CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Noviembre

  • 5/11/13 -

¡Hoy cumple años mi papá! ¡Qué familiar se está tornando este blooooog! Prometo que hoy es la última (papi te quiero muchoooo, ¡sos TODO!), pero el cumple de mi viejo me da pie para la pregunta que acompañará el, redoblantes por favor, ¡Sorteo de Noviembre! La pregunta es simple (y abierta): ¿qué música ponía tu viejo en el auto? Yo estoy entre Phil Collins y Rod Stewart, vos elegí tu cantante o banda después de volarte la peluca con los fabulosos 12 premios que Noviembre le trae a tu suerte…


Black & Decker
Los amigos de Black & Decker nos traen una OH POR DIOS Sartén Eléctrica SK1212B, que permite cocinar todo tipo de alimentos: desde huevos revueltos o fritos, carnes, hamburguesas, hasta tostadas francesas, y sin necesidad de incorporar aceites agregados, gracias a su superficie antiadherente, haciendo todas las comidas más sanas y sabrosas. Va más info crucial:


El SK1212 de Black & Decker cuenta con una amplia tapa transparente de vidrio templado ultra resistente, que permite observar la cocción de los alimentos sin necesidad de abrirlo, disminuyendo la pérdida de calor. Y, como todos los productos de la marca, siempre buscando la seguridad del usuario, su base y sus asas se mantienen frías al tacto.

¡Amamos! Este genial premio se retira por las oficinas de Porter Novelli en Belgrano | Un premio, un ganador.

Black & Decker



Cada cosa con su nombre
Gaby y Thelma de Cada cosa con su nombre enfrascaron a Mónica Geller y regalaron un estupendo combo para un ganador, conformado por una (1) plancha de etiquetas vinílicas (tamaño y diseño a elección) + una (1) plancha de etiquetas termoadhesivas para ropa (diseño a elección) + una (1) bag tag (diseño a elección) + una (1) plancha de etiquetas vinílicas para frascos de cocina (color a elección). Este set genial se pasa a retirar por Palermo o Núñez | Un premio, un ganador.



Cada cosa con su nombre
T: 4822-3039


Chimi Churri
Chimi Churri, el mejor condimento para tus ambientes, regala una palabra o frase a elección del ganador. Acá ponemos dos ejemplos (el premio es uno solo):



El ganador podrá elegir qué quiere decir + tendrá que pasar a buscar su canchera expresión por el showroom de la marca, situado en Salguero 1409, Palermo | Un premio, un ganador.  

Chimi Churri
info@chimichurrihogar.com.ar



Crisalida - Encuadernación Artesanal
Noe de Crisalida preparó un cuaderno de tapa dura y entelada genial, onda británica, para un ganador con ganas de plasmar su vida en papel. El premio lo tengo yo, así que coordinaré con el ganador para que lo pase a buscar por Núñez o Belgrano; y si vive lejos, se lo envío a su casa sin cargo | Un premio, un ganador.


Crisalida - Encuadernación Artesanal


Ella dijo que sí
Elladijo que sí y sacó de la galera un hermoso morral de cuero ecológico azul, con solapa de lona con flores tipo liberty azules y hojitas verdes. La solapa tiene dos broches a presión reforzados color turquesa. Cuenta Sabri, creadora de la marca, que el morral tiene capacidad para llevar cuadernos A4 o notebooks, mide 35 cm. de ancho x 26 cm. de alto y tiene fuelle. Además, su interior está forrado y tiene un bolsillo. ¡Hermoso! Y le sumamos hermosura: la marca envía el premio a domicilio sin cargo, a todo el país | Un premio, un ganador.


Ella dijo que sí



Mundo Cacharro
Marysol del adictivo Mundo Cacharro se puso a trabajar en su amado taller y elaboró a mano una taza decorada tan linda como colorida. Este hermoso premio se retira por Ing. Maschwitz (Zona Norte), o por Almagro, o se realiza envío al ganador | Un premio, un ganador.


