CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Verano 2015 Alma Singer

  • 20/1/15 -

PLAY | Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera - Maroon 5


¡Qué bueno que el día me acompañaaaaaaaaaaaa! Hay sol, hay claridad en el cielo, hay árboles rechonchines bien verdes, llenos de ramas y brillo post tormenta y hay un silencio matutino inusitado en Núñez. Claro, es enero. Es verano. Estoy a dos segundos de creérmela, ponerme la malla (sí Pupeto, malla malla malla malla mallaaaaaaaaaa) y el protector solar factor 30 (así estoy de blanca); tomar una reposera inexistente, una toalla playera de Disney totalmente existente, y arrancar a Mr. P de la cama para dirigirnos a una playa imaginaria a dos cuadras de casa, con arena blanca y mar contento. Soñar no cuesta nada, y armar un Especial de Verano 2015 tampoco ;) Para celebrar este espíritu estival, su buena onda, su energía contagiosa y su permanente estado de buen humor, les presento un festín de novedades de los amigos de Alma Singer, que se ponen la malla (malla malla malla mallaaaaaaaaaaa) y salen a jugar. ¡Bienvenidos al primer especial del año!




Bai
Comenzamos como corresponde: ¡armando los bolsos de viaje! Sole de Bai llega justo con sus dos novedades GENIALES para viajar organizados y efectivizando cada espacio en la mochila o valija…


Bolso zapatillas.
Es impermeable (como todo lo que hacemos) muy práctico y sobre todo muy bueno para mantener limpia las cosas dentro de la valija, bolso, etc. Se puede usar para viajes o camping, gym. Tiene una práctica manija que te permite colgarlo de cualquier lado. Los colores disponibles: gris con azul, gris con fucsia y gris con rojo.

Laundry Bag.
Ena práctica bolsa impermeable para poner tooodaaa la ropa sucia dentro de la valija/bolso. No usamos bolsa de súper sino esta original y divertida bolsa. Además viene en un estuche que la contiene que también podes utilizar para guardar cosas pequeñas. Colores: azul, rojo, fucsia y gris con amarillo.


Bai


Bará
Qué linda estación para disfrutar las plantas, sus colores, su verde lleno de vida y su paz en el balcón, terraza, jardín, patio o dentro de casa, donde sea que quieras naturaleza. Bará se suma a la cruzada con precios en promoción de sus originales macetas hechas en cemento. ¡Ole!




Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Boulevard Sáenz Peña
Para Boulevard, el verano son limonadas caseras bien frescas en su terracita, un gustito en vida como un triffle con frutos rojos de temporada y un paseo por sus paredes, donde admirar la muestra de arte de Julio Fierro, un artista cordobés que le pone mucha onda, fantasía y color a las tardes de verano…





Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs



Chipén
¡Ay la fiaca, oh la fiaca de verano! Alabado seas Chipén por atender esta necesidad tan urgente de los días de clima amable y sol hasta tarde…


Puff o almohadón XL.
Medidas: 70 x 70 cm. Estampado con ilustraciones exclusivas de Chipén, el relleno es de esferas de telgopor, la funda es desmontable por lo tanto es fácil de lavarla...así que es un almohadón apto para colaborar con la relajación que bien nos merecemos durante el año y más que nada en vacaciones. Precio: $300.


Chipén – Diseño Textil y Decoración
Showroom: Av. Santa Fe 2729, local Nº 18, (Elevados al cubo), Capital.
H: Lunes a sábado de 14 a 20hs.


Cortiblanc
Yo me puedo colgar un largo rato mirando a las cortinas de mi cuarto bailar con la brisa de verano. Posta. Suena a cursi pero hay algo en ese vaivén que me relaja, y no soy la única en creerlo ;) Los dejo con Cortiblanc, la eminencia en cortinas para el hogar…


Abrir las ventanas para recibir esa brisa tan preciada que a veces nos otorga el verano en algunas tardes o por la noche, vestidas con gasas que dan una sensación etérea. O también resguardarnos del calor del día con cortinas blackout, que además de ayudarnos a regular temperatura, protegen los muebles de los daños del sol.


