BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La segunda Jolie de Buenos Aires

  • 7/2/13 -


El desayuno del domingo en cama (con bandeja, horneadas del fin de semana o tostadas y el diario) no te lo negocio por nada en el mundo. Ahora, si viviera a una o dos cuadras de Av. de los Incas y Estomba, donde se encuentra el nuevo Jolie, capaz que me lo pienso dos veces…






Este flamante bistró, hermano menor del Jolie que mira a la plaza más linda de Belgrano, abrió sus puertas hace muy poco tiempo y ya se ancló en el barrio como propuesta de desayuno relajado, un almuerzo sabroso, un sustancioso té con amigas y hasta cenas románticas en una esquina de barrio que no cuenta el tiempo.




Además, y el gran valor de esta puesta en escena, es su panadería casera y bien fresca. Hay un maestro panadero que se encarga de la elaboración de cada variedad, como brioche, pumpernikel, focaccia, pan de campo, integral y kummel, entre muchos otros.




De esta manera podés doblar tus reglas y desayunar una suculenta propuesta sentado en una mesa de la vereda (con revistas, además del diario), o podés mantenerte firme en tu postura de morseada en cama, pero con pan casero de Jolie que lleve la joie de vivre a su máxima expresión.


Jolie
info@joliebistro.com.ar
D1: Conde 2036, Belgrano R.
T1: 4551-0766
D2: Esquina Av. de los Incas y Estomba (altura Av. de los Incas 3800), Villa Ortuzar.  

Las fotos las saqué yo. 


2 comentarios

  1. Fui hace dos semanas y esta divino tanto para tomar algo afuera o dentro, es super despojado, mas que el otro local. La zona es buenisima, no hay nada parecido, seguramente le ira genial porque todo lo que hacen es muy rico.
    Dulce.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dul!!! lindo verte por acá :) Gracias por tu aporte! Beso enorme y buen finde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.