Mundo Cacharro



Palomitas de Maíz
Angie de Palomitas de Maíz (Tejidos que adornan), se puso a producir un premio a elección del ganador. Se trata de un set de posavasos “Frutales”: Sandías (en su punto exacto de maduración, tanto que empalagan) Frutillas (bien jugosas, frutas ricas si las hay) o Limones (para una frescas limonadas en estos días de calorcito). ¡El que más le guste, sea de su preferencia y quiera el ganador degustar! ¡Qué linda Angie! Resumiendo, se trata de un juego de seis posavasos tejidos al crochet con reverso en fieltro, puramente artesanal, y vienen con su canasta contenedora/organizadora con tapa con reverso de fieltro y tirante de pompón. “Es una pieza decorativa y útil que aporta color y frescura a los espacios al mismo tiempo que irradia esa especial energía que tienen los productos hechos a mano”, concluye la creadora, mientras amplía que el ganador puede pasar a buscar su fruta por Recoleta (con cita previa un jueves o viernes), que puede recibirlo en casa en Mar del Plata por Angie misma, y si no se envía por correo, con gastos a cuenta del afortunado | Un premio, un ganador.  


Palomitas de Maíz



Prensa Handmade Journals
Vero de Prensa Handmade Journal regala un precioso cuaderno de la línea Chatwin Craft, cosido a mano. Tiene 100 hojas de papel liso de 80gr, tapas duras combinadas en tela de encuadernacion (verde o mostaza a elección del ganador) y papel serigrafiado. Mide 16 x 23cm. Esta maravilla se entrega en Capital con encuentro coordinado o se envía a las provincias con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Prensa Handmade Journals



Rosilia
Pam de Rosilia se suma al jugo con un monedero Kokeshi realizado con tela totalmente exclusiva de la marca, que diseñan + estampan + confeccionan en su adorable taller. El color es a elección del ganador de acuerdo a la disponibilidad el día que retira el premio por Colegiales, y si lo prefiere recibir en casa, se envía con gastos a cargo del nuevo dueño | Un premio, un ganador.  



Rosilia
@soy_rosilia


Seelvana
Seel se pegó una ilustrada y produjo un set ganador hermoso y fresco como ella. Está conformado por un juego de cinco (5) postales y una bolsita de stickers, y todas estas preciosuras Seelvanescas viajan a tu casa, vivas donde vivas, sin cargo | Un premio, un ganador.  






Seel Baylac



Texturas Urbanas
Ahora le toca el turno a Nad de Texturas Urbanas, que esta vez llega con un adorable cuaderno anillado de 15 x 18cm, con 80 hojas lisas, elástico y señalador. Es un ejemplar de la nueva edición limitada hecha con telas de Texturas Urbanas realizada por Cuadernos Mucho (https://www.facebook.com/cuadernosmucho). Se puede retirar por el showroom en Martínez o se envía en moto a Capital a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com


Volando bajito
Finalmente llegamos a Volando bajito, donde dos lindos cuervos creativos y diseñadores gráficos regalan $500 en identidad corporativa (para la creación de imagen de marca, banners para redes sociales, etc.) O (“o”, no cero) $300 en tarjetería / souvenirs para eventos, origami, invitaciones, imanes de recuerdo, etc. Es uno o el otro premio, el ganador verá qué hace con tanta fortuna gráfica. Los premios se coordinan con la marca y luego se coordina también la manera de entrega | Un premio, un ganador.




Volando bajito



Llegamos al final del Sorteo de Noviembre con 12 geniales marcas y sus 12 alucinantes premios, hechos y/o donados con tanto amor y generosidad que yo sigo llorando, ¡SENSIBLA! Insisto que es un orgullo y un privilegio presentar a tantos emprendedores tan buena onda, y recordarles también cómo son las reglas de este juego ;)

+ Todos pueden participar.
+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchas gracias!
+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



Listo amigos, acabo de cerrar el sorteo para finalmente postear a los ganadores... Gracias por la espera :)


