CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Buena onda tejida en 3D

  • 23/10/13 -

PLAY | Walk On – U2

No recuerdo exactamente bien en qué momento apareció Te quiero para mí en mi vida virtual, pero tiene que haber sido cerca de diciembre de 2012, mes en que Nat (y entonces también Angie), se ganaron una Agenda 2013 de Cuadernos Fiel. A partir de entonces, llegaron comentarios buena onda tejidos al blog, y más adelante Nat en 3D, en la Clase de Costura de Romi en Panal pre Ulises y en una de las charlas que tuve el gusto de dar en tan acogedor espacio. Nat es muy buena onda 3D, y después de conocer su historia, es un ejemplo emprendedor 3D. Tomen las dos agujas y preparen el ovillo…


Siempre pensé que Te quiero para mi había nacido hacía un año aproximadamente. Y puede ser, pero se viene gestando hace años.  La creatividad siempre estuvo presente: en la elección de Diseño Gráfico en momento de crisis vocacional al elegir una carrera, en las tarjetas hechas a mano para los cumples familiares y de gente querida, en los arreglos de toda clase de objetos para decorar mi casa y la de otros y tantos ejemplos más.



A medida que pasaba el tiempo, esa creatividad iba tomando cada vez más lugar en mi vida. Y el detonante fue una herencia: mucha lana, ¡pero muuucha lana! La vida tiene esas coincidencias y hubo que desarmar al mismo tiempo dos casas: la de mi abuela y la de mi suegra y entre otras cosas yo me llevé muchas bolsas con ovillos de los más variados colores y texturas. Siempre había tejido con dos agujas (mi mamá tejía a pedido y yo la ayudaba cuando era niña y adolescente) pero no sé por qué, quería incursionar en el crochet. ¡Y fue un viaje de ida!




Una amiga me enseñó los primeros puntos y mi afán autodidacta hizo el resto. Mi casa se empezó a poblar de tejido: un almohadón, un adorno, una funda para puff, almohadón para una silla, todo iba surgiendo de esa aguja y las lanas que Celia (abuela) y Cecilia (suegra) me habían donado sin querer.





Coincidimos con esta amiga que me había ayudado en estos primeros pasos con el crochet, en que esta pasión debíamos volcarla y decidimos lanzarnos a diseñar objetos tejidos para el hogar. Y el nombre de la marca surgió muy fácil con la pasión y el amor que poníamos en cada objeto. Era tanto lo que nos gustaba lo que hacíamos, que las dos nos decíamos: esto me lo quiero quedar, ¡esto lo quiero para mí!








Con las vueltas de la vida, finalmente también heredé el proyecto y la marca. No sabía si iba a poder seguir sola, ¡pero aquí estoy! Con mucha producción, objetos que siguen surgiendo de mí y de mis ganas de tejer, de combinar colores y texturas. Crear objetos y darle alegría a la vida cotidiana de las personas a través del color, que eso pueda modificar un rinconcito de su casa o su lugar, me hace feliz.







Ahí está, tejiendo su felicidad y capacitándose en este proceso de disfrute / trabajo (nunca nos olvidemos que todo esto, también es trabajo, y por lo general es mucho). Es admirable como Nat fue dándole forma más profesional a un oficio que heredó casi de casualidad, y me encantó cuando anunció el cambio de look de su blog (por Adorable Mai) + la creación de su nuevo logo…

Por Seelvana, por supuesto.

Todo el tiempo estoy llenándome los ojos de cosas lindas. Internet es un mundo sinfín y en materia de diseño es una fuente de inspiración inagotable. Creo que justo nos tocó una época en la que la creatividad está en auge y eso produce que nos estemos retroalimentando todo el tiempo potenciando lo que cada uno puede imaginar para su marca y eso es maravilloso. Tanta gente haciendo cosas tan bellas, ¡es genial!


Lo que también es genial es la calidez de sus propuestas, los colores que elige y muchas veces trabaja punto a punto con la persona que también dice “¡Esto lo quiero para mí!”:

No puedo decir que haya "colecciones". Todo el tiempo se incorporan objetos nuevos a la tienda, y trabajo con diferentes géneros textiles (lana, telas, lienzo). A veces empiezo algo con una idea en la cabeza y después el objeto solo va tomando vida. Un color trae a otro y a otro y así, casi sin querer, toma forma. Otras veces, el pedido de una clienta es el comienzo y juntas vamos haciendo el resto para poder darle forma a la idea.







El que también esté dando grititos “¡Te quiero para mí!”, puede darse una vuelta por la tienda Ofelia Feliz, o pueden contactar a Nat directamente por Facebook o mail (tequieroparamitienda@gmail.com), tan buena onda que seguramente ya tiene un objeto que cumpla las expectativas de sus deseos o esté lista para tomar nota y empezar a trabajar una propuesta 100% a pedido. Hagan la prueba ustedes mismos y vean la buena onda 3D que regala más allá de sus ovillos…


¡Muchos éxitos Nat y bienvenido Te quiero para mí a Alma Singer!





Te quiero para mí  

Compras online TQPM


Todas las fotos de este post pertenecen a Te Quiero Para Mí.




9 comentarios

  1. Qué lindo post, Nat tiene muy buena onda y la verdad que trabaja reprolijo y con colores que la re suben!

    Cuando me mandó fotos de sus productos para crear el logo fue lo primero que noté, y eso que no soy fan del crochet!

    Enhorabuena por ella y saludos al gatito!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post!!! felicitaciones Nat!!!!! tuve la suerte de conocerla este sabado en la feria de MC vintage! pasamos una tarde a pura charla! de todo tipo!!!! =) divinas las cosas que vi en vivo y directo!!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron sus cosas!!! las conocí aca en Alma y me parece todo divino! los apoyavasos en canastita son lo más!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas!!
    Y MIL MIL MIL gracias a vos, Vero, por tu buena onda que si yo soy 3D, vos ya sos 4D! jajajjajaja
    Un beso muy grande
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajajaja la panza que tengo me hace 4D jajajaj! gracias a vos por todo geniaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. jajajajajjajajajajajajaj qué sonsaaaaaa!

      Eliminar
  5. felicitaciones Nat! hermosisimo y super colorido (como a mi me gusta) todo lo que haces! beso grande!

    ResponderEliminar
  6. :) qué bueno que les gustó y se dejaron llevar por los colores de nat!!! :) besos chicas, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. lindisimas cosas!!! y me encantó el rediseño del logo cuando lo vi en lo de Seel!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.