CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial San Valentín 2015 de Alma Singer

  • 9/2/15 -

El PLAY sillonero | Stand By My Woman - Lenny Kravitz

El PLAY quiero la revancha | Believe – Cher




Ay San Valentín, ¡qué fecha polémica sos! Hay quienes están contando los días para que llegue, y hay quienes que ni se van a dar cuenta que el 14 es otro días más que un sábado. Yo, personalmente, ¡rescato la celebración del amor! Amor, amor, amor. Puro amor. Amor por el que nos banca a su lado todo el año (Mr. P es un súper héroe jejje), y amor por los que nos rodean, tengamos el vínculo que sea. La idea de celebrar al amor me parece simplemente maravillosa, así que acá está el Especial San Valentín 2015 de Alma Singer, conformado por brillantes aportes de las marcas amigas del blog, presentadas de la “A” a la “Z”. Miren tranquilos, que no empalaga ;)




All You Need Is Cupcakes
Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes son las primeras en decir presente en este día tan proclive a justificar alta ingesta de harinas felices. ¡Y acá están las más lindas y decoradas!



AYNIC propone una caja Degustación compuesta por tres cupcakes temáticos I(L)U + 2 cakepops corazón + 1 cookie ($150); y/o una caja cookies con seis galletitas que lucen motivos de San Valentín ($125).


All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.



Bai
Sole de Bai le guiña el ojo a los enamorados… ¡de viajar! Por eso les regala un 20% de descuento en la compra de dos “Todo en Uno”, su famoso set de bolsitas impermeables para organizar la valija.



Son 5 bolsas que vienen dentro de un práctico bolsillo: 1- Ropa para lavar, 2- Ropa interior, 3- Zapatos, 4- Necessaire, 5- Varios.

Bai



By Checha
La palabra LOVE está bien presente en varias propuestas de By Checha, el encantador local de Belgrano. LOVE en bolsas de tela, en almohadones, en cajas, ¡y mucho más corazón!



By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.


Compañía Botánica
Meena y Ceci de Compañía Botánica tienen dos flechazos para los enamorados del diseño natural y de las ferias ;)

 Participación en Feria en Casa Manita: Este sábado14 de febrero Casa Manita ((https://www.facebook.com/casamanita) abre sus puertas y Compañía Botánica se suma a la fiesta. Ese día Ceci y Meena estarán vendiendo ramitos de flores seleccionadas, ¡algo inédito! (desde $50); sus latas distintivas con motivos masculinos para que los chicos no se queden sin su regalo ;) ($120 tamaño durazno); y sus famosas macetas colgantes ($220 la mediana y $300 la grande), listas para llevar y colgar.



Promo con Musgo: lata tamaño arvejas con suculentas + anotador Musgo ($200). Este juego se encarga por mail y se retira el mismísimo sábado 14 de febrero en el Showroom en Casa Manita.



Compañía Botánica

Musgo
info@musgo.net



Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar este año decidió hacer despegar al amor y llevarlo a altura crucero con estos hermosos frascos tuneados con vinilos súper románticos diseñados por los cuervitos de Volando Bajito (https://www.facebook.com/volandob). ¡Divinos!



Mini jardines para celebrar el amor decorados con vinilos con la palabra que más identifique a la pareja, versión terrario y acuáticas. Se puede elegir entre varios mensajes. Los mini estanques vienen en diferentes tamaños e incluyen presentación lista para regalar. Precio: desde $120 según el tamaño.


Con Sabor a Hogar



Corazón de Algodón
Para Romi de Corazón de Algodón, el San Valentín se festeja en la tienda online. Y escuchen bien que viene con regalo ;)


Con la compra de un muñeco estampa corazones (modelos salchicha, conejo o elefante) e ingresando el cupón “regaloalmasinger” obtenés de regalo una guirnalda de tres corazones. Se realizan envíos a todo el país y se aceptan diferentes medios de pago.



