BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La Palomita de la Primavera (y del Sorteo)

  • 11/9/12 -


Una de cal y una de arena. Nunca entendí si la cal es la buena y la arena la mala, me da igual. La mala es que ayer casi me quedo bizca de bajar todos los mails del sorteo (tengo que encontrar otra manera) y la buena es que hoy me avivé como poner a los participantes en columnas, lo que hizo mucho más fácil el montado de las listas en imágenes. La la la… (With love) From Me To You. ¡Y miren a la palomita que ofició de escribana del Sorteo!


(En realidad se pegó un palo contra mi ventana, casi me muero del susto, pero salió volando sin lesiones).




En fin, con ojos bizcos, victoria en Word, los Beatles y palomita, vamos a conocer a los 286 participantes en fila para ganarse alguno de los 11 alucinantes premios de Septiembre…







Arrancamos volando bien alto, como la palomita, con el Diario de Viajes del Almacén de Lou, que va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALE HACETE KOKEDAMA!!!

Almacén de Lou
almacendelou@gmail.com

La ronda sigue llena de amor con el letrero LOVE que donó Con Nombre Propio para el mes de las palomitas enamoradas (y sobrevivientes)…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GLORIA!!!

Con Nombre Propio
info@connombrepropio.com.ar

¡Cuánto amor, ahora personalizado! Vamos a conocer al ganador del voucher de Eco Bandejas, por una bandeja personalizada y llena de delicias que horneará Pau…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAI FRIDMAN!!! (¡JAJAJAJAJA AY EL DESTINO!)

Eco Bandejas
eco.bandejas@gmail.com

Y mientras nos sacamos las miguitas de las galletitas de Pau, vemos quién se toma el mate gracias a la genial bolsa matera y termo que regaló I Love Break…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULI BOTTO!!!

I Love Break
info.ilovebreak@gmail.com

El amor ahora se transforma en hermoso corazón de tela de Inquietus Ánima para guardar cositas…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERO MIRAMONTINA!!!

Inquietus Ánima
inquietusanima@gmail.com

Tanto amor sin coquetería es como un tostado de jamón y queso sin mayonesa. Vamos a ver quién se pone linda con los aros de Jazinta…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECI ALEMANO!!!

Jazinta by Mica Cosidoy
info@jazinta-accesorios.com.ar

Y la seguimos con música, el CD de María Pien va para…


¡¡¡FELICITACIONES DAMIÁN!!!

María Pien
quieromimanzana@gmail.com

Ahora le toca el turno a la primorosa regadera de Nivel, y se la lleva…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA YO LO DIJE PRIMERO!!!

Nivel
nivelacassuso@gmail.com
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso.

Le sigue el set genial de cositas lindas hechas por Tela Papel y Tijera. El/la suertudo/a es…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FERNANDA!!!

Tela Papel y Tijera
info@telapapelytijera.com.ar

Finalmente llegamos al cierre del sorteo, con dos coquetos repasadores estampados a mano por la genial Nadine de Texturas Urbanas. Uno va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FERNANDA LÓPEZ!!!

Y el segundo tiene nombre de…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MUY SOLI!!!

Texturas Urbanas
txturasurbanas@gmail.com


¡Qué buena onda! Veo ganadores que participan desde hace muuuuucho tiempo. ¡muchas felicitaciones chicos! ¡Y muchas gracias a todos por participar! Bizca o no, es un lujo ver cómo crecen los sorteos mes tras mes. ¡Un lujo!

Chicos ganadores, ahora me pongo en contacto con ustedes para presentarles a los diseñadores, vendedores y creadores de sus premios así coordinan el retiro o el envío (si llegan a haber cargos, corren por cuenta de ustedes).

¡¡¡Muchísimas gracias Lou + Ara + Pau + Mariana + Maggie + Mica + María & Flor + Susi & Tato + Lienime + Nad por donar sus absolutamente geniales premios, y muchas gracias a todos por participar / esperar el resultado!!!



15 comentarios

  1. Qué hermosa sorpresa. No lo puedo creer. :D

    El mes de mi cumple nomás :D

    besos:

    Ju y Luquitas

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que noticioonnnn! Que aros mas lindos me gane! Que bueno! :D gracias Vero y gracias Jazinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh caracho...otra vez perdí. Será mi destino dentro de estos sorteos? será que RAndom no me quiere? Será que no lo merezco? Canalla que pretende usted de mi???? En fin, felicitaciones a los ganadores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey! qué lindo arrancar el martes con un premio de Alma Singer! Besos y gracias! Andrea

    ResponderEliminar
  5. Otra vez ganó una Valeria, siempre una antes o después que yo en la lista... Se me tiene que dar!!! Me quedo con el corazón en la boca cada vez que veo mi nombre y no soy yo!!! jajaja. Saludos, Vero!!
    valeriamm2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Suertudas!!!!
    A disfrutar sus regalines!

    ResponderEliminar
  7. Uffaa, yo quería algoo, la última pegó en el palo... era la 88, y salió el 84, GRRR.

    Que disfruten los regalitus chicas :)

    Fla

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas las ganadoras que disfruten de sus regalitos y gracias vero por mimarnos tanto todos los meses jaja

    ResponderEliminar
  9. Hable con la Palomita y me dijo que estaba todo muy prolijo ;) que lindo todo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a los ganadores y a disfrutar el dia q esta una preciosura.

    Vanesa

    ResponderEliminar
  11. Ok. Es oficial: RAndom NO me quiere.
    jaja
    Felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  12. buuuuuu nunca gano nadaaaaaaaaa.
    ¡felicitaciones a los sorteados!
    :-)

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones a los ganadores y a los que no, vamos pilas viejo!!! jaaja!

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!!!!!!!!!!! que alegria!!! gane gane gane!!!!!!
    Fernanda 84 je je je

    ResponderEliminar
  15. Sos una genia! cómo me gustó la historia que te armaste para ligar los premiossss:)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.