+ De ahora en más, NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Los resultados se conocerán este fin de semana, supongo que el domingo 10 de Noviembre. Como dije la otra vez, ya no hablo de sobrevivir, estoy muerta pero contenta :)
+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador a no ser que en este post se indique lo contrario. Leer por favor :)
+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que por favor no tarden más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :)


¡Muchichichichichichichisimas gracias Steph, Caro y equipo de Black & Decker + Gaby y Thelma + Gabi y Caro + Noe + Sabri + Marysol + Angie + Vero + Pam + Seel + Nadine + Euge y Javi por tantaaaaa buena onda, color, creación, generosidad y magia emprendedora! ¡Son lo más! ¡Mucha suerte para todos, muy feliz y generoso martes, y MUY FELIZ CUMPLE PAAAAAAAAAAAAA!




Me parece que me decido por Phil, sólo para hacerle la contra al pendejo. En el asiento de atrás del auto mando yo (?).   


74 comentarios

  1. Feliz cumple a tu papá Vero! Beso enorme!!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Anotadísima!! Muchas gracias!! Feliz cumple papá de Vero!! Besos..

    ResponderEliminar
  3. bello sorteo como siempre!
    Caro :)

    ResponderEliminar
  4. Cada sorteo se suman cosas mas lindas! suerte para todas y ojala este mes me toque. Daniela

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucha suerte en los sorteos pero siempre hay que intentarlo jajaj
    beso vero!
    mj

    ResponderEliminar
  6. Quiero todo...se puede???? ajajaja
    Felíz cumple para tu papá!!!
    Que tengas un lindo día bonita!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuuuuuuuuu!! increibleeee una vez mas alma singer!!!!
    participandoo! <3

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple a padre!!!!!! Besote!

    ResponderEliminar
  9. es genial todo, como siempre una cosa más linda que la otra!! suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!! Mi papa, que amaba el tango, años despues nos dimos cuenta que en los viajes ponia musica y había una colada, de Kiss!!! i was made for loving yo baby!!! Jaja, muy raro! Feliz cumple Papa de Vero!

    ResponderEliminar
  11. feliz a tu papa!!! anotadaaaaaaa
    Espero tener un poquito de suerte :)

    ResponderEliminar
  12. A mi papá le gustaban los Beatles! Qué lindo sorteo! ojalá gane algo!! Sldos! Ceci (cecireba@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!!
    Me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Listo! TODO me gusta... esta vez, me toca? yo creo que sí ;) jajajaja... {pensamiento positivo}

    Feliz cumple a tu papá!

    ResponderEliminar
  15. ahhhhh que premios zarpados quiero todossssssss, no se si es muy de caradura volver a anotarme, si no vale Vero bajame... me da cosita pero la verdad q los premios pueden mas que la verguenza y mandé mi formulario .... mmmm vos decidí Verito! Gracias son todos geniales!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple para él!.Yo lamento decir que el mio nos dejó hace poco :(. Espero me dé suerte desde el otro plano.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lamento mucho pau :( muchas pilas y esperemos que esté moviendo fichas para que ganes algo :)

      Eliminar
  17. Muchas gracias! muy buena propuesta para noviembre. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Quiero quiero quiero!
    y feliz cumple para Alma Pater!!!

    ResponderEliminar
  19. me anoto! Feliz cumple a padre!

    ResponderEliminar
  20. ah...esta vez hice otra cabala...a ver si gano algo!!.
    No hay nada mas lindo que la familia unida.....!!!jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  21. Viviana Deino.
    Adoro lo esperanzador que tienen los sorteos! no?
    Gracias,Vero!

