BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Hay para mamá, hay para todos...

  • 17/10/14 -

Hay talleres para todos los gustos, hay marcas que llegan a tiendas, hay promociones por el Día de la Madre, hay sitios online para inspirarse y conectarse, hay novedades emprendedoras, y hay mucho pero mucho pero mucho más…


TOC
Al día de la fecha, Octubre todavía tiene mucho para ofrecer y para activar con creatividad. Les comparto los talleres TOC que todavía pueden disfrutar en el mes corriente :)




TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


La Querida
¡Alegría para La Querida! El lunes salió a la luz una mejor versión de su página web, con el plus de que cada producto tiene su sección con su detalle, color y precio de forma individual, para que lo puedan apreciar mucho mejor y también saber si hay stock.



Es una vidriera virtual, a diferencia de un e-shop se puede comprar pero de una forma más amigable ya que nos comunicamos por mail y conversamos entre humanos sin necesidad de poner antes ningún dato bancario ;)

Y lo más importante es que está todo explicado: cómo hacer un pedido, cómo obtener información mayorista, cómo pedir un catálogo, hacer consultas, etc. ¡También agregamos una sección de las fotos más lindas de los productos en acción!



Pasen a ver esta maravilla acá: http://www.casalaquerida.com.ar/

La Querida
M: 15 4091-1939


Tienda Deco Cactus
Clau de Tienda Deco Cactus nos maravilla con sus novedades tan especiales…


Jaulas decorativas para colgar con detalle de pajarito metálico. Están disponibles con y sin porta macetas

Una nueva línea para la mesa que combina cerámica con hierro. Son porta masitas desarmables, y son muy prácticos porque no hace falta disponer de un gran espacio para su guardado.

Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Lulu Heart Paper + El Mercadito Azul
Las dos hermosas marcas mega amigas se aliaron para darle regalos hermosos a mamá y también al hijo que compra ;)




El descuento se aplica a pedidos realizados por mail a hola@elmercaditoazul.com.ar o hi@luluheartpaper.com.ar. Promoción válida hasta el 19/10/2014.


El Mercadito Azul

Lulu Heart Paper


Cake Baby y sus tips para novias
La elección de la torta de boda es un tema mayor, no me embromen (jjajajajajaj puse “embromen”). Y como es un tema que puede definir la balanza del sabor del feliz evento, Vani de Cake Baby tira cinco consejos a tener en cuenta…



La torta de Bodas es un clásico que no puede faltar en tu Casamiento. Es un símbolo de amor, de celebración y deleite de los invitados y el momento de cortarla es una tradición. Todos estarán atentos a la torta, le sacarán fotos y querrán probarla. Por estas razones, ¡la elección de tu Torta debe ser perfecta!

¡5 Tips para que elijas la Torta perfecta para tu Casamiento!


1 ¡La Entrevista es muy importante! Sí o sí pedí una entrevista a quien elijas para hacer tu torta de casamiento, para poder charlar tranquilas, conocerse y sentirte cómoda, tu casamiento es un momento muy importante en tu vida y no puede quedar en manos de cualquier persona, tenés que confiar plenamente en que esa persona va a realizar un trabajo impecable!

2 Datos clave: El número de invitados, estación de año, la logística, organización con el salón, la temperatura en el ambiente, el lugar donde irá la torta, etc. Todo esto es fundamental al momento de la elección.


3 El estilo de tu casamiento: cada novia es diferente con un estilo diferente y cada casamiento es único, tu torta debe acompañar todo esto.

4 La estética es muy importante, ¡pero tu torta también debe ser rica! Por eso es importante una degustación previa para conocer la calidad de la materia prima, selección de bases y rellenos, elegir bien los sabores según la estación del año, etc. Que no te pase lo que a muchas novias que se llevan 3/4 de torta de vuelta a su casa.

5 ¡Asesorate bien y con tiempo! Mirá, recorré, investigá, asistí a varias entrevistas, degustá, conocé bien a quien va a realizar el trabajo y luego decidí, ¡no te apures! Es el momento más importante de tu vida y tu torta debe ser igual de importante.

