BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Agosto

  • 6/8/13 -

PLAY | Flowers In The Window - Travis

El domingo pasado, Mr. P y yo nos sacrificamos por todos los que están perdiendo la esperanza en ganarse un premio en los sorteos, yendo a tomar un cafecito con postre a La Esperanza, uno de los barcitos más lindos del mundo (ahora extendido y con terraza).







Después de tamaña panzada, espero que se hagan amigos de la esperanza y que miren con ojos optimistas al Sorteo de Agosto, que se presenta a continuación lleno de belleza, diseño, buena onda y alegría (sino ya saben dónde ir a darse un premio consuelo estupendo…). Agosto querido, te toca…


Antonia
Comenzamos con un mega combo espectacular que seleccionó Andy de Antonia directamente para este sorteo. Se trata de una taza de diseño exclusivo by Antonia, un set de clips panda (“porque los clips metálicos y simplones no se hicieron para nosotros”, sentencia Andy) y una libretita. Este premio se retira República de Indonesia 72, Caballito (de martes a sábados de 10.30 a 13 y de 16 a 20hs), pero si el ganador vive lejos, puede pagar por el envío y recibirlo en la comodidad de su casa | Un premio, un ganador.  


Antonia
hola@antoniadespensa.com
D: por República de Indonesia 72, Caballito.
H: Martes a sábados de 10.30 a 13 y de 16 a 20hs.



Black & Decker
Nuestros amigos buena onda de Black & Decker donaron una maravillosa parrillita eléctrica "Hot Zone" (GR0215G) de Black & Decker. “Es el aliado de las preparaciones más ambiciosas, ya que permite grillar una gran variedad de alimentos (tanto vegetales como carnes de todo tipo) sin generar calor ni humo. Este tipo de grills tiene la enorme ventaja de desgrasar los alimentos mientras se cocinan, pero conservando todo su sabor. Además incorpora un área llamada “HotZone”, donde la temperatura de la placa alcanza los 230°C y sirve para dorar, sellar y desgrasar carnes totalmente, o tostar cualquier tipo de alimento”, nos cuentan. ¡Ya les veo la baba parrilleros! Este premio se retira por Belgrano | Un premio, un ganador.





Black & Decker



Casa FAD
Ro y Marian de Casa FAD, las rebeldes del diseño, donan un fabuloso pizarrón de la Ovejita deco rockera, hecha por los chicos de Monopatín. Este golazo punk se retira por el local situado en Guatemala 5657, Palermo. En caso que el ganador viva lejos, las chicas Casa FAD les cotizan el envío y, si lo aprueba + pagan, se lo mandan felices de la vida | Un premio, un ganador.


Casa FAD
info@casafad.com


Clans & Tartans
Vero y Tati de Clans & Tartans  te ayudan a salvar al mundo con altísima onda condensada en esta tote bag. Se trata de un bolso de lona 100% algodón, estampado en serigrafía y muy resistente para llevar de todo. Mide 38 x 40cm, es claramente eco-friendly y súper canchero, como salta a la vista. El envío del premio se realiza con Correo Argentino y corre a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


Clans & Tartans
info@clansntartans.com



Corazón de Algodón
Ahora le toca el turno a la ternura del perro salchicha Corazón de Algodón, “como hacían nuestras abuelas con amor y retazos de tela”, completa Romi, la diseñadora y autora de la marca entelada. El envío a domicilio es a cargo del ganador y se coordina directamente con Romi | Un premio, un ganador.



Corazón de Algodón
hola@corazondealgodon.com


DePiona
Amor, mucho amor en manos de Mechi de DePiona, que dona un almohadón “Corazones”, cuya funda está realizada en tela de algodón estampado, con cierre en el revés y pompones decorando todo el contorno. Mide 40 x 40cm y se entrega en el Villa Urquiza, o se envía a domicilio con costo a cargo del ganador. En cualquier zona de Capital Federal el valor es de $39, de lunes a viernes de 10 a 18hs (otros destinos consultar) | Un premio, un ganador.


DePiona
info@depiona.com



EMPATICA
Las dueñas de EMPATICA regalan un almohadón divino a elección, ¡suerte en elegir suertudo ganador! | Un premio, un ganador.


