CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Globos en la mano

  • 28/7/14 -

PLAY | Grace Kelly - Mika


Todos deberíamos regalarnos un ramo de globos de vez en cuando. Es felicidad instantánea. Tienen que hacer la prueba. Vayan a una casa de cotillón donde vendan globos inflado con helio (hay más de lo que creen, en Belgrano está minado), elijan cinco o seis colores y esperen pacientes al inflado in situ. No tardarán más de cinco minutos. Y esperen al gran momento, ese en que les entregan un ramo de globos en su mano. Ahí está, sonrisa inmediata de oreja a oreja. No lo van a poder evitar, no importa qué tipo de buen o mal día estén teniendo.



Ahora salgan a la calle y tómense el tiempo para caminar despacio y con cuidado. Hay dos cosas que tienen que prestarle atención: a cualquier objeto punzante de la vida urbana que pueda dañar a los hermosos globos inflados con helio, y más importante, a las reacciones de la gente. Sonríen, se ríen, exclaman algo positivo, expresan deseo y sacan el celular para tomar una foto de la chica que está caminando con un ramo de globos. Ya lo ven, la felicidad es contagiosa. Y ese es un lujo que se pueden dar al menos una vez en vida.









Hace cinco años me regalé un ramo de globos inflados con helio, y lo bauticé Alma Singer. Cuando Blogger me lo entregó en la mano con la primera publicación, sentí esa sonrisa que nunca se venció ni un poquito. Y cuando empezaron a llegar los primeros comentarios, ¡ah, la felicidad! Siempre creí que Alma Singer es algo que se construye entre todos. Y redoblen la felicidad cuando alguien se conecta con alguien, cuando se conoce algo nuevo, cuando se pasea, cuando se siente con todas las fibras del cuerpo y cuando se experimenta esa sensación de optimismo, bondad, belleza y verdad que tanto busco lograr en cada entrada posteada.



Hace un poco menos de dos semanas Pepita me regaló una tarde de fotos con mis globos. Yo pensé que íbamos a dar un par de vueltas, click click click, risas y a casa. Pero el encuentro me demostró desde el primer momento que tuve el privilegio de estar con una persona híper talentosa (eso ya lo sabía, claro), muy amable, muy buena dirigiendo la sesión, con compromiso, con ideas pensadas con tiempo, y con una magia única para hacer que la secuencia click click click sea un viaje extraordinario. No hay chance que no te diviertas con Pepita, que no te sueltes, y que no agudices tu propia creatividad. No hay chance. Lo que sí hay es diversión asegurada y un trabajo muy bien hecho, ejecutado y entregado en tiempo y forma, con esa magia que sólo Pepita sabe manifestar. Muchas gracias amiga por este hermoso regalo.




Me cuesta horrores ver mi cara ovalada y redondeces Renacentistas en fotos, ¡pero Pepita logró sacarme decente! ¡Sos un milagro Pepiiiiiii!


Para cuando terminamos y cedí el cetro de la felicidad (el ramo de globos) a Mateo (el hijo de Pepita), ese estado de bienestar se prolongó por un largo, largo tiempo. No hay nada como una carpeta de Dropbox compartida con tooooodas las fotos tomadas y editadas para recordar la sensación y aferrarme a ella.



 Pepita sos lo más de lo más.





Ahora sólo faltaba regalarle un desayuno de cumple a Alma, porque bien sabemos, a Alma Singer le gusta salir y comer :) Aproveché tener el auto de mis viejos y el ímpetu para ir un sábado post laburo a Les Croquants para elegir maravillas sabrosas y extremadamente visuales. Aproveché el envión y fui a comprar el regalo de bodas a Nati y Diego a Violraviol (siempre garpa si los novios no hacen lista de casamiento ni pasan la cuenta de banco). Y de ahí me fui con otro mimo de Ceci, un mantelito que pareció hecho especialmente para Alma y sus cinco años. Gracias Crocantes y Ceci por sus números ajustados y gestos generosos…




Y así llegó el 27 de julio de 2014. Cinco años de felicidad y un domingo lleno de amor, lleno de mensajes buena onda, saludos, deditos con “me gusta”, corazones en Instagram, y besos y abrazos en el entorno familiar. No tengo palabras para agradecerles tanto aguante, tanta buena onda, tanto amor y generosidad, y tanta participación en este espacio que soñé para llevar felicidad a quien la quiera tomar. Grazias grazias, y muchísimas grazias más.