    ResponderEliminar
  22. mmm, casettes The Police!!!!!!! quierooo ganarrr holalula7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que de premios, qué de talento y qué de cosas bellas!
    Aunque me de verguenza reconocerlo...mis papás escuchaban la radio! y lo que mas recuerdo de aquellos años es Miel y limón de Roque Narvaja o los partidos del domingo....
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. que buenos premiosssssss, me puedo anotar 12 veces??? me quiero matar que me olvide de hacerte llegar un premio para el sorteo... prometo que en diciembre!!!
    que gracioso la musica!!!! mi papa mucha musica no..... mi mama era la dj del super fiat! jajajajaja, me acuerdo que viajabamos en Villa Traful (cerca de bariloche!) y era todo el viaje con el cassette de ray coniff!!!!!!! nos mataba con eso, ida y vuelta!!!!!, yo escucho esas canciones y recuerdo el viaje con mis hnos!!!!!
    besos vero!!!! y feliz cumple para papa Mariani!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Vero, no puedo creer que hables de la música que se escuchaba mientras crecíamos... Esta semana fue muy nostálgica para mi y estuve buscando algunos temas de los que ni sabía el intérprete. Mi papá nos volvía locos con Nicola Di Bari (y más italianos...) y mi mamá a full con Los 5 Latinos (los amo!), pero los dos coincidían con María Marta Serra Lima... Eran otros tiempos y gente "no muy agraciada" fue famosa (recuerdo ver sorprendida las tapas de los casettes de Nicola Di Bari: para mi era un hombre feísimo, je!) Pero debo agregar también la música que mi abuela me enseñó a querer: el tango (me llamaba para que corra y me acerque a la radio a escuchar con ella!) Crecí con un popurrí precioso!
    Un beso y gracias por todo lo lindo que siempre nos regalás!!
    PD: tu espacio no se vuelve familiar... no podés dejar de ser quién sos (tu familia es parte de vos) Tu espacio es personal/tiene personalidad y esa es la tuya... Por eso estamos acá quienes te seguimos (aunque a veces no digamos nada) Mil besos desde el sur y que siga el baile!!
    Vanina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué linda vani, gracias por compartir tu popurrí (y por bancar este tipo de posteos tan personales jjejejejeje). gracias por la magia y viva nicola di bari... un giramondo come meee jajaajaj! por Dios antes la gente se podía dar el lujo de ser fea! jajaja!

      Eliminar
  26. Hola! mundo cacharro tiene también sede en almagro? me encantan las cosas que hacen!
    Ele (lectora silenciosa mayormente, pero estos premios tan lindos daban para comentar)
    PD: en el auto de niñas se escuchaba Serrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ele, tiene punto de encuentro en almagro, sí :) a coordinar por supuesto! jejeje! besos!

      Eliminar
  27. Se renueva la ilusionnnnnnnnnnnnn!!!
    Me gusto mucho todoooo

    ResponderEliminar
  28. Que lindos premios!
    Ya me anoté!

    ResponderEliminar
  29. Que lindo tooodooo Vero!!! Feliz cumple para tu papa! Tengo los mejores recuerdos cantando y bailando con mis padres de chiquita :)
    Mucha suerte a todas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. feliz cumplepadre! y gracias por otro genial sorteo :)
    me hiciste acordar a Carpenters, que ponía mi papá cuando estábamos llegando a nuestro refugio cordobés. todo un viaje ...
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. FELIZ NUEVA VUELTA AL SOL A SU SR PADRE!

    FELICITACIONES A TODXS Y CADA UNX DE LAS Y LOS EMPRENDEDORES DETRÁS DE ESAS BELLAS CREACIONES!!!!!!!!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  32. Neil Diamond y Los Calchaleros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja no puedo creer que me hiciste acordar se esa música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que iba a ser la única !!! Ja-ja !! Antonio Tormo, Pimpinela, Leo Dan y todo el Club del Clan. Mis favoritos: Los Iracundos. ¡Cuántos premios lindos en este sorteo! Mucha suerte y feliz cumpleaños al Sr. Mariani.

