CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Paseando por Martínez (1) – Texturas Urbanas

  • 23/12/14 -

PLAY | Yellow – Coldplay

No hay genialidad en mis intercambios epistolares electrónicos simplemente porque yo estoy involucrada. Yo y mis “jajjaja” “!!!” “:)” y “besos”. ¡Ah! Y no conozco los puntos. Pero si solamente importara el contenido escrito del otro, entonces Nadine Youssefian ya habría sido homenajeada con tres libros publicados por una gran editorial, y su vida hubiera sido llevada al cine por Scorsese. En vez de sangre habría pintura. En fin. Los mails de Nadine son un placer y son un shot de energía creativa y emprendedora que todos deberían leer de vez en cuando. Es esa constancia que necesitás para seguir adelante, esas ideas que se mueven enérgicas para aliviar el agua del estanque, son esos colores y esos diseños tan personales que nacen para recordarle al mundo que es mucho más lindo si está intervenido por un artista con un concepto, una trayectoria y un mensaje.


¡Imagínense el mail de Nadine el día que me anunció que su showroom ya estaba listo para ser visitado! ¡Alegría en las dos puntas de la comunicación! Ella, que sobrevivió la obra contra viento, marea, tormenta, pintores, etc., y yo, que como una simple mortal afortunada, pude ir a darme un gusto en vida: ver todos los colores, todos los diseños, todas las texturas (valga la redundancia) que tiene Texturas Urbanas para alegrar y personalizar la vida. Así que ahí vamos hoy:






Telas por todos lados. Hermosas, llamativas, especiales, y hechas con diseños propios de Nadine. Algunas están hechas a mano, las otras ya pasaron a gran escala para satisfacer grandes deseos de ambientación: el tapizado de un sillón de cuatro cuerpos, el mantel confeccionado para una mesa donde se sientan cómodos 12 comensales, y más. Pensá en grande.


  
En este showroom conviven técnicas textiles y muchos productos que lucen orgullosos las ideas de Nadine y la ejecución de su equipo de oro. Ahí está otra de las cosas lindas que aparecen en las palabras escritas de Nadine: la armonía y el trabajo placentero que emprende todos los días junto a su staff. Está bueno saber que además de algo lindo, te estás llevado algo con una carga de buena onda…

Y hablando de buena onda, Texturas Urbanas también atiende pequeños deseos con almohadones, bolsas de tela para todos los usos, repasadores estampados, sobres, cuadernos, necessaires y caminos. Y seguramente alguna cosita más.




Todo eso está en Martínez, en un espacio increíble para los que disfrutamos la arquitectura. Así que saquen su pluma con arroba, e inicien un vaivén placentero de mails hasta llegar a la visita. No se olviden que los atiende un artista, una genia de la vida y una gran persona. Grande en serio. Y tampoco se olviden que el showroom está abierto hoy y mañana por Navidad…



Qué disfruten mucho esta primera etapa de paseo por Martínez. Nos vemos en la próxima parada, a continuación…



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez. 



Todas las fotos de este post son mías a excepción del flyer, offffvio jejejej :D




4 comentarios

  1. Explosión de colores, texturas y alegría cada una de sus creaciones, genia y grosa ARTISTA Nad, éxitos! Buen martes pre-Noche Buena Vero!

    ResponderEliminar
  2. queridisima amigA Veroooooo!!
    Vos haces que todo sea una FIESTA!!!! y tu pluma es inigualable
    y los mejores mails con toda la polenta son los tuyos!!!
    que gran sorpresa!!!!
    G R A C I A S ! ! !!!!!!!! te quieroooooo!! muaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. es tal cual giseee, explosión de color :) gracias por pasar tan cerca de navidad linda :)

    y gracias a vos querida naaaaaaaaaaaaaaaad!!! sos muy lo más, y visitarte siempre es un placer!

    beso enormeee chicas y feliz nochebuena!

    ResponderEliminar
  4. Nadine es lo más buena onda que hoy! Ya tuve el placer de pasar por su showroom y me encanta que las Texturas Urbanas tengan ese nuevo espacio divino!! Beso a las dos!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.