Todos deberíamos regalarnos un ramo de globos de vez en cuando.




5to Cumpleaños de Alma Singer:

Magia fotográfica, Pepita:

Equipo Creativo Situación Globos con Helio:

Encuentran Globos con Helio (y mucha variedad en colores):
A $23 cada globo color pleno, en María Tutti http://www.revistaplanetario.com.ar/guia/view/maria-tutti

Ataque goloso cumpleañero resuelto en un viaje express a:

Mesa cumpleañera mimada por:
Mantelito y servilletas Violraviol http://violraviol.com/
Terrario Compañía Botánica https://www.facebook.com/CiaBotanica
Cajoncito con onda Minus https://www.facebook.com/minus.arg
Plato y bowl Vero Farías https://www.facebook.com/VeroFariasDeco




Todas las fotos que incluyan un globo fueron tomadas por Pepita. Las del desayuno fueron tomadas con celeridad antes de atacar, por mí. 


89 comentarios

  1. Felicidades Vero! BRINDO x muchos años más de Alma! Gracias por ser partedel crecimiento de muchos de nosotros! Y de Pepita q puedo decir? Es la mejor! Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Querida Alma, gracias un año más por llenar de magia nuestras mañanas y días, por tus recomendaciones, tus aromas, tus paisajes. Sos digna hija, de tu madre.
    Vero linda : estas hermosa, me encantó tu festejo! SalutacioneS x el aniversario y congrats x tan hermoso post. Grosa Pepita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! te quiero mucho mucho! parece increíble que Alma tenga 5, está a punto de pasar a primer grado!!!

    Sos una genia!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza todo!!! Feliz cumple genia!! gracias el blog, por hacernos la vida más Alma Singer ;)

    ResponderEliminar
  5. Verito, ¡muy feli cumple para Alma y su mamá!
    Brindo por la valentía de haber llevado un sueño a la instancia siguiente: hacerlo realidad!
    Brindo por la plenitud de este momento que estás transitando, porque se transmite en las fotos, en tu feliz cara lavada y en las "redondeces renacentistas" (que no las encuentro por más que las busco! jajajaj)
    Besos desde Rosario, y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Alma!!! y gracias Vero por hacernos sentir parte. Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  7. Diosa vero! gracias por regalarnos tu talento día a día!
    Tan lindas las fotos, tan!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchos años de buena salud para Alma! y obvio, para Vero también. besos enormes, Caro

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE 5 ALMA! Acá Pedro está chocho con las fotos de Pepis y grita gol con cada globo (lo que la fiebre mundialista nos ha dejado)
    Gracias por hacer del mundo blogger un lugar tan generoso y lindo, gracias por la dulzura y la inocencia!

    Que los cumplas muy felizzzzz!!!

    Juli

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple Alma querida! Gracias Vero por todo lo que das a través de este blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Por muchos años más!! Felicitaciones Vero!!! Hermosisimas todas las fotos!! Pepita una genia!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Mil cosas quiero decirte. Que este post es lo más contagia alegría con la música, con tu relato, con tus fotos (estas divina, muy, en serio) con esos globos. Ame la producción. Verito te mereces todo el amor de tus seguidores porque sos pura energía positiva. Te quiero mucho. Lu

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple Vero! Por muchos muchos más! Alma Singer forever!!

    ResponderEliminar
  14. Ay,me emocionan estas cosas...♥!
    No son los globos,Vero!Es llevar la sonrisa en el Alma,y hacerlo todo con alegría,ahí radica el cambio.
    Las fotos son gloriosas,Pepa encuentra siempre la esencia de quien fotografía!
    Por muchos 5's mas!
    ♥!

    ResponderEliminar
  15. Te das cuenta? decís ¨este espacio que soñé para llevar felicidad a quien la quiera tomar¨... Puede haber un motor más lindo que ese? 100% turbo! no hay modo de que no te lleve a lugares soñados cada día, a cada momento.
    Gracias x la alegría de todos los días.
    Y genia Pepi, con esas fotos divinas (vos también estás divina!).
    Beso y buena semana, buena vida.
    f.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple al Blog más buena onda!! Lo amo! Y muchas felicidades a vos que sos la gran creadora de esta genialidad. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ay casi shoro!

