BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Y de pronto, llegaron las novedades...

  • 10/1/14 -

Hasta ayer a la mañana no tenía ni una sola novedad, pero poco tardaron en llegar y poblar el post con hermosas creaciones y muy buenas noticias…

Viaje emotivo
Hace poquito tiempo llegó a mi casa una caja de correo conteniendo trazos de mi pasado, hecho a mano con mucho amor y dedicación…



Esta joyita es Raggedy Ann, ¡yo tenía una! (Bah, todavía la tengo en un bolso enorme donde descansan todos mis muñecos favoritos hasta que tenga hijos ajajajja soy lo menos). Esta hermosura fue hecha por las fabulosas chicas Kyoko, dentro de su línea My First Primitive Doll:



Nuestra propia versión de la clásica Raggedy Ann: todas vienen con vestidito country diseñado para ella y muchas ganas de ser tu amiga. Para decorar o jugar con imaginación. #FanFact: La muñeca Raggedy Ann fue introducida en el Salón Nacional de la Fama de los juguetes en 2002.

¡Gracias por la magia chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Kyoko


La Vitrina Azul estrena blog…
Bárbara comenzó el 2014 con un pie en blogger…



Agenden bien porque promete estar buenísimo :)
¡Muchos posteos felices Bárbara!



La Vitrina Azul
M: 15 6873-3778


Sabe la Tierra de noche
Miren qué buena noticia nos trae la comunidad del mercado orgánico…


Sabe la Tierra estará abierto durante enero y febrero en su horario habitual, y presenta un nuevo formato: Mercado de Noche.

Siguiendo la premisa del productor al consumidor Sabe la Tierra se anima a un nuevo formato durante enero y febrero en Buenos Aires: mercados callejeros y en versión nocturna donde ofrece platos ricos, saludables y a precios justos. La primera edición es en Tigre el viernes 17 de enero de 18 a 22 horas. Repite el viernes 21 de febrero.

San Fernando: abierto todo el verano sólo los sábados de 10 a 19hs. Vicente López: reabre en febrero sábados de 9 a 14hs, y de 18 a 22hs. (nuevo formato nocturno).


Este 17 de enero en Tigre habrá variadas propuestas para comer y beber, más un sector de puestos dedicados íntegramente al diseño, demostraciones de cocina solar, un sector de almacén orgánico, mesas comunitarias para sentarse a comer. Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada uno se lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos. Todo acompañado por música en vivo.

El Viernes 21 de febrero se repetirá la experiencia Sabe la Tierra de Noche en Tigre, en el mismo lugar y mismo horario de 18 a 22hs., con más de 12 puestos de las más variadas propuestas culinarias.




#Decopedia
Atención bloggeros de decoración, a su juego los han llamado…



Somos Elena y Coralia del blog de decoración PetiteCandela (http://petitecandela.blogspot.com.es/) y queremos haceros llegar una invitación a una fiesta muy, muy especial: ¡¡la #Decopedia!!

#Decopedia quiere ser un gran cajón de ideas, que iremos llenando entre todos, sobre diferentes temas DECO. Además, queremos deciros que las redes sociales serán tan importantes como la propia fiesta. Tenemos un montón de ideas para dinamizar la iniciativa y crear contenido diferente a partir de ellas. El tiempo no es problema con la #decopedia. ¡¡¡Puedes participar con un post antiguo!!!! Sólo debes añadir la URL el día de la fiesta (jueves 16 de enero) en el link que encontrarás en nuestro blog ese día. Luego editas tu post y pones que particpas en la #decopedia, y añades un link a nuestra fiesta, ¡y listo!


Mucha más info acá:

Petite Candela






Un sábado bordado
En el Bajo de San Isidro, Mercedes Güiraldes propone un encuentro que combina el amor por el oficio (bordado) y el amor por el verano:



Sabado 11 de enero, 10 a 17hs.
Almuerzo, materiales, licuado, merienda, pileta = $480.
Sólo deben traer bastidor, pura gana, y las más avanzadas proyecto para intervenir con bordado, e hilos que deseen utilizar.

Simple, claro y literalmente al punto. Con traje de baño :)

Inscripciones: paisanamg@gmail.com / 4742.4192 / 156.203.7925.

Paisana



Y ahora, el desfile de los flyers del verano…
















¡Que tengan un fin de semana extraordinario en su sentido más literal! ¡Y que sea extraordinariamente buenísimo!



6 comentarios

  1. Gracias Alma por la difusión!!!! Si puedes, te pasas por la fiesta!!! Y si no puede ser en esta ocasión, te esperamos el mes que viene!!! :)

    Ah, y a todos los demás bloggers DECO!!!!

    Muacs!

    ResponderEliminar
  2. que bueno veroooo, tanta cosas ya me dan ganas de empezar todo! beso grande

    ResponderEliminar
  3. :) muchos éxitos chicas,que se llene de posteos! y anitaaaaa, todo lo que hagas te va a salir divino!
    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. me llevo mucha data Vero! gracias....un beso, Pipi

    ResponderEliminar
  5. Grosa! No había visto que compartiste el flyer del tomate!! Gracias :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.