CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Un shot de creatividad, y todo lo que pasa después de eso…

  • 4/8/14 -

Si agosto los encontró un poco cansados, tengo la pócima perfecta para inyectarles pilas y ganas de hacer / conectar / presentar / evolucionar. Todo eso, en manos (y boca) de Ro Salmoiraghi, una emprendedora con todas las de la ley y todas las ganas / herramientas / fuerzas para brillar con su propia producción, para compartir conocimientos y para promover el espíritu emprendedor colaborador y creativo. ¡Prepárense para un shot buena onda a 220 con Simona Garlands!



El camino recorrido estos dos años hizo que no parara de aprender y rodearme de gente talentosa y fabulosa. ¡Cuando pienso en todo lo que pasó me da ganas de bailar! Hoy la marca se planta y se relanza sin perder la esencia. Cuando comencé no sabía bien que material usar, ni que era exactamente lo que pasaría, hoy está todo más ordenado y claro…



Lo que sí paso es que hoy Simona Garlands pudo decir que nada se pierde, ¡todo se transforma! La marca se encuentra dividida en dos unidades de trabajo en donde en una de ellas capitalicé mi profesión y se fusionó cómodamente con la creación, la unidad de Taller.



Ahí pueden tomar talleres desde cómo decorar una maceta o armar una borla, hasta realizar un taller de tiempo más prolongado de Ambientaciones y aprender a crear, también a planificar un evento. Le abre la puerta a muchos que desean diseñar sus propios objetos y a quienes necesitan un puntapié inicial para comenzar su emprendimiento.



La segunda unidad que es el área de diseño de objetos de autor, que desembarca luego de explorar y definir que la madera es el material con el cual más me gusta trabajar. 



Presento una colección inspirada en el Estilo Escandinavo, ya que comparto sus objetivos: “crear objetos de belleza para la vida cotidiana”. No son fabricados en serie y presentan un estilo de líneas simples. El producto protagónico son las casas, elementos que he aprendido a querer mucho.


Petites Maisons: set de cuatro casitas hechas a mano, con color y lisas, madera color roble o nogal.


Livre: Set de dos sujeta libros 20 x 20 x 6cm.




Cuadros: Hechos con reproducciones de ilustraciones originales de Seelvana 20 x 30 o 10 x 15, con marco de madera.


Portalápices.


Algo que quiero destacar es que Simona Garlands hoy se posiciona de esta manera y crece gracias a que he aprendido que no hay mejor inversión que trabajar con profesionales de otras áreas y poder tener el mejor equipo para salir a la cancha. Los logos son fruto del trabajo bien sincronizado con Seelvana, con  quien también trabajé en conjunto para que la nueva colección se ve súper completa. Junto a ella hemos diseñado ilustraciones en acuarela acordes a la línea, todas ilustradas por Seel.



Con Pepita, la fotógrafa convocada para hacer las fotos del lanzamiento, descubrí una gran aliada. Es la mejor para que hiciéramos fotos, y ahora cada cosa nueva que haya en Simona Garlands estará fotografiado por ella ;)



Sé que hoy cuento todo junto y es mucho, pero la realidad es que la marca encontró su lugar ¡y los invitaría a todos a brindar!

Es tan linda. Me la imagino bailando.

Simona Garlands finalmente tendrá showroom y dictará sus talleres en el nuevo espacio de Mila, donde estaré acompañada por muchos genios del diseño de autor local. La colección de Simona Garlands se presentará formalmente el 9 de Agosto en Feria El Mercat, donde podrán adquirir todos los productos.


¡Buena Rooooo, felicitaciones!

Antes de irme me gustaría decir que un emprendedor debe aprender que trabajar solo no ayuda a crecer: ¡un buen equipo y compartir con otros emprendedores es el mejor secreto para ser el mejor! 

Gracias totales por este shot positivo lleno de pilas para hacer y repartir. Ya lo ven, no hay como ir juntos a la par y poner lo mejor de cada uno…




¡Muchos éxitos Simona Garlands!


Simona Garlands

Taller / Showroom en lo de Mila:  
D: Av. Santa Fe 2653, Capital.


