BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Galería de Emprendedores II

  • 6/11/12 -




Un nuevo día, una nueva Galería llena de ideas variadas, creativas y hechas como Feliz Domingo, ¡con mucho amor! Emprendedores preparados, listos, yaaaaaa…

ArtesAna
ArtesAna surge en el 2009, con la idea de poder combinar el hacer lo que realmente me gustaba con el ocuparme de la crianza de mis hijos. Desde chica me gustó siempre lo relacionado a la creatividad, siempre hice algo que tuviera que ver con eso y luego complementé un poco de teoría al estudiar Decoración de Interiores. Mi emprendimiento comenzó con almohadones, y hoy es súper amplio: asesoramiento, almohadones, fundas, restauración de marcos, reciclado de muebles y objetos decorativos, alfombras tejidas a mano con totoras de algodón, fieltro, tulmas y pompones decorativos; y todo lo que el cliente necesite (¡no le digo "no" a nada!).  La idea es conocer al cliente y entender su necesidad, ver que las cosas que tiene en su casa, tienen otra oportunidad para resurgir tal vez con otro estilo, y completar con cosas nuevas. Si bien considero que cada uno (como creador) tiene su estilo, me gusta que las cosas queden como realmente se las imaginaba el cliente. Hago mucho por encargo, son pocas las veces que tengo stock, porque creo que todo es muy personal y con un detalle único pedido por el cliente.
A futuro, quiero que mi marca crezca, pero priorizo el mantener ese sello personal que tiene cada entrega, a lo masivo.


ArtesAna
anamontagut@gmail.com


Bendita y Amorosa
Ofrecemos Cuadernos frondosos, rellenitos, vitales, terreno fértil para nuestra expresión, dispuestos a vivir la vida que quieras darle. Sensibilidad, femineidad y creatividad llenan nuestros productos de Amorosos detalles y Bendita inspiración. Dijes, puntillas, hilos de bordar, flores, lanas, botones de fieltro bordados a mano y más materiales por llegar, dan forma a objetos con sello propio. Una calidad brisa de aire Vintage.


Bendita y Amorosa
benditayamorosa@gmail.com


Bien  Cerquita
Mi nombre es Cecilia Arbona. Soy mamá de dos varones (de 4 y medio y 1 año) y Odontóloga de profesión. Soy de Rosario, Santa Fe, y mi emprendimiento consiste en portabebés con diseño: que cargar a nuestros hijos también sea divertido y parte de nuestra vida cotidiana.


Bien Cerquita
biencerquita@gmail.com


Bulubú
Deco a crochet. (Y yo, acá Vero, agrego que Lau Bulubú, además de tener un gran poder de síntesis, tiene un muuuuy buen blog, que hace cosas divinas y que está recién arrancando así que todo el apoyo y buenas vibras son muy bienvenidos).


Bulubú
holabulubu@gmail.com


Caro Ghidotti Asesora de Imagen
Como Asesora de Imagen, puedo ayudarte a descubrir tu estilo teniendo en cuenta tu figura, colores, personalidad y estilo de vida, además de tendencias de moda, para que te sientas y veas espectacular; puedo crear y organizar tu guardarropas con criterio, descubrir las mejores  marcas de moda de la ciudad para vos; elegir y enviar a tu casa un conjunto pensado exclusivamente para determinado evento, tu valija de viaje, la ropa de la temporada entrante, o regalos para personas especiales.


Caro Ghidotti Asesora de Imagen


Cubanito bikecap
Nos dedicamos al diseño y fabricación de bikecaps (fundas para asiento de bicicleta). Cubanito bikecap se comercializa con éxito en numerosas tiendas de diseño.