EMPATICA
empaticas@gmail.com



Feliz a Color
Ceci Escamilla Gigirey, Diseñadora Gráfica de Feliz.a.color, dona un cupo para el fantástico curso Herramientas de Diseño para Emprendedores, que dicta en Taller Mandioca (Recoleta), los martes de 19 a 21hs a partir del 20 de agosto (son 8 clases de 2hs, una vez por semana). El ganador tendrá que llevar su notebook a todas las clases, y Ceci cuenta que se entregan apuntes impresos. A continuación les explico en qué consta el curso | Un premio, un ganador.


Datos del curso:
Herramientas de Diseño para Emprendedores
Taller de herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar piezas gráficas y retoque de fotografías a fin de mejorar la imagen y estética de una marca o proyecto. Este curso está dirigido puntualmente a los/as emprendedores que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales), y editar las fotografías de sus productos o servicios.
 Se desarrollaran en el curso actividades prácticas reales (para la marca, emprendimiento, banda, etc.) buscando encontrar la mejor imagen para comunicar el proyecto.

Al finalizar el curso podrás:
+ Crear piezas gráficas como tarjetas, folletos, carteles, afiches, flyers, etiquetas, etc.
+ Manejar texto y tipografías
+ Utilizar y crear colores, texturas, pinceles, patrones y motivos
+ Crear simples fotomontajes o composiciones
+ Ajustar, retocar y redimensionar imágenes
+ Agregar texto y formas a tus imágenes
+ Modificar brillo, color, contraste a toda o partes de tus fotos
+ Y mucho más…

Feliz a Color
talleresacolor@gmail.com
feliz.a.color@gmail.com



Honoré Casa de Arte
La hora del disfrute será facilitada por Kika de Honoré Casa de Arte, que dona un amoroso kit compuesto por una tetera con infusor, una lechera, una azucarera, una taza, un juego de individuales de papel y una manopla. El feliz combo se retira por el local, pero si llega a tener que haber envío, el costo corre por cuenta del ganador, ¡y  se le rogará a Zeus para que el papel pelotitas salve a la cerámica en el camino! | Un premio, un ganador.


Honoré Casa de Arte
honorecasadearte@gmail.com
D: 25 de Mayo 159, San Isidro.
T: 4747-2447



Möoi
Ahora le toca el turno a Möoi, que sabe ponerte en movimiento para que te diviertas y la pases bomba. Por eso dona dos entradas para ver el genial show de Stand Up  “Entre Nosotras”, para que el/la ganador/a canjee cualquier jueves de Agosto a las 21hs en Cuba 1985, Belgrano | Un premio con dos entradas, un ganador.


Möoi
info@mooirestaurant.com.ar
talleres@mooirestaurant.com.ar
D: Cuba 1985, Belgrano.



Om
El diseño aparece y dice presente con Om, que dona un fabuloso termo bala de 1 litro con funda. El premio de envía al ganador, con gastos a su cuenta | Un premio, un ganador.



Om
holasomosom@gmailcom


Texturas Urbanas
Nadine de Texturas Urbanas vuelve a regalar al ganador dos bolsos de puro algodón estampados en serigrafía, a elección (ya salió la nueva colección así que van a tener muchos modelos para elegir). Los bolsos miden 45 x 35cm, y son ideales para viajes, ropa interior para guardar el cablerío electrónico y cualquier otro uso legal que encuentren :p  El premio se retira por Martínez | Un premio, un ganador.


Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com


Tienda Pastel
Ya casi llegando al final, ¡se asoma el sabor! Luz y Vicky de Tienda Pastel hornearán una docena de cake pops surtidos (chocolate, red velvet y limón), para un feliz y goloso afortunado, que tendrá que pasar a retirar su mimo por Parque Centenario (y si tiene que viajar por correo ya saben: el costo a cargo del ganador) | Un premio, un ganador.



Tienda Pastel
info@tienda-pastel.com.ar


Victoria Assanelli
La adorable Victoria Assanelli, que ilustra como los dioses, además se hace el tiempo para coser a Bromelia, una tierna muñeca hecha a mano con mucho amor y con retazos recuperados y puntillas de abuela. Mide 32 cm y su colita es un esponjoso pompón. ¡Te morís! Se puede pasar a retirar por Caballito o Victoria la manda por correo (gratis en Argentina y a cargo del ganador para el resto del mundo) | Un premio, un ganador.