Cake Baby
M: 15 4157-3181



Koiko + Mr. Mote + otras lindas marcas, en el Patio del Liceo
Hoy viernes 17 de octubre, las siguientes marcas estarán presentes en Fauna con Showroom Abierto…



Como pueden ver, habrán tejidos adorables de Koiko y muñecos de tela amorosos de Mr. Mote, así como cuadernos de Ibuki encuadernaciones, las propuestas eco de Cartonera y la moda de Tienda Ramona. ¡Imperdible! Acá pueden ver el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/701603046576238/


Koiko

Mr. Mote


¡Compañía Botánica vuelve a Möoi!
Ceci y Meena vuelven a llevar su magia natural y buen gusto para ambientar a Möoi, el sábado 15 de Noviembre de 10 a 13hs. Este taller está pensado para ponerle onda a las fiestas con el toque botánico ;) Va la info:



Reunirse, compartir, festejar, las Fiestas son una oportunidad para disfrutar de una buena mesa y rica comida acompañados de quienes más queremos. Sin importar cuál sea la ocasión, ninguna casa ¡y ninguna mesa está completa sin una ambientación personalizada!

En Compañía Botánica amamos ambientar y decorar y nada más placentero que hacerlo con elementos creados con nuestras propias manos. Por eso, usando las Fiestas como excusa, ideamos éste workshop en el que vas a aprender a crear objetos decorativos utilizando nuestras amadas suculentas.

Más información por mail a ciabotanica@gmail.com


Compañía Botánica


Petite Patisserie
Ahora nos toca un recreíto delicioso y muy conveniente. Flavia de Petite Patisserie nos cuenta que tiene un combo genial para aprovechar: 1 mini torta + 12 cupcakes por $435. Realizan envíos a zona norte y Capital los días lunes, miércoles y viernes. Ahora tiéntese jaajajaj






Petite Patisserie
D: Las Casuarinas intersección Bernabé de San Martín, Baradero.
T: 03329 48-4189
M: 11 5323-0933


¡Antoniana está en la tienda de Mila!
Buenísima noticia para las amantes de las carteras de autor con mucha onda, calidad y color ;) Pueden pasar a ver estas joyitas de Caro de lunes a jueves de 14 a 19hs y los sábados de 10 a 15hs. La tienda de Mila queda en Av. Santa Fe 2653, locales 57 y 59. Groso :)



Antoniana


¡Muchos Talleres a Color!
Ceci de Talleres a Color volvió a Buenos Aires ¡y volvió con todo! Van por tandas :)

[1] Nuevo Herramientas de Diseño para Emprendedores de TALLERES A COLOR en Palermo


¡Este es el último curso turno mañana del año, y me despido hasta abril! Photoshop + Illustrator para mejorar la gráfica de tu emprendimiento. La imagen es TODO, aprendé a ponerle color, onda y profesionalismo a la de tu marca.

Lunes y Miércoles de 10 a 12hs.
8 clases de 2hs = 16hs de curso en total
Comienza el 27 de octubre en PALERMO.
Posibilidad de pago en cuotas y con tarjetas.
Solo quedan 3 cupos.

+ info e inscripciones: talleresacolor@gmail.com



[2] ¡Novedad con fecha de vencimiento en Talleres a Color!


Hasta el 10 de noviembre podés tomar clases individuales en PALERMO. Son encuentros que se adaptan a los conocimientos que tenés (podés empezar desde cero o no) y a lo que puntualmente necesitás aprender. Si ya tenés un emprendimiento podemos trabajar directamente sobre eso. Las clases no son solo de Photoshop y/o Illustrator, también podés usarlas como asesoramiento en diseño.

+ Quedan algunos días y horarios disponibles
+ Se pueden hacer juntas con amiga/socia
+ Las dicta Ceci Escamilla Gigirey, Diseñadora Gráfica

+ info e inscripciones: talleresacolor@gmail.com

[3] ¡¡Vuelve a Talleres a Color el taller FOTOGRAFÍA PARA EMPRENDEDORAS con Pepita!! 


Aprendé a sacar fotos lindas y caseras de tus productos con Pepita (https://www.facebook.com/PepitaPics) y a editarlas con Lightroom (con Ceci). No es necesario tener conocimientos previos.



¿QUÉ ES?
Es un taller con ideas simples y mucha práctica pensado para que puedas aprender a mostrar tus productos de una manera más profesional.



¿PARA QUIENES?
Para todo aquel emprendedor que quiera aprender a mostrar lindas imágenes de sus productos, sin importar con qué cámara cuente.

¿QUÉ VAS A APRENDER?
+ Reglas básicas de composición
+ Aprovechar la luz natural
+ Armar un estudio en tu casa con elementos simples
+ Mostrar tus productos de una forma más profesional
+ Ideas e inspiración para mejorar tu estética
+ Edición básica con Lightroom



¿CUÁNDO Y CÓMO?
Sábados 25 de octubre + 01 de noviembre de 10 a 13hs  en PALERMO.
2 clases de 3hs = 6hs de curso en total
Posibilidad de pago en cuotas y con tarjetas.

