BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Paseando por Martínez (2) – Carmen Rojnica Home

  • 23/12/14 -

Nos quedamos en Martínez. Ahora vamos a pasitos de la avenida Santa Fe y nos encontramos con un gran portón blanco, luminoso, que no revela nada, ¡pero nos morimos por abrir y chusmear! Tenemos tanta suerte que ahí vamos a entrar, y vamos a descubrir un mundo de belleza tan encantadora como relajada…





Esto es Carmen Rojnica Home, y es un manifiesto de una cotidianidad amable, colorida y sin vueltas. Carmen Rojnica Home es una fiel representante de lo hecho a mano, del detalle que encanta, de las texturas que alegran los días, de los hallazgos que simplemente tenemos que llevarnos a casa y también es renovación, porque la vida sin dudas es movimiento. Y Carmen Rojnica herself es lo más. Es una agradable anfitriona, es una apasionada de la vida y es alguien que sabe llevar adelante una marca con sello propio para disfrutarla en cada ritual cotidiano y también en cualquier evento que queramos celebrar. Pero antes de salir a festejar, quedémonos un ratito placentero en casa…  









Con su línea Flower Power, Carmen propone llenar el Jardín, la galería o el balcón de flores, colores y buena energía para disfrutar de los espacios al aire libre. La colección está formada por una línea de cerámica pintada a mano con objetos ideales para armar una hermosa mesa verano; platos, ensaladeras, fuentes, vasos, jarras y mugs dicen presente. Los muebles de hierro son un clásico de la marca, que ofrece diferentes opciones de mesas y sillones, con distintas alturas, diseños y tamaños, todos ellos con tratamiento antióxido para que no sufran deterioro en el exterior. La línea textil  completa y realza los muebles de hierro, realizada en gabardina de algodón pintada a mano con diseños propios, es posible encontrar almohadones, manteles, individuales, alfombras o quilts.






Carmen Rojnica Home ofrece productos de edición limitada y producción nacional, sosteniendo la idea de revalorizar el trabajo manual de artesanos y artistas que comprenden la esencia de la marca y la plasman en cada objeto.





Maravilloso, ¿no? Bueno, imagínense este universo llevado al plano de los eventos. Casamientos románticos que no empalagan, aniversarios tan sofisticados como descontracturados, civiles llenos de flores frescas y arreglos naturales… ¿qué querés festejar? Nombralo y Carmen + equipo lo hacen realidad, desde el aporte natural hasta la ambientación con su impronta. ¡Yo también quiero situaciones de living de hierro!

Miren lo que es el sector dedicado al taller de trabajo de eventos…




Y por si fuera poco, en el espacio de Carmen también se brindan workshops. Ya pasó Silvi Bidabehere con su Workshop Deco Styling, y se brindó un Workshop Navideño de ambientación con onda con flores, verdes, frutos secos, y muchos tips para una decoración original y llamativa. Yo seguiría de cerca sus notificaciones en Facebook para ver en qué me puedo prender en este espacio tan inspirador.



Suspiro. Si están suspirando también, sepan que Carmen Rojnica Home tiene una tienda online donde vende todos los muebles y objetos que reúne esta marca con tanta magia artesanal (hay tanto pintado a mano que no sé por dónde empezar a contar). La compra llega a todo el país, o todo el país puede llegar a este adorable showroom en Martínez con cita previa coordinada (011 4733-0898). Qué bueno estuvo abrir el portón, ¿no?



Carmen Rojnica Home
D: Emilio Mitre 33, Martínez.
T: 4733-0898.




2 comentarios

  1. Gracias Vero! Fue un placer recibirte en nuestro estudio!

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos carmen, una genia! beso enorme y feliz navidad :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.