BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La brisa de las novedades

  • 17/1/14 -

No sé qué andará pasando en sus casas pero en este momento estoy sintiendo el gozo de una fresca (sí, fresca) brisa de verano volando los papeles sobre mi escritorio. Lo amo. Y con ella, entraron estas maravillosas novedades…


¡Don Toto abrió sus puertas online!
Llegó el día en que finalmente el mercado antiguo Don Toto abrió sus puertas (http://almasingersings.blogspot.com.ar/2013/08/alma-singer-i-don-toto-el-gran.html) y tiene una muy amplia selección de propuestas que pueden tener en sus manitas…















Esto es sólo un pantallazo de todo lo que hay en su tienda online. Para entrar, ver, morir de amor y comprar, vayan acá:



¡Muy feliz viaje al pasado y muy bienvenido Don Toto a Alma Singer!



Don Toto
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Nota: por el momento es sólo una tienda online.


Sabores de verano
Miren qué sabrosas propuestas llegan de mano pastelera de All You Nees Is Cupcakes…



All You Need Is Cupcakes



Saquitos de té hechos con amor…
Flor de Firenze Casa de Té comparte la feliz noticia que se sirve con agua caliente…



Son saquitos de té preparados por mí misma, y los realizo con hebras de té. Se venden en la cajita Lovely Tea Time y es para que la gente pueda consumir té en hebras en su trabajo o mientras estudia y le sea más práctico.


¡Muchos éxitos teteros Flor!



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


¡ZanaHuerta retoma talleres!
Va la info más orgánica y buena onda del día de hoy…



Taller Experimental de Huerta Natural
“Contemplando la Vida que se manifiesta aprendemos a Huertear”

Una propuesta para aprender a hacer una huerta natural y sustentable que acompañe el despliegue espontaneo del Huerto. Experimentando, observando, disfrutando e indagando creamos la Huerta. Practicamos la atención activa para estar Presentes en la tarea.

Algunos temas del taller: Compost, calendario de siembra, siembra en almacigo, siembra directa, bolas de arcilla, trasplantes, cuidados del suelo, huerta natural y orgánica.

En FEBRERO COMIENZAN TALLERES grupales e individuales en Beccar.
Costo: $600 mensuales. Si traes un participante más, es valor es $400. Se aceptan intercambios.

Asesoramiento para Huerta en casa
Aprende a sembrar y cosechar los vegetales que comes.
Experimenta el valor de invertir tiempo en el cuidado de tu propio alimento.
Aprende a hacer la huerta agudizando los sentidos, con practicidad y presencia.
Asumí el compromiso de llevar adelante tu producción.
Disfruta de los beneficios sanadores de trabajar con la tierra, las plantas y la naturaleza.
Comenzá a vivir más consciente de tu alimentación, la cantidad y calidad de lo que consumís.
Comprende la importancia de las interacciones entre plantas, insectos, aromáticas y vos.

Incluye:
Visita previa para planificación. Variedad de semillas orgánicas para tu siembra. Una planta que atrae a las mariposas, una que atrae al Colibri o una que atrae a bichos benéficos en general (según disponibilidad). Bibliografía. Tabla de siembra y especificidades.
 
El valor del Asesoramiento (visita previa, asesoramiento, armado, semillas, material necesario para comienzo, bibliografía y visita posterior) es de $1000. Hay descuentos para quienes recomiendan y efectivizan nuevos clientes para ZanaHuerta.



Taller intensivo de Huerta en un día
Temas fundamentales a trabajar:
1. Suelo. Cuidados. Fertilizantes naturales. Abonos. Tipos de tierras y necesidades.
2. Siembra en Almácigos con material reutilizable. Requerimientos y cuidados específicos.
3. Cómo hacer COMPOST. Diferentes formas de armado. Características generales.
4. Trasplantes de almácigos. Bolas de Arcilla para siembra al voleo.
5. Requerimientos fundamentales para tener una sana-huerta.
Valor: $700 (seis horas).  

ZanaHuerta


María Sostén
Las hermanas Jess y Aldana Carrasco tienen una linda historia para contar y compartir a puro color…



Las ideas aterrizaron en el balcón, del pico de un gorrión. ¿Y adivinen quién llegó? Una gata gordinflona que hacia él saltó y por un tropezón no lo alcanzó, tan solo las ideas saboreó. Asombrosamente la cola en un piolín se transformó y gordinflona en globo renació.


María Sostén es una marca de diseño de autor orientada al mundo de ser mamá y niño. Creada por dos diseñadoras, unidas ante el desafío a la innovación y la complicidad de ser hermanas.



Creemos en la imaginación como fuente inagotable de entusiasmo que nos nutre, nos sostiene ¡y nos da el impulso para volar! En nuestro mundo los objetos toman vida y los niños interactúan por medio del juego como exploradores de la naturaleza, incorporando valores, el cuidado de los animales y su medio ambiente. Imagina… ¡es fácil si lo intentás!


María Sostén



Las Chinitas Tejen
Les presento a Carola de Caballito y a sus Chinitas que tejen…



Tengo un bebe hermoso, un novio loco y un gato llorón. Mi trabajo en la vida real es en un banco, pero en mi vida de ensueño tejo… tejo con mil colores.

El proyecto de las chinitas tejen tiene más o menos 3 años. Siempre me gustó tejer y, a diferencia de la gran mayoría, mi maestra no fue una abuelita sino mi mejor amiga que tiene la misma edad que yo. Me enseñó a los 18 años aprox. Hacíamos gorros y boinas para vender en el parque (en ese momento juntábamos plata para hacer un viaje en mochila al norte, que se concretó por supuesto).



Por años lo tuve como hobby, tejía cuando quería, para quien quería. Me empezaron a hacer pedidos sueltos, y después de varios proyectos, con varios álbumes de fotos en mi PC, me animé y arranqué con el proyecto. Mi amiga se fue a vivir a México, ella tiene su propio emprendimiento, hermoso por cierto y muy recomendable ( https://www.facebook.com/deacaalachinaapie), ahora colabora conmigo Pato, mi amiga/vecina. Hacemos de todo pero nuestro fuerte son las mantas y pajaritos bien coloridos. También hacemos souvenirs para cumpleaños, nacimientos y eventos.



Las Chinitas Tejen


Y claro, este viento loco trajo los flyers también…














¡Muy feliz fin de semana a todos! ¡Que el Tiempo les regale muuuuuucho tiempo!



1 comentario

  1. cuantas novedadess!! que lindo el mercado de Don Toto !! como me gustan las antiguedades y revolver en los mercados ! gracias Vero x las datas!! yo mientras sigo avanzando de a poquito pero firme con mi blog! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.