Aprovechen la promo comprando acá: http://tienda.corazondealgodon.com/

Corazón de Algodón



Cortiblanc
Cortiblanc tiene mucho amor para darle a sus clientes, y lo hace a través de productos seleccionados con importantes descuentos :)





Atención clientela de Palermo: la sucursal de Cabello 3647 permanecerá cerrada por vacaciones del 9 al 17 de febrero. Para aprovechar las promos, pueden encontrar todos los productos en Marcelo T. De Alvear 1616 o comunicarse por mail o teléfono.

Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                          

Sucursal Palermo (cerrada por vacaciones del 9 al 17 de febrero 2015):
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880   


Estudio Matilda
Si el amor es tan fuerte y groso y comprometido y feliz que llega al casamiento, Clau de Estudio Matilda tiene un regalo para los aventureros que se animan a dar el paso ;)


Durante el mes de febrero una promo para los enamorados que se animan al ¡Sí, quiero! Contratando nuestros servicios durante este mes y mencionando a ALMA, obtené un 15% de descuento en participaciones y un 10% en detalles para boda.



Estudio Matilda


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta está en su salsa, y lo manifiesta con estas románticas propuestas, todas envueltas y perfumadas para enamorar.


Arreglos florales: diseñados a partir de antiguas piezas de loza únicas, para sorprender a tu Valentín (a partir de $130).

Velas & tazas: un clásico de la Tienda. Velas súper aromáticas, en tazas vintage de té & Café (a partir de $105).


Si tu Valentín está en la Ciudad de Buenos Aires, ¡¡¡entrega sin cargo a domicilio!!!



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.




Firenze Casa de Té
Para Flor de Firenze Casa de Té, el “te amo” se dice con té…


Se acerca San Valentín, el día donde conmemoramos las mariposas en la panza, las primeras citas, el primer beso, las caminatas de la mano y toooodo lo cursi que nos encanta :) En este San Valentín preparamos una pareja infalible: un saquito osito de té negro con fruta de la pasión y durazno acompañado de un saquito puercoespín de té negro con almendras tostadas, cascaritas de naranja y clavo de olor. Dos blends afrodisíacos para que disfrutes con tu media naranja.

Encontralos en nuestro local, también en Petite Margot (https://www.facebook.com/PetiteMargotDeco) y si querés, ¡podés recibirlos en tu casa en cualquier parte del país donde te encuentres!



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


La Querida
Cele de La Querida tiene una colorida idea de lo que es San Valentín, y también tiene una novedad para sus fieles fans ;)


Tazas cónicas ¡NUEVAS! ($140 cada una).



Tiras de corazones EN PROMO HASTA EL 12/02 ($104).



Manteles estampados (desde $230).



La Querida
M: 15 4091-1939


Le Russe
Así es como se dice AMOR en cerámica: pintada a mano :D Con ustedes, sólo algunas de las muchas muchas muchas propuestas amorosas que tiene Le Russe, con nutrida tienda en Recoleta…





Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


Lima Limona
Vir y Pame de Lima Limona volvieron recargadas de sus vacaciones, y en sus pilas renovadas está el amor, la la la….


Lanzamos la línea de jarros térmicos y tazas como todos los años, ¡¡¡esta vez con mucho ROCK y mucho AMOR!!!

Lima Limona



Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper pone el acento de diseño en tanto festejo amoroso. ¡Miren qué generoso es su San Valentón! ¡Busquen la palabra clave GRATIS a continuación!



Todos los que estén suscriptos al Newsletter de Lulu Heart Paper van a recibir por mail un link desde donde descargar un PDF GRATIS. El archivo viene listo para imprimir en tu casa, tamaño A4, color, simple faz, 6 hojas e incluye:

+ guirnalda “Love”
+ tarjeta de San Valentín
+ gift card
+ tag “Be mine”
+ candy tag para chupetín
+ candy holder para caramelos
+ tarjeta de sorpresa desplegable
+ menú para quienes armen una cena
+ nombre de sitio para la mesa romántica



Todo aquel que todavía no esté inscripto, podrá sumarse al Newsletter y recibir el Template de San Valentín de las siguientes formas: en nuestra web: luluheartpaper.com.ar; en el link http://eepurl.com/VXRzf; o en el Facebook, en la solapa Newsletter (https://www.facebook.com/LuluHeartPaper/app_100265896690345).