Tenemos distintas alternativas según el ambiente y el momento del día. Vestimos tus ventanas de verano con múltiples opciones de géneros, las mejores alternativas para ventanas que abren hacia adentro y hacia afuera, y por supuesto contás con nuestro asesoramiento personalizado de siempre. Visitános en nuestros locales de Barrio Norte o Palermo. En Cortiblanc Decoramos tu Hogar.



Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                          

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880


Dreams and Paper
Verano = más tiempo libre. En Dreams and Paper saben de qué manera creativa aprovecharlo y te dan una mano ;)



Es la mejor época para hacer esos tutoriales archivados, sacar los materiales y poner manos a la obra… Por eso en enero les ofrecemos esta promo: ¡¡¡¡30% de descuento en tu compra!!!!
 Promoción válida para compras minoristas desde nuestra web y en nuestro espacio en Elevados al Cubo - Galería Patio del Liceo - Av. Santa Fe 2729 - local 18


Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138


El Abedul
Cuando vi el aporte de Juli de El Abedul me imaginé tardes agradables de amigos, sentados alrededor de una mesa llena de delicias y buena charla. ¿Con qué se suma El Abedul a esta escena? ¡Con banquitos para pasar el verano!




Banquitos de madera de 25 x 25cm pintados a mano en oferta, ¡$340 cada uno!



Y también, como producto nuevo, ¡ciervitos con casita!


El Abedul




El Mercat
Mucha gente coincide con que el verano es una época muy inspiradora y productiva para el que tiene una pasión lista para dar un paso más. Si sos de esos, chequeá en qué andan Aldy y Ro de El Mercat


Estamos proyectando Feria El Mercat 2015 con muchas novedades y diferentes propuestas para emprendedores que aman lo que hacen (como nosotras). Enterate de todo en nuestra fan page: www.facebook.com/feriaelmercat





El Mercat


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té no sólo tiene brebajes riquísimos para pasar los días de verano, también tiene la agenda muy organizada y ya armada con los primeros cursos a distancia del año. Los dejo con ellos…




A partir de Marzo comienzo nuevamente con los cursos a distancia, esta vez con más tecnología porque vienen con videos explicativos y chats :) El logo divinísimo me lo hizo la genia de Seel (http://seelvana.blogspot.com.ar/). Ya están abiertas las inscripciones de los tres cursos, cada flyer tiene la info.

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


HIPNIC
Una de las cosas más lindas que tiene el verano son las liquidaciones de moda ¡jajaja! Y miren qué precios POR FAVOR tienen las remeras y musculosas HIPNIC post recorte del 20%...


¡Se puede pagar con tarjeta de crédito!
Envíos a todo el país.




HIPNIC


Iluminadas
Bren de Iluminadas sí que sabe cómo prolongar la buena onda y la luz de las fiestas, por eso propone descuentos geniales con la compra de más de un modelo, ¡hasta el 15 de febrero!



Iluminadas



Irreal
Pau  y Gaby de Irreal saben de verano y su carnaval. Por eso su producto estrella de la estación es su billetera hecha a mano con telas impermeables que protegen con valentía todo lo que llevás adentro.


Tiene seis espacios separados para tarjetas, bolsillo con cremallera y hasta lugar para llevar tu teléfono móvil. Es la mejor aliada para esta temporada de liviano andar, ¡adoptala! Su valor es de $250, su medida 18cm x 11.50cm (cerrada) y para los seguidores incondicionales de Alma Singer: 2 billeteras por $450 con sólo nombrar el blog en su pedido ;)



Irreal
M: 15 6020-2118


José Macana
José Macana llegó con picardía, diseño y una canción jijijij ¡La mar estaba serena, serena estaba la mar! ¡Con "a"!