      Eliminar
  33. Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy mi papá cumple 66!! me parece me traerá suerte. Beso a todas

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo los stickers de Seelvana y son lo más de lindos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Todo divino Vero!!!! tu heladera se parece a la mía!!! Jajajaa, me dio mucha gracia!! besotes

    ResponderEliminar
  36. feliz cumple papà de verìn (bigotes!!! jaja)
    cuántas lindas cosas en el sorteo como siempreee, espero ganar alguna vez esta vez.
    beso
    p

    ResponderEliminar
  37. Gracias Reina!! siempre tan divina!
    y feliz cumple a tu pa!: por lo que escuchaba es de mi generación, o sea... podes ser mi hija!! ah, jajaja.
    Y re apoyo lo personal del blog, por eso lo prefiero mas que le faceB. Holly Becker insiste en: make it personal! y eso me encanta.
    que buenos premios!!
    suerte a todas! besooo

    ResponderEliminar
  38. Que lindos sorteO!!! que lindos premios!!! ya me anoto!! Mi papa me hacia escuchar los partidos de River por AM todos los domingos cuando volviamos de la quinta.......odiaba los partidos por la radio!!! ahora me encantan! vale eso como musica??? los goles de River?? jajaja.
    Sino escuchaba esos tupo "musica para tu coche" que tenian un mezcladito de todo..!! (100% ochentosos!!)
    Mi familia escucha musica gracias a mi! yo los eduque! jaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj me muerooooooooooooooooooooo! vamo riveeeeeeeeeee vamooooo!

      Eliminar
  39. Siii, que lindos premiosss!!!! Super anotadísima!!!!
    Feliz cumple para tu papa!!!
    Besoss,
    Vero

    ResponderEliminar
  40. Espero tener suerte esta vez!! hay premios divinossss!

    ResponderEliminar
  41. Que divinorrr todo! Se me chispoteó el submit mientras tipeaba el mail (dedos de chorizo + celular= mala combinación) así que me anoté otra vez x las dudas! Espero no se considere trampaaaaa jajajajaja
    Besote y aguante phil collins! ;)

    ResponderEliminar
  42. Tengo la impresión q este sorteo es el mio, oh si!

    ResponderEliminar
  43. jejjeejejejejej me mataaaaa la lista de artistas, tipo de música y bandas que aparece en el formulario de anotados! SON LO MÁS! aguante remover nuestras raíces musicales, mucho de todo eso hace lo que somos hoy;) y gracias por los saludos para papá, padre, ALMA PATER (jajajajaj me mataste con esa geminiana linda!), y bigotes para mí jajaajja!

    besos a todos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. Que hermosos premios!!! espero que se de jajajjajaa!
    En casa siempre se escuchaba la radio, y principalmente tango! y mis papas se ponian a bailar en el comedor conmigo!!
    Felicidades para tu papa!!!! besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  45. Padre nuestro que estas en los cielos ayudame a ganar algo de este sorteooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  46. que lindos premios !! gracias x el sorteo !!

    ResponderEliminar
  47. gracias vero!! hermoso todo!
    andrea robbio :)

    ResponderEliminar
  48. Qué lindos premios!!! Ojalá esta vez tenga suerte....feliz cumple a tu papá! Y te quería comentar un poco el tema de la música que escuchaba cuando yo era chica. Mi viejo tiene 84 años ahora, así que, como imaginarás, siempre en mi casa se escuchó tango y milonga y más tango y milonga! Gardel, Troilo, Di Sarli, Goyeneche, la orquesta del gran Pugliese....Mariano Mores.....recuerdo ver Grandes Valores del Tango y que mis viejos corran la mesa antes de cenar para mostrarnos a mi hermano y a mí unos pasitos....yo no fui de las que escuchó música en inglés. De hecho, cuando empecé con mi música, obligaba a mi viejo a que me llevara a ver a Soda Stéreo......qué épocas! Lindos recuerdos. Gracias por traerlos a mi mente.

    ResponderEliminar
  49. Vero mia...que lindos recuerdos!!!!!! la musica te transporta el alma.....Los Chalchaleros, Jorge Cafrune, Los Beatles...y con mayusculas Queen.....desde Santa Rosa, La Pampa....y hoy escuchando a Nino Bravo....no se pinto...mezclado con Los Estelares...seguimos tejiendo...besos inmensos!!!!!!!! grandes grandes a tu papi....

