CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Amigo para una Argentina Campeona

  • 14/7/14 -

PLAY | Stay The Night - James Blunt

If this is what we’ve got, then what we’ve got is GOLD.

No tengo mucho espacio en este cuarto para tipear con comodidad el post de hoy. Está ocupado casi 100% por mi enorme corazón, orgulloso hasta morir de la Selección Nacional, que ayer dejó todo en la cancha. Ya está chicos, somos CAMPEONES, y fueron un ejemplo de trabajo, humildad y equipo, que espero perdure fresco por los siglos de los siglos. Nunca antes mejor aplicado: GRACIAS POR LA MAGIA.

Y qué bueno que justo hoy tenía programado el Especial del Día del Amigo de Alma Singer, con propuestas justamente de los amigos de Alma. Vamos a seguir celebrando los vínculos, la unión, la felicidad que da estar juntos y querernos mucho. De la “A” a la “Z”, vamos a ver qué hay de copado, nuevo, lindo y bien hecho para decirles a nuestros amigos cuánto los queremos…


Bará
Tamy y Alan de Bará, los creadores que se definen como jóvenes, adultos, maduros y no tanto, que disfrutan de crear productos a través del CEMENTO, recurren a sus formas originales y colores vibrantes para transformar nuestros ambientes y regalar un poco de vida para el hogar de nuestros queridos amigos…


¡¡¡Hoy el buen amigo es premiado!!! Por cada tres Macetas Bará compradas, te regalamos una maceta para vos.




Les recuerdo cuáles son las macetas de Bará: Maceta Talle S + Maceta Talle M + Maceta Talle L + Maceta Origami Colgante. A disfrutarlas entre todos ;)

Bará
Showroom en Palermo.


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard Sáenz Peña ya está poniendo la mesa del encuentro para que este domingo 20 de julio no falte onda con la picada, el asado, el rejunte de ensaladas o lo que sea que quieran saborear. Alta onda de propuestas…





Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs (horario de verano) + cenas los jueves, viernes y sábados. Domingos a martes cerrados, y los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica, tan amigueras ellas, tiene tres propuestas geniales para regalarle vida a los amigos…



Latas recicladas con aplicación de estampas vintage repletas de cactus y suculentas. Reciclamos latas de arvejas y les aplicamos un tratamiento anti óxido, les aplicamos estampas vintage de inspiración botánica y las terminamos con una selección de nuestras más lindas suculentas. También pueden tener cactus. Ésta propuesta es ideal para amigos comprometidos con el planeta y que disfrutan comprar productos reciclados.



Tazas de té o café vintage usadas como contenedores de nuestros mini terrarios. Un terrario es una pequeña recreación de la naturaleza y nuestros mini jardines la recrean con cactus y suculentas. ¡Para amigas románticas pero con onda!


¡Kokedamas en Tablitas! Nuestra versión de jardín vertical son estas kokedamas de suculentas que, al estar enganchadas a un soporte de madera, ¡se pueden colgar! Tres o más son suficientes para formar un jardín vertical original y de bajo mantenimiento. ¡Tus amigos más trendy las van a adorar!



Y por si fuera poco, todavía quedan algunas unidades de la promoción que Compañía Botánica planificó con Mari de Musgo, encuadernadora de piezas súper geniales, hechas 100% a mano y con 100% onda…



Compañía Botánica

Musgo


Cosa Bonita
Continúan Luz y Paula de Cosa Bonita, con su despliegue de color, estampas propias, belleza original y practicidad para llevar a cuestas. En esta serie de imágenes podrán ver desde monederos, necesssaires, cartucheras y bolsos hasta cuadernos en varios tamaños y estampas…





Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Firenze Casa de Té
Ahora nos recibe Flor de Firenze Casa de Té, que para este Día del Amigo quiere que vos y tus amigos tengan momentos de felicidad y de nuevos sabores:


Con tu compra de dos cajas de la línea "Osos con historia", te llevás el segundo con un 50% de descuento. Así como lo lees ;) Esta caja contiene 10 saquitos hechos 100% a mano y preparados con blends (hebras de té combinadas con frutas, flores y especias) y no nos olvidemos del toque de amor que siempre vuelve todo más dulce y lindo; porque la vida es más linda cuando se disfruta con amigos :)


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Irreal
Durante todo el mes de Julio Pauliya de Irreal armó una mega promoción (tan mega que son cuatro en una) que durará hasta el calendario marque el 31.