Victoria Assanelli



Llegamos al final del conteo de Agosto, y los números nos cuentan que hay 14 fabulosos premios de 14 generosas y muy talentosas marcas / emprendedores que se suman a esta fiesta 100% por buena onda. Con esta vibra copada y esperanzadora, nos vamos a leer las bases y condiciones del Sorteo Alma Singer:  

+ Todos pueden participar.
+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio.
+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



Listo chicos, el Sorteo de Agosto está cerrado. Ya estoy trabajando para devolverles los resultados :) ¡Gracias por pasar!


+ De ahora en más, NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Los resultados se conocerán este sábado 10 o domingo 11 de Agosto, según lo que me depare el destino del fin de semana.  
+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador.
+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que por favor no tarde más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :)


¡Infinitas gracias por la magia Andy + Caro, Steph y gente de Black & Decker + Marian y Roxi + Vero y Tati + Romi + Mechi + chicas EMPATICAS + Ceci + Kika + Jess + Trinidad + Nad + Luz y Vicky + Victoria  por coparse con tan geniales, amados y bien confeccionados premios! ¡Es un lujo sortearlos! Ahora a los participantes: ¡mucha esperanza mis queridos! Que todo llega en la vida, y si no podés ahogar las penas en una soberbia copa de chocotorta esperanzadora…


¡Mucha suerte para todos y feliz martes!





98 comentarios

  1. Falto la opcion "Todas las anteriores"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj no te parece que "todas las anteriores" es un poco contradictorio? ;) buen día!

      Eliminar
    2. No sí la pones antes de la última opción.....como diría Mafalda:A gordis morfetis no me gana nadie!!

      Eliminar
    3. me sumoo...todas las anteriores!! jiji

      Eliminar
    4. jajajaajaj cierto, me faltó poner en todas sus versiones!

      Eliminar
    5. yo pienso lo mismo! debería ser me gusta la chocotorta sin importar como viene!!!
      Chuli!

      Eliminar
    6. En todas las versiones la chocotorta, En todas las versiones los super sorteos de Alma! como me gustaaaaan!

      Eliminar
  2. divino todo!!!!
    crucemos los dedosss!

    ResponderEliminar
  3. Basta basta bastaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No puedo seguir viendo esas fotos, no puedo! Entendes que se me hace aguita la boca pero de verdad verdadera!!???
    La esperanza sigue intacta!

    ResponderEliminar
  4. quiero! que lindo que vino el sorteo de agosto!

    ResponderEliminar
  5. quiero todooooooooooooooooooooo!!!!!! ajajjaa
    la última foto es muy tentadora!!!!
    besos y buen martes!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO TODO.... INCLUSO LA CHOCOTORTA :P

    ResponderEliminar
  7. Que te puede decir la gorda! Cómo no te puede gustar la chocotortaaaa!?? jaja Nunca la comí en vasito, la prefiero tradicional, peri que venga como seaa!
    Se me acaba de romper mi parrillita eléctrica... te dice algo? ajaj Quiero ganarlaa que la esstrañoo! Un beso, divino todo! :)

    ResponderEliminar
  8. quiero todo, y si me pueden mandar la chocotorta refrigerada, bienvenida también!

    ResponderEliminar
  9. divino como siempre, cómo me gusta Alma Singer!
    Caro Derosa Merino

    ResponderEliminar
  10. Que zarpados todos los premioooosss!!! Me encanto la encuesta, ahora quiero chocotorta...

    ResponderEliminar
  11. chocotoooorta coraaaazoooo oo oon!!!

    Que buena onda agosto! geniales todas las cosas! amé el almohadón de arpillera! :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero chocotorta ahora!!!

    ResponderEliminar
  13. hermosos los premios de este mes!!

    ResponderEliminar
  14. Ya está! Yo prefiero la chocotorta de Salgado, tiene un poco de todo: formato torta con mucho relleno como el vasito! jajajajaj! Besote!

    ResponderEliminar
  15. quiero ganarrr!!!
    felicitaciones por el blog es hermoso! no me canso de verlo y no lo digo porque quiero ganar, es la verdad
    igualmente quiero ganar!!!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta todo!!!! todo y todo!!!
    no sabría qué elegir, asi que dejo que el azar elija por mi!!! una cosa más bella que la otra!!
    Resopndí lo de la chocotorta, pero aunque me parece deliciosa no puedo comerla [tengo diabetes ;)]!! Será en otra vida.