    Feliz cumple Alma!!!

    Y feliz cumple a vos por ser el motor de Alma!

    Hermosas fotos, hermosos globos, necesito globos de helio en mi vida YA!

    Felicidades por estos 5 años de llevar adelante este espacio que nos acerca a tantas cosas lindas y nos conecta!

    Beso enorme a vos y a la genia de Pepita.

    Flora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Captura de pantalla ya a este comentario tan amoroso de Flora, es para guardarlo para la posteridad!

      Eliminar
  18. Hola Vero! Como te dije ayer, gracias por inspirar! Gracias por ser afeo de tantos emprendedores, gracias por avivar la llama de quienes tienen ese deseo latente, esperando salir! Y gracias por ser tan auténtica, tan buena mina, tan creativa y solidaria y haber juntado todo eso en Alma! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz cumple, Alma! ¡Feliz cumple, Vero! Es hermoso leerte todos los días, conocer gente nueva, emprendimientos copados que se hacen con el corazón contento. Brindo por este espacio y que sigan los éxitos <3

    PD: ¡Las imágenes son preciosas y me encanta ----> 5 Años Alma por Pepita 14.jpg! Jajajaja :) ¡Va de perfil, obvio!

    ResponderEliminar
  20. aw, estas re linda en las fotos! feliz cumple, alma singer!!! (mientras tipeo esto, te distraigo y te robo un macaron!) besote y que sea semana de festejos!

    ResponderEliminar
  21. Mooooy feliz cumple, Alma! Y mucha felicidad para vos, Vero. Te deseo un ramo de globos por año y te mando un besote ♥

    ResponderEliminar
  22. La felicidad atrae a la felicidad. Para mí eso sos vos y tu espacio Vero. Por muchos mas años festejandolo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Es un placer leerte todos los dias! muy feliz cumpleaños para Alma y para vos

    ResponderEliminar
  24. ahhh qué emoción! Tus palabras y las imágenes de Pepita transmiten lo mejor del mundo.
    Gracias infinitas!!! Por muchos años más de Alma, y de cosas hechas desde el alma.
    Felizzzz cumple!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Linda por fuera y por dentro!!! Gracias por los abrazos redondos que nos das todo el tiempo y por presentarnos tantos amigos maravillosos!! Estás hermosa y Pepita, una genia!

    ResponderEliminar
  26. Querida Vero,
    ¿Qué sería del mundo blogger sin Alma? ¿qué sería del mundo real sin vos?
    Feliz cumple para Alma, el blog madre de todos los blogs de Argentina. El que te hace llorar de emoción cuando ves tu emprendimiento publicado, el que tiene los mejores datos para comer cosas ricas, el que siempre tiene algo positivo, lindo, divertido para mostrarte. Lo que más me gusta de Alma es que a través del blog te conocí a vos.
    Vero, estás divina en todas las fotos. Genial el look amo esos pantalones, los zapatitos rojos, los globos y sobre todo a vos, que estás divina (si, divina!) Gran mina, un placer trabajar juntas. Te quiero Vero.
    Divinas también las cosas de Les Croqants y el mantel de Violraviol, un amor.
    Pepita es una genia, siempre digo que hace magia, pero tu buena onda también traspasa la pantalla.
    Me imagino la situación de los globos callejeros y me hace reir!
    Un beso gigante y brindo por miles de cumpleaños más!

    ResponderEliminar
  27. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!! Se pasaron Pepita y vos con las fotos! Geniales, frescas, divertidas, muy bien plasmado lo que se ve de vos en persona! Un beso enorme a las dos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  28. Qué locura! Belleza y más belleza en tooooodas esas fotos ♥!
    Me emocioné con esa introducción y (aunque no soy tan corajuda como para moverme por el mundo mientras otros me ven o notan que estoy ahí... pero casi que me daban ganas de tener mis propios globos!) Te merecés toda la belleza y la felicidad que tanto contagiás, Alma nos regala tanto amor... y magia!! FELICIDADESSSS!!!

    ResponderEliminar
  29. Que buen cumple!, que buenas fotos y que sonrisa dsplendida!
    Gracias Vero por compartir junto con la hermosa Alma son luz en el camino emprendedor.
    Muy feliz cumple mujltiplicado po infinidad de momentos bellos.
    Besotes.
    Dani.