La idea es hacer lindos regalos a la mayor cantidad de amigos sin gastar mucho, por eso ofrecemos un 20% de descuento si llevás dos productos; un 30% si llevás tres; un 40% por cuatro y hasta un tentador 50% por cinco productos.




Para aprovechar la promo, sólo hay que enviar un mail a holairreal@gmail.com o enviar un mensaje privado al Facebook de la marca: https://www.facebook.com/irreal.tienda.


Irreal


Koiko
Otra genia que piensa en la comodidad de tus amigos en casa y/o en regalos originales es Ceci de Koiko, que propone tres promociones para sumar banquitos a la fiesta…






Koiko


Kyoko
Continuamos con las encantadoras hermanas Kyoko, y sus creaciones hechas a mano. Para este especial eligieron tres propuestas que hablan de amistad sin abrir la boca…



[1] Perro Salchicha: De nuestra línea de muñecos vintange Kyoko My First Primitive Doll, ¿qué mejor que para festejar el día del amigo que regalando al mejor amigo del hombre?


[2] Pajarito Deco: Pintados y bordados a mano para alegrar todos los ambientes de la casa de nuestros amigos.


[3] Almohadón: De nuestra nueva línea de almohadones Argentinisimos, pintados a mano. Vienen con distintas frases, todas de la vida cotidiana con amigos.

Kyoko


La Querida
Cele de La Querida piensa en colores cuando piensa de amigos, así que propone estas maravillas de su autoría…



[1] Individuales: Tres modelos disponibles, con tela doble, y medida 40 x 30cm. Vienen en pack de dos unidades.


[2] Maceta Abrigada: Es de tamaño número 12, con funda desmontable tejida a mano. Hay 11 colores disponibles.


[3] Repasadores con guarda francesa: Son 100% algodón, miden 52 x 52cm aprox., y vienen en nueve colores de cinta bies disponibles.

Todos los objetos se pueden comprar en la página web www.casalaquerida.com.ar y se pueden abonar con tarjeta hasta en 12 cuotas sin interés según las promos de MercadoPago. Se retiran por Liniers (Capital) ¡o los enviamos a cualquier parte del planeta!

La Querida


Lima Limona
Vir y Pame de Lima Limona saben cómo decir “Feliz Día del Amigo” tan sólo poniendo una taza sobre la mesa…





Hay tazas y jarros términos para celebrar con amigos.


Lima Limona


Milvidas Casa
Para los indecisos, Marce y Ale de Milvidas Casa proponen tres ideas geniales disponibles en su colorida tienda de Villa Devoto…


Manteles individuales.

Postales con dibujos originales de Gabi Rubi.

Muñecos de tela.


Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Nivel
Susi y Tato de Nivel tienen muchísimas cosas para regalarle a los amigos, pero como no había lugar para todos, seleccionaron detalles que pueden llegar a tooooodos ellos sin demasiado esfuerzo de la billetera ;)

Latitas mini con diversas estampas. Hay muchos modelos más.

Imánes para la heladera y/o planchas del estudio. Hay muchos más.

Cucharas de plástico para los amigos chefs que cuidan sus sartenes. Vienen en varios modelos.


Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Origamizate
Dani de Origamizate continúa la ronda de regalos con sus Guirnaldas de Corazones y Grullas, “porque la amistad es equilibrio, amor, color, y sonrisas”, explica con su propia sonrisa.




Y porque la amistad también es pausa, calma, momentos y bienestar, es tiempo de compartir una rica taza de té. Delicios blends de hebras fueron guardados en cajitas plegadas en origami, con unos adorables terroncitos dentro de una azucarera de papel.



