CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La pequeña sumó y se agrandó

  • 10/1/13 -


PLAY | How'd You Like That - The Kooks

Ayer fue un lindo día, ¿no? Bah, eso me pareció a mí. Sol en sus cantidades justas para enero, vientito refrescante y una sensación de veraneo colgando de las copas de los árboles. Fue un escenario amable y me llevó a subirme al tren, bajarme en San Isidro, luego tomarme un bondi que recorriera a toda prisa Av. Márquez hasta la Av. Juan Segundo Fernández. Y de ahí caminando tranquila hasta Obispo Terrero 3024. Acá, Petite Margot se agradó.



Su tienda de Azcuénaga, en Vicente López (que conocimos el año pasado acá), ahora tiene este adorable hermanito menor en zona norte (menor en edad pero no en tamaño). Es increíble y cada rincón, literalmente cada rincón, te saca un “¡aaaah yo quiero!”. Y yo me saqué las ganas de sacar fotos…





















Cada imagen habla muy bien sola, ¿no?


Y seguí despuntando el vicio, en la tienda de "atrás", donde hay muebles, arañas y más cositas lindas...












En fin. Fin del paseo. Hermosa Petite Margot. Y suspiro reconfortada en el recuerdo de ayer. Parece que hoy también es un día de verano inspirado. Vamos a ver adónde nos lleva hoy…



Petite Margot
info@petitemargot.com.ar

Petite Margot San Isidro
D: Obispo Terrero 3024
Lunes a viernes de 10 a 19:30hs y sábados de 10 a 16hs.

Petite Margot Vicente López
D: Miguel de Azcuénaga 1186.  
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 10 a 16hs.

20 comentarios

  1. Que lindas cositas, me pasaria horas y horas mirando cada detalle.
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. la perdicion!
    cuantas tentaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!..y sí, dan ganas de llevarse todoooooo...
    Beso.
    Ire

    ResponderEliminar
  4. la proxima vez que te tomes el tren a san isidro, veni a visitarme!!!!
    feliz 2013!!! besos
    agus

    ResponderEliminar
  5. Quiero una cerquita de casa,creo que no saldría de ella. Es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo todo. Seran las fotos que contaron bonito?.;-)
    Besos y lindo dia!
    Dani.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que está en Petite Margot es lindo y Gaby es un amor!
    Muy lindas fotos Vero!
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  8. jajajaa sale la combi para petite margot! yo llevo la limonada :p

    qué bueno que les gustó, era muy difícil que no les guste ;)

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo me diste ganas de ir! Me queda cerca eso es bueno jaja beso!

    ResponderEliminar
  10. Todo es lindo!!! Me anoto en la combi, jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. chau, no puedo de la impresion. ese local lo tuve señado para poner el primer almacen de los chicos. estaba en construccion, lo señamos y después por un tema con la vecina de local, que ya se fue y no quiero nombrar, practicamente nos echaron. qué lindo quedó!

    ResponderEliminar
  12. Estuve ayer! y me encantó TODO! y el lugar donde está es divino. Besos Vero!

    ResponderEliminar
  13. Que lugaaarrr!! me gustó todoo, visitarlo me llevaría a la ruina, jijiji!!
    Buen fin de semana Vero!!

    ResponderEliminar
  14. uru no te la puedo creeeeeeeeeeeeeer!!! muy fuerte, qué pena que no se dio... muy loco posta!

    y verito no puedo creerlo! mirá si nos topábamos! jajajaja! qué loco!

    bienvenidas las nuevas que se subieron a la combi, lau nos lleva que vive cerca :p jajaja!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  15. En agosto de 2012 cuando estuve en Baires, por recomendación tuya, visite el local de Petit Margot de Vicente Lopez. ALUCINANTE!!! Da ganas de comprarse todo. Obvio que me tenté con unos regalitos y una guirnalda de pajaritos para casa.

    ResponderEliminar
  16. Debo decir que tengo que tomar pronta nota de todos estos hermosos lugares para cuando me mude (porque ya bastante estoy juntando y todavía no tengo fecha de entrega, glup!). ¡Besos, linda!
    Vero

    ResponderEliminar
  17. Cuántas divinuras!!!
    Te quedó lugar en la combi? ;)

    ResponderEliminar
  18. Es verdad! Todo arranca un ... yo quiero!... Besos cantados!

    ResponderEliminar
  19. eeeey qué buena onda! me alegra que hayas ido y te haya gustado teresa; vero entrás y te moris; andre siempre hay lugar para vos ;) y fabi gracias, muy buena onda!!!

    besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.