CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Extraordinaria

  • 11/1/13 -


Un naufragio. Un chico y un tigre. Un bote y una balsita. Agua por todos lados, miedos a flor de piel, espera sin respuesta, coraje sin igual, un mar de necesidades y tiempo. Sobre todo tiempo.

Life of Pi (marketineramente traducida como “Una aventura extraordinaria”).

Hace tanto tiempo que no veo una película así, que no recuerdo el título de la última historia que me conmovió desde el segundo que terminaron los créditos de 20th Century Fox.



Es visualmente hermosa, cada escena es una postal, tiene la calidez de ser narrada con el mismo ángel que Amelie, tiene elegancia para presentar personajes y trasfondos, tiene una música que transporta, y tiene un mensaje, de esos que abren puertas en tu cabeza, que monopolizan el diálogo el tiempo que dura la pizza post cine y que te impulsan a escribir una entrada online por más que sepas que tus palabras no valen ni cuentan para nada.  



Para estas historias se creó el cine.





Y no cuento más.



Life of Pi (Una Aventura Extraordinaria)

19 comentarios

  1. Si que valen tus palabras! No sabía si me daban ganas de verla o no, ahora siii!

    ResponderEliminar
  2. y habrá que verla! que bueno cuando una peli nos despierta tantas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Voy este finde Vero!!! Despues te cuento, pero tu post conmueve!

    ResponderEliminar
  4. El otro día fuímos al cine a ver Ralph, el demoledor y en los avances la pasaron. Realmente dan ganas de verla, parece llena de magia. Además creo que da para ir en familia. Espero verla pronto!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es buenísima y por lo que tu dices es verdad!! Hay que verla!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya reservé mis entradas!!!

    ResponderEliminar
  7. La iré a ver la semana que viene, que será mi semana de vacas!!!!;) Besos Vero! voy a buscar el libro de Nicole Krauss también...para cuándo el posteo chaucha del nuevo nido????
    Luli

    ResponderEliminar
  8. No hagas esto, ahora voy a tener que ir al cine :P

    ResponderEliminar
  9. aca tambien se estrenó... habrá que ir a verla!

    ResponderEliminar
  10. Hoy leí en El Clarín que tiene muchas nominaciones al Oscar y que decían que era imposible de filmar y casi no la hacen...

    ResponderEliminar
  11. Sos Linda Verito! muy linda!
    Hermos Finde!!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  12. Yo también la vi en la cola de otra peli y me pareció impresionante, lo que me frena son los animales, si alguno sufre o muere después quedo re angustiada así que no sé si me animaría a verla...sip, soy una naba!
    Besos Vero :)

    ResponderEliminar
  13. Es para ir a verla con chicos ?

    ResponderEliminar
  14. me diste ganas de verla!!hace mil que no voy al cine!
    pero soy igual que Maira , si algún animal muere termino angustiada!
    besotes!
    (este finde te escribo ;) )

    ResponderEliminar
  15. sin repetir ni soplar (o sea, sin contarles nada crucial), les digo que yo lloré mucho. a mí me mata ver a los bichos sufrir y sí, sufren. no es una peli de disney pero les juro que vale cada vibra que te mueve.

    para ir con chicos chicos no. es muy dura, y hasta puede llegar a ser un torre para ellos. chicos adolescentes sí.

    besos chicaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  16. uhhh qué bueno veri, ya la agendo. graciasssss

    ResponderEliminar
  17. tus palabras si valen, sí cuentan.

    Iba a ir la semana pasada pero por estos lados sólo estaba en 3D y no le tenemos mucha onda a las gafitas, vos la viste en 3D?

    Salud, Ve!

    ResponderEliminar
  18. La vi el sábado en 3D (creo q´vale la pena en este caso!!) y me encantó. Visualmente es bella,onírica y también lloré lloré y lloré pero es hermosa.
    besos

    ResponderEliminar
  19. seel RE vale la pena en 3D porque no es ese 3D de star wars que se te viene una nave encima, es 3D profundidad, con onda, sofisticado... no te duele la cabeza, pasó mi prueba jajaja!

    qué bueno que te gustó aaaaaan :)

    besos y más besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.