Origamizate
M: 11 3108-9675


punto y aparte
Mar y Lau de punto y aparte quieren que puedas compartir tu pasión por el oficio de tejer con algún amigo que comparta el sentimiento. Esto es lo que proponen:



¡PROMO DÍA DEL AMIGO! Anotate con una amiga al Taller “Crochet Deco para Principiantes” y cada una hay un 10% de descuento (válido para todos los niveles). Condición: dejar la seña antes del lunes 21/7 (inclusive).

Vas a aprender tejer al crochet de cero y a leer diagramas para después poder hacerlo sola. Son cuatro encuentros de 2 ½ horas, una vez por semana durante un mes, y en Zona Congreso. El valor del cupo es de $400 (cada nivel).


punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Rosilia
Sigue Pam de Rosilia y una hermosa realidad: está bueno que también los niños puedan tener una opción para regalar a sus amigos…





Hacemos cartucheras de 19 x 6cm de loneta con cierre, que pueden ser a pedido con el nombre de cada amiga (los pedidos personalizados se toman hasta mañana, martes 15 de julio). Si no se pueden hacer sin nombre también, y hay muchos dibujitos disponibles para elegir.

Rosilia




Sólo para Mí
Marina de Sólo para Mí propone un regalo por dos: para tus amigos, ¡y para tu billetera! Hete aquí sus tres regalos por menos de $100 cada uno…


Azucarera $98.

Recetarios $70 + $25 si querés con envío.

Repasador estampado Corona, Bici, Citröen, Torre o Loro $85.


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Tienda de Costumbres
La siempre colorida y cálida Tienda de Costumbres propone tres regalos para amigos bajitos, y también para los grandes, que mantienen muy vivo a su bajito :)



[1] Juguetes tejidos a mano: Búhos colgantes, almohadones, muñecas, ovejas, tortugas. Nuestros juguetes son hechos 100% a mano, por artesanas del norte argentino, con lanas puras de ovejas y rellenos naturales. Precios desde $225.


[2] Sillita mecedora para niños: Hechas por carpinteros del NOA con madera de huiñaj y asiento de cuero. Precio mecedora $1800 (+ precio almohadón $280 y precio muñeca $225).


[3] Gorritos con orejeras: Tejidos a mano con lana pura de oveja. Precio $185.


Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.



Tienda Deco Cactus
Clau de Tienda Deco Cactus presenta una buena idea para regalar y/o colgar llaves de casas de amigos en casa…




Son cuadros con percheros que estuve armando con maderas recicladas. Tienen inscripciones y detalles en relieve en hierro o madera.


Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.



Vero Farías
Finalmente cerramos con Vero Farías, una diseñadora que sabe cómo decir te quiero con objetos y una promo para toooodos sus amigos :)

Velas en vasitos.

Farolitos para decorar la fiesta del amigo.

Mega promo para TODOS los amigos de Vero Farías: un 20% de descuento en todos los productos.


Vero Farías
Taller en zona Tribunales, Capital.




Hasta acá llegamos con el Especial del Día del Amigo, pero por suerte, esta fiesta no tiene fecha de vencimiento: se celebra cada vez que nos juntamos con ellos. Que tengan una semana geniaaaal, feliz, satisfecha ¡y CAMPEONA! 




8 comentarios

  1. Qué bueno estar entre tantas propuestas lindas para festejar uno de nuestros días favoritos, porque la amistad se hace día a día, pero el tener un día especial para juntarse y hacer carcajadas colectivas es genial!

    ResponderEliminar
  2. Happy lunes querida!
    Vos te mereces todos esos amigos y un millón más, porque sos la perfección como amiga. Tanta generosidad y alegría en una sola mina, es cosa de otro planeta!
    Beso linda, I will miss u!

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimo todo!!! que lindas propuestas!!!

    ResponderEliminar
  4. regalos especiales para esas personas especiales que son los amigos, hermoso todo! :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda ...llena de cosas lindas!!! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. "Friends become our chosen family", me parece que voy con esas tazas de Lima Limona <3

    ResponderEliminar
  7. ñaaaaaaaaaaaa, lindas las seis! gracias por pasar y aportar cada una lo suyo :) beso enorme y larga vida a los amigos, que son todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Marchen las sucus de Cia Botanica para mi!! regalin suuuper original no?

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.