CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La chica material

  • 4/4/13 -


PLAY | Material Girl – Madonna (estaba cantado, ¿no? jajaja)

Esta es la historia de Ro Salmoiraghi, una chica que estudió Relaciones Públicas para vivir intensamente su profesión unos años hasta descubrir que lo suyo en realidad era Relaciones con los Materiales. ¿Se inventará alguna vez esa carrera…?


Yo decidí formarme profesionalmente y soy Lic. Relaciones Públicas. Luego de haber tenido experiencias corporativas fuertes, intensas, llegó el momento de agrandar la familia y ahí es cuando las cosas cambiaron. Me di cuenta que tantas horas fuera de casa no iban a funcionar para mí ni para Delfi, ¡ni para nadie! Es por eso que las creaciones de Simona Garlands surgen en medio de juguetes, dibujitos y momentos compartidos con Delfina y mi marido que aprendió a convivir conmigo y mis mil cosas.  


Mil cosas, sin lugar a dudas. Mil materiales, formas de experimentar con ellos, maneras de presentarlos y llevarlos a su máxima expresión para que coloreen una puerta, un estante, una biblioteca, una triste pared blanca, un tirante de cajón, y así hasta describir todos los posibles recovecos de una casa bien amada. Y todo nació, claro, como por arte de magia…




Simona Garlands surge en un momento de inspiración. Una amiga me había encargado unos pompones y yo tenía la casa repleta de lanas. Una noche empecé a diseñar y nacieron las guirnaldas que le dan el nombre compuesto a Simona.


Desde ese momento no paré de diseñar (borlas, pompones, pompones de papel, guirnaldas de luces, pintar mandalas, etc.), y de dar algunos talleres. Antes también sumaba creaciones de otros, ¡pero el 2013 es un gran año, mi gran año! Y después de cinco años de formarme en comunicación, me dije, la imagen de Simona Garlands tiene que ser genial, diseñada toda por mí, desde las tarjetas y tags, hasta los productos, todos hechos a mano.






Si bien las guirnaldas y las macetas pisan muy fuerte (yo me enamoré instantáneamente cuando las vi en la Feria MDZ de Maggie, acá se las recuerdo), Ro está dale que va produciendo manteles, vinilos (también híper geniales, le compré a mi vieja un símbolo Om), y cualquier otra cosa que se le ocurra en su inquieta cabeza; que se activa cuando camina por barrios que le gustan, lee revistas, mira vidrieras y cuando se aburre de lo que ya está hecho. El twist está ahí, esperándola en una mesa de trabajo dotada con incontables materiales duros y blandos.



¿Y cuál es esa última inyección de inspiración y adrenalina que activa a esta chica material? Tu sueño. Si querés diseñar algo para tu casa, para tu evento, para la fiesta de cumple de tus hijos o lo que sea te mueva la aguja, Ro lo charla con vos y te hace parte del equipo creativo, para luego devolverte tu sueño elaborado a mano y con mucho entusiasmo.   




Esta usina de diseños e ideas tiene residencia en Villa del Parque, donde los interesados pueden coordinar y pasar a buscar su compra en persona, o también la pueden visitar en ferias (Simona es una gran participante de ferias). Y una más: “Simona en casa”. Ro va con sus cosas a una casa para disfrutar de una tarde de amigos con una rica merienda. ¡Las pilas de la chica material son admirables!  

¡Bienvenida Simona Garlands a Alma Singer!



Todas las fotos de este post pertenecen a Simona Garlands


11 comentarios

  1. Qué lindas cosas!!! Me gustaron mucho las bolsas!
    genial como siempre
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  2. La conozco a Romina y tiene un ángel muy especial que claramente se expresa en sus pequeñas obras de arte!!!Merecido espacio en Almasinger!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero y más gracias!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones Ro por la nota. que lindo haber sido el nexo entre dos personas lindas como Vero y vos. que sigas cosechando todo lo que vas sembrando con esa energia q contagia. espero pronto volver a contar con vos en mis amadas FERIAS MDZ como tantas veces... y seguir creciendo JUNTAS en este camino que emprendimos casi sin querer luego de haber sido madres.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo las macetas haciéndome companía en casa.... Linda nota, linda gente. Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  7. esas macetas son lo mas! :)
    me voy a visitarla!

    ResponderEliminar
  8. Leo y me lleno de Alegría!!!
    Las espero a todas!

    ResponderEliminar
  9. qué lindos comentarios :) gracias a todas por pasar y dejar su buena onda y ro por coparte y ser tan ejemplo de pilas!!!

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. muy bellos objetos,me encanta la gente con muuucha energía!
    besos!♥

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.