CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Postales de Supermercados

  • 9/7/12 -



El arte de sacar fotos en un supermercado es casi tan peligroso como ser la marca personal de un mafioso. En cualquier momento se te puede aparecer un flaco de seguridad para nada amable que te ordena que no saques fotos, así que con mucha adrenalina y pocos clicks premeditados, les comparto realidades domésticas de otros países…

Supermercado de Amsterdam
El que más me gustó, casi me compro hasta leche para traerme a casa cuatro semanas después, ¡al pedo! Además estaban re pro Holanda por la Euro Copa 2012, y tienen un sector de descartables para fiestas que la rompe.









Starbucks Berlín
No nos topamos con un súper así que me tuve que contentar con estas graciosas botellas del Starbucks que me salvó una tarde más fría de lo esperada (¡yo quiero en Argentina el frappuccino en botella!).




Supermercado Roma
Acá me jugué rápido para trarme el recuerdo de Mulino Bianco, la marca italiana más adictiva de harinas.  




Supermercado Siena
Era alucinante y tan bien dispuesto que te quedabas con gana de comprarlo todo. Miren cómo presentaban las harinas…





Supermercado Cassis
En el primer mundo también hay descuentos y Knorr, como para que no extrañes ni la sopa.






Supermercado Aix-en-Provence
El packaging escrito en francés tiene un charme especial, ¡oh por Dior! ¿Qué es esto? ¡Qué me importa, quiero comprar todo!






Listo chicos, pasemos por caja, no nos olvidemos de empaquetar todo en bolsas reusables y vayamos por fin al último post de hoy…


11 comentarios

  1. Hola! que interesante ver todos esos supermercados y el frappuccino en botella es el favorito mío y de mi esposo, lindo día! un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bueno esto!
    lo primero que haga cuando llegue a destino es ir al super, imaginate con lo que me gusta cocinar. Además es el que te tira la posta de todo el consumo de cada sociendad.
    Felíz independencia Vero!
    hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  3. los supermercados son una parada obligatoria en nuestros viajes, ademàs de ahorrarte unos billetes para el morfi porque encontràs cosas obviamente mucho mas baratas, ademas de todo eso creo que es la mejor manera de conocer un pais!!!

    ResponderEliminar
  4. veo las bonne maman a 2 euros y pico y me hace daño...

    QUIERO 4 FRASCOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. amo los supermercados ajenos! quiero mirar TODO, etiqueta por etiqueta, envase por envase, producto por producto. Que lindooooooooooooooo, te llevo fotitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Idem Vix... quiero todos los frascos! Trajiste cositas sin problema? tengo planeado un viaje en un tiempito y tengo miedo que al llegar acá me hagan dejar todo y juro por Dios q soy capaz de abrir todo ahi mismo y comérmelo con tal de no dejarlo a los flacos del aeropuerto!!!

    ResponderEliminar
  7. Y sí, los super son una enorme debiblidad en cada uno de nuestros viajes. Nos cuesta pila controlar el consumo. Si no es por el envoltorio,es por su contenido, o por ambas razones al mismo tiempo, la cuestión es que siempre nos quedamos bastante tiempo chusmeando, comprando, cual si fuesen museos de arte...jajaj.La vida de cada ciudad es un verdadero placer a contemplar.Besos, me encantan estos post de tu viaje.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada ir al super, pero qué placer este recorrido!!! :)

    ResponderEliminar
  9. antes de dejarle algo a aduana, ME LO COMO EN SU CARA. o muy de última lo tiro yo misma en el tacho. la aduana party boopers!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio! no parás! a estos post-post viaje (si así 2 veces jua!) no le faltaron NADA!!!! amo "packaginear" y me encantó espíar entre las gondolas! gracias! besotes!

    ResponderEliminar
  11. Por favor que cosa linda ir de compras!
    Sufro de pensar que no me alcanzan los días para probar todos los yoghures que me copan, los postrecitos y las cervezas.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.