CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El gran reencuentro del verano

  • 18/2/14 -

Este verano me reencontré con el Burako de mis viejos, y todavía me preguntó por qué me distancié. ¡ES TAN GENIAL! Tan genial que se merece un mini post en Alma, sólo para celebrar todo lo que el Burako representa:



Pasarla muy bien.

(Mantel de Texturas Urbanas… sorry, es demasiado lindo como para no pasar el chivo jejeje)


Larga vida al Burako, al factor sorpresa de tus fichas, a las Caritas, a los pozos mágicos que el otro no levanta, a los comodines, al Muerto que  siempre te da alegrías, a las oh tan preciadas canastas Puras, a las impuras también y muy especialmente larga vida a las horas que le dedicamos con risas (y alguna que otra puteada, no voy a decir que no: ¿¡CÓMO HACÉS UN JUEGO TODO DE PIERNAS?!). Andy y Vicky ya estamos listos para ustedes… Challenge accepted!


La mejor mano de mi vida.

¡Que tengan un el mejor día de su vida!
(O algo que se acerque mucho). 



14 comentarios

  1. jajajaja amo el BURAKO!!!! tengo unas amigas que siempre jugaban burako, siempre, no me llamaba, hasta que una noche ellos jugaban a la play y no me quedó otra que probar, resté a morir, no me acuerdo cto pero tenía 3 cifras con el menos adelante.... pero fué el mejor comienzo!!! ahora que le tomé la mano me encanta! y pasamos tardes, atardeceres noche y madrugadas con las fichitas! como haces un juego todo de piernas es un clásico!!! jajajaja merece post y mucho más! :P beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaajaj vir me muero! jajaj! "resté a morir" me hiciste la tarde jajaja! seguro ahora la rompés ;) y tal cual vir: SON LO MÁS! :)

    besos chicaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. qué genia, yo jugaba pero ya no me acuerdo las reglas!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!! muero por aprender a jugarlo!! de este no se nada y veo que es muy divertido.
    Gracias por el chivo!! linda Vero, me encanta que sirva para pasar momentos divertidos!!
    beso grande a vos y todas!!

    ResponderEliminar
  5. jajja yo les recuerdo/cuento cómo se juega chicas... y los trucos para hacer trampa! que claro, no hago más obvio, ya estoy grande.... JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. me encanta el burako!! y odio a los que hacen piernassssss me niego a hacerlo!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bueno el burakooooo!!! lo bien que me hubiera venido en mis lluviosas vacaciones... pero sólo teníamos dados y cartas, asi que fue pura Genarala y Jodete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flor, la generala y el jodete están MUY bien!!!! tachame la dobleeeeeeeeee jajajaja!

      Eliminar
  8. Me encaaanta el burako... lo juego poco y cada vez que lo juego casi que lo tengo que aprender de nuevo, pero me engancha sieeeempreee!! Este verano de vacaciones cortas y organizadas rapidito, quedó en casa cuando me fui... pero creo que lo busco para jugarlo en el patio mientras duren los días lindos y adentro tomando mates cuando llueva o haga frío, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tal cual! es plan de todas las estaciones ;) avisá si necesitás una mano recordando las reglas ;)

      Eliminar
  9. Ja! estaba chusmeando post viejos de tu blog y no puedo creer que encontré esto! que recuerdos y que felicidad! largas noches jugando!... debería insistirle a mi novio para que me haga compañía.. aunque soy demasiado buena jugando de a 2 :P .. y es mas divertido jugando de a 4. Habría que hacer un post, o porque no, un blog de juegos de mesa, habría que volver a ponerlos de moda... en fin, me voy a escribir sobre lo que se que es decoración.. jaja Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaj luz me hiciste volver a este post, qué genia! hoy me parece que sale burako de reposo jajajajaja! beso enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.