CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Tiempos de barrio

  • 26/7/12 -


Que no me escuche Núñez, pero la Estación de Tren Vicente López de la línea Mitre Retiro – Tigre es mi favorita. Siempre la intento mirar hasta el más pequeño detalle en el tiempo que me da el abren puertas - suena silbato - cierran puertas – arranca el tren. Es tan linda que le debía algo más que eso. Por suerte un día, feliz de descubrir que el 161 ramal Florida me dejaba en el meollo de esta bella cuestión, me fui a pasear.



Tiene casas im-pre-sio-nan-tes. Hermosas de verdad, y además muy bien cuidadas.

La calle todavía pavonea su empedrado que suena divino cuando pasan los autos.

Hay juegos para chicos junto a la estación de tren, bien de barrio.

Y la estación en sí es muy pintoresca, con su puente oxidado que te ayuda a ver si tenés que correr o no al tren.






Es bien barrio, con sus negocios, verdulería, florería y vecinos que van a comprar pastas frescas para almorzar el domingo.

Se respira paz y una vida amable, que se vuelve aún más interesante cuando, de repente, te topás con la vidriera de Petite Margot, en la calle Azcuénaga…



Este es el Almacén Deco, uno de los dos locales con los que Petite Margot alegra la zona. Es un placer para estetas, tiene de todo y muy bien presentado, como si respondiera al flujo de los sueños de alguien que quiere su casa linda, personal, cálida y feliz.









Acá encontramos propuestas para ambientar cuartos de chicos, cuadernos muy originales, imanes con alta onda,  mantas, palabras para decorar de Ayloviú Home, papelería de Tintha, manteles y lámparas de Sólo para Mí, mucha vajilla hermosa de todo tipo, color y material, cortinas de baño muy cancheras, un cuarto entero dedicado a almohadones + mantas + chichoneras, un patio bien pintoresco y tantas cosas más que no vale la pena enumerar. Hay que ver y dejarse llevar.



















Y ya que estamos en tren de dejarnos llevar, los pies caminan solos hasta la calle Roca al 800, donde nos espera el segundo local Petite Margot.








Acá encontramos muchas más propuestas de diseño independiente, colorido y divertido. Tenés los clásicos regalos para hacerle a amigos muy queridos y muchos otros más en plan “atención” (para alguien o para vos, ¿acaso no necesitamos atenciones también?). Se te van los ojos en casa estante y mueble tan bien configurado. Es una sinfonía de cosas lindas y buen gusto, y para colmo de bienes, en ambos locales te atienden bárbaro. Petite Margot es la frutillita del postre visual de este paseo por Vicente López. Vamos a Alma Singer Take Me Out a conocer la frutillita comestible ;)




Petite Margot
info@petitemargot.com.ar

D Almacén Deco: Azcuénaga 1186, Florida, Vicente López.
H: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20hs. Sábados 10 a 16hs. 


(Muchas gracis Vani por recomendarme ir a Petite Margot una y otra vez, ¡sos lo más!)



13 comentarios

  1. Hola Vero,

    Petite Margot es divino y además de ser proveedora, soy clienta! Gaby, la dueña es un amor, la conociste? Espero que si, beso grande y me encanta ver a Petite Margot en Alma....
    me voy a ver la frutilla comestible,
    beso, M.

    ResponderEliminar
  2. Mi barrrio, que lindo lo retratas Vero. Besote

    ResponderEliminar
  3. No tuve el placer de conocer en persona a Gaby pero con conocer a las chicas que laburan felices en sus espacio + intercambiando mails me doy cuenta que es un amor!

    Luuuuuuuuuuu, no sabes lo que me acordé de vos por acá! jajaja! Volveré a visitarte a vos :p jajaja!

    ResponderEliminar
  4. me encantó el barrio! esas casas antiguas... cuánto queda por conocer en BA y alrededores!!!

    ResponderEliminar
  5. Divino el post Vero!!!!Feliz cumple!! x muchos más!!!Amor, salud y pesetas!!!!
    Petit Margot, nueva clienta de Lima Limona...un lujo...un sueño sus locales!!!!!!!CHIN CHIN!

    ResponderEliminar
  6. Vero, sos una genia. Vivo acá hace un año y no conocia este lado de la ciudad. Gracias por sus posts geniales y un Feliz aniversário!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen recorrido, me anoto las direcciones!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el paseo! Desde las casas, las calles,el puente oxidado, Petite Margot aaah todo! Siempre que me tomé ese tren fue para ir a Tigre, ahora sé que tengo que estar más atenta para la próxima.. Besos Vero!

    ResponderEliminar
  9. que lindo post!. lindo, lindo, lindo, lindo (ne gusto)feliz cumple alma!!!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  10. Vicente Lopez es una estación que tiene mucho encanto, que ganas de andar por ahí caminando! Re lindas las fotos y todas las cosas de Petit Margot. Las calles de adoquín son lo mas!

    ResponderEliminar
  11. Vero!!
    me alegro que hayas ido, sabia que te iba a gustar :)
    Es mi antiguo barrio y es un placer vivir ahi!!
    me encantó el post y la fotos una mas linda que la otra!!
    beso enorme!! vani

    ResponderEliminar
  12. Siiii mi barrioooooo! què lindo es mi barrio!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un barriazo chicas!!!! Qué lindo que pasaron también por ese barrio ;)

    Beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.