    ResponderEliminar
  30. Te felicito! Muy linda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que los cum plas fe liz, que los cum plas fe liz, que los cum plas almavero que los cum plas fe liz!
    (va con tono remixado y baile)
    Felicitaciones nena!!

    ResponderEliminar
  32. que liiindo! felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  33. Sos la Masche del espíritu creativo y emprendedor!
    Pura belleza
    Pura felicidad
    Gracias por la magia!

    ResponderEliminar
  34. Te imagino caminando feliz con tus globos en la mano... y me sacás varias sonrisas, esas mismas que nos regala Alma cada día cuando leemos maravillosas historias contadas maravillosamente por vos.
    Verito, gracias por las ganas que le ponés a Alma cada día, por la onda que le ponés a cada nuevo emprendimiento que conocés, por estar siempre atenta a tirar una mano (manotas diria yo!) siempre desinteresadamente y por las más pura generosidad!! Que la vida siempre te regale globos de todos los colores y que tengas como hoy la capacidad de ser feliz con ellos en la mano!
    Beso gigante y FELIZ CUMPLE para Alma!
    PS: estas DIVINA en todas las fotos, AME esos zapatitos rojos y tus pantalones floreados... super lindaaaaa!

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumple Alma!! Y a vos Vero por toda la buena onda que contagia, que lindo leer el primer post y ver que seguís con todos las pilas como el día 1. Gracias por tu generosidad, en la vida todo vuelve por eso estás siempre rodeada de tanta felicidad y color. Divinas las fotos!!!
    Beso, Rina

    ResponderEliminar
  36. Genia total! las fotos son divinas tienen magia...felicidades por todo ésto y mucho más!
    y a soltar lo globos !!!

    ResponderEliminar
  37. Verito y Alma feliz cumple!!! No estoy en el mejor de los días pero no quiero dejar de desearles todo lo mejor, "ambas" se lo merecen!

    ResponderEliminar
  38. Feliz, feliz cumple Alma! Qué grosso que hayan pasado 5 años! Felicitaciones y más felicitaciones a vos Vero por este espacio que creaste tan alegre y con tantas pilas! (Este espacio que ya es mucho más que este espacio, claramente, por suerte para todos nosotros los espectadores. Queremos el libro! El city tour gastonómico! Todo!). Beso enorme y recontra felicitaciones de vuelta! Caro

    ResponderEliminar
  39. Linda! gracias por hacer Alma con tannnnta onda!

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso festejo!!
    Que antojo de globos :)
    Larga vida a Alma Singer y a vos Vero, gracias por promover, compartir y vincular
    <3

    ResponderEliminar
  41. Happy birthday Alma! Vero sos genia, la 1ra que presentó mi Train de vie apenas arrancó, sos generosa...y Alma es alegría entre tanta cosa complicada de esta vida y las circunstancias que nos rodean...gracias!!!! Pepita una capa! besotes y por muchos años más de Alma!!

    ResponderEliminar
  42. Fuiste el primer o segundo blog que leí, cuando vivia en Edimburgo, me sentía triste y sola. Y te leís y me contagiabas alegría (al igual que solo para mi). Yo no se que sería del mundo bloggeril como yo le digo sin Alma! Gracias por tanta generosidad, por siempre contagiar con tu gen teletubbie y por regalarme tu amistad (cursi yo? Naaa).
    Beso Veritoooo!
    Te quiero.
    Mechi

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumple ALma! fuiste en primer blog que confió en nosotras y nos promocionó con toda la claidez y buena onda que te caracteriza, todo lo que das, vuelve.... Merecidos mimos y festejos Vero!

    ResponderEliminar
  44. hermoso blog, hermosas fotos y hermosa vos!
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  45. Contagias alegria y entusiasmo. Apio verde!!