 + info e inscripciones: talleresacolor@gmail.com



Talleres a Color


El Mercat
¡Chicos, se viene la última feria El Mercat del año en Espacio Ummagumma! Así que afilar el lápiz y a anotar bien grande ;)



Y además, El Mercat inaugura página web, yeaaaah! Pasen a verla acá: http://www.feriaelmercat.com.ar/ ¡Felicitaciones chicas, es divina!


El Mercat

¡Corazón de Algodón cumple seis años!
¡Qué linda noticia, marca amiga! Y qué generosa sos, que el regalo se los hacés vos a otros ;)







Corazón de Algodón cumple 6 años y lo festejamos con estos combos a precios súper especial.
Podes elegir desde el shop online las tres mascotas que más te gusten y te las enviamos a tu casa. Estos son algunos ejemplos de los combos que hay para que elijas…





Corazón de Algodón




Cristal
Los invito a conocer Cristal, un espacio en el Patio del Liceo que reúne belleza, oficios y buena onda, como una reunión con amigos. Algo así es ;)



Somos tres amigas: una bordadora, una traductora de inglés y una publicista. Nos conocimos aprendiendo a bordar y ahora creamos un nidito para enseñar y que todos puedan venir a aprender desde bordado tradicional, pasando por el bordado sobre papel, tejido, ilustración, grabado y hasta fotografía.



Creamos un nuevo espacio en la galería Patio del Liceo, donde amigos artistas nos comparten su sabiduría a través de talleres mensuales, intensivos, muestras y más. Sean bienvenidos a Cristal (corazón que no puedo bloggear).


Cristal
D: Galería Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729 Local #52, Capital.


Pequeña Estampa
Ahora vamos a conocer a Elisa de Pequeña Estampa, una chica de las artes que lleva su magia al universo infantil…



Soy licenciada en artes, artista visual y por ello siempre me he vinculado con la estética y lo gráfico. Al nacer mi primera hija vi la falta de propuestas creativas en ropa para bebes que contengan elementos que sean llamativos no solo a los padres sino también a los niños, colores vivos con contrastes y diseños que les llamen la atención a los más pequeños, fuera de lo tradicional y estereotipado.



Es a partir de este interés y mi profesión que nace pequeña ESTAMPA, pequeñas prendas hechas a mano. Yo diseño estampas originales hechas en serigrafía fotograbada con tintas textiles al agua sobre bodys, pantaloncitos y remeras de algodón de primera calidad teniendo en cuenta la importancia que le damos a lo que le ponemos a nuestros bebes. También hacemos almohadones de apego 100% algodón, almohadoncitos decorativos con nuestras estampa y otros accesorios para bebes y niños.



Acá pueden ver toda la nueva colección: http://issuu.com/pequenaestampa/docs/catalogo2_general__1_/1


pequeña ESTAMPA | Pequeñas prendas hechas a mano


Adoptá un chico
La media naranja se encuentra online en Adopta un chico, una red social de origen francés que ya lleva un año en el país y que tiene muuuucha onda.



Adoptá un chico (www.adoptaunchico.com.ar) tiene como objetivo invertir los roles en el juego de seducción, otorgándoles a las mujeres el poder de iniciar el contacto con los hombres que sólo ellas autoricen. Se trata de un entorno seguro y divertido orientado a un público joven que juega con la metáfora del supermercado.

Actualmente lleva más de 2 millones de mensajes intercambiados, con un porcentaje igualitario de mujeres y chicos registrados: 50% de cada sexo. Esta red social innovadora propone que las mujeres tengan el poder agregando al carrito sus productos preferidos: ¡los chicos!: sólo al que ellas consideran atractivo tendrá la oportunidad de intercambiar mensajes e incluso pueden reservar a este producto por 24 horas, impidiendo que interactúe con otras chicas.

Por el lado de los chicos, disponen de “encantos“, una herramienta discreta que permite a las mujeres saber quiénes están interesados en su perfil. Si a las chicas les gusta “el producto” pueden agregarlo a su “carrito” y comenzar una conversación. “El éxito de AdoptaUnChico.com.ar se debe principalmente al hecho de que las mujeres están al poder”, explica Sebastien Sikorski, Director de Desarrollo Internacional.

