CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Respirá y dejate llevar...

  • 25/8/14 -

PLAY | La vie en rose - Edith Piaf

Alma Singer recibió un flor de regalo a comienzos de agosto. Inmenso, generoso y privilegiado por donde lo mires. A Alma Singer la invitaron a respirar en Pinamar :)


 Foto de Pinamar S.A.

Ser invitada a un viaje de prensa por mi blog personal fue TODO. Yo ya estaba hecha con la invitación por mail. Y como si no fuera regalo suficiente, tuve el enorme placer de vivir casi dos días completos en Pinamar con los “dueños de casa”, con un grupo de periodistas mujeres increíble, súper buena onda, y con Rafa capo capo capo, de la agencia de prensa Mora y Araujo, encargados de representar a Pinamar S.A. (nuestros atentos y generosos anfitriones). Así partimos, en una combi donde ya se respiraba relajo, fin de semana, clima de road trip y camaradería. El grupo estaba formado por Ana Pagani de la revista Ohlalá, Andrea Arbelaiz directora de la revista Luz de Perfil, Celeste Orozco de Planeta Joy, Marcela Basch de Noticias + Plan C, y Sole Aguado de Bootik + Revista Huéspedes, más Rafa capo capo capo.

Foto de Pinamar S.A.

Cuando llegamos ya de noche, nos estaba esperando Elsa Shaw de Canale, de Pinamar S.A, en el Playas Hotel. Es como que esté la hija de Walt Disney esperándote para darte un tour privilegiado de Disneyland. No sólo tuvimos el privilegio de estar acompañadas por una integrante de la familia que fundó con amor y pinos Pinamar (y conocer su historia de primera mano con lujo de detalles); también pudimos sentir esa energía apasionada que tiene esta gente que quiere muy bien a Pinamar, y lo quiere ver crecer en armonía, equilibrio y con buenas propuestas. Buenas de verdad. Acá está la esencia de esta ciudad balnearia que no volví a pisar desde que terminé el colegio, hace añares. Imagínense el viaje emotivo que significó todo esto, hospedándome en el legendario Playas Hotel que admiraba al pasar con mis amigas, mientras hacíamos dedo a las dos de la tarde para que nos lleven a la playa. Un flash.  

Foto de Pinamar S.A.


Playas Hotel, el anfitrión
Este fue el primer hotel de Pinamar, proyectado por el arquitecto Jorge Bunge. Se pensó para dar alojamiento a los primeros visitantes y esa vibra elegante de principios de siglo pasado todavía se siente, sólo que está puesto en valor con un twist actual y eso le sienta a la perfección.











Es un hotel para dedicarle 15 días y sentirte parte de una gran casa de antes, con pisos de madera y calcáreos de acuerdo al sector; con cálidos ambientes comunes que te invitan a vivir días amables en comunidad, un salón luminoso para desayunar, un jardín sofisticado con pileta y muebles a lo París, una pileta grande bajo el sol, otra climatizada casi al sol gracias a sus cerramientos de vidrio, un spa genial (ya hablaremos puntualmente del spa), ¡y WIFI buenísimo en todo el hotel! ¡Comprobado por la freak que se levantó a las 6:30 para postear y laburar desde allá!









El cuarto



Foto de Pinamar S.A.



POR-FAVOR-LA-CAMA-DE-ESTE-HOTEL. Increíble. Enorme. Suave y comodísima. Me costó muchísimo salir de ahí tan temprano, es una locura que no la haya aprovechado al máximo de tiempo. Pero claro, la mufa se te pasa cuando ves que el escritorio es enorme y tiene un sillón muy cómodo para conectarte a laburar ;)

Foto de Pinamar S.A.


El desayuno (para la tía Graciela)
Todos debemos tener una tía Graciela que nos pide fotos del desayuno. ¿Cómo negarme a tan lógico pedido, sobre todo cuando el salón comedor es tan luminoso y el buffet generoso…?






Desayuno Buffet: Variedad de Infusiones, Panificados, Dulces, Lácteos, Fiambres, Cereales, Jugos.

No llegamos a desabastecer las medialunas de La Jirafa, pero las del Playas no tienen nada que envidiarles. Están BUENÍSIMAS.




Spa del Playas
Uno de los objetivos de este viaje era presentar en sociedad mediática el nuevo spa del Playas. ¡Gracias Dios por iluminar mi nombre en esta lista! Miren lo que es…




Fotos de Pinamar S.A.


Piscina cubierta climatizada con Lengua de Agua e Hidrojets, Sauna, Baño de Vapor, Ducha Escocesa, Zona de Relax.