    ResponderEliminar
  50. Feliz Cumple Sr Mariani, mentor de esta Srta tan genial! Me imagino que adorable es tu viejo, para que vos seas así Verito! A festejar que cada día vale la pena! Me coparon los premios! Ojalá pezque uno! Abrazos! Eri

    ResponderEliminar
  51. Me quedé pensando en lado positivo y negativo... Mi viejo adora a Rod pero hubo tarde de Favio con el coro hecho por mi viejo! Por dioh! Jajajaj no me lo puedo sacar de la cabeza, me descubrí cantanto: "tu pelo, otra vez será!..." Jajajaj sos tan linda que evocaste estos ritmos a mi vida again! jA

    ResponderEliminar
  52. Hola! q cosas tan lindas! espero tener suerte de principiante. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  53. ñaaaa me muero con sus recuerdos musicales, son muy lo más :) gracias por compartir y mucha suerte chicas! beso enormeeee y música para el alma!

    ResponderEliminar
  54. Tooodo tan lindoo.. como siempre!! Más que anotada y cruzando dedos (por mis favoritos)...
    y feliz cumple a tu papá! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. feliz cumple atrasado a tu papá! qué genio phil collins o rod stewart! delata tu juventud porque mi viejo no los escuchaba, ya los escuhaba yo de jovencita....
    los premios como siempre.... los quiero tods par miiiiii! jajajajaj.... pero lo que dig mr random estara bien y me alegrará pro las demas..... exitos a todas.....!

    ResponderEliminar
  56. Vero!!! cualquiera de estos premios va a hacerme felíz en este noviembre, aunque mi papá tenía un Fiat Balilla (jaja vayan a ver el año!) y todavía la radio no tenía ruedas!
    Pero él cantaba ¡oh,sí! cantaba muy bien "Torneraaaaaaai", hermosa canción de amor reeditada por Ornella Vanoni y YO LA ESCUCHO EN MI AUTOOOOOOOO! así que, voy a ganar igual!!!

    ResponderEliminar
  57. jajaajja nonna tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sos lo más, aguante la radio que llegó a tener cuatro ruedas jajaj! gracias andy y belén por sumarse chicas :)

    beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  58. Que capo tu viejo! Esa es musica cool! Claro qeu tu papa debe tener mas o menos mi edad porque ahora que lo pienso mi hija responderia como vos!
    Me hiciste hacer un viaje al pasado.. mis viejos tenian un citroen 3cv que no tenia mas que una radiecita que solo agarraba AM asi qeu la cosa de la musica era en casa!
    Feliz Feliz cumple a tu papi!
    (y gracias por el sorteo)

    ResponderEliminar
  59. Qué bueno que llegué a anotarmeeee!! Gracias por regalarnos un día mas ;)
    No pierdo la fe de ganarme alguitoooo
    Besos, Mariana

    ResponderEliminar
  60. Muy feliz cumple a tu papá. El mío era fan de los Beatles!
    Y qué justito llegué a anotarme ;) Renuevo esperanzas!
    Besotes Vero, que disfrutes en familia el día festivo!!
    Sole Steimberg

    ResponderEliminar
  61. Phew! llegué justo a tiempo otra vez! ;) jaja qué cosas divinas, Vero! espero tener mejor suerte esta vez! un muy feliz cumple para tu papá! :) un beso! gaby

    ResponderEliminar
  62. Llegue? No lleguè? Ay no se.... me anote.... pero... cuando es el sorteo?
    Desorientada Muy Amor

    ResponderEliminar
  63. Gracias por esperarme , !!!!!!Todo divinoooo!!!!
    besos
    Caro mezzini

    ResponderEliminar
  64. Menos mal que llegué a tiempo!!!!Me parece copado este concurso, gracias!

    ResponderEliminar
  65. Mi papá ponía Charly García, George Harrison, Queen.... de todo! y me acuerdo cuando se compró uno de Virus! jajajaja ¡Feliz cumple a tu viejo! Me encanta todooo!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.