BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un atajo a la creativa Buenos Aires

  • 2/7/12 -


Acá estamos, un ratito de nuevo en casa, en El Mercadito Azul, un espacio de felicidad hogareña (que descubrimos hace tiempo acá), que además tiene todo un sector consagrado al abuso a la belleza papelera, Lulu Heart Paper que también conocimos unos meses atrás. Tanta belleza junta se la debemos a Lu Lynch, que no sólo pasa sus momentos creativos diseñando cosas que nos alegran el día a día  o nos acompañan en los momentos más felices de la vida, también apuesta a renovarse y a dar más…







En El Mercadito Azul, la novedad es que el segundo jueves de cada mes, estoy abriendo mi casa-taller como showroom, ofreciendo un 10% de descuento en todos los productos sin mínimo de compra, de 14hs a 20hs. La primera fecha es el jueves 12 de Julio.



Y el mes que viene es posible que tenga terminado un producto nuevo…







Ya estamos tachando los días para descontar el mes y esperar la novedad. Mientras tanto le preguntamos qué anda pasando por casa de Lulu Heart Paper…



Desde Julio estoy dando un Taller de Encuadernación. El cupo de este mes está completo pero ya abrí la inscripción para Agosto. Hay dos modalidades: una es de 4 encuentros de 3 horas cada uno, de 19hs a 22hs; y otra modalidad es el intensivo, que es el sábado y domingo de 10hs a 13hs, con recreo para almorzar, y luego de 14.30hs a 17.30hs. El costo es de $400 con materiales incluidos y lo doy en Círculo Volar (que es el local de unos amigos, que venden productos de diseño y dan talleres varios), en Correa 2367.






Ampliamos info para los interesados…

El objetivo del curso es poder formarnos en el oficio de la encuadernación artesanal. Aprenderemos sobre algunas nociones importantes del papel, el cartón, el pegamento y las herramientas. Se dictarán métodos de costura de hojas sueltas, experimentando diferentes modelos y materiales posibles; desde hilos convencionales hasta una infinidad de cintas. También se enseñarán métodos de costura de cuadernillos, concretando un interior completo con su hoja de guarda, refuerzo (capricho), señalador y capitel. Confeccionaremos un juego de tapas con tela de encuadernación y elástico en su contra tapa y podrás llevarte terminado un cuadernillo de hojas sueltas y otro de cuadernillos.

Metodología y horarios
4 encuentros de 3 horas cada uno.
Sede: Círculo Volar, Correa 2367, Núñez.

- Martes de 19hs a 22hs · Inicio 3 de Julio - CUPO COMPLETO -
- Viernes de 19hs a 22hs · Inicio 3 de Agosto
- Jornada intensiva, sábado y domingo de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30 · Inicio sábado 4 y domingo 5 de Agosto



Aaaah inspiro profundo y suspiro prolongado. Así, rodeada de belleza y activación, doy por comenzada mi semana. ¡Espero que todos tengan un lunes con la misma vibra… y bienvenidos Mercadito y Lulu a Alma Singer!


El Mercadito Azul
hola@elmercaditoazul.com.ar

Lulu Heart Paper
hi@luluheartpaper.com.ar



2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.