CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Febrero, la lluvia y una lectura de verano

  • 3/2/14 -

PLAY | Run - Collective Soul



A febrero le encanta la lluvia. Lo sé, me consta. A febrero le encanta la lluvia y acurrucarse en un sillón a mirarla por la ventana, hasta que se aburre y agarra una revista o un libro postergado. Después se sumerge en la lectura, sin olvidarse de la lluvia. La escucha. Y le encanta.



Hoy es un día perfecto de (y para) febrero y Seelvana, como buena paisana, le extiende Lectura de Verano, la primera fan(fun)zine que la genial y adorable ilustradora crea casi sin pensarla demasiado. Eso sí, la siente demasiado y la magnifica con la colaboración de otras cinco sensibilidades…

Siempre estuve antojada de hacer un fanzine, con mis dibus y textos de amigos así que supongo que desde ahí se gestó la idea. Tenía a mano el material de Brenda, que fuimos creando durante todo el año como quien no quiere la cosa y yo necesitaba aprender a usar el InDesign (programa para armar publicaciones) así que me tenía que inventar una obligación. Ahí las dos ideas tomaron un rumbo en común.



El tema de que fuera verano auspiciaba el hecho de tener a mano textos cortos y livianos y ahí el proyecto ya tuvo dirección. O concepto, po-ne-le. Después, como la variedad hace al gusto, empecé a invitar a amigos. Ceci para la sección niños, Martín con los cadáveres eclécticos y sus buceos conscienzudos y Vero con el relato semificcional y musical y, como no podían faltar las fotos, le escribí a Dimas, ¡qué ni me juna! Pero se copó más de lo que me habría copado yo. Y yo quería estrenar mi pequeño salvavidas, así que la ocasión me venía al dedillo.



La ocasión se convirtió en lectura y febrero está encantado. Tiene a Brens Fontán y a su magia literaria, equilibrada entre la más sencilla realidad y la más sentida profundidad…



Está Martín Pato y sus ganas cadavéricas de expresarse…



Nos encontramos con la maravillosa mirada de Dimas Melfi, un artista que hace TODO bien, y es lo más bueno que pisa esta tierra…



Después está Droopy



Y el salvavidas tan genial de Seel. Cuando pensaste que ya lo habías visto todo, ella se potencia y la vida vuelve a cobrar su hermosa paleta de colores…



Para cerrar el círculo de sensibilidades compartidas, nos recibe Ceci Alemano, una escritora ante todo que puso su amor de madre y purísima esencia de letras a trabajar para el beneficio de toda la humanidad…



¿Qué más te puedo decir sobre una Lectura de Verano que sólo te pide un instante, y con suerte, un poco de lluvia?

Ah sí. Esto. Porque estoy segura que vos vas a querer ser parte con tu arte, y que vos también, con tu marca, vas a querer acompañar esta Lectura de Verano. ¿Quién sabe? Quizás el otoño despierte en Seel una idea similar, con rumbos encontrados y una pila de sensibilidades para pasar a gusto las estaciones venideras…  



Seel Baylac


Colaboradores de Lectura de Verano:



17 comentarios

  1. Lo vi y me encantó! Espero ansiosa el próximo número! ♥

    ResponderEliminar
  2. maravilloss Veri, siempre encantando vos!


    no sé qué agradecerte más, si ser parte o hacer espamento.
    Gracias gracias entonces =)

    ResponderEliminar
  3. Lei mi lectura de verano el fin de semana! Vamos por el otoño!!!!!! Grosa Seel!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! pero que lindo! justo ayer terminé libro que será mi próximo post...me encantó! que se venga el otoño, invierno y dale que va!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindísima!, como todo lo bueno y creativo, con ganas de más...que se venga el Otoño!

    ResponderEliminar
  6. La leí y me encantó!!! :) bravo!!!

    ResponderEliminar
  7. me voy a leer yaaaaaa mi lectura de verano!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Genialísima!!! Amé el concepto y amé su primer número con sus ilus y sus textos. Chin chin salú por muuuuchooos más experimentos creativos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa iniciativa de Seel! y super bien rodeada! brindo por la tríada cromática bien arriba y por mas creactividad a full y compartida 2.0! buena semana y felicitaciones x la nota en "Tiempo..." Vero ! besos!

    ResponderEliminar
  10. :) gracias por pasar, leer y saludar a seel chicas :) la adoramos! qué lindo que disfrutaran el fruto de su esfuerzo y de tanta buena onda colectiva!

    beso enormeee y la la la a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me la lei toda....en un dìa de lluvia mal, para mì fuè una "Lettura d'inverno" y ME ENCANTO!
    Mucho talento, espero que allà màs!!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  12. Si vamos por la de otoño! me encantó, incluida obvio la participacion de Droopy! besos

    ResponderEliminar
  13. que buena onda!! me encanto la idea..y me encantó lo poco que lei. Recein lo abrí y empecá a "pispear", pero cerré porque me tengo que ir a trabajar (aggrsrr!!!!) ...pero sin duda esta tarde lo leo todo!!
    beso y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. :) qué lindoooo que se haya leído en invierno y que tenga tan lindas proyecciones para el otoño ;) leete todo seel, a activar la segunda jejejej!

    besos a todas y gracias por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  15. H E R M O S A!!!!
    Qué fabuloso proyecto, bellas palabras, fotos, ilustraciones.
    LOS FELICITO!!! Así, a los gritos.
    Y chin chin por muchos más.

    ResponderEliminar
  16. Grosa Seel! y divina la revis!!! me encantó! felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.