CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una tarde de merienda y onda retro en Granada

  • 11/11/09 -

No se como se hace esto, cuando querés postear algo de alguien y ese alguien nunca te respondió los mails. ¿Vale sacarlo igual? ¿Vale si digo que lo hago con admiración y Respeto (Respeto entendido como el RESPECT BRO! de lo amigos afro-americanos)? ¿Vale si igual estoy promocionando sus creaciones y capaz le consiga algún que otro clientillo? Bueno, hagamos de cuenta que vale y Depeapa, si algún día te topas con este post, espero que no te enojes. ¡¡¡¡Es que me gustan mucho mucho mucho tus creaciones!!!!


En fin, comienzo. Como muchas sugerencias que me llegan en dos líneas por mail, Depeapa me llegó por Nati, tiny dancer y ahora ferviente buceadora de blogs. Cuando abrí este link me encontré con esto:


Y esto:


Y también esto:


Son tan lindos y bizarros que me recordaron a esto:


http://www.youtube.com/watch?v=tKPqTK4DFz8&feature=PlayList&p=1FA48DC553A4560F&index=0


Pero no son “el cuadro más triste del mundo”, son broches ilustrados de fieltro protagonizados por criaturas divinas, tiernas y un poco solemnes pero por ello mucho más elegantes y adorables. Son como tener un amigo lanudo con onda retro que viene a tomar la merienda a casa:


Y son de los que siempre traen galletitas dulces compradas por kilo en bolsas de tela, porque además son eco-friendly:


Y son de los que se acuerdan que a vos te encantan las mariposas, por eso, entre las galletitas de chocolate te encontrás con esta sorpresa:


Y como saben que con un solo collar no te conformás, te traen su colección completa hecha en madera:


Y por qué no sus muñequitos de tela, todos, para que elijas sin cuidado:


Y cuando terminaron de darte los regalos, se ponen a dibujar en las superficies más insólitas:


Y cuando llega la noche, y tienen que volverse a casa, se suben a su original vehículo mientras te soplan un beso al aire:


Y vos te quedás pensando en lo que fue esa tarde compartida con tus amigos lanudos, solemnes y adorables:


Lindas cosas, ¿no? Bueno, si no le tienen miedo al euro, así es como pueden hacerse de estas deliciosas muestras de creatividad:


Sigo sintiéndome culpable por postear sin pedir permiso. Pero después me encuentro con esta imagen:


Y pienso que a una chica de Granada que trabaja en casa inspirándose en esa vista privilegiada, no podría preocuparle si un blog de Argentina le hace un post. Ella tiene mejores cosas en qué pensar, como en su montón de amigos lanudos, solemnes y adorables que comparten sus tardes con sorpresas retro, galletitas dulces y paisajes encomiables.


Depeapa

http://www.depeapa.com/

http://depeapashop.blogspot.com/

http://www.depeapashop-wood.blogspot.com/

http://www.depeapailustraciones.blogspot.com/

info@depeapa.com

depeapadesign@yahoo.es


Fotos: todas fueron tomadas de los blogs y Flickr de Depeapa, y cada link es absolutamente recomendable.

10 comentarios

  1. Cómo me va a molestar!!
    Me ha encantado!!!
    Muchas gracias, muy bonita la forma de contarlo...Me ha hecho mucha ilusión.
    (por cierto, nunca había leído un mail tuyo, cómo me iba a importar!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es el colmo de una Bomba de chocolate?...: Vivir en Granada y creerse pistola.

    ResponderEliminar
  3. De no ser que al terminar de leer el post me encontré, finalmente, con una señal de vida de la posteada en cuestión, ya te iba a decir que no se merecía nada de nada de lo lindo que escribiste. Peroooo...la vamos a perdonar!!! Sólo porque en Alma Singer debe reinar la buena onda, que conste!!!
    Lo que hace es lindo de verdad!!! Esas ecobolsas son una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo post!, conocía el trabajo de depeapa, ¿te dije que tu blog me gusta mucho?, sí, ya lo dije!, besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! Me alegra que te haya gustado, muchas gracias a vos por todo!!! La próxima me aseguraré escribirte a los dos mails y al Flickr jaajaja!

    Cua cua cuaaa Antonio! jajaajj!

    Besos y muy buen miércoles a todos!

    ResponderEliminar
  6. jaajaja VA y Marce, estabamos comentariando al mismo tiempo! jajaja!

    Vintageeee que reine la paz y el amor que para la otro está el forro de Rial y la Canosa esa (PRÉNDANSE FUEGOOOOOOOOOOOOOO!!!).
    Marce muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. En mi constante búsqueda de blogs que alimenten mi alma, hace un tiempo había encontrado "depeapa". Hacen cosas bellisimas. Daniela.

    ResponderEliminar
  8. unas cositas hermosas...quiero quiero quiero!

    saluditos de miercoles soleado!

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto tu blog!!! Muy original, te felicito!!!!
    Te invito a conocer el mío www.luisabengoleamantastejidasamano.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Viste Dani? Depeapa es lo más!
    Ari yo también quierooo, volemos a comprar (literalmente jajaj).

    Y hola Luisa! Muchas gracias por tus comentarios! Muy bueno tu blog también :) Mil gracias por todo!!

    Besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.