CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Súper poderes para mamás emprendedoras

  • 11/2/15 -

PLAY | Party In The U.S.A song - Movie Pitch Perfect

Cuando era chica mi súper héroe era El Zorro. Me maravillaba que el flaco se pusiera sombrero y antifaz, ¡Y NADIE SE DIERA CUENTA QUE ERA DON DIEGO DE LA VEGA! ¡Pero si era igual! En fin. “Crecí” y mi súper héroe siguió siendo El Zorro (casi que hasta el día de hoy), y sólo luchó por su primer puesto con San Martín en una o dos ocasiones durante la primaria. Tengo gustos bastantes coloniales, como pueden ver. Y sí, después aparecieron Han Solo y Luke Skywalker, toda la Comunidad del Anillo, Kick Ass y casi que Batman de Nolan; pero el cachetazo despabilador llegó hace no mucho tiempo. Un sacudón de hombros y todo se puso en su lugar. Mi súper héroe actual, al que admiro con todo mi ser y todas mis esperanzas, son todas aquellas amigas mamás que trabajan. La mujer que labura y bien cría a sus hijos es más grosa que Superman repartiendo pases meet and greet con los Guns n Roses de los 90. Y no soy la única que piensa lo mismo…




Soy Dulcia Olivari. Mamá y emprendedora. En la blogosfera me inicié hace bastantes años y como emprendedora también. Pero la verdad es que me di cuenta cómo podía yo llevar un propio emprendimiento en el mundo online, hace unos casi cuatro años.

Si bien comencé con un blog, pronto me di cuenta de que el blog podía tener varias intenciones, y este terminó siendo el refuerzo de mi negocio personal. El diseño web y la ayuda a otras mujeres que quieren emprender usando internet como canal de ventas.


Esto suena muy muy muy bien. Dulcia es una chica con fuego emprendedor, capacitación adecuada y con la experiencia en primera persona de querer convivir en armonía con sus deseos profesionales y su pasión más grande, sus hijos. Vendría a ser como la Master Yoda de las madres profesionales que no quieren resignar el día a día de los chicos, pero tampoco quieren colgar el porta notebook ni sus sueños de producir y vender online…

Hay una razón mucho más profunda detrás. Desde que fui mama (primero en el 2008 y luego en el 2011) supe que no quería malabarear entre un trabajo de oficina y mi vida como mamá. Yo quería que a mis hijos, les cocinara, los cambiara, les hiciera la siesta: su mama. O sea yo. Pero también quería tener un trabajo propio. Es por eso que pasé mucho tiempo aprendiendo y experimentando como tener las dos cosas. Mi vida en mi casa con mis hijos, y un trabajo en el mundo online. Sin tener que pedir permiso a un jefe para vacaciones ¡o peor! Cuando un hijo está enfermo. Poder ir a todos los cumpleaños. Y también, la satisfacción de poder estar haciendo las cosas en las que realmente creo, sentir que puedo ayudar a alguien, y que con mi familia podemos disfrutar del 100% nuestro esfuerzo.



Para las que somos mamas, lo más lindo del mundo es poder estar con nuestros hijos. Pero para casi todas las mujeres, una de las cosas que más nos empodera y alimenta es poder estar haciendo algo que nos alimente el alma. Ese alimento viene de muchas formas, de motivaciones, de ingresos económicos, de altruismo, de satisfacciones, de llantos y broncas también.

Acá es cuando Dulcia se pone la capa…

Por eso, mi gran misión es poder ayudar a quienes queremos tener un emprendimiento propio, a poder hacerlo desde el mundo online, que hoy tiene muchísimas ventajas. Yo brindo un par de productos y servicios que ayudan a las mujeres a poder iniciar, desarrollar y mejorar su negocio desde o gracias a internet.

¡Súper heroína digital! ¿Y qué tipo de herramientas propone esta chica súper poderosa?

Proveo desde el diseño y el marketing (que son dos cosas que realmente me encantan) hasta la configuración de programas y aplicaciones para creación y venta de productos digitales. Hago diseño de blogs, webs, tiendas online, pdf, imagen de marca o logos; te enseño cómo mejorar tu blog o hacerlo rentable; y te ayudo a iniciar un negocio online.


Y no sólo eso. Como todo gran héroe de la historia real y mediática, Dulcia aporta generosamente un grano más. Se llama Newsletter Semanal

Suscribite para recibir correos semanales sobre info interesante para mejorar tu negocio, aprender a usar herramientas online (que te van a facilitar la vida y ganar tiempo) y cómo venderte mejor (en tu blog, en las Redes Sociales, etc.). Hay novedades, ofertas y cosas interesantes que SÉ que te van a gustar. Creéme. Ah, también regalo cosas: guías, tutoriales, etc.





Felicitaciones Dulcia, El Zorro estaría orgulloso de vos ;)





¡Bienvenida Dulcia Olivari a Alma Singer!


Dulcia Olivari

Newsletter semanal para emprendedoras creativas: http://www.dulciaolivari.com/newsletter



Todas las fotos de este post pertenecen a Dulcia Olivari menos la de El Zorro, que saqué de Google. 



3 comentarios

  1. Compartimos muchos heroes!!! Aunque a mi San Martin me pego fuerte (¿?) a los 4 años, pasaba todas las mañanas por la Catedral y mi papa me fue contando toda la historia, por lo que me sabia todas las batallas, como ganaron o perdieron y demas cuestiones....

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Alma Dulcia, y gracias por todas las genialidades que ofrecés, seguramente mi mundo emprendedor será más ordenado, fácil y rentable. Así seaaaaaa!!!!
    ¡Gracias Vero por tan lindo post!

    ResponderEliminar
  3. jajajj muy gracioso mumiiii!

    y marce viste qué genial lo que propone dulcia¡? vamos que se viene un 2015 empoderador!!!! :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.