CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Shine on

  • 4/1/13 -


PLAY | Shine On - The Kooks


¿Cómo podía ser el primer viernes del año? Brillante, sin dudas. Vamos a prender una bombita bajo consumo en una lámpara Iluma y darle luz a los 361 días que nos quedan por delante (total, con una de este tipo ¡llegamos a 8 años sin cambiarla!).



Alba Roveri es arquitecta y la creadora de Iluma, fábrica de iluminación. Sus propuestas me gustaron de entrada, tienen una vibra de artesanal meets chic que no logro describir. Están todas íntegramente realizadas en madera MDF y, si bien se las pueden llevar al natural, Alba también les abre el catálogo Pantone para que elijan el color que quieran y se la lleven tuneada.



Hay lámparas para colgar, veladores y de pie, y un modelo se fue sucediendo al otro en una cadena creativa sinfín, donde primó desde un principio la necesidad cumplir una función real a puro diseño visual. Les deseo un 2013 con la lamparita y la calidez siempre bien prendida :)



Iluma

10 comentarios

  1. Es grosa esa lampara! Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! felicitaciones ya quiero una!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! felicitaciones ya quiero una!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que les haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas!!!y me encanta ese tema, estoy escuchandolo todos los dias!!!
    Feliz feliz feliz año!!!!!!!

    ResponderEliminar

  6. Me encantan todas las lámparas y me gustó la música de fondo!
    Lindo post! Vamos a por el 2013!

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda!!!
    creo el primer comentario del 2013 no?
    todo todo todo lo mejor!!
    un abrazo gigante desde Roma
    me encantoooo el post anterior me voy a dar unas vueltas!
    baci!
    Anabella

    ResponderEliminar
  8. música, luz y buena onda para compartir, no chicas? :) gracias por pasar, desde buenos aires hasta roma jaajajaa!

    besos y gran semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Una gran propuesta para una gran decoración. Todo le da una sensación orgánica y aporta sencillez y elegancia a partes iguales. Si a esto se le suma una iluminación led para un bajo consumo, mejora.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.