¿Estás decorando con motivos marinos el cuarto de los chicos? Encontrá coloridas opciones de macanas náuticas y muchas más en la tienda online todos los días, las 24 h y con envío a domicilio a todo el país entrando en ---> http://josemacana.com.ar/tienda.


José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.



La Querida
¡¡¡Promo, promo, promo!!! Suena en boca de Cele, de La Querida, en este genial verano 2015, tanto para los consumidores finales fans de la marca como para las tiendas de todo el país, que compran con fervor en grandes cantidades :D Sigan todas las novedades en promo en el Facebook y en la tienda online de la marca…




La Querida
M: 15 4091-1939


Los Sospechosos
¿Quién dijo que el crochet no es para el verano? ¡Claro que lo es! Más en manos de Juli, de Los Sospechosos, que reinicia sus talleres mágicos ahorita mismo en febrero. Va la data, ustedes saquen la aguja;)



El verano es un pretexto fantástico para aprender a tejer, es el inicio del año, hay lindos colores en las laneras para poder tejer muñecos coloridos y sobre todo nos adelantamos a todos los eventos del año para los cuáles podemos tejer un regalo (día del niño, día del padre, de la madre, cumpleaños, etc.).


Los talleres inician en febrero, duran dos meses, a razón de una clase por semana que dura dos horas. Se brindan en Perfecta! (https://www.facebook.com/pages/Perfecta-Couture/417371161681310) Palermo, y los horarios son martes de 19:00 a 21:00; jueves de 19:00 a 21:00; y viernes de 12:00 a 14:00. Inscripciones: perfectacouture@gmail.com



Los Sospechosos


Maluka – Zapas con Onda!
Voy a gastar la palabra verano, ¡es que Maluka es reeeeee verano! Sus panchas y zapas exclaman alegría, calor, risas y licuados frozen de frutas en cada paso. Como dice Lola, su creadora, son ideales para para viajar este verano, ya sea en bondi al centro o a la playa ya, y para ponerle color a los pies de pieles tostaditas…



Comunicarse por mensaje privado/inbox a la fan page de Maluka
Si viven y/o andan veraneando por Córdoba Capital, pueden pasar por Marimota en B° Güemes, en la calle Belgrano 773, el local 1. Ahí están todísimas las zapas, todos los diseños y talles, y hoy 20 de enero vuelve a abrir después de las vacaciones ;)





Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.
Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.


Nivel
Nivel es el Rey de la temporada estival porque tiene reposeras, sillas y mesas para el jardín, carritos de bar y mucho mobiliario más para disfrutar bajo el sol. Pero también tiene detalles que le ponen color y luz a nuestros rituales al aire libre…


Fanales de colores. ¡Hay muchos modelos más!

Vasos retro para limonadas caseras.

Combis viajeras para coleccionar y perpetuar el verano todo el año ;)

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Oh Vishnú
Como vimos el viernes pasado en el post de las novedades, Eli y Gise del estudio de diseño Oh Vishnú extendieron su pack promocional para emprendedores que no conocen de descanso en el verano, ¡al contrario!, están más pilas que nunca :)


Es una promo ideal para el comienzo del año, para lanzarse con una nueva marca que tenga un perfil único y profesional. También está pensado para aquellas emprendedoras que nunca le brindaron la atención necesaria a su logo, es una oportunidad para modernizarse.


Oh Vishnú


Origamizate
Para Dani de Origamizate los meses de calor equivalen a DISFRUTE, así, con mayúscula. Y vaya que sabe cómo entrar en sintonía de placeres domésticos…


Este verano en Origamizate les ofrecemos “Objetos para Disfutar”, rodearnos de cosas que nos gusten y hagan sentir que siempre hay algo bueno por venir.


Por eso elegimos las clásicas guirnaldas de Barquitos y Grullas con mucho color y movimiento, y para los más chicos “Endeless Sea”, un cuadro especialmente diseñado para aportar color y amonía en sus cuartos.




