CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vuelta al Cole Parte 1 (Cosas)

  • 13/2/14 -

PLAY | Don't Stand So Close To Me - The Police
(Esta es la canción más cole que recuerdo sin caer en The Wall).


El otro día no sé cómo llegué a ver el calendario de actividades 2014 de mi viejo colegio y, si no entendí mal, las clases arrancan el lunes que viene, el 17 de febrero… ¡¡¡¿¿¿17 de Febrero???!!! WOOOOOOOOW! Con la mandíbula por el piso me puse a contactar al elenco estable de la barra derecha de Alma sondeando quién tenía algo para apoyar sobre el pupitre; para rotular los útiles, delantales y uniformes; y para ambientar los escritorios con tanta onda que inspire a estudiar (y trabajar también… hay cosas que aplican para grandes). De a poquito comenzaron a llegar mails con hermoso material que fui ordenando para postear hoy, mientras mi mandíbula volvía a su estado natural. Vamos a ver entonces los productos de autor que los amigos de Alma tienen preparados para la vuelta al cole… ¡y para cerrar con gracia mandíbulas incrédulas! 



Almacén de Lou
Al día de hoy el Almacén de Lou tiene adorables blocks (http://almacendelou.com/blocks) para ofrecer a la mochila de los niños. Vamos a conocer sus especificaciones…

Medidas: 20 x 23,5 cm
Tapa dura
Forro vinílico de fácil limpieza
60 hojas lisas bookcel 80 gramos.
Anillado
Elástico ¡Nuevo!

Ideal para bocetar, dibujar, divagar, garabatear, planear, hacer cuentas, collages. Para chicos y para estudiantes secundarios o universitarios. Se puede usar horizontal o verticalmente. ¡Y al ser anillado permite arrancar hojas sin culpa!

Precio: $100 cada uno.
Varios modelos de tapa disponibles en:


Almacén de Lou


Compañía Botánica
Con Compaía Botánica la naturaleza se cuela en las salas de estudio y nos regalan un bonus track que te vas a querer morir YA. Buscate una viga resistente y seguí leyendo…

La primera propuesta es una pizarra para anotarte alguna frase inspiradora para arrancar el día y dos frasquitos contenedores. Uno para usar como porta lápices y el otro con una suculenta re linda para que le des un toque verde a tu escritorio. Precio: $150

¡La segunda es una propuesta 100% vintage! Las estampas botánicas que tanto nos gustan y nos inspiran están presentes en un set de anotador + lata con estampa con plantitas divinas. Hay varios modelos de anotadores ¡y muchas variedades de cactus y suculentas! Precio: $150

Y como en Compañía Botánica creemos que trabajar y estudiar son tan importantes y necesarios como disfrutar del tiempo libre, nuestra tercer propuesta es una hamaca súper cool, para relajarte, inspirarte y soñar. Queda genial también en interiores y está confeccionada con madera de bosques certificados y cabos de puro algodón. Viene con los cantos pintados en tres variedades de colores neón o natural. Precio: $400
¡Ceci y Meena gracias por la magia hamacada!


Compañía Botánica



Cosa Bonita
Cosa Bonita tiene muy bonitas fotos de sus muy bonitas cosas para mostrar lo que el buen estudiante puede tener. Atención los no estudiantes con compus portátiles…



Fundas para computadoras portátiles desde $250
Cartucheras desde $74
Cuadernos forrados desde $130
Bolsos $266

Dato para nada menor: la semana que viene Cosa Bonita es anfitriona de una feria mega copada con discontinuos, últimos productos de las colecciones vigentes y promos especiales. Imperdible y muy bolsillo friendly…
  


Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



ETIQUECOSAS
Tami y Marce de ETIQUECOSAS crean y ofrecen su línea personalizada para la etapa escolar. Es ideal para las mamaderas, ropita, juguetes, cuadernos, y todo lo que tu hijo lleve al jardín:

Combo Jardín | Incluye:
+ 24 etiquetas MAXI
+ 10 etiquetas SPOT
+ 24 cintas planchable para ropa
Todas las etiquetas son resistentes al agua.

Combo Primaria | Incluye:
+ 9 etiquetas MAXI
+ 30 etiquetas MINI
+ 10 etiquetas SPOT
+ 24 cintas planchable para ropa
Todas las etiquetas son resistentes al agua.