Adoptá un chico



Tundra Gallery
Nació Tundra Gallery, una nueva galería de arte fotográfico que se mueve en el plano virtual y acerca ediciones limitadas de obras a precios muy accesibles. Va la info :)



Tundra Gallery es la primera galería online del país dedicada al arte fotográfico, de edición limitada, y con precios muy amables.  La novel galería, que cuenta con un portfolio de 23 artistas locales e internacionales, ofrece una importante variedad de obras, en diversos formatos, a golpe de un click, con el plus extra de que la entrega se realiza a domicilio, en cualquier punto del país.
Su propuesta se alinea con las últimas tendencias mundiales: la valorización de la fotografía como una disciplina de peso mayor y la democratización del arte, que permite, con precios asequibles, una mayor penetración, llegando a nuevos compradores. En Tundra, por ejemplo, un original, sin enmarcado, puede comprarse a partir de $450 sin marco y desde $950, en versión enmarcada y con passepartout.

Las obras que forman parte de la colección de Tundra son cuidadosamente seleccionadas por un comité de curadores y cuentan con certificado de autenticidad. Si bien hay una amplia variedad de estilos y las temáticas abarcan desde lo abstracto hasta los paisajes, la línea curatorial se condensa en una idea: “Arte para colgar en el living”. Se trata de obras que pueden utilizarse con fines decorativos, conservando su carácter artístico.

EL ADN de Tundra
Tundra fue gestado por Carlos Scavo, un hombre de negocios apasionado por el arte que logró conjugar aptitudes e intereses personales en un proyecto innovador y exitoso. “Vivimos un momento especial, ya que la fotografía como expresión artística está en auge en nuestro país, las artes plásticas en general buscan llegar a un público más amplio, al que muchos se refieren como los nuevos coleccionistas, y la venta de arte por internet, si bien es muy incipiente a nivel mundial, tiene sólidos fundamentos para desarrollarse a futuro”, señaló. Scavo se formó en negocios, obtuvo su MBA (Master in Business Administration) en 2001 en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan, Estados Unidos.  Y, en paralelo a Tundra, es consultor de empresas y es uno de los directivos de firma Hermes Management Consulting.  En este emprendimiento lo acompaña Alejandro Ferrand, co-fundador y fotógrafo del staff de la galería. En su cv, Ferrand combina su pasión por la fotografía con su expertise en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella.



Proceso fácil y seguro
La búsqueda de las obras puede realizarse online y están segmentadas por colección, temática, artista, color y orientación (panorámica, rectangular apaisada, rectangular vertical, etc.). Una vez elegida la obra, es momento de seleccionar el tamaño. Hay cinco opciones disponibles: Mini, de 30 x 20 cm; Clásica, de 45 x 30 cm; Exposición, de 60 x 40 cm; Grande, de 90 x 60 cm; Master de 165 x 110; y Coleccionista, de 1,20 X 80 cm. La galería se ocupa de controlar rigurosamente todo el proceso de producción, asegurando máxima calidad. Además, la impresión de las fotos se realiza en papeles importados y 100% libres de ácido para asegurar la perfecta conservación de las obras. Luego, y sólo caso de querer enmarcar la impresión, se debe optar por el tipo de marco, que puede ser de varilla estilo caja o varilla cuadrada, en una de sus cuatro versiones: blanco, negro, roble claro o roble oscuro. Una vez realizados estos pasos, resta elegir la modalidad de pago: tarjeta de crédito, cajero automático o redes de cobranzas (Pago Fácil, Rapipago, etc.).


Tundra Gallery



Halloween para La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela está lista para llevar sabores dulces a todos los festejos de Halloween. Para esta producción especial trabajó con Ana Ledesma de Ambardeco (encargada de ambientación) y con Ana Rettberg (autora de estas fotos). Van las delicias y los datos de contacto de La Dulce Adela para encargar tan pronto terminen de leer el post ;)





La Dulce Adela


Y ahora, ¡la infalible lluvia de flyers!












































Que tengan un fin de semana maravilloso, inspirado, bien acompañado y muy feliz, especialmente para todas las mamás que visitan este blog, ¡y a la mía! :)


¡MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE CHICAS!




6 comentarios

  1. Gracias Vero!!! cuantas cosas lindas!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu generosidad!! Besotes, que pases y pasen tuttis un lindo finde!
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Gracias! buen finde, un beso para vos
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. oh!IQué cantidad de cosas lindas para hacer y tener ♥!
    Estoy tentada con muchas!
    Besos Vero!Gracias!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.