    Qué lindo todo!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos premios!!!!!! Quiero todos!!!!!! jajajaaj Suerte para mi y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  18. anotada....!!!!!! y respuesta hecha...!!!!!! besos desde La Pampa....espero que los vientos de agosto me traigan un premio para estos lares!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta todoo!! me super anoto!!
    julieta
    maju_vainstein@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias Vero!! que lindos toooooodos!!
    suerte a todas y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! quisiera saber como me puedo anotar a los sorteos que realizan!?
      Gracias!!

      Eliminar
  21. Me gusto todo, uno más lindo que otro. Cariños.

    ResponderEliminar
  22. QUE SEÑORES PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!
    tremendos, la esperanza nunca se pierde jajajajaj
    chocotorta en vasito no la vi nunca!! pero se ma hace dificil para hacerla no?
    yo no traiciono a la tradi... ja ja
    Gracias una vez más por tantos premio copadisimos!
    besos
    Vir

    ResponderEliminar
  23. todo tan pero tan lindo y rico siempre por acá ♥

    ResponderEliminar
  24. Agosto ~ Amor ♥! Cuántas bellezas! Ojalá tenga un poquito de suerte.
    Gracias por tan increíble sorteo! :) Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Verin... justo el domingo pasado estuve frente a la Esperanza (lindo lindo) en la parrillita comiendo un chori al paso, ahí sentada en el cordoncito como se ven al fooondo los chicos de tu primer foto.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BOLUUU! con pablo almorzamos ahí también!!!! ese mismo domingo! (después nos cruzamos a la esperanza jajaajaj gorrrrrrrrrrdos! jajaja). qué loco, y no nos cruzamos!!! ufa!!

      Eliminar
    2. Esas dos esquinitas juntas son mortales... son diferentes pero totalmente complementarias e imperdibles.

      Eliminar
  26. Qué buenos premios Vero, para seguir mi capacitación quiero el curso de Feliz.a.color.... jajaja pero eso no quita que salte de alegría con cualquiera de los fabulosos regalos que hay en Agosto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  27. claro, como dijeron varias chicas... falta la opcion "la chocotorta me la como en el formato que sea" :P

    es una bomba mortal y amola

    ResponderEliminar
  28. Que bien se ve esa chocotorta!!!y como dijeron me gusta de cualquier manera!!o de todas!jajaja Tantos recuerdos!jeje
    Y los premios, buenisimos!!!!!
    Como dijo Vir, yo tampoco pierdo las esperanzas, algo tengo que ganar! jajajaj
    Gracias por tantos premios!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  29. después de dejar ese comentario me di cuenta que no habia completo el proceso del formulario porque el boton enviar estaba mas abajo xD
    ya ta.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, son bellos todos todos tooodos los premios!!!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  31. Ah jajaja hermosos siempre los premios, pero confieso que voy volando a llenar el formulario para leer la pregunta final! Me MATA! Jajajaja Amo la chocotorta! Postres de nuestra infancia si los hay! No me di cuenta Vero de regalarte una clase de Needle Felting para el próximo taller en Palermo en Tienda Dröm. Si ques avisame y te paso el flyer! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias eri!!!! buena onda! este sorteo ya está cerrado, pero si querés te sumo al de octubre :) avisame por mail!

      beso enorem!

      Eliminar
  32. ¿Te das cuenta? ¡Me gustan todos los premios!
    Espero que este mes me toque (de nuevo).
    Sino, el próximo que se vienen mis primeros 27.
    ¡Besote, Vero!

    ResponderEliminar
  33. mori mori mori (y no es el himno!!!) con todos los premios!!!! me copan!!!!! dice maxi que se anota por la parrilla!!! (vamos pampeano viejo!!!) jajaja
    que lindos premios, uno más lindo que otro y ademas no conocia algunos asi que me voy a chusmear, gracias!!! besoss y oooooobvio ya me anoto

    ResponderEliminar
  34. oootra cosa! falto la opcion "me gusta la chocotorta de cualquier forma!!!" =)

    ResponderEliminar
  35. Hermosos premios como siempre!!!!!!!!!!!!!
    Lastima que aun no me toco ninguno, nunca!!
    Espero me toque este mes!!
    Besos
    Solange

    ResponderEliminar
  36. q buenos premios!!!! tengo muuuuuchas esperanzas!!!!, me encantó la apertura!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  37. cuantas hermosas creaciones!!!!! Gracias por este espectacular sorteooo!!! cruzemos los dedos!!! :)