Combo Campamento/Colonia | Incluye:
+ 18 etiquetas MAXI
+ 6 etiquetas MINI
+ 10 etiquetas SPOT
+ 48 cintas planchable p/Ropa
Valen para etiquetar platos, cubiertos, tazones y toda la ropa para el campamento, y hasta una etiqueta para la bolsa de dormir.
Todas las etiquetas son resistentes al agua.


ETIQUECOSAS


Feliz.A.Color
Feliz Ceci, ¡tanto tiempo! Contános que hay para los bajitos y los no tan bajitos que re gustan de tus geniales encuadernaciones…

AGENDAS
Las alegres agendas de Feliz.aColor están realizadas con hojas de papel reciclado y tapas estampadas con tintas al agua sobre tela. Además de lindas, son prácticas: tienen calendario, espacio para cumples, notas, horario, objetivos mensuales y anual, organizador de gastos, feriados, sobre interno para guardar cositas, señalador y elástico de cierre. Vienen en tamaño grande o chico y en variados y divertidos diseños:

+ Té /diseño de Feliz.a.Color / GRANDE y CHICO.
+ Casitas / diseño de Feliz.a.Color / GRANDE.
+ Conejos Violetas / diseño de Feliz.a.Color / GRANDE y CHICO.
+ Perezoso / ilustrado por Seelvana (http://seelvana.blogspot.com.ar/) para Feliz.a.Color GRANDE y CHICO.
+ Chica Orgánica dorada y plateada / ilustrada por Strawberry Style (http://www.strawberrystyle.com.ar/) para Feliz.a.Color / GRANDE.
+ Chica Orgánica fucsia y naranja / ilustrada por Strawberry Style para Feliz.a.Color / GRANDE.



PLANNERS
Nada como estar bien organizado para llevar el año adelante, ¡y que nada se nos olvide! Con estos bellos planners podés tener a la vista todos tus compromisos, ya sea en el escritorio de oficina, el de tu casa o hasta en la heladera entre un sinfín de imanes.
Sus divertidos diseños son exclusivos de Feliz.a.Color, están hechos en papel bookcel ahuesado y hay dos opciones para elegir:
+ Planner semanal (A4): block de 55 hojas (+ de un año)
+ Planner mensual (A3): block de 15 hojas (+ de un año)


CUADERNO “HECHO A MANO”
Siempre es lindo empezar un año y más si le sumás esa actividad que siempre quisiste hacer pero postergaste por mil razones. Así que si lo tuyo es lo hecho a mano (o simplemente querés un cuaderno para usar o atesorar), el “Hecho a mano” de Feliz.aColor (ilustrado por la genia de Seelvana) es la mejor opción. Viene con 80 hojas rayadas, sobre interno para guardar cositas y está estampado directamente sobre el cartón, especialmente pensado para usar en el taller.


Feliz.a.Color



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té lanzó esta semana sus “100 Razones para tomar té”. Hoy comparte en Alma una de ellas…


El proceso de doble fermentación del té rojo, lo convierte en un gran estimulante. Así que estudiantes ¡ya saben! A muchas horas de estudio… ¡tómense una taza de té rojo!

Y también suma cómo ayudar a los a punto de ser muy exigidos estudiantes:



Como mamá, sabemos que un buen desayuno hace que se mantengan más concentrados durante el estudio y más receptivos al aprendizaje. Es por eso que Firenze Casa de té armó una línea de saquitos decorados con flores para que puedan prepararse un riquísimo té con leche antes de partir al cole. Las hebras de los saquitos están pensadas especialmente para ellos, con sabores a coco y dulce de leche entre otros.

¡Salud!

Firenze Casa de Té + Firenze Viste tu mesa
D: Firmat, Santa Fe.



Irreal
Paurainbow Irreal presenta a dos de sus hijitas cosidas, hechas por ella misma para el bienestar de todo lápiz y tupper del almuerzo…


CANOPLA
Una cartuchera práctica porque no ocupa mucho espacio y a su vez carga con mucho, es impermeable y de muy fácil lavado. Para que nuestros clientes jueguen a diseñar con nosotros, puede pedir si quieren el exterior liso o estampado, al igual que el forrado y también la elección del cierre a dos colores corre por su cuenta.