  

Lulu Heart Paper


Mil Gracias
Mil Gracias celebra su primer San Valentín, ¡y están felices! Tanto que reunieron regalos divinos desde $80 en adelante, y le sumaron chocolates para acompañar estas propuestas de diseño de autor. Just lovely!





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Milvidas Casa
En Milvidas Casa, la genial tienda de diseño de Villa Devoto, el amor tiene huevos y se expresa con todas las letras del abecedario…



Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Oh Vishnú
Eli y Gise de Oh Vishnú tienen una forma muy clara de vivir, sentir y ¡mirar! al amor :D


Que hay diferentes tipos de amores, lo sabemos...


Uno de nuestros preferidos es el amor por el diseño, por eso armamos una edición especial de cuadros para que celebren el amor y decoren al mismo tiempo…



Oh Vishnú


Quinta Los Cardales
Lili llega cual cupido y propone un fin de semana de campo y amor relajado en Quinta Los Cardales. ¡Compro ya!





Quinta Los Cardales | Casa Rural y Eventos Sociales
D: A poco más de 2 horas de Buenos Aires, sobre Ruta 30, a sólo 7km de la ciudad de Rauch, Buenos Aires.
T: (0249) 154475485 | (011) 1561373374 | (02297) 442355


Sister Baking
Marce de Sister Baking tiene una barbaridad de novedades relacionadas con San Valentín, así que vamos preparando el paladar y arrancamos…


[1] Marce va a estar presente la gran feria del amor (sábado 14 de Febrero, de 17 a 21hs), de Casa Manita (https://www.facebook.com/casamanita) junto a las bellezas naturales de Compañía Botánica (https://www.facebook.com/CiaBotanica) y las refrescantes birras artesanales de Mitos del Plata (https://www.facebook.com/cervezaartesanalmitosdelplata).



[2] Armó combo con las marcas Bharani (https://www.facebook.com/Bharanideco) y VARM (https://www.facebook.com/varmtienda):  

¡Creamos un regalo que enamora todos tus sentidos! Empezamos con un divino almohadón mini aromático con vellón y lavanda (15 x 25cm), con seis diseños a elección. El mismo descansa sobre una bandeja VARM de madera de 25 x 35cm pintada de blanca con desgastes y transferencia, a lo que se le suman las horneadas de Sister Baking: Budín Baby aromatizado con limón y colmado de chips de chocolate negro, tres mini Cookies Modo LOVE rellenas de dulce de leche y tres Scons de parmesano y romero orgánico.


[3] Armó combo con Dani de Origamizate (todos los datos de esta amiga de Alma Singer abajo)…

Origamizate y Sister Baking elegimos acompañarte con lo que más nos apasiona: el origami + té y la pastelería. Tenemos dos opciones, ¡las cuales nos acompañarán todo el mes de febrero! Tea House + Cookies Love o Deep Sea + Cookies Love. Podés optar por: té de cerezas salvajes con base té negro y frasco de Cookies Love, de chocolate profundo; o té de violetas con base té verde y frasco de Cookies Love, de limón sutil. Se encarga en los mails origamizate@gmail.com y sisterbaking@gmail.com.


Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Origamizate
M: 11 3108-9675


Sofisticada
Sofi de Sofisticada lleva el amor a planos ambientales, y teje una relación para toda la vida con mucha calidez…


Porque sabemos que en la vida una también se enamora de otras cosas además de su príncipe azul.
Porque, como vos, en Sofisticada amamos la decoración, y todas esas cosas lindas que hacen que tu casa sea ese lugar divino dónde querés llegar cuando termina tu día.


