede pedir una para ellos, consultando otros colores y por supuesto, talles. Intento que, si bien tienen el detalle del handmade, estén confeccionadas a la perfección, por eso elijo los mejores materiales. Ahora ofrezco alfombras 100% algodón, mantillas para bebés y tejidos para bebes y niños.



Lumbey - handmade



Nespresso
Cuando calienta el sol, Nespresso inaugura su Summer Campaign 2015 con exclusivas y deliciosas recetas con café frío y frutas tropicales. ¡Olé!

En su constante búsqueda por sorprender y brindar nuevas experiencias de café a sus Club Members, Nespresso presenta su Summer Campaign 2015, una activación 360º que incluye el lanzamiento especial de un Summer Pack de cápsulas para los clientes; decoración exclusiva en las Boutiques de la marca y la presentación de cuatro exquisitas recetas con café frío para disfrutar durante el verano. Las nuevas recetas de verano de Nespresso se llaman: Iced Orange Espresso, Kaffee Quattro, Iced Latte y Tropical Mango Coffee. Las cuatro son frescas, divertidas y, sobre todo, fáciles de preparar. Combinan a la perfección los Grand Crus de la marca con ingredientes frescos y tentadores.

Les comparto dos recetas de las cuatro. El resto las pueden pasar a conocer acá (http://www.nespresso.com/ar/es/home).



Kaffee Quattro | Una nueva versión de un gran clásico que sorprenderá a su paladar. El Grand Cru Volutto, el cacao, la canela y la nuez moscada harán aflorar el fuego que subyace debajo del hielo.

Preparación: Preparar en un vaso grande el Grand Cru Volluto y añadir azúcar a gusto. Enfriar 200ml de leche en la heladera durante 10 minutos. Espumar otros 50ml de leche utilizando la boquilla de vapor de su máquina Nespresso o el espumador de leche Aeroccino. Añadir cuidadosamente la leche fría al café y terminar con 3 o 4 cucharadas de espuma de leche. Espolvorear los vasos con canela, nuez moscada o cacao.




Iced Latte | ¡Un gran clásico! La extraordinaria mezcla del Grand Cru Fortissio Lungo y leche, cubierta con espuma de leche deliciosamente cremosa y hielo.

Preparación: Preparar el Grand Cru Fortissio Lungo en la máquina Nespresso. Espumar leche en el Aeroccino o con la boquilla de vapor de su máquina. Vertir la leche sobre el Fortissio Lungo y cubrir con una capa fina de espuma. Agregar 3 cubos de hielo y servir en un vaso alto.

Nespresso



Dekoholic
Antes de pasar a la legendaria Lluvia de Flyers, les comparto al blog Dekoholic elaborado por Sole, una argentina viviendo en Hamburgo, Alemania. Para los que aman viajar y la decoración, este es un buen lugar donde pasear ;)



Esta foto la saqué en el flohmark (mercado de pulgas) en Hamburgo, Alemania. ¡Es de una vajilla vintage que me encantó! Acá está el post: http://dekoholic.com/sorpresa-vintage/

Dekoholic


Lluvia de Flyers























Espero que hayan sentido esa energía sobrehumana que me atacó hoy bien a la mañana, y que les de fuerzas para tener un fin de semana de verano geniaaaaaaal lleno de buenos planes, salidas, diversión, risas, encuentros, sabores y tragos. ¡Viva el veranoooooooooooooo!






¡Muy genial fin de semana a todos!






7 comentarios

  1. Graciassssss! Genial fin de semana para vos también!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que bueno lo de la radio Verito, me imagino los nerviosssssssssssss ,
    jajajaja q grosa sos, linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias liiiiiiii, carito (grosa no!! soy una chica con suerte jajaja) y su!!! feliz finde a las tres, que sea con actividades divertidas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escuchar la entrevista! Que lindo escucharte Verito!!!!
    A mi me gusta Danielle Steel che! jajaja, soy cursi? :) jajaja
    Besotes reina y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Escuche la entrevista y re loco porque tu voz nada que ver con la que me imaginaba que tenias jaja...siempre que leo un blog le pongo una voz imaginaria jaja estoy re loca??? Saludos! ��

    ResponderEliminar
  6. jajajja mechi no era con ánimos de ofender, yo leía danielle steel también :D
    y no me parece que estés loca anónima jejeee yo me imagino voces de los personajes de libros que leo... y mi voz apestaaaaa! jjajaja!

    besos chicas y buena semana!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.