Todas las fotos de este post fueron tomadas por Pepita para Simona Garlands.


Los logos de Simona Garlands fueron diseñados e ilustrados por Seelvana






26 comentarios

  1. tengo que recuperar la peluca que se me voló antes de comentar.
    ya vengo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda arrancar así un lunes! Las felicito! A todas! Amo lo que hace Seel, ni hablar de Pepita y vos Ro! Geniales!!! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tooooddoooo!!! y me rio sola con el comentario de Seelvana! jajaja
    Besos, Aldana.

    ResponderEliminar
  4. ok ok ok, estoy esperando este momento hace rato, desde mayo creo.

    Saber que vos me recomendás, es un alivio profeyonal.
    Trabajar con Ro fue divertido desde el momento cero, con la banda militar de fondo y tirando sueños por teléfono. El encuentro (presentando la marca en la UP y en la fiesta de Librongo) fueron reuniones épicas!

    Ella sabía bien lo que quería y me lo transmitió bombásticamente. How cool is that in a client?
    Poder descubrir cómo recrea fotográficamente Pepita es magia siempre. maravilha.

    Me quedó chupamedioso este comment, I know, pero no es para menos, estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seel sos pura magia! Sos Alegría! Te adoro! Y todo será épico! jajjajajaaj Tus cantos en el colectivo, por favor no dejes de hacerlo.

      Eliminar
  5. Eeepa!
    que lindo post Verín!!
    Estaba con mucha intriga y me encantó la nueva etapa de Simona! Gracias por hacerme parte ^_~ !

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo Simona Garlans, me encantan las casitas, las fotos de Pepi, geniales como siempre y las ilustraciones de Seel divinas.
    Un beso para todas y buena semana,
    M.

    ResponderEliminar
  7. Vero Mil gracias por la dedicación y el amor que le ponés a todo, demás está decir que Vero forma parte del cambio y es parte de este gran equipo! Beso Genia

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por esta renovación!!!
    Ver crecer un proyecto al que le dedicamos tanto de nostras es un orgullo.
    Un Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  9. que belleza!!!!!! me encanto esta linea de casitas!! me mori de amor!!!!!! felcitaciones!! beso grande

    ResponderEliminar
  10. Romi, cuanto encanto y buen gusto, feicitaciones!. Trabajar en conjunto con tanta mano talentosa, te potenció sin dudas. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, gracias por tus palabras. Un beso enorme! Nos vemos pronto

      Eliminar
  11. jajajajaja qué genialidad estos comentarios! ameeeeeeeeeeeeeeeee la buena ondaaaa, y eso es algo que genera ro :) GRACIAS TOTALES y vivan todas las que pasaron por acá y regalaron sus pilas :)

    ResponderEliminar
  12. que lindas las casitas, y le nuevo logo by Seel y las fotos de Pepita! feliz muy feliz relanzamiento Simona Garlands!!

    ResponderEliminar
  13. Hola la!!! Me encantaron las casita de techos de colores!!! Creo que voy a quererlas!! A ponerlas en mi escritorio y quererlas de querer, no de poseer, jaja
    Que lindo es saber que los emprendimientos crecen, maduran, se renuevan.. energía pura!!! Felicitaciones!
    P.D: Seelvana canta en el colectivo? Jajaja, es como "obvio, es Seelvana" que linda!!!
    Besos y abrazos, Pau.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo ver a Simona así!! Ro me encanta lo que haces y como fuiste recorriendo hasta llegar a EL LUGAR!!!
    Que genia!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. verito, pau y ceci gracias por pasar y dejar su buena onda. ro (seguro) y yo muy agradecidas!

    ResponderEliminar
  16. Bravo por Simona!! Bahhh ... bravo por Ro, Seel, Pepita y todo el mundo bloggero emprendedor!!
    Juntos a la par es mucho más mejor!!! :p
    beso grande y gracias Vero por ser ese vientito que ayuda a soplar las velas del barco de cada una!!

    ResponderEliminar
  17. Además de lo lindo de los productos de Ro y la belleza de las fotos, lo que me hizo sonreír fue que los libros parecen sacados de mis propios estantes. :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.