CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las últimas novedades del año…

  • 26/12/14 -

Vamos al lugar común: ¡qué fuerte lo rápido que se pasó el 2014! Y acá nos encontramos, casi al final, para celebrarlo y agradecerle por tanta vida. Fuiste intenso man. Gracias por todo lo que aprendimos con vos, y gracias por la magia de hacernos sentir vivos. En ofrenda de agradecimiento, van tus últimas novedades…


Va un refresco para los que se perdieron el post del viernes pasado :)



Fechas de Posteos Alma Singer
(Para lo que queda de diciembre)

Lunes 29, martes 30 y miércoles 31: posteo normalmente.
Jueves 01 y viernes 02: hago la plancha.


Posteos Alma Singer de Verano 2015

Posteo toooodos los días como siempre, feliz de la vida, disfrutando muchísimo mi trabajo, paseando, conociendo, saboreando, compartiendo, sacando fotos a morir, todo eso muy feliz. Como siempre. Alma se queda haciendo el aguante a todos los que no vacacionan y a todos los que están de vacaciones con un smarthphone / Tablet / notebook en la mano + buena señal y/o Wifi :)

Sólo hay un cambio.

La gran novedad 2015:
A partir del viernes 9 de Enero 2015, los días viernes SÓLO publicaré el post de las Novedades (no habrá más doble posteo). ¿Por qué esto? Porque las novedades cobraron vida propia. Son muchísimas, son geniales, son MUCHO. Y creo que con MUCHO estamos bien. Estoy apostando a un 2015 mucho más calmo y con más horas de sueño. Y para lograrlo, los cambios tienen que empezar por mí :)

Muchas gracias por su amable atención :)


FETEN
¡Tienen que pasar a conocer las novedades de FETEN en su muy genial tienda de Palermoooo! ¡Así se los digo, a los gritos y con urgencia! Se sumaron muebles, cuadros, luminarias y mucho más…


  
¡FETEN cumple 1 año y para festejarlo sumamos más productos! Muebles, iluminación, vajilla, papelería y tejidos. Queremos seguir creciendo y compartiendo esta experiencia con ustedes.



¡Además tenemos nueva web con shop online!

FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.


Soffice
Feliz desayuno clásico en Soffice…



O feliz panzada de Francesca, también en Soffice ;)



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Estudio Matilda
Atención tortolitos, que esta es su chance de tener sus participaciones de casamiento a precio 2014 para repartir en el 2015 ;) ¡Gracias Estudio Matilda por la magia!



Contratá tus participaciones antes del 5 de enero, aprovechá los precios 2014 y tenelas en enero para repartir en las vacaciones. Nuestro estudio permanecerá cerrado del 19/1 al 6/2.

Estudio Matilda


Agustina Gómez Barrenechea Cerámicas
Les presento las maravillas de Agus, que luego de andar mucho camino creativo, encontró en la alfarería ese pico de felicidad laboral. Los dejo con Agustina Gómez Barrenechea Cerámicas…



Mi nombre es Agustina, feliz y enamorada mamá de Catalina y Vicente. Si bien estudié maquillaje profesional y disfruté enormemente cada momento de la carrera, después de un tiempo me di cuenta de que no era lo que esperaba.



Cambié de rumbo entonces: crear, producir con mis manos, pintar, coser, bordar, tejer, la escultura fueron siempre actividades que me daban muchas satisfacciones. Empecé a hacer alfarería, y me zambullí en ese mundo, para no dejarlo nunca más. Fue esa misma sensación placentera y calentita de esconder los pies en la arena los primeros días de vacaciones…



En mi página vas a encontrar piezas en su mayoría utilitarios que hago a mano; cerámicas que voy haciendo de a una, únicas aunque sean de un mismo motivo porque pueden ser un poquito más bajas, más altas, más gorditas, más delgadas pero todas hechas como si fueran para mí, con mucho amor. Esa sensación de que nacen en mi cabeza, pasan por mis manos y cobran vida para partir hacia otro hogar, me encanta. Las invito a conocerlas y desde ya, si les gustan tanto como a mí, a compartirlas y que todos las podamos disfrutar.
             