A nosotras nos agasajaron con 50 minutos de masajes celestiales en una camilla muy cómoda (quedé hecha una seda), y después nos dieron pase libre en las instalaciones. Hice 15 minutos de sauna, una duchita rápida, y pileta climatizada. Esa caída tan fina que ven, de espaldas, es una buena forma de prolongar los masajes ;)




  

El “circuito” del spa se prolongó con un baño largo en el cuarto y media hora de mirar la nada acostada en la cama mágica. Eso sí que es vida :D


Gracias infinitas a todos los que hicieron que este viaje fuera posible, tan genial, tan real, tan rico, tan divertido y tan interesante. Me invitaron a Respirar Pinamar y eso hice, feliz. Pero todavía no se vayan, que queda un punteo de lugares para visitar y vivir la esencia de una ciudad muy querida y cuidada…



Pinamar S.A.
Pinamar: (02254) 49-1800
Buenos Aires: (011) 4813-4400

Playas Hotel
D: Av. Bunge 250
T: (02254) 48-2236
Administración e informes en Buenos Aires: (011) 4813-4400 | Av. Córdoba 1345 14º 'A'
Abierto todo el año.



Fotos: las que no tienen crédito son mías. Las otras, propiamente acreditadas, pertenecen a Pinamar S.A. 


12 comentarios

  1. Ahhhhhh me mataste con todo el post! NECESITO urgente un finde así! qué relax y recarga de energías genialísimo! besos genia!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué ganas de tumbarme a la sombra de un pino o de romper las olas con las cachas! :D buenísimo el viaje

    ResponderEliminar
  3. Qué divino Vero!! Justo Simón tuvo que hacer un trabajo para el colegio (elegir su ciudad preferida de Argentina) y eligió Pinamar! Hizo toda la investigación de los orígenes, la fundación de Pinamar, etc. pero sobre todo la eligió porque pasamos unas vacaciones geniales!
    Te mando un beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Vero!!!! Me lei toda la nota!!! Que ganas de ir a descansar y conocer, en mi caso no conozco las playas de acá! jejeje....tal vez para el finde largo de octubre pueda ver y disfrutar tan lindo lugar. Besos enormes, Vero Bianchi

    ResponderEliminar
  5. que lindo Vero!!! que placer que tu trabajo te haga mimos así, no?
    besos y buena semana.
    f.
    pd: ahora no puedo dejar de pensar en las medialunas de La Jirafa!!!

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwwww :) Qué lindo <3
    Hoy hace frío en BA pero ya quiero veranito + playa + sol + empanarme en la arena como una rica milanesa. Y este post me teletransportó a enero.
    ¡Beso grande, Verito!

    ResponderEliminar
  7. Sabía que Marcela viajaba y nunca uní los puntos de que iban juntas jajaja!

    Qué genial tu post, me dieron ganas de ir a la costa :D

    ResponderEliminar
  8. divino post Vero!!! gran invitación!!! sos grosa... y por suerte se dan cuenta y te invitan a un road trip de este tipo!! Me encantó el hotel, amo que se recuperen hoteles con historia, pero como decis, con un toque actual. Divinos rincones!! Me trajiste recuerdos de mi ex trabajo que incluía conocer y "probar" nuevos hoteles de todo el país, cosa que me encanta :) Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Ay Ayyyy! Casi que puedo respirar Pinamar con vos! AMO ese lugar, los mejores veranos de mi vida los pasé ahí.
    Siempre que nos vamos de vacaciones con marido, por más paradisíaco que sea el lugar, pienso que mis hijos no están disfrutando el mismo tipo de vacaciones que yo, llevando la heladerita, la carpa, los balnearios... AMO la costa Argentina!
    Y si es en Playa hotel, más todavia! :P
    Beso linda!

    ResponderEliminar
  10. ñaaaa, qué lindo como cada una se relaciona con pinamar desde su pasado, y sus ganas de volver a disfrutarlo :) gracias totales por la buena onda de siempreeee! son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ya le queda poco al invierno ;) besos a todas!!!

    pd: ro, qué chico es el mundo, conocés a marcela!!! jaja!
    pd2: QUÉ BUEN EX LABURO VERO PALAZZOOOO! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. como extraño Pinamar y esas 3 semanas eternas que pasaba respirando pinos!
    voy a tener que inventar algo y escaparme aunque sea 2 días!
    Divino, como siempre Vero!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso post ! Lindo plan de finde en el pinar ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.