Cubanito bikecap
cubanitoaccesorios@gmail.com


Detalles para tu casa
Es una propuesta que ofrece utilitarios de cerámica, 100% artesanal, todo el proceso pasa por mis manos, desde el amasado hasta el esmalte final. Son piezas únicas hechas en torno alfarero o modeladas. Hay bowls de diferentes tamaños desde minis para poner dips o ensaladeras, y algunos tienen patitas. También hay saleros y tutores para macetas. Estas piezas forman parte del elenco estable, pero pueden aparecer jarras, luminarias, etc. No hago grandes cantidades, voy publicando en Facebook o en el blog las piezas listas para la venta y también recibo pedidos. Las ofrezco a quienes compartan como yo, el placer de tener algo único, hecho con mucho amor.


Detalles para tu casa
ireform@gmail.com


Estampas Anouk
Estampas Anouk by Ana Mainar son objetos-arte elaborados con estampas originales hechas a mano. Cada estampa, es única... inspirada y creada desde el juego logrando hamacas, bolsos, lonas, manteles, banderines, almohadones y más... ¡¡llenos de color y alegría!! Estampas Anouk, está inspirado en los colores, luces, texturas, sonidos y silencios de la naturaleza, en el intento de recuperar un vínculo con la belleza de las cosas simples que nos rodean.


Estampas Anouk
estampasanouk@gmail.com
SHOWROOM: Eduardo Costa 2802, Martínez.
M: 15 5471-1901


Etcétera
Somos dos amigas, enamoradas de la encuadernación, la serigrafía, las telas, y sobre todo, de trabajar con las manos. Hacemos cuadernos, agendas, recetarios, bitácoras de viaje, Wishbooks (o libros de deseos), álbumes de fotos y libros de firmas. TODO artesanalmente. Desde el corte, impresión, cosido de las hojas, hasta el entapado. Con telas importadas y nacionales. Además,  próximamente, se vienen productos serigrafiados. Estamos en Córdoba capital y próximamente, en Caballito, Capital Federal. Por el momento, hacemos envíos a todo el país por encomienda o correo.


Etcétera
etceteracuadernos@gmail.com


Fascino
Hace casi año nació Fascino. Objetos diversos para regalar, o regalarte, servicios para eventos, decoración... ¡¡¡telas!!! En realidad es algo que se viene gestando desde que tengo uso de razón. Me encanta vivir entre trapos, hilos, agujas, pinturas, reciclando, armando, desarmando. Mi nombre es Ivana, estudié diseño de indumentaria en UBA, y sin terminar la carrera  dejé mi trabajo part time en una empresa de celulares cuando se me dio la oportunidad de trabajar como asistente de diseño en una marca de ropa. Desde ese momento no paré de experimentar en trabajos que tenían que ver con lo que me gustaba, ¡y creciendo profesionalmente! Pero siempre trabajando para otros… En diciembre del año pasado ¡dije basta! y sin querer queriendo de un día para otro estaba viviendo de mi propio trabajo en mi taller. De a poco comenzó a crecer, y con ello la necesidad de que sea algo prolijo y bien presentado. En eso estamos, dándole forma todavía, con muchas ganas de seguir emprendiendo y compartiendo cosas lindas.


Fascino
fascinoeventos@hotmail.com
fascino.contacto@gmail.com


Hacete Kokedama
Hacete Kokedama surge por placer, por amor a las cosas lindas, a los objetos que alegran, que dan vida. Kokedama es una técnica japonesa mediante la cual, plantas y arbustos de cualquier especie se desarrollan dentro de una bola de musgo sustituyendo el uso de macetas. Las plantas, sea cual sea su especie, se lucen sin competencia, solo tienen bajo ella el fragmento de tierra necesario para crecer, y encima es redondo. Como tener una porción de mundo en cada Koke.