Agustina Gómez Barrenechea Cerámicas
M: 15 6833-7714


Virpodesta Sabores del Alma
Esta novedad llega ahora desde San Nicolás y tienta a más no poder. Vamos con ella…


Te presento la colección de “Mis frescos y Cremosos” de Virpodesta Sabores del Alma. Mi propuesta para estas fiestas y la nueva temporada. ¡Es que somos tan dulceros que no podemos parar de disfrutar los placeres de la pastelería!


En la Colección “Mis Frescos y cremosos” van a encontrar los sabores que nos encantan y es un servicio en donde yo me ocupo de llevar el postre y vos de devolver el envase para poder reciclarlo nuevamente. Es una edición limitada y lleva estos sabores: Tiramisú Alma, Chocolatoso Buena Vida, Caramel de Dulce de Leche, y Pasión de mousse de choco blanco y maracuyá.



Virpodesta Sabores del Alma


Enchuladas
Amantes del papel no se pueden perder a Enchuladas, un genial emprendimiento que provee recursos hermosos… ¡y que nació en un bondi!


Enchuladas somos Mara y Maca, Maca y Mara. Nos conocimos estudiando en la facultad, somos, en éste orden, amigas, diseñadoras y socias. En uno de los varios viajes que hicimos juntas en busca de trabajo, resolvimos que teníamos que hacer algo juntas, no sabíamos bien qué, (no lo tuvimos en claro desde el principio).
Las dos por nuestro lado ya habíamos experimentado el mundo emprendedor sin lograr buenos resultados; nos gusta pensar que de alguna forma nos estábamos preparando y entrenando para Enchuladas. Sabíamos que siempre nuestro proyecto iba a estar ligado al diseño gráfico (porque eso es lo que somos y nos encanta). Volvimos para nuestras casas sin vistas de un trabajo en relación de dependencia, pero si con dos mentes al servicio de las ideas, y ahí fue donde se gestó el proyecto, ¡¡¡en el bondi!!!



Somos fanáticas del diseño, del papel y la ilustración, ¿y qué mejor que hacer ilustraciones y diseños propios para transformarlos en papeles listos para enchular todos los rincones del universo?  Ok, quizá hablar de universo es un poco pretencioso, ¡pero nos tenemos fe! El nombre surge del verbo “enchular”, naturalmente significa embellecer algo, adornar con diseños y dibujos, cualquier cosa que tengamos a mano… es lo mismo que hacíamos y hacemos siempre, pero ahora logramos plasmarlos en papeles para que los usen en todo el mundo de mil formas distintas, tantas como se les puedan ocurrir … Enchuladas se volvió nuestro trabajo, pero por sobre todo, es nuestra pasión, que va creciendo semana a semana, mate de por medio.



Enchuladas


BEAN
Ana y Belén son BEAN y, desde Córdoba, estampan con felicidad para todo el mundo. Vean qué bonita es la nueva colección Hey! Sailor y conozcan más a las chicas, acá…


Somos dos diseñadoras fascinadas por la ilustración y las estampas. Decidimos sellar todo lo que se cruce en nuestro camino para crear productos llenos de dibujitos que te acompañen en tus viajes, días de sol, desayunos y meriendas.




BEAN



Falabella presentó las batidoras KitchenAid
Así como lo leen, Falabella se re copó e invitó a sus clientes a una Master Class con Osvaldo Gross, el mejor chef de repostería de América Latina. ¿Saben qué es lo mejor? Que Falabella compartió las recetas :D ¡Gracias por la magia enharinada!



Falabella, tienda por departamentos líder en la región, invitó a sus mejores clientes a un meet & greet único con Osvaldo Gross, recientemente galardonado como el Mejor Chef de Repostería de América Latina por la aclamada revista británica Restaurant. El pâtissier deslumbró a los invitados con una Master Class que tuvo como gran protagonista a la batidora KitchenAid. Emblema de diseño y alto rendimiento, la línea Stand Mixer Artisan de KitchenAid ya está disponible en todas las tiendas Falabella del país.