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumple!!! me encantó lo de los globos, besos
    Cecilia

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple Alma!! Felicidades Vero!!! Por muchos años más de tan lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  48. VERI!!!! leì tu publicaciòn y me la pasè rièndome, emocionàndome, admiràndote! Sos increìblemente capaz y dulce y expandìs tu buena onda por todos lados!!!! Te quieeeeeeeeero!
    Su`

    ResponderEliminar
  49. Preciosas fotos! Preciosa vos amiga!! Qué bien te quedan los globos al lado de tu sonrisa maravillosa! Feliz cumple Alma! besotes

    ResponderEliminar
  50. Gracias Vero por este blog, por Alma Singer, porque es un punto de encuentro para muchas cosas y desde la distancia yo siento que estoy cerca, me inspiras, motivas y me haces soñar...por aquí no conseguí el libro, pero ya llegará, una de las cosas que quiero es participar en tu blog, contandote mi visión del libro...por supuesto si vos quieres! te mando un abrazo norteño!!! cariños Natalia de Almitas Encantadas

    ResponderEliminar
  51. Q lindo post! Me encantó!! Felicidades miles Verooo! X muchos años mas para Alma!
    PD: ahora quiero mi ramo de globos :)

    ResponderEliminar
  52. feliz cumple verito!!! x muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  53. CUANTA EMOCIÓN!! GRACIAS HERMOSA POR 5 AÑOS DE MAGIA!!
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  54. For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing....... y este blog sings sings sings!!! felicidades Veritoooo!!!

    ResponderEliminar
  55. Vero, muy felíz cumple!, este blog es un regalo para todos los sentidos, festejaremos muchos años más de propuestas, emprendimientos, amistades, risas, viajes, vida, gracias por compartirlo con nosotras, por poner corazón, generosidad y ganas en cada post, la producción que hicieron es lo más!, besos!

    ResponderEliminar
  56. que los cumplas feliz!! que los cumplas feliz!! gracias por estos 5 años de brindarte y brindarnos tanta alegría, contagiarnos tu energía, por darnos generosamente un espacio de intercambio y crecimiento.. y a Pepi, genia de las genias!! hermosas las fotos, hermoso escenario, beso! María Martha

    ResponderEliminar
  57. Me hicieron emocionar vero! Entre las hermosisimas fotos y la historia estoy con muchas sensaciones juntas. Creo que ahí, al generar eso, es donde realmente se nota el amor y la pasión por lo que hacen. Toda la felicidad del mundo y éxitos para este nuevo año emprendedor que comienza ♥ y feliz feliz cumple otra vez!

    ResponderEliminar
  58. chicas no puedo más!!! estoy súper emocionada, en cada comentario leo mucho amor y mucho de ustedes, de sus miradas, de sus formas de compartir este espacio. GRACIAS POR SER ALMA SINGER! gracias por ser parte y siempre aportar desde un lugar de amor, buena onda y compañerismo. estoy muy emocionada... estoy border en llantos y cursilerías así que mejor la corto acá que no quiero empalagar jjaajajaja pero GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI SER, completo!

    las quiero y gracias por hacerle un tan feliz cumple a alma :)

    ResponderEliminar
  59. Muchas Felicidades!!! Hermoso todo como siempre
    Amé todo tu outfit, pepés inlcuidos

    Andrea E.

    ResponderEliminar
  60. ¡Tarde, tarde, tarde! cual conejo de Alicia, pero acá estoy.

    ¡Muy feliz cumple Alma querida! Querida por todos nosotros: los que nos cruzamos con vos alguna vez entre clics, los que te leemos de incógnito, los que fuimos recomendados por vos, los que sonreímos con cada post tuyo, los que te conocimos gracias a tu madre (¿viste que se puede criar algo y perder el miedo con tanta felicidad que hay después?) y todos los que te conocimos por recomendaciones de miles y miles de seres que te quieren a montones.

    Tu madre dice que sos "algo que se construye entre todos" y te confieso algo: todos nuestros emprendimientos y nuestras vidas, se construyen entre todos también y gracias a ella. A tu magia Vero, tu ganas de vivir, tu felicidad contagiosa, tu sonrisa indeleble en tu bella redondez que a todos enamora.

    ¡Gracias por 5 años de magia, por ser el hada madrina que todos los emprendedores queremos!

    "¡Yo si creo en Alma, creo, creo!" Barrie no te enojes que bien merecido tiene el cambio.

    Besos a montones y a por mucho más. ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  61. Muy felices 5 años !!!
    Leerte se siente igual a andar por la calle con un ramillete de globos !!!
    Siempre trasmitís bienestar y buena onda !!!