LUNCHERA canchera
Pueden elegir si quieren acompañarla con un individual haciendo juego. Hecha con telas impermeables, lisas o estampadas, lleva un material en su interior que conserva la temperatura protegiendo lo que quieran llevar en ella. Lleva un bolsillo en su frente y el asa corta ideal para los niños.

Consultar precios por mail.

Irreal



La Querida
Celeste de La Querida, la emprendedora a quien tuvimos el gusto de conocer ayer, propone dos aliados de los momentos más intensos: el espacio donde se concentran para estudiar… ¡y para tomar Nesquick!

Banderines tejidos para ponerle onda al espacio de trabajo o estudio.
Hilado 100% algodón. Hecho a mano
Medida 1 m (5 Piezas): $100

Individuales reversibles para el desayuno o merienda de los chicos
Variedad de estampados y combinaciones
Medida 30 x 40cm
Set x 2 unidades: $60




La Querida


Nivel
Divertidas cartucheras para chicos y chicas en Nivel…




Nivel
nivelacassuso@gmail.com

D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Punto y Aparte
Los lapiceros dicen presente con Punto y Aparte. Miren qué bonitos y sustentables son…


Lapiceros forrados y amigos del medio ambiente
Punto y Aparte ama a la Madre Tierra así que reutiliza latas de comestibles para crear lapiceros prácticos y coloridos, vestidos con una funda de hilo de algodón. Divinos :)
Promo para lectores de Alma Singer:
Uno x $20
Tres x $50

Sumate al reciclado:
Por cada lata vacía que traés por la que comprás, descontamos $1 de tu compra.



Punto y Aparte



Rosilia
Pam de Rosilia está en su salsa con la vuelta al cole. Tiene DE TODO para todo el universo escolar…

Cartucheras tamaño 19 x 13cm: $40
Cintas con el nombre de los chicos. Consultar precios.

Delantales coloridos: desde $230 en dos tamaños (en breve para niños)

Mantel individual kokeshi impermeable y servilleta: $92


Puntos extra:
Armá tu kit escolar con productos personalizados, desde etiquetas, servilletas, mochilitas, toallitas todo con el nombre del niño/a.



Rosilia



Tienda Deco C
Finalmente llegamos a Tienda Deco C con sus AY POR DIOS geniales canastos organizadores, ¡amé! Son claramente muy prácticos para mantener ordenado el escritorio, y combinan alambre y chapa. Tienen detalles de números o letras en relieve símil acero…




Consultar precios por mail.

Tienda Deco C
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.




Todo el equipo escolar de Alma Singer (tenemos hasta porristas), les deseamos una muy feliz temporada de preparación para volver a las aulas y que el 2014 sea un año mágico, que fluyan contentos los chicos al cole, que aprendan bien ¡y que no se lleven ni una! :)

¡Muy buen jueves a todos!


PD: La semana que viene conoceremos al Especial Vuelta Al Cole para Emprendedores… stay tuned!





9 comentarios

  1. Genial!!!! ya mande varias consultas.
    Igual Verin, estas con tiempos, las clases empiezan el 5 de Marzo en el resto de los colegios :)
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Vero!!! muchas gracias por sumarme y por publicar tantas cosas lindas!! yo quiero todo!!! no comienzo el Cole pero sigo estudiando todos los días ;). Beso enorme bella!

    ResponderEliminar
  3. -feliz.a.color???
    -PRESENTEEEE seño Vero!
    :P

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me dan ganas de volver al cole asi!!! Cuantas cosas lindas!
    Vero vos ya tenes tus cosas con nombre?? :) !!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo lindo lindo!
    Mandé contacto de Etiquecosas a mis compañeras de trabajo e hicieron pedido masivo desde la oficina directamente para sus pequeños escolares. Todas felices!!
    GRACIAS Vero!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero! Asi da gusto arrancar el cole o ponerse a laburar! sos grosa! Graciaa por invitarnos a participar! Ceci y Meena

    ResponderEliminar
  7. jajajaa qué genial ana el pedido masivooooo! me pone muy contenta que este post resuelva asuntos escolares y que los emprendedores se puedan lucir con toda su magia :)

    besos a todas y gracias por pasar + por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena vuelta al cole!!!!!! todavia no tengo que enloquecerme con el tema!!!ni siquiera llegamos al jardin!!je
    Igual muchas de estas cosas las elijo para mi!!!
    Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.