CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Don’t worry baby, Perfect Fun Day is in the house!

  • 19/9/12 -


PLAY
| Don't Worry Baby - The Beach Boys


Ayer enganché el final de Never been kissed (Jamás besada). Su poster debería estar publicado junto a la definición de “chick flick” en cualquier enciclopedia. La amamos. Y amamos el final, con el toque sensacionalista yankee de situarla en un estadio de baseball, del conteo final, los carteles que dicen Josie, y él, que llega un minuto más tarde de haber dado el CERO en el tablero. Y ellos, los Beach Boys. Todo. La amamos. Y después de semejante hazaña, no queremos los títulos, ¡queremos la fiesta! Queremos ver cómo Josie y el profesor Sam festejan su amor, aunque más no sea con un trencito carioca, pitos y matracas. Pero sabemos que ellos pueden hacer algo mejor que eso. Sabemos que ellos llamarían a Nat y su Perfect Fun Day



No necesitás una vida planeando un Baby Shower, un bautismo, una fiesta de cumple temático o cómo tunear tu casa con hermosos recursos de papel. No tenés que hacer una travesía a Once para resolver imposibles ni gastarte in dineral en la tienda de cotillón que abrieron a diez cuadras de tu casa. Sólo tenés que entrar en la página web de Perfect Fun Day, mirar los kits de decoración listos para usar, agregar los elegidos al carrito, completar tus datos y esperar al mail de Nat, donde se coordina el pago y la forma de envío.




Los kits se componen de elementos de decoración gráficos, se entregan impresos en papel de 250 gramos con todas las terminaciones realizadas, y los temas son todos propios (exclusivos y creados por PFD), poniendo siempre en el centro de la fiesta al agasajado o al cumpleañero. Los kits son estándar pero se pueden armar pedidos a medida, y algunos de los temas son: Princesas, Bailarinas, Safari, Spa, Cocineras (para ellas) y Piratas, Súper Héroes, Safari, Rock Star (para ellos). Además hace poco lanzó el Kit Extra de Deco en Papel, que incluye piñata, guirnaldas, flores de papel y mini piñatas (aplica para chicos y grandes con alma de chicos) + estuvo incorporando complementos de kits, como los tutús para bailarinas, capas para los súper héroes, bolsitas de arpillera para el que curta onda safari… Y esperamos pacientes, porque se viene mucho más.




Ahora la pregunta es, ¿cómo nació tanta devoción gráfica y creativa para fiestas? Nat nos cuenta…

Justamente mi inspiración y mi motor, para este proyecto y este blog fueron y son ellos: mis hijos. Ser mama me cambió la vida radicalmente, y puede sonar muy repetido pero es exactamente así. Ellos nos ven como héroes, y sin duda lo somos.

Cada juego compartido, cada mimo, cada "¡Muy Bien!" aunque el rompe cabezas este todo al revés, les da poder, les da felicidad, los hace sentir importantes, amados, respetados. Tenemos, en nuestras manos, una responsabilidad enorme, ¡nosotros creamos sus momentos! Pueden ser pequeños, simples, mágicos, desde dormir la siesta abrazados, hasta una hermosa torta de cumpleaños... y tenemos tanto que aprender, ellos sólo necesitan nuestra mirada, nuestra sonrisa, nuestras caras raras para reírse hasta que les duela la panza, nuestras voces de dibujitos cuando le contamos un cuento... es mas simple de lo que pensamos, aunque muchas veces se hace tan difícil parar, dejar de lado las responsabilidades de "grandes", silenciar la tecnología, y poner la "cola" en el piso, o ensuciarnos con tempera de colores...y cuando lo logramos, nos damos cuenta ¡qué vale la pena! Ojos enormes, risas contagiosas, besos apasionados, un "te amo" espontáneo... pueden ser el resultado.

Este espacio nació con esta misión, compartir inspiración e ideas con un solo objetivo: crear momentos únicos. ¡Crear momentos Perfectos y Divertidos!

Entre las propuestas de PFD y su blog, creo que podemos confirmar que su misión está recontra cubierta. ¿Ya lo conocen al blog? Está genial y repleto de muy buenos datos + DIY de fiestas + tips para armar y decorar fiestas, todo para poner manos en acción más allá del kit que sustenta la temática de la fiesta.





¿En resumen? PFD tiene una importante variedad de propuestas literalmente prêt-à-porter originales y muy bien producidas, la forma de selección y compra es fácil y rápida y los kits están listos para usar. En líneas claras, Nat representa la  propuesta entre encargarte de todo vos solo y la event planner. Ahora sí. Josie y Sam pueden besarse todo el tiempo que quieran. Cuando terminen los arrumacos, pueden salir victoriosos de la cancha de baseball, volver a casa con todos sus amigos y comenzar la fiesta…

¡¡¡Bienvenido Perfect Fun Day a Alma Singer!!!


Perfect Fun Day
hola@perfectfunday.com.ar

Nota: Todas las fotos fueron tomadas del blog de Perfect Fun Day (las fotos que no son de Nat tienen su crédito en ese blog).



8 comentarios

  1. Vero hace mil que no pasaba, estoy un poco desaparecida y el blog esta DIVINO y lleno de informaciòn....voy a ver si me pongo al dìa!!!
    baci baci from Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea y aunque suene cliché, es como dice esta genial artesana de papel: ser madre te cambia radicalmente. Ay... hoy estoy cursi. Besos verito!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasé un rato largo en el lindo blog de Perfect Fun Day!,hermosas ideas y propuestas!
    Gracias,Vero,por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Vero, un honor estar en Alma! gracias totales por tan lindo Post !

    ResponderEliminar
  5. :) sabía que perfect fun day no podía fallar, más con la buena onda de nati :) qué lindo que les gustó!!!

    besazo enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. que buen consejo! muy buena recomendación para los que todavínona conocieron y se enamoraron de PFD. En particular soy su fan número uno, creo mucho en el proyecto porque está hecho 100% con amor.

    ResponderEliminar
  7. qué bueno aldana! gracias por pasar y dejar tu buena onda :)

    besos a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.