CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | More than words

  • 21/5/13 -


La próxima puntada la voy a dar yo :p No sé si va con hilo, pero por lo menos va con fotos y una nueva fecha…



En Abril tuve el enorme placer de reunirme con emprendedoras muy buena onda y llenas de sueños + proyectos en curso para charlar en Panal acerca de la Comunicación para Emprendedores. ¡Muchísimas gracias por venir chicas!




En la charla arrancamos por la Identidad de la Marca; seguimos con su identidad virtual (realidad para nada menor en los días que corren); qué tipo de contenido se puede producir para una marca / emprendedor en sus redes sociales; porqué es beneficioso realizar acciones con otras marcas afines; cómo generar tráfico online; qué plataformas de venta online existen para los que quieren arrancar su comercio con bytes; qué otras acciones de venta se pueden hacer, como participar en ferias y eventos; y finalmente, la relación con la prensa, esa joyita impresa y/o virtual que alcanza a miles de potenciales consumidores.



No podían faltar las postales que le mandé a hacer a Fede de Prensa La Libertad especialmente para la ocasión; las libretas que Lou armó con sobrantes de papel y fichas de color Alba (Lou aclara que esta idea no es suya, ya la había visto online y le había parecido una manera muy válida de reusar papeles y fichas de color); y mis muffins caseros hechos en el día. Toda charla tiene que tener su cuota de harina, ¿no es cierto?



La charla de vuelve a repetir el sábado 01 de Junio en Panal, Roseti 451, Timbre 8, Chacarita, a las 14:30hs puntual. Si tienen ganas de sumarse, pueden disipar sus dudas e inscribirse al mail tallerpanal@gmail.com. Romi + Mila + Pato las van  a estar esperando :)

¡Muy feliz martes a todos!


Panal
tallerpanal@gmail.com
D: Roseti 451, Timbre 8, Chacarita
No pasar sin cita previa porque las chicas pueden no estar.

Informes e inscripciones: tallerpanal@gmail.com


20 comentarios

  1. ésta me la debo, algún día la voy a enganchar!
    ojalái que haya tan chulos souvenires :B

    ResponderEliminar
  2. Que linda reunion, que util, tambien la tengo pendiente para asistir...
    Suerte a todas las que participen...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!
    yo estuve por ahí en la edición pasada y fue realmente entretenida y además, me traje un montón de tarea para casa :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. yo también estuve y fue geniaaaall! y los muffins caseros de Vero ¡un ricor!
    gracias a vos Vero por tu generosidad, tu onda, tus pilas y tus consejos :D
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Siiii!!! espero poder ir esta vez Vero. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. que bien!!!!
    Espero conseguir lugar! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! muy buena idea! me vendria bien... pq me estoy matando y solo tengo 8 seguidores en el blog ;( triste! jaja

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!!! El jueves que la veo a Romi me inscribo!! Besoo

    ResponderEliminar
  9. todo el exito en esta segunda vuelta!
    seguro que la pasan genial y aprenden mucho ;)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo encontrar de sopetón fotos de Panal en Alma!!
    Beso enorme Verito, hasta el otro sábado! :)

    ResponderEliminar
  11. VIviana Deino.

    Yo también estuve ahí. Los muffins tenían un ingrediente secreto o algo? jaja nos entusiasmaste a todas!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien me vendría esto! y además quiero una libretita pantone :D
    Pero no tengo un $$$, tal vez la próxima pueda estar para hacer estallar mi emprendimiento...

    ResponderEliminar
  13. "libretita Alba" perdón... jeje excelente idea. El padrino de mi hija mayor trabaja en Alba, voy a ver si me consigue algunos ;)

    ResponderEliminar
  14. no.no.no... ! esto de tener un trabajo en relacion de dependencia de lunes a viernes y que justo me citen para un jornada de nivel inicial un sábado... y que ese sábado sea 1° de junio... era hasta recién, una idea movilizadora, sobre todo por la posibilidad de poder mostrar lo que a diario aprenden nuestros niños... pero ahora me resulta un obstáculo y no me gusta nada la idea porque definitivamente... poder escuchar una charla tuya, VERO, se está tornando inalcanzable... pero como sé que vas a hacer otra, y mi vocación docente aún sigue de pie... mi faceta emprendedora seguirá en proceso hasta que te encuentre en una próxima charla...
    un beso y éxitos Vero!

    ResponderEliminar
  15. eeeeeeh muchas gracias a todas por la buena onda, el apoyo, las buenas reseñas de las que fueron (graciaaaaaaaaaaaaas chicas! no saben cuánto me alegra saber que les gustó / sirvió!), y gracias a todas las que quieren venir, al menos en deseo :) GRACIAS TOTALES!! los muffins tienen mucho amor jajajaja y nada, eso, re buena onda :D

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  16. Vero, no sabés las ganas que tengo de poder ir a una de tus charlas!!! Estaba esperando la segunda vuelta y me agarrás en plena mudanza!!! La tercera es la vencida? Eso espero!!

    ResponderEliminar
  17. :) buena onda val! muchos éxitos con tu mudanza, y pilas sobre todo! jeejej! beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay Vero, me muero de bronca que no voy a poder ir! ¨Plis decime que vas a dar otra antes que me vaya, porfis?
    Todo el exito del mundo para esta!!
    Besotes.
    Mechi

    ResponderEliminar
  19. Vero, que bueno el curso! voy a tener que organizar para ir la proxima vez que este en ba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. mechiiii,parece que hay fecha pero no se si estás: el 13 de julio!

    celiiii, qué linda :) me coparía conocerte!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.