    Por muchos años más !!!!

    Exitos & Alegrias

    ResponderEliminar
  62. Vero/Alma/Vero, he leído cada mensaje y los fui ensamblando. Al llegar acá me encontré con una cascada de alegría, amor y de infinito aprecio. No es poca cosa cuando se lo logra desde la sinceridad, el buen humor y el respeto por el trabajo; respeto que aflora, sí, como una flor, a través del tono (de eso se trata!) amorosamente alegre de cada mensaje. Abrir tu blog, hace que se ilumine una mañana gris, no importa de donde venga lo grisaceo!
    Este post es la corona del cumple. Las fotos son el mejor book que he visto jamás, tán genial, desde el "ojo" de la fotografa que tán bien sabe captar "la esencia"! Felicitaciones y felicidades - esas dos palabras que tienen la misma raíz - para Pepita, para Alma y para mi Verito (la del òvalo de madonna florentina, síiii) deseándole que lanze al aire cada globo, que a cada color le entregue un sueño y que siempre siempre vuele detrás te sus sueños, alcanzando cada uno como alcanzó el sueño de Alma (Singer) que cada día nos dejó su canción! BESOSSSSSSS y muy felíz cumplelustro!

    ResponderEliminar
  63. felicidades otra vez!!! hermosas las imágenes de Pepita y saliste lindísima!!! por muchos años + :)

    ResponderEliminar
  64. Que hermoso post Vero!!! gracias por tanta magia!! que sean muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  65. Ayy me enamoré de este post Verito!Cuanta magia transmiten esas fotos. Reflejan fielmente el espiritu de Alma, felicitaciones a la fotografa y a la hermosa modelo! Y FELIZ FELIZ EN TU DIA!!

    ResponderEliminar
  66. Vero, que lindo post!tan lindo como tooooda la fila de comentarios que provocaste:)
    Yo solo tengo palabras de agradecimiento por tanta generosidad desde el día 1 (cuando no sabía ni agarrar la cámara jajaja)
    Gente como vos, hace de este mundo un lugar más lindo. Creo que ya te lo dije alguna vez, pero es la verdad.
    Mil gracias!!!
    Sos una genia y obvio, como ya dijeron todos yo tambien te quiero :)

    ResponderEliminar
  67. Sos un sol, Vero ♥ Siempre una sonrisa, siempre una palabra dulce, siempre un ramito de globos.
    Grazzias a vos por tanta luz!

    ResponderEliminar
  68. FELIZ CUMPLE ALMITA!!!!!!!! TE QUIERO A VOS Y A TU AUTORA!!!!!! Que lindo es esta aca! Happy place total! Hasta con globos! Por cierto: Bellas, bellas fotos de Pepita!

    ResponderEliminar
  69. Feliz cumple Alma Singer!!! Asomarse acá es como mirar un calidoscopio: es color, es alegría, es magia. Gracias por mostrarnos el laburo de gente tan talentosa, pero sobre todo, gracias por la autenticidad. Las fotos de Pepita son para enmarcar, no pueden más de lindas. Estás divina, en el Renacimiento y en el Siglo XXI, irradiás luz, sabelo.

    ResponderEliminar
  70. ñaaaaaaaaaaa sigue el torrente de amor! GRAZIAS GRAZIAS chicos, me llenan de felicidad, gracias por tanta generosidad en sus palabras (llegué al borde de lágrimas posta jajaaja). y gracias pepi, una vez más, por darle el look perfecto a los cinco años del blog :) te quierooo! gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  71. Dicen que veinte años no es nada, pero estos cinco de Alma Singer han sido como 500!!
    En este tiempo han pasado miles de cosas lindas, hemos pasado por aquí todo tipo de emprendedores, desde los más tímidos hasta los que tenían un empuje bárbaro, pero todos fuimos llevados por tu mano generosa, sin una sola pizca de mezquindad, para poder ser conocidos y cumplir nuestros sueños sin importar si eran grandes o pequeños.
    Gracias una y otra vez!
    A brindar por los primeros cinco años y a inflar muchos globos de colores!!