    ResponderEliminar
  38. ya está!! que sorteo genial!!
    y admiro tu capacidad para unir los puntos. del bar La Esperanza al sorteo de agosto ... ¡sos grossa Vero!
    y tus fotos, como siempre, me pueden. quiero una chocotorta ya!!! en cualquiera de sus formas :)
    besosss

    ResponderEliminar
  39. Creo que con cualquiera de estos premios voy a sentirme muy feliz!!
    beso
    Ire

    ResponderEliminar
  40. yo quiero que sorteen una CHOCOTORTA!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  41. espectacular todos los premios!! yo me anoté a ver si tengo suerte y me gano algo, jeje.
    Esa foto de chocotorta final me mata, ideal para la dieta! jajaja

    ResponderEliminar
  42. Vero, geniales, todos y cada uno de los premios!!!
    La chocotorta es una verdadera genialidad, soy un poco tradicionalista con algunas cosas y la choco, es un de ellas, la amooooo!!!

    ResponderEliminar
  43. Basta, loco. Basta.
    Random, ponete las pilas. Sólo eso te digo.
    (a vos Vero, te quiero igual)

    ResponderEliminar
  44. que lindo todo!!! que hermosos regalos y por supuesto que buenos emprendimientos!!!

    ResponderEliminar
  45. Que preciosos todos los regalos ! Gracias !! no te perdono la foto y las preguntas de la chocotorta, que ya solo con 8 semanas no paro de antojarme con todo !! Besoss gracias por el sorteo !! Ivana

    ResponderEliminar
  46. Uyyyyyyyyyyyyyy, hay varias cosas que me vienen genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero be lucky!

    ResponderEliminar
  47. Increible todo! q lindoooooo !!! estoy participando ya! Besos y mil gracias por este sorteo!
    Caro Rogatti

    ResponderEliminar
  48. Euge de Mar del Tuyú6/8/13 2:20 p. m.

    Que rico postre y que rico sorteo!!!!!!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  49. Opaa que lindo mix de premios!! suerte a todas...a ver quien se gana el cupo para mi curso de Herramientas de Diseñoooo!! :)

    ResponderEliminar
  50. falta la opción de cualquier manera!!!
    jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  51. Qué rica CHOCOTORTA por favor!!!
    En vasito nunca la comí, pero es una idea muy buena!!!
    Saludos a cada uno de los emprendedores, los leo y me emociona tanto talento, creatividad y ganas, ganas de movimiento!!!

    Abrazo virtual!!!
    Dani de Espejito Azul Shop

    ResponderEliminar
  52. Vamos Verito!!!
    Me anoto!!!
    jessiloreaguirre@gmail.com
    Abrazote desde Bariloche, con copitos de nieve que caen y caen y caen...

    ResponderEliminar
  53. QUÉ RICA SE VE ESA CHOCOTORTA EN VASO!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTÒ ESTE CONCURSO!!! HERMOSOS PREMIOS!
    Ya me anotè! (por las dudas.... ascasusi@yahoo.com.ar)
    Su,

    ResponderEliminar
  55. listo! busquè como loca la opciòn ME GUSTA LA CHOCOTORTA COMO SEA
    ejjejeej besosss

    ResponderEliminar
  56. TODO quiero TODO
    Así que mínimo me tengo que llevar una de las cosas
    A ver si pierdo mi status de Terror de los Sorteos
    Besotes qué bien tus fotos de La Esperanza!
    c.

    ResponderEliminar
  57. Bueh! Por ser que no hacían falta comentarios...a las pruebas me remito! A esto le llamo entusiasmo!!
    Vero! Me encantan las fotos al comienzo de este post! Por lo demás ya que nunca gané nada, me anoto por la parrilita jaja! Pero cualquiera de estas hermosuras me haría felíz!
    Gracias a todos los generosos bloggeados!

    ResponderEliminar
  58. Cada mes hay mas lindos premios Verito!!!!! Quiero tooooooodooooooo!! como buena gordita golosa!!!! gracias por tanta onda linda!!!

