CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Recomendados de Diseño de Shopping de Moda #1

  • 1/2/13 -


Con el post de Marina acabamos de cerrar la muy variada semana temática de ilustradores. Pero como el buen dicho popular nos reasegura, con esta puerta que se cierra se abre una ventana al diseño: los Recomendados de Shopping de Moda, que nos acompañarán todos los viernes de febrero para que no perdamos el rastro de lo mejor del circuito creativo nacional. ¡Hay tanto para elegir!


Por lo pronto, para este viernes, me voy a armar el kit que me llevaría este fin de semana a la escapada que nos vamos a hacer con Mr. P. Sol (Dios quiera), pileta, hotel canchero, Grupon contento y…

Este porta cosmético grande ($94) para llevar el protector solar sin ponerlo suelto entre la ropa (no hay nada más pa** que limpiar crema estrellada en textiles, te pasa una vez en la vida y nunca más). ¡Amé, amé, amé los colores!

Como pienso tirarme de bomba a la pile Y tomarme algún que otro Campari al borde (¡siempre quise hacer eso!), me llevaría esta billetera impermeable ($50). Y con esta “saco fotos”.  Oh sí.

Aprovecho que las gafas Beatrix están en promoción ($499 $360). ¡Dios por favor, dame sol rabioso mañana!

En un mundo ideal con 10 kilos menos y unas piernas envidiables me pondría este vestidito para ir y venir durante el día ($150).


Y ya que estamos, me llevaría estos esmaltes para pintarme una uña de cada color mientras Mr. P mirá el partido River – Boca ($1 x $50).

Todo muy genial, costó elegir sólo cinco productos. ¡Esto de hacer shopping los viernes se me va a hacer vicio!



Shopping de Moda
info@shoppingdemoda.com
T: 4585-9552


2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.