Hacete Kokedama
hacetekokedama@gmail.com


LaVida de ColorEs
Me llamo Mariana Verdinelli, y hace bastantes años que vengo " emprendiendo". Me encantan las manualidades y todo lo que tenga que ver con el famoso "hágalo usted misma", objetos, accesorios, ropa de cama, indumentaria, estampado, y larguísimos etcéteras. Todo para mí, para mi casa, para mis amigos, para las fiestas de cumpleaños,  o " porque sí".
En algunos proyectos me acompañaron amigas, en otros hermanas; y hace un tiempito que estoy sola, básicamente sigo haciendo lo mismo, "un poco de todo" y muy tímidamente comencé a mostrar mis cosas, comencé a mostrarme, Facebook, ferias, reuniones. LaVida de ColorEs surgió jugando, estando feliz y queriendo que ese estado de alegría se extienda a todos los días. Juego con papel, telas, lanas,  dijes, botones y un sinfín de cosas que me llenan el alma.


LaVida de ColorEs
M: 15 4051-7353


María Vintage
Mi nombre es Cintia y tengo una tienda virtual llamada Maria Vintage, en donde vendo un poco de vajilla de autor y objetos de diseño con impronta vintage romántico. En la tienda podes encontrar individuales, mantelitos con volados, delantales de cocina, velas y los clásicos vasos ilustrados a mano con motivos florales, pajaritos y corazones. Mi proyecto (en el que estoy trabajando estos días) es mediante mi marca MARIA VINTAGE, diseñar una línea de individuales, mantelitos en telas antiguas, delantales de cocina y bolsas de mandado, inspirados en los viejos tiempos, en donde los mas simples detalles eran suficiente para dar calidez a tu hogar.


María Vintage
mariavintagerosario@hotmail.com.ar
Rosario, Santa Fe


Miavico
Miavico es un espacio pensado para vos, para mí, para nosotras. Para sentir que HOY ME TOCA A MI. Somos dos amigas que armamos un equipo lindísimo de mujeres colaboradoras: maquilladoras, esteticistas, manicura, profesora de literatura, cheff, organizadora de eventos. Llevamos un showroom a tu casa para que junto con tus amigas disfrutes de un pequeño paseo de compras a domicilio  (ropa interior + trajes de baño + bijou y accesorios + etc.). Podes agregar a este servicio diferentes opciones que van desde manicuría para todas hasta una charla de iniciación a escribir tu propia historia, pasando también por una charla de automaquillaje donde la modelo es la dueña de casa, hasta un curso de cocina express. Es una manera diferente de reunirte entre mujeres, para regalar o autoregalarse .Y sin ninguna duda ¡para sentir que esta vez te toco a vos!  


Miavico
miavico@yahoo.com.ar
carimoranov@yahoo.com.ar
mia.vico.3@facebook.com
Pensado x mujeres para mujeres
Cari Morano Costa  y  Nor Vogel 
Contacto: 15 5963-5312 y 4795-6954


Mili Ro
Diseñamos prendas originales y coloridas con materiales de alta calidad para niñas de 2 a 8 años. Nos inspiramos en la alegría, la inocencia y la fantasía de la infancia. Confeccionados con géneros ultra confortables, nuestros diseños se adaptan al estilo de vida activo de las niñas sin dejar de lado los detalles que realzan cada prenda. Acompañamos las tendencias del mercado, priorizando nuestra esencia que conjuga diseño – comodidad – estilo.


Mili Ro
info@miliro.com.ar


Ñaca Ñaca
Ñaca-ñaca es un conjunto de costuras y colores que buscan darle un toque distinto a las tareas de todos los días. Objetos hechos a mano que ayudan a cuidar el medio ambiente reutilizando las bolsas plásticas o reemplazándolas por las de tela. Es un proyecto que nació hace muy poquito, a pedido de amigos y familiares más que nada, ¡porque me tenían fe!


