CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El sorteo goloso

  • 9/9/13 -

¡Hace mucho tiempo que no posteo una tarde de semana! Qué raro se siente esto, el sol baja, ¡no sube! Y lo que tampoco parece bajar mucho es mi panza. Pero claro. Si tengo cuatro cajitas de arándanos en casa y las convierto en torta, ¿qué otra cosa puedo pretender?





(Me hubiera copado hacer estas cuatro fotos en gif pero me quise bajar un programa y saltó mi antivirus. MIEDO).

Para los pasteleros curiosos, esta es una receta que usé del libro “Recetas para compartir” de Juli López May. Es genial porque es MUY fácil de hacer, lleva pocos ingredientes (no lleva manteca ni harina) y quiero flirtear con la idea que es más “light” que la torta bomba de chocolate húmeda que es Dios y está en su primer libro. Va la receta, después ustedes me dicen si mi coqueteo es pura ficción…


Precalentar el horno a 160°C + enmantecar y enharinar un molde de 20cm de diámetro. Batir dos claras con tres cucharadas de agua y 160 gramos de azúcar común. Luego hay que agregarle 250 gramos de chocolate amargo rallado (la odisea de rallar las barras Águila merece un post aparte). Después batí seis claras de huevo más y lo sumé al mix de cosas ricas. Al terminar, volcás todo en el molde y al horno, por 40 minutos maso, o hasta que tu olfato acuse olorcito a listo (si el palillo de madera sale seco, tema resuelto).


Al otro día  ahuecás la torta con una cuchara suave (yo igual no tuve que hacerlo, quedó perfecta solita). Lo rellenás con una taza de yogurt natural (casero dice Juli, yo usé de pote) mezclado con cuatro cucharadas de azúcar impalpable. Cuando terminás le volcás 250 gramos de frambuesas (yo usé arándanos). El toque final es espolvorear todo con más azúcar impalpable (yo me cebé, ¡me copa este paso!). Fin del proceso, comienzo de una muy rica y dulce historia…



Ahora que limpié un poco mi culpa por la demora, lo siento a Random en la mesa y, mientras le sirvo una porción generosa, le pido que se prepare para sacar a los ganadores de los 562 participantes… ¡¡¡Son una bandaaaaaa!!! ¡Muchísimas gracia a todos por coparse, muy buena onda!












De todas estas 562 hermosas personas, vamos a ver quiénes son los afortunados de la noche…

Comenzamos con lo más atinado para acompañar una porción de torta de chocolate rellena de Juli López May: el set divino Tea for One de Art Home Designs compuesto por una mini tetera con cucharita, con plato para apoyar el saquito haciendo juego. El premio va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA PONCE!!!

Art Home Designs
M: 15 5956-4556

Continuamos con los segundos premios, dos pares de entradas para ver la obra de teatro “CONSORCIO Inestable”. Los afortunados de las tablas son:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARTINA RODRÍGUEZ!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA GAIBISSO!!!



CONSORCIO Inestable
Coordinación artística: Inés Estevez
En el Teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344, esq. Av. Corrientes)
Reservas: 4371-0948 o consorcio@outlook.com.ar o por Alternativa Teatral (http://www.alternativateatral.com).


Del teatro pasamos a El Jardín Secreto de Guille, y al ganador de un tierno mini jardín de suculentas presentado en una maceta pintada Nº14 (14 cm de alto). El premio incluye pajarito + tutor, y todo el combo va para:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIANA GAZCÓN!!!

El Jardín Secreto


Del jardín a Salto, el valiente caballo dragón de la liga de El Sargento Piluncho que marcha a su nuevo hogar con un títere animalero de dedo. ¿A la casa de quién se va?

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA FERNÁNDEZ DE MOURA!!!

El Sargento Piluncho


El próximo premio va a requerir imaginación del ganador. Se trata de un metro cuadrado de alfombra de Elementos Argentinos, que podrá diseñar él mismo (puede ser un metro o dividirse en dos alfombras de 0.55 x 0.90 cada una, para situar por ejemplo al costado de la cama). El flamante diseñador textil es…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLEDAD BALLART!!!


Elementos Argentinos
Local y Estudio: Gurruchaga 1881, Palermo | (54-11) 4832-6299
Estudio de Diseño de Alfombras: Arenales 1321, Recoleta | (54-11) 4811-0653


¡Qué dulce se puso el Sorteo! Ahora le toca el turno a Lit Pastelería y a su súper tentador desayuno que contiene una bandeja de madera con mantel de tela + taza y plato + untador y cuchara de acero inoxidable + terrones de azúcar + servilleta tissue + frasquitos con mermelada artesanal de damasco y dulce de leche + shot con caramelos de goma + infusiones (tres tipos de té, café, leche y edulcorante) + un cuadrado tarta de coco + dos scones dulces + un mini budín de chocolate + tres medialunas de manteca, todo presentado con tul y una tarjeta con dedicatoria. ¡Ñam! El feliz ganador es…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA SERANTES!!!


Lit Pastelería
M: 15 6469-8175
T: 4822-3958

Ahora le toca el turno al ingenio y a un recuerdo que quedará inmortalizado (y muchas veces jugado) en un genial Puzzle A5 de madera, conformado por 24 piezas y entregado en una caja linda de madera, de Puzzle Personalizado. Desempolve archivo de viajes señor o señora…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LIDIA GOROSITO!!!