Alrededor de 40 personas tuvieron la oportunidad de asistir al gran evento que tuvo lugar en el reconocido Espacio Dolli, propiedad de la cocinera Dolli Irigoyen, amiga personal de Gross. Los invitados disfrutaron de una exclusiva clase de pastelería, en la que el distinguido chef realizó una excepcional demostración de tres recetas preparadas íntegramente con una batidora KitchenAid y sus distintos accesorios.



Para este encuentro especial, Osvaldo eligió preparar una tentadora torta Margherita con arándanos, durante la cual compartió consejos para usar el batidor planetario de la KitchenAid. También, mostró cómo la lira (o batidor plano) es el ayudante ideal para elaborar un cake marmolado de chocolate y naranjas que resultó fascinante. Por último, reveló sus mejores secretos para cocinar unos deliciosos cinnamon buns utilizando el gancho amasador de la batidora.


La exclusiva línea stand mixer Artisan de KitchenAid fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario. De cómodo manejo y fácil limpieza, esta batidora ofrece la máxima velocidad y precisión. KitchenAid incluye diversos accesorios multiuso, pensados especialmente para los amantes de la cocina que desean obtener un resultado perfecto en la preparación de cada una de sus recetas.


Acá van las recetas:






Falabella



La Lectora en la Ciudad
El blog La Lectora en la Ciudad, que nos invita a leer bien cuando sea, donde sea, ¡cumple cinco años! ¡Y tira los bytes por la ventana con un gran sorteo de muchos libros! Pasen a verlos y a anotarse acá ;)





La Lectora en la Ciudad


¡Lluvia de flyers!























Que tengan un muy feliz último fin de semana del año, que celebren con todo, brinden por las cosas geniales que vinieron y despídanse de todo aquello que no quieran llevarse al 2015. El año nuevo promete ser genial, yo le tengo mucha feeeeeeeeeeeeeeeee. Espero que así sea para todos y cada uno de nosotros :) ¡Muchas felicidades chicos y GRACIAS POR LA MAGIA DE ESTAR ACÁ! 




3 comentarios

  1. Ayyyy Vero!! Que lindo verme rodeada de tantas personas creativas que hacen cosas tannnnn lindas. Pero ademas,este posteo viene con una emoción doble. Aunque presente a esa Batidora que todos amamos, aquí lo encuentro al GROSOOOOOOOOOO de Osvaldo. La vida tiene esas cosas. Yo le mande un mensaje por el privado de su FAcebook,hace dos años,cuando retomé la pastelería. Yo viajaba a Bs.As,pero necesitada tener su liibro firmado....Esas cosas,que a uno se le ponen en la cabeza. Yo le habia escrito sobre mi historia de vida y lo que la pasteleria significaba para mi.Tardó quince minutos en contestar que me esperaba en el Instituto que dirige,Allá fuimos... EL ME DIO EL EMPUJON QUE NECESITABA.Algunas de sus palabras ¨La pasión te va a llevar tan lejos como quieras, no importa la edad¨... Humildad,modestia,calidez,taaaaaaanta sabiduría. Un GROSO. Un ejemplo.JAmás olvodaré ese momento. En la ultima convención,lo aplaudimos de pie. Hay gente asi que tiene alma,corazón y una empatía llena de colores.
    GRACIAS VERO POR SER EL MOTOR QUE NOS IMPULSA, A LLENARNOS DE MARIPOSAS DE COLORES.
    Muchas de los lugares que recorri,los conocí por Alma. Muchas personas que enriquecen mi camino, también, la cantidad de tips que me abrieron la cabeza vinieron de tu mano y el de LA Minipymer. Gracias por todo. Que suerte haberte conocido! FELIZ TERMINO DE AÑO!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Verito :-)
    La lectorcita y yo te queremos.
    Besoteeeee.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post!!! Y mori al ver las Enchuladas! Sólo conozco a Maca quien tímidamente a pesar de conocerme hace tiempo en noviembre me regalo un kit con sus hermosos papeles! Vamos Enchuladas x más!
    Y Vero.... me diste un año sin igual! Y apuesto por un 2015 mucho mejor!!!
    Miles y millones de besos!
    Marce

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.