    ResponderEliminar
  72. ♥graciassss por tanto! geniaaaaaa!feliz cumple beso enormeee

    ResponderEliminar
  73. Tarde pero seguro, feliz cumple Alma!!! Y Vero, estas hermosaaaaaaa!! Sabes lo orgullosa que estoy de vos y el hermoso ejemplo que sos para mi. Gracias por tanto!!!! Un besotee

    ResponderEliminar
  74. Requete feliz cumple!!! por muchos más años de Alma Singer y por muchos más globos con helio!!!

    Pepita una genia, sus fotos tan lindas hacen juego con vos.

    Besos y a seguir festejando.

    ResponderEliminar
  75. Que lindaaa estas Vero, hermosas fotos, son perfectas, una genia Pepita! Los globos son pura alegría, como vos y como Alma. Gracias por tanta generosidad, gracias por tanta magia y por sacarnos una sonrisa todos los días con tu energía hermosa que traspasa la pantalla.
    Feliz cumple Alma :)
    Besos, Nati.

    ResponderEliminar
  76. Feliz cumple ALMA!!! Gracias Vero por este hermoso blog que nos alegra siempre, y por ser tan tan copada!!! Te mando un beso gigante, y chin chin por muchos años mas de Alma Singer!!!

    ResponderEliminar
  77. Un abrazo grande recontra grande de la familia Prim Dolls !!!

    ResponderEliminar
  78. feliz cumpleeeeeeeeeeee!!! desde el montevideo, te leo y espero que cruces a sacar fotos de mi ciudad. recorremos en bici y te llevas lindas fotos! besote!
    la uru

    ResponderEliminar
  79. Feliz cumple a este blog tan lindo que nos saca una sonrisa todos los dias!!!

    Saliste hermosa!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  80. Un poquito tarde pero FELIZ CUMPLE ALMA!!! Hace tiempo te descubri y te leia en silencio... pero esta ocasion amerita salir de mi anonimato y decirte que me encantan tus post, sos una grosa Vero! con tus palabras logras hacerme sonreír y transportarme a tooodos los lugares que mostras! brindo a la distancia por muchos años mas de Alma!!! fotos TOOMUCH!!! cariños desde San Francisco - Cba!

    ResponderEliminar
  81. Emocionas... te leo y digo la quiero! la quiero como escribe, como le pone el alma a todo, como larga adrenalina a montones cuando da una charla, como amas lo que haces.
    Sin lugar a dudas si hay un lugar en el mundo donde esta Sister quiere estar es el Alma...
    Te lo digo siempre sos una hadita madrina!
    Sos como pedir un deseo y que se haga realidad!
    Gracias vida porque exista Alma Singer y Vero Mariani.
    Por muchos muchos años más!
    Y... preparate porque el año que viene Alma pasa a primer grado y ahí... te van a temblar las piernitas!
    Besos amore!
    Por mucha más magia!
    Marce

    ResponderEliminar
  82. :) :) :) cuánto amor!!! muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias de corazón por tantos hermosos mensajes!!! gracias infinitas!!!

    ResponderEliminar
  83. Felices primeros 5 años de Alma! Qué genial que exista este hermoso espacio. Nosotras te damos las muchas, muchísimas gracias a vos por haber hecho brillar esta idea y salir al mundo, y generar todo lo que generás. Somos muchas las que sentimos lo mismo (y claramente no es casualidad) sobre Alma y vos: son palabras amigas detrás de un post, un mail o un comentario que te dan un punch de energía. Y generan cosas geniales.. Por eso y todo lo que ya te hemos dicho MUCHAS GRACIAS VERITO por estar y ser. Te queremos! un super abrazo de feliz cumple (atrasado porque anduvimos pintando y desconectadas del mundo 2.0). Besote!

    ResponderEliminar
  84. Feliz Cumple Alma Singer!! No sólo la producción es espectacular…las fotos son muy tiernas! Por muchos años más de magia y extrema onda. Un beso grande!! L.

    ResponderEliminar
  85. ñaaaaaaaaaaaaaaaa, mil gracias mar y lau, qué lindas!!! muy buena onda chicas :) :) :) beso enorme y gracias por los mimos!!!!

    ResponderEliminar
  86. creo que -hasta ahora- nunca había llorado leyendo un post tuyo.
    Amé verte en las fotos y verte feliz.

    Feliz cumpleblog, feliz cumplealma, feliz cumplehelio.
    Te quiero mucho =)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.