    ResponderEliminar
  59. Cada mes hay mas lindos premios Verito!!!!! Quiero tooooooodooooooo!! como buena gordita golosa!!!! gracias por tanta onda linda!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Vero!, que lindo sorteo trajo Agosto!
    Nunca probé la chocotorta en un vasito!! que idea tan rica!
    Besos desde Bariloche!
    May

    ResponderEliminar
  61. Que buenos premios Vero! puse mis datos y que me gustaba la chocotorta en formato tradicional... pero despues vi la foto y ahora quiero probarla en vasito! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  62. aahh no, no, no. si gano el premio viene con CHOCOTORTA?? mejor imposible!!!!

    ResponderEliminar
  63. Jamás me gano nada, espero que esta sea la excepcion!!!!

    Todo muy lindoooo!!!

    ResponderEliminar
  64. Que bueno Verito, me encantaron todos los premios ,y hay uno que me gusto más que todos cierro los ojos y apreto la mano , jajaja (la operadita )y pienso mucho mucho en ganarlo !!! me serviria muchisimooooooo jajajjajjaj un abrazo y arriba las Chocolinas!!

    ResponderEliminar
  65. Como siempre absolutamente TODOS los premios son divinos!! Ummmm chocotorta...me antojé, la podría comer de cualquier manera, con lo que me gustaaa!!

    ResponderEliminar
  66. jajajajajajajaj me di una panzada de sus comentarios, son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! aguante la chocotorta en todas sus formas y la buena onda que siempre pulula por acá :) gracias a todas por la magiaaaa, son lo más! y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  67. Mi reino por una chocotortaaaaaa!! son las 12.09 de la noche, estoy en plena crisis creativa con un logo y muero por ese vasitoooo.
    Como diría Mendieta: Qué lo parió!!! :S

    ResponderEliminar
  68. Esa chocotorta es LO máaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  69. Cada día más lindo todo. :D. Y vos, cada vez con más y más onda.
    Abrazote:

    Ju

    adorableapesarde@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. buenisimos sorteo de agosto, mejores premios, fabuloso tema musical que elegiste para este post (es el que tengo
    en la alarma del celular todas las mañanas para despertar)
    un beso y exitos a todas...
    pero exito para mi tambien. quiero ganarrrrrr

    ResponderEliminar
  71. Hola! qué buenos premios!!!!
    Me encanta que haya tanta variedad para todos los gustos.
    Estoy en Montevideo, Uruguay y espero ansiosa el resultado para que mi premio cruce el charco!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Vero!! zarpados los premios este mes!! anotadisima!!!!! un besote grande
    tere peluffo
    terepeluffo16@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Todo hermoso!!
    esperemos tener suerte!

    ResponderEliminar
  74. La verdad todo super lindo e interesante!, ojala tenga suerte! ;-)

    ResponderEliminar
  75. La verdad todo super lindo e interesante!, ojala tenga suerte! ;-)

    ResponderEliminar
  76. Me anoté!!! Hace miiil que no participaba de los sorteos, me da un poco de vergoña, ajaja! pero me encantaron los premios son tan tentadores que no pude evitarlo!! Y la chocotorta en vasito está biennn, como para un tentempié pasa!
    Besos genia!

    ResponderEliminar
  77. Qué lindo el sorteo de Agosto! Hermosos los premios :-)

    ResponderEliminar
  78. ¡Las santas tradiciones no se traicionan! jajaja! que personaje que sos! anotadísima! besotes Vero!

    ResponderEliminar
  79. :) me alegra que les guste los premios, están qué vamos, de pelos!!! jeejeje! beso enormeee chicas y gracias por pasar, buenísima onda!

    ResponderEliminar
  80. Vero dejá de regalarnos cosas tan lindas ;)
    Quisiera la chocotorta, jaja!
    Bso

    ResponderEliminar
  81. Espectaculares los premios de este mes! A ver si me toca alguno!!!

    ResponderEliminar
  82. Cruzo los dedos cruzo los dedos..... gracias alma x ser tan singer!

    By the way....me gustaria aportar al proximo sorteo!

    ResponderEliminar
  83. me uno al sorteo de agosto
    cariños
    suerte
    gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola!! soy nueva acá, me encanto todo!!
    Tengo mi propia linea de tazas, me gustaría ser parte de este grupo !

    Quisiera saber como se hace para participar de los sorteos, porque tengo una amiga al lado que quiere anotarse a los sorteos que hacen!
    cariños.
    Daiana.
    daianadph@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola daiana! gracias por tu interés en los sorteos. ya está cerrado el de agosto. estate atenta para el de septiembre ;)

      besos y buen finde!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.