CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Muchas más bolsas reusables!

  • 27/4/12 -


El boom de esta semana no tiene nombre, pero sí tiene marcas. Más lindas marcas que se suman a la cruzada con buena vibra + sus propuestas de bolsas reusables (y algunas sorpresas más). Vamos a conocerlas…


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso.
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 19.30hs. Sábados de 9.30 a 13.30hs.

En el mar de cosas que pueblan Nivel, encontramos bolsas de tela con un tamaño interesante para llevar el vino y el pan a la casa de nuestros amigos cuando nos invitan a cenar + muchas compras más con estampas de diseño. Lo mejor es que los modelos se renuevan al correr del tiempo, así que siempre se van a encontrar una que les va a tentar y/o a combinar con el atuendo.






Green Bag Lady

Eli (http://zapallosenalmibar.blogspot.com/) me pasó el genial link de Green Bag Lady, un proyecto creado en 2008 por la artista Teresa VanHatten-Granath. Ella y su escuadrón de “Bagettes” hacen bolsas con telas donadas por la gente y las entregan de forma gratuita a todas aquellas personas que prometan rechazar bolsas de papel y plástico cuando compran. Lo mejor es que en su blog registran el uso de todas esas bolsas y las novedades de la marca, que son siempre tan distintas como las donaciones. Para donar, adoptar y no perdérsela…



¡Gracias Eli por el dato!


Gorrión de Viaje
D: Nicaragua 4517, Palermo.

Ok, ok. No son estrictamente bolsas reusables, son unas mochilas y bolsos que la flipás pero para mí aplican porque en más de una oportunidad estoqueé compras en mi bolso urbano. Las compras de Farmacity son un clásico. Así que miren qué locura de lindos y no tengan miedo a mezclar billetera con shampoo…







Clans and Tartans

Tati Dobosz y Vero Gusberti son dos amigas inspiradas por la moda europea y con ganas de laburar juntas. De este combo explosivo nace Clans & Tartans, y sus totes están hechas de lienzo natural con estampas serigráficas a mano. Reflejan la unión del diseño y del cuidado del nuestro planeta.






Estos geniales diseños están a la venta en el Facebook de la marca, pero también las encuentran en Trippin Store (Armenia 1838, Palermo), Lovers & Fuckers (Pasaje de la Cárcova 3590, Palermo) y Tienda Flora (en Resistencia, Chaco).



Inquietus Ánima

Maggie, la diseñadora y creadora de estas bolsas reusables es un personaje adorable de cuento, como los cuentos que cuentan sus bolsas. Tiene varias líneas, como las Funny Bags y Summer Bags que están confeccionadas con telas 100% algodón, y se destacan por sus apliques de toile de jouy + su bolsillo interior ($90 cada bolsa).





También propone las Eco Bags hechas con jeans en desuso y descartes de lonas divertidas. Sus medidas son irregulares y se pueden hacer con la inscripción que más le guste a su futuro sueño (precios a partir de $50).



Hay Bolsas Auxiliares Enrollables, de gabardina exterior y prendas en desuso interior, lo que se traduce en que no hay dos bolsas iguales. El botoncito que tienen permite enrollarlas y tenerlas en la cartera por si la oportunidad de compra ataca desprevenida ($70 cada una).





Y finalmente Canastas Impermeables. Más claro echale agua, y medilas: 30 cm de alto x 20 de ancho x 15 de base ($100 cada una).





d:baires
En Facebook como ::dbaires:: Wall Graphics - Cool Ideas
Showroom: Jean Jaures 659, Abasto.

La familia d:baires propone bolsas de 42 x 46 cm, muy suaves al tacto, a la vez livianas y súper resistentes. Tienen doble tela: en el frente están estampados los diseños que realizan los chicos y la parte trasera puede ser negra, marrón, roja o turquesa, siempre combinados al diseño.








Son tan capas que entran una compu, un cuaderno universitario, el tejido de totora de la amiga Caro, los suecos y el ambo de cirugía de la amiga Mary, y la lona y ojotas de la suegra. Se pueden comprar en la web y retirar en el showroom, o también se hacen envíos a Capital por el costo de $25 si la compra es inferior a $200. Todas valen $98 pero atención lectores de Alma: el que se haga fan de la página de Facebook tiene un descuento especial cuando realicen su compra. ¡Esa!


Pequeños Universos

Natacha Montes, la creadora de esta marca centrada prácticamente en bolsas reusables para niños, nos muestra un collage de diseños tamaño small. Tiernos.



Y para cerrar con el broche de oro, un regalito que me mandó la muy querida Lu de Pink Cup. No sólo es una ternura, también es cierto: gracias My Cup of Tea por reunirnos :)



Hasta acá llegamos con la galería de compras de bolsas reusables pero estén atento, hay muchísimas más opciones y marcas. Lo importante es que encuentren la que mejor los representa y los acompañe en su estilo de vida. Ahora, capaz, un poquitito más sustentable… 



Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


6 comentarios

  1. Hermoso todo! yo hace rato uso mi Envirosax que compre en Montevideo y recientemente en Praga me compré una mas sencilla que viene en sobrecito. Mi novio también se sumó y se compró dos, una amarilla y otra roja.
    Seguimos sumando!
    Gracias por todas las cosas bellas que nos das. Que disfrutes las mini vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Por muchos granitos de arena, Vero!

    Gracias por mencionar a Green Bag Lady, es una genia!
    Besos verdessss y que tengas lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  3. divino compendio bolsar!
    Zarpado el link de ELi!

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo, me emociono! Jajaj recien lo veo estuve de animadora infantil todo el día! Cocinando con mi hija y sus amigas. Te quiero Vero, divino post e iniciativa? Beso

    ResponderEliminar
  5. Oh! Morí con todas y cada una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  6. bien ahí natiiii, sumándose con todo! sos una genia! gracias :)

    eliiiii vossssssss sos lo más!

    seel, zarpado!

    luuuuuuu, te quiero! espero que haya salido todo lindo (baaah, seguro que sí!).

    andre, no te mueras jajaja!

    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.