Puzzle Personalizado
puzzlepersonalizado@gmail.com

El sabor vuelve a tocar el timbre, y cuando abrimos nos encontramos con  el servicio de té para cuatro personas que brindará Quincecatorce Ambientaciones en su showroom situado en Belgrano, Capital. El delicioso premio incluye té, café y bebidas saborizadas sin alcohol, selección de tortas y tartas caseras de distinta variedad (brownies, cheesecake, lemon pie, manzana y Havannet), tostadas de pan de campo, queso blanco y mermeladas caseras de frutos de estación.  La panzada se la dará…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA ARÉVALO!!!


Quincecatorce Ambientaciones


El que le rezó a Ganesha por suerte, se mereció el amigurumi de la deidad hindú que tejió Ayelén de Reina Merenguela especialmente para este sorteo. Veamos quién fue el devoto…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA LEAL!!!

Reina Merenguela


Seguimos con un grupo de amigas con mucha suerte, porque con que se gane una los cinco monederos divinos e iguales de 14cm x 7cm aprox., con cierre reforzado, que hizo Pam de Rosilia, ¡ganan cuatro amigas más! El grupete con suerte es el de:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PILAR CID!!!


Rosilia


Finalmente llegamos a las dos hermosas casas de madera (ediciones limitadas) que hizo Lía de Taller Manufacta con sus propias talentosas manos. Están pintadas y decoradas con papel, y presentan cinta doble faz en la parte de atrás para colgar en la pared  de…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA!!!

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIEL GABARIAS!!!


Taller Manufacta


¡Y se fue el Sorteo de Septiembre nomás! ¡Muchísimas felicitaciones a todas las ganadoras! Ya les mando mail para contactarlas con los generosos y geniales donadores de premios, así coordinan cuándo retiran sus premios (recuerden que si hay gastos de envío corren por cuenta suya).


¡Una millonada de gracias y muchísimas más Silvia, Caro, Guille, Cata + Oli, Fernando + Pablo, Geno, Agus + Carlos, Pepi + Lau, Aye, Pam y Lía por coparse con tan lindos premios y por compartir su muy preciado tiempo, son lo más! Muchas gracias a todos por sumarse y esperar los resultados ;) ¡Feliz fin de lunes a todos!





20 comentarios

  1. felicitaciones a las ganadors, felicitaciones, a la torta de choco y arandanos... felicitaciones a los que donaron los regalos.... felicitaciones a todasssss!

    ResponderEliminar
  2. balas que pican cerca... naaahhhh, mentira :( ni cerca pero bueno yo sigo probando alguna vez, alguna vez... Sr. Raaaaaaaaaannnndooommmmmmmmmmmm...

    felicitaciones a las afortunadas!

    ResponderEliminar
  3. quería ganar uno! pero igualmente felicito a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!! muy buena pinta la torta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones rápiditas a los ganadores, me tengo que ir a comprar los arándanos del consuelo!!!!
    (que buena receta, por favorrrr! me pregunto que voy a hacer con las mil yemas que sobran...)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!!! qué suerte cruzarme con tu blog a esta hora y encontrarme esta receta: tengo un frasco de frambuesas que me regalaron y andaba buscando para hacer algo, jeje me sumo a la culpa golosa! adoro estas frutas y merecen estar en un rico postre. Te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhh!!! esto de que el Sr. Random no me haya elegido por un misero numerito, me mató!!!!! A seguir participando!! Muy buena la tortita! el finde pruebo hacerla y te cuento!!

    ResponderEliminar
  7. Se va'cabar, se va'cabar la dictadura de Random!!!!!!!!!!!!(no rima pero la sangre en el ojo es así!!!!!!!!!!!)
    Y bue, Mariani, usté se lo buscó: vudú pa'l mpróximo.
    Besos,bonita!
    An y la Mole

    ResponderEliminar
  8. Estuve esperando todo el día y al Randon se le ocurrio salir con tres nros menos que el mio!! El mes que viene se me tiene que dar.

    ResponderEliminar
  9. seguiré participandooooo.feliz mes para todos
    gabriela tevez

    ResponderEliminar
  10. Es muy fácil la torta, ideal para mi, pero voy a tener que buscar alguien que me ayude a separar la clara del huevo, porque nunca pude hacer ese procedimiento con éxito. Felicitaciones a los ganadores.

    ResponderEliminar
  11. ooohhh te odiooo randommm te odiioooo jajajaj
    que buena torta verito!!!! y las fotos espectaculares, beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a los ganadores!! pero coincido con Ivana, odio al random!!!!no puede ser, no me toca ni una vez!!!!
    Igual excelente la torta, sobre todo porque no tiene harina!!!mas rica todavía!!je.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. mortal la torta!!!!!! la recomiendo totalemente porque esta noche comí esa delicia hecha por Vero!
    buenisima chiquita! espectacular!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Si algo me quería ganar era esa tetera que fue amor a primera vista!!! Mil gracias Vero y Silvia!!!



    Pd: Genial la receta de la torta y sobre todo es apta para Celíacos!! Ya mismito se la paso a mi hermana!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj me matan las reacciones variadas del sorteo. por lo menos tienen algo dulce y apto para celíacos (gracias nati por confirmar mi sospecha!) con que compensar las que no ganaron no? :p

    besos a todas!!! y felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  16. Con que compensar??? Una porción para mi!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola genia, te quedó genial esa tarta de arándanos
    Te comprometo a repetirla para un encuentro nuestro
    Te quiero!!!
    c.

    ResponderEliminar
  18. bue, por lo visto Random no sacó minumerito peeeeero, viendo el lado positivo de la cuestión, me gane tremenda receta!!!! yo tbm creo que si no llevan harina ni manteca no engordan ajjajajaja a full con ese pensamiento!!!!
    Gracias, me la guardo y la haré alguna vez!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Esa torta me conquistó! Felicitaciones a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones a las ganadoras :-)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.