Origamizate
M: 11 3108-9675


Piezas Sueltas
En el taller de Piezas Sueltas, Nora y Luis no sólo recuperan y hacen piezas preciosas, también cocinan promociones de verano…



Acuarela: cómoda cajonera escandinava restaurada. Tiene estructura empapelada + cajones en degradé. Promo verano: $1800.


Azul profundo: mueble de usos múltiples. Es de madera pintada a mano. Promo verano: $2100.


Flora: mesa ratona pintada a mano + collage, con vidrio laminado. Promo verano: $2700.


Piezas Sueltas
Nora: 15 5134-5930
Luis: 15 6763-8453



Soy un Mix
Yo no tengo nada más para aportar al glorioso texto que Mechi Soy un Mix puso en su flyer… #sostanlomas



Ah sí. Aporto que enero es un buen mes para planificar las inversiones del año, ¡Y PAUTAR EN SOY UN MIX ES UNA MUY BUENA IDEA!

Soy un Mix


Téamí
Llegó el momento de hacer una pausa y celebrar el universo del té con la más apasionada Tea Master y querida emprendedora, que lleva sus conocimientos donde estén los entusiastas de las hebras. Con ustedes, Marce de Téamí





En Téamí generamos momentos para explorar el mundo del Té: Cursos, Talleres, Seminarios donde los sabores y aromas descubren nuevas sensaciones.



Téamí


Tertulia café & sabores
La gente de Tertulia café & sabores, en Castelar, sabe muy bien cómo combatir los días de infierno en el asfalto. ¡Y brindo con ellos!

¡El verano en la ciudad pide a gritos encuentros con amigos, comiendo cosas ricas acompañadas por algo fresco!



Tertulia café & sabores propone Frapuccinos, Smothies y Frappes, bebidas refrescantes con mucho hielo y sabor que van perfecto con cualquier merienda veraniega.



Nuestras ya clásicas limonadas y pomeladas caseras realizadas con jugo natural acompañan cualquier sándwich o ensalada en el almuerzo y para los que les gusta probar algo diferente los juguitos del día ofrecen novedosas combinaciones de frutas de estación, aromáticas y blends de té.



Tertulia café & sabores
D: Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
T: 4627-8873
H: Lunes a viernes de 7:30 a 20hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20:30hs. Cenas los segundos viernes de cada mes (con reserva previa).


Texturas Urbanas
Naaaaaaaad y su equipo de Texturas Urbanas desarrolló un montón de metros de tela estampada de autor para aplicarla a productos bien de verano y de viajes ;) ¡Divino todo!


Para éste verano hicimos una producción especial de lonas en gabardina de algodón con el diseño trama arabescos en menta en una cómoda medida de 180 cm de ancho, y como novedad hicimos dobles para dos personas.



Uno de nuestros productos estrella que hacemos desde los inicios son nuestras bolsas organizadoras y realmente funcionan para organizar como acabo de comprobar en la escapada que hice, especialmente para guardar por ejemplo el cablerío de lo electrónico cada vez mayor o la ropa interior. Hay descuentos llevando de a pares y en este momento tenemos varios diseños. Nuestro showroom queda en Martínez (con cita previa).


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.



Tienda Deco Cactus
Clau de Tienda Deco Cactus le pone hierro a esos laaaaaaargos días híper calurosos de verano con tanta onda que no puede más de tanta onda :D


Mesa de hierro y chapa calada, con tres patas que salen del centro de su tapa redonda. En este caso está en colorado pero se puede pedir en blanco, negro, óxido, crema y verde agua. Mide 41 cm de diámetro y 63 cm de alto, y puede pedirse en otros tamaños.


Molinos realizados artesanalmente con doble movimiento de 360º de su eje y de las astas. Además tienen puertas. Disponibles en dos medidas (40 cm y 50 cm).


Portamacetas coloniales para tres macetas realizado artesanalmente en hierro. Este caso mide 70 cm de largo, pero también está disponible en otros tamaños y diseños y en varios colores.




Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.



Tienda del Boulevard
Para la Tienda del Boulevard el verano es renovación, color y belleza. Y como en su espacio cuenta con toda la colección y novedades de La Serine (https://www.facebook.com/pages/La-Serine/183511200987), puede cumplir con todos ;)





Tienda del Boulevard
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.


Tutti
Ro de Tutti divide (y disfruta) su tiempo en producción de piezas en porcelana pintada a mano, como este jarrón divino inspirado en la Casa Azul de Frida y los bordados mexicanos; y en clases de de pintura sobre porcelana/cerámica, que brinda en su acogedor taller de Olivos (muuuuy cerquita de la avenida Maipú).





Tutti
Talleres de Pintura sobre Cerámica en Olivos, Buenos Aires.


Vero Farías
El verano de Vero Farías es…


Encuentros con amigos, con mesas puestas con mucha onda gracias a sus indicadores de Torre Eiffel.


Brindis con los frascos más lindos del mundo, ¡y más buena onda! (Vero también vende los sorbetes de papel).


Y tardes de manualidades preciosas gracias a sus hilos de algodón en muchos colores.



Vero Farías



Volando Bajito
¡Llegamos al final! Los invito a zambullirse en el fascinante mundo del estudio de diseño y comunicación Volando Bajito, donde Euge, Javi y Vicky harán todo el trabajo por sus emprendimientos establecidos o marcas recién salidas del horno (¡y las que necesitan un ajuste también!).



El verano es el momento ideal para proyectar nuestro año, y entre tanto calor, ¿qué mejor que refrescar tu imagen? Te proponemos que este tiempo que tus futuros clientes están de vacaciones, trabajes en el interior de tu emprendimiento, ¡para deslumbrarlos!



En Volando Bajito no nos tomamos vacaciones y estamos para ayudarte y asesorate en tu imagen de marca. Consultanos por nuestros servicios de identidad, social media, banners para redes sociales, diseño de tienda online, fotografía de producto…



Volando Bajito






¡Qué lindo es el veranoooooooooooooooo! Gracias por ser tan buena onda y creativo :D ¡Muy feliz martes a todos! 




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.



 

6 comentarios

  1. Gracias reina por incluirmeeee! Y soñar no cuesta nada, como vos decís. Yo me voy a soñar que no hacen -3°...
    Besooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Genial tu recorrida y tus propuestas como siempre Vero.
    Y bien por la MALLA jaja, me hiciste reír. Y por qué no BRONCEADOR, no?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja pobre mechi, mucho frío! pero re da para siestas y cafés con mucha espuma, y leer libros, y mirar series, AAAAY CADA VEZ ME GUSTA MÁS EL FRÍO jajajaja (estoy poniéndome vieja y claramente no tengo pile a mano para el verano ajajaja)

    larga vida a las mallas y al bronceador sil :) jejeje!

    beso enormeee chicas!

    ResponderEliminar
  4. Veroooo! , gracias por sumar a Origamizate entre tantas lindas propuestas.
    Muy buen verano!!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  5. Vero sacó la ametralladora y me llenaste la agenda de agujeros jajajaja! ¡Qué ganas de hacer TODOS los cursos! Los de té principalmente, que estoy extrañando los tés ingleses de una forma que no tiene parangón!
    Me anoté un par de fechas, no sé cómo voy a hacer para que me entre todo (porque por acá las vacaciones van a durar lo mismo que un suspiro) pero algo haré. Volví a ser una estudiante, todo se complica.
    Te mando un beso y algo bueno del verano (soy winter team) es poder leer semejantes novedades en la frescura de un hogar con aire acondicionado ;)
    Aya*

    ResponderEliminar
  6. gracias a vos dani por coparteeee con tus cosas tan lindas :)

    aya qué buena ondaaaa que te haya dado motivos para gustar más del verano ajajaj buena onda tu comentarip, gracias por pasar y muy felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.