Soy escenógrafa, estoy casada, tengo dos hijos de 6 y 2 años y vivo inventando muchas actividades que mezclan el arte, la cocina, la escuela y todo lo que me gusta. Me costó bastante dar el primer paso, pero acá estamos. Como decía mi viejo; poné el carro en movimiento que los melones se acomodan solos ;)

Ñaca Ñaca

Papolono
Mi nombre es Ana, tengo 34 años y un hijo de tres. Me gusta tejer, me gustan las mantitas. Mi emprendimiento se trata de tejer mantitas especiales, no cualquier mantita, sino esas que fueron hechas a mano, con dedicación y disfrutando del proceso de verla crecer. Son mantas que te abrigan y te acompañan siempre, esas que las ves e inevitablemente te acordás de tu abuelita. Son fieles compañeras de inviernos, de frescos, de siestas, de tardes de peli con café/chocolate caliente, compañeras de lectura y estudio, acurrucadoras de bebes altamente morfables y hasta sirven de adorno para un sillón o un pie de cama, un sinfín de utilidades. Las que tejo son todas diferentes, cada una con sus características propias, su historia. Todas fueron hechas con dedicación, a mano, pensando en que formarán parte de la calidez de un hogar.



Papolono
papolono@gmail.com
Hago entregas a domicilio en el radio de la Capital los días sábados con un pequeño costo y envíos a todo el país a cargo del comprador.

Nota: Todas las fotos de este post fueron enviadas por las marcas participantes. Cada marca es responsable de lo que presenta.


Así se va la segunda… muchas gracias a todos por participar y no se vayan, que quedan 11 emprendedores más por conocer, 11 marcas creativas que no llegan solas: ¡vienen con premio! Vamos al Sorteo de Noviembre


19 comentarios

  1. Ahhh naaa pero si te digo que sos un amor con patas! Gracias Vero, no eran necesarias tus lindas palabras, que chica!
    Un besote y gracias otra vez genia!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero!!! siento que toqué el cielo emprendedor con las manos!!! verme en Alma es mucho para mí!, infinitas gracias!! (Papolono)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero,genia totallll!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los ultimos posts, Vero! Cuanta buena data y cuantas cosas lindas :)
    Te mando un beso grande y buen martes!!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas lindas! Yo agendo todo =)

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas, estoy chusmeando como loca cada pagina.
    Saludos...divinas las cosas

    ResponderEliminar
  7. Que emoción! llegó rapidisimo la "Galeria II" y ahi estoy :)!!!!!
    Hermosas todas las propuestas.
    Gracias por tu espacio y por tu tiempo.
    Un beso,Ire

    ResponderEliminar
  8. veroooo, que genialidad!!!! estoy chocha!!! jajaja, ademas estos post son super interesantes!!!! me encanta que la gente haga todo lo que lo hace feliz!!!! un beso enorme! y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué honor estar en Alma Singer!!! Muchas gracias Vero.

    Etcetera.

    ResponderEliminar
  10. que lindo espacio Vero!mmucha suerte a todos los emprendedores!

    ResponderEliminar
  11. Me ENCANTA conocer tantas cosas LINDAS!!! Gracias por compartir, Vero! Beso y seguimos las próximas galerías! :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena data! Ya quiero billetera para salir a comprar en la Feria de emprendedores de Vero regalitos de Navidad (obvio que billetera con $$$)
    Que producción la foto de Ana de Artesana, lucen todas las cosas lindas que haces. Animo a Lau Bulubu, me encantaron sus cosas en crochet. Y los bols de cerámica, y los cuadernos y todo, todo recontra alucinante. En esta Navidad aguanten los regalos hechos a mano!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow!! qué manera de haber emprendedores!! un aplauso para ellos!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena data Verito, todo super interesante :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Vero!!! Un lujo formar parte de este post.
    Hermosas cosas!!!

    ResponderEliminar
  16. todo tan lindo!!! todo. me quiero comprar todo!!!!
    y que linda sorpresa encontrarme a Ani de Papolono por aca!
    grosa.
    grosas todas que le ponemos onda y amor a lo que hacemos!
    grosa vos Vero!

    ResponderEliminar
  17. qué bueno que les gustó y les sirve la listaaaa :) es la idea, que piensen ideas originales y a mano para la navidad que se viene. tiene otro color, no? ;)

    muchos éxitos a todos y GRACIAS por el aguante a todos!!!

    ResponderEliminar
  18. hermosa seccion verito, me re colgué!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.