CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Fresca Limonada de verano

  • 9/1/13 -


PLAY | Città Vuota – Mina (gracias D&G por ponerla en la tele)

Ayer tuve la suerte de vivir mi primera misión como redactora del año. Con Santi, el fotógrafo, recorrimos un barrio florido buscando retratar su alma, él con imágenes y yo con palabras. Así estuvimos todo el día, a puro color, belleza y alegría…






Alegría me dio cuando llegamos a uno de los restós y me encontré con la revista Limonada de Enero…



La ilustración de la tapa es obra de Katherine Dossman Casallas (¡genial!) y el protagonista de la estación estival es el maracuyá. Si bien no soy fan, me dieron ganas de experimentar más de una receta. Les voy a mostrar un  muy breve paneo de la actual edición (no soy de esas que cuentan el final de la película… ¿dónde queda la magia de la sorpresa, sino?)



Obras de Ángeles Peña

Un último punto que me gustó para destacar online es la sección Blogs a la carta, una página dedicada a bloggeros generosos que se la pasan posteando recetas para todos. Es una convocatoria abierta a todo el que cocine en casa, saque foto y luego comparta, así que si pertenecen a la fila de aficionados de los sabores online, no duden en mandar su link a info@limonadaweb.com.ar. VOS podés verte ahí, publicado en papel ;)


Si quieren correr a encontrar esta joya del arte de comer, conocer y pasarla bien, pueden visitar lugares como Boulevard Sáenz Peña, La Apasionada, Arevalito, Masamadre, Porota, Cusic y Pierina para llevarse su copia de forma gratuita y comer algo muy rico al pasar.


¡Muy feliz miércoles a todos!


Limonada
info@revistalimonada.com

Santiago Ciuffo

Katherine Dossman Casallas
kdossman@gmail.com

Ángeles Peña
info@anpena.com.ar


8 comentarios

  1. que lindo paseo te mandaste!
    yo quisiera recibir una limonada en casa... les voy a escribir!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo. Me encanto Limonada!
    Un buen post veraniego :-)
    Besosss. Lola

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la revista Limonada!! el papel, la calidad, las notas, las recetas, es divina!! Les voy a escribir a ver si en algún número aparece Ponete el Delantal!
    ;-)
    Besos Verito! Qué lindo que mañana te veooo!

    ResponderEliminar
  4. cuántas cosas lindas!!!
    me da ganas de tomar limonada mirando una linda revista ^_^

    ResponderEliminar
  5. la amamos mucho, tal cual seel :)

    vix, you must! es lo más! imperdible!

    lola me alegra que te haya gustado jejej!

    agus obviooooooooooooooooo! ponete tiene que estar :) hasta mañana amiga!

    renata, me dieron ganas a mí también :p

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Humm, que interesante la propuesta.
    Me encanta la revista, esta me la trajeron los reyes (en bicicleta) y la estoy leyendo "de a sorbitos" para que dure ;)
    Beso Vero!

    ResponderEliminar
  7. tal cual, de a sorbitos ;) jejejeje!
    besos linda!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.