CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Semana Temática España Vol. 03 – Depeapa (o el poder del diseño)

  • 16/4/14 -

Bienvenidos a Granada, al inspirador estudio de Verónica de Arriba, autora de Depeapa y artista que Alma Singer admira desde hace muchísimo tiempo (¡añares!).








Conozcan un poquito más acerca de la genial creadora y diseñadora de esta marca de accesorios y objetos ilustrados.






Mi nombre es Verónica de Arriba y diseño productos para ti y tu hogar bajo el nombre Depeapa. Vivo y trabajo en Granada (España) con mi pareja, Argider, que es también mi fotógrafo.




Depeapa es una forma de dar a mis ilustraciones otra vida: cojines, bandejas, tea towels, libretas, camisetas, ilustraciones, bolsos...







Utilizamos fabricantes y proveedores españoles siempre que es posible, poniendo un poco de nuestra parte para mantener viva la artesanía. Embalamos y enviamos productos a particulares y tiendas de diseño de todo el mundo (España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Italia, EEUU, Australia, Japón, Corea del Sur, Suecia, Finlandia, Islandia…).






Hoy, más que nunca, soy una fiel convencida que una imagen vale más que mil palabras. En el caso de Verónica, con un color, un dibujo geométrico, un personaje adorable al que tenés ganas de conocer o un objeto, podés dar la vuelta al mundo y volver en un segundo, feliz e inspirado. Espero que disfruten mucho el viaje ;)




Depeapa



Todas las fotos de este post pertenecen a Depeapa.



7 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.