CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Sabe la Tierra... con chicos.

  • 27/4/12 -


No llegué a bajarle la resolución a todas las fotos de este paseo, pero voy a dejar mi obse-ser de lado y voy a plantear la esencia de este paseo: Sabe la Tierra siempre está bueno… ahora, andá con chicos y la flipás diez veces más.


Las eco bolsas frutillas de Voy de Carmen (http://www.voydecarmen.com/)


Y Feriado (http://www.facebook.com/feriadotropical), un puesto dedicado a objetos hechos con materiales reciclados.

A fines de verano fuimos con mi mamá y Peponi, ahijado capo, a pasear por este mercado de productores tan especial. Fue increíble ver la mirada del enano, no sólo por los comentarios que hacía y la tendencia a mirar más los objetos de diseño; Peponi también sacó unas fotazas con mi cámara que quiero preparar para incluir acá y vean que tiene materia de artista… lo amo, ¡es lo más! A ver si este finde me pongo las pilas y las subo.





El quid de la cuestión es que vayan a Sabe la Tierra. No importa cuántas veces hayan ido, ni cuantos más irán. Siempre hay algo que sorprende y suma…


Sabe la Tierra
Todos los sábados de 10 a 18hs en la estación San Fernando del Tren de la Costa.
No se suspende por lluvia. 



2 comentarios

  1. Cuando comenzaste con esta semana temática, lo que primero que pensé fue en el show de bolsas reutilizables que pululan por entre los puestos de Sabe la Tierra.
    Y volviendo a este post, es un paseo que siempre depara muy gratas sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj qué bueno que estamos conectadas andre ;) es tal cual, siempre una sorpresa :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.