Por todos esos motivos, en Sofisticada podés encargar cualquiera de nuestros productos en las medidas, colores y diseño que VOS elijas. ¡Enamorate de tu casa!m Tejemos telas en telar con diferentes materiales y confeccionamos pantallas, alfombras, cortinas, mantas, pies de cama ¡y muchas cosas más!


Sofisticada
M: 15 5312-0719


Sólo para Mí
Marina de Sólo para Mí llega con el aliado justo para dejar un mensaje a tu amorcito (¡y también una indirecta a un viaje a la ciudad del amour!). Van tres fotos de su genial torre de cerámica esmaltada en blanco de 11cm de altura ($24), porque todas me parecen divinas y tiran buenas ideas para presentarlas ;)





Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Volando Bajito
Euge y Javi del estudio de diseño y comunicación Volando Bajito, junto a Vicky (su fotógrafa estrella) tienen mucho amor para hacer, crear y repartir ;)


Volando Bajito nació del amor. Amor al diseño, amor entre dos compañeros de facultad. Amor al marketing y la comunicación… ¡Como nos sobra amor tenemos mucho para las marcas de todos los emprendedores que confían en nosotros!

Cada logo, cada foto, cada flyer o banner para Facebook, está hecho con toda la pasión que nos caracteriza y la sutileza de poder ver más allá (en el corazón de tu marca). ¡¡Es por eso que este San Valentín te proponemos que salgas a enamorar!! Con tu marca, en tus redes, con tus fotos de producto. Para arrancar el año haciendo que todos te conozcan y suspiren al verte…



Volando Bajito



¡Cuánto amoooooooooooooor! ¡Cuánta magia, cuántas ideas, cuánto diseño, cuánta vida, cuánto sabor! Espero que este shot creativo y buena onda les llene el corazón (#cursiforever) y que celebren el amor como mejor le salga, pero que haya fiesta al fin :) ¡Muchas gracias por pasar y dejarse dar un flechazo! ¡Muy feliz comienzo de semana! ¡Basta de signos de exclamación Mariani! :D 






16 comentarios

  1. Cuánto amor todo junto!! Hermoso post Verito, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentín Vero, y a todos los enamorados que lean tu blog.
    Muy linda todas las propuestas para festejar.

    ResponderEliminar
  3. Me guuuusta, me gusta mucho este post. ¡Yo celebro San Valentín, sí, señores! De hecho, conocí a the love of my life un 14 de febrero, oh yeaaaah (L) #LoveIsAllYouNeed

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo Vero! Me encantaron las propuestas y me sumo a la celebracion del amor!

    ResponderEliminar
  5. Todo bello bello! (pero lo más bello es mi ramo de novia que hicieron las Chicas Botánicas!!!)

    ResponderEliminar
  6. OMG! Que hermosisimas propuestas y que lindo abrir las puertas para festejar el AMOR! Felicidades Vero!

    ResponderEliminar
  7. me alegra que abunde el amoooooooooooooor! gracias por pasar chicas, y a celebrarlo a full, desde el novio que trajo cupido hasta el ramo de bodas! :)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto amor, cuanta excelente energía y cuanta abundancia! Hermosoo todo como siempre! A multiplicarlo :) gracias por compartirlo como siempre Verito abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sin duda que febrero es le mes de amor y Alma Singer hace que te enamores de todo.
    Gracias Vero, love love love!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó todo!! Viva Febrero!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que linda se viene la previa al festejo!!!
    Geniales propuestas de todos los que con gusto y muchas ganas nos muestran cosas divinas!
    A festejar entonces chicos!!!.......este mes empalaga de bueno!

    ResponderEliminar
  12. divino....divino.....tooodo divino!!!!!!!Bienvenido San Valentín y felicidades para todo/as!!!!

    ResponderEliminar
  13. aguante el amooooooooooor y la buena onda de ustedes chicas! me copa que les cope el post y que no empalague ;) jajaa! gracias por pasar y a celebrarlo todo el mundo!

    ResponderEliminar
  14. Que lindooo todoooo !!!! Viva el amor !

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.