CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Frankie & Friends

  • 6/7/12 -


No sólo las fotos, la millonada cantidad de fotos que sacaste en un viaje tienen la amabilidad de recordártelo. También las cosas que compraste. Un vaso retro de Berlín, un pantalón de entrecasa con alta onda de Barcelona, un vestido de algodón en liquidación, dos cuadernos de Bologna, y más. Todo eso pasa a formar parte de tu cotidianidad, que a su vez se torna más, como decirlo, cosmopolita. Somos un rejunte de las cosas que nos rodean, y yo ya estoy a nivel circo. Traeme al domador, fijate si puede arrinconarme para que no me compre más cosas… ¡jua!



En fin, el post de hoy lo considero un servicio a la comunidad y una obligación moral. Tengo una Frankie en mis manos, comprada en Amsterdam gracias al bueno de Mr. P, que se le ocurrió averiguar si un tremendo negocio de revistas y libros tenía una guía Rough Guide de Europa para comprar. La tenía y la tenía a ella también. Hermosa. Llena de belleza, diseño e inteligencia. Quema de lo buena que está, ¿cómo voy a encanutarme todas las marcas y personas que ascendieron mis revoluciones a máxima potencia?   

Recomendados de Frankie Mar/Apr 2012



Snurk
Yo siempre pensé que en algún lugar del mundo, alguien le estaba poniendo onda al tema cama, sábanas y afines. Pues bien, en Amsterdam alguien lo está haciendo…






Snurk
https://www.snurkbeddengoed.nl/
info@snurkbeddengoed.nl


Leah Reena Goren
Una diseñadora textil que crea estampas de la piiiiiiiii madre y además tiene un blog muy inspirador.






Leah Reena Goren
http://www.leahgoren.com/
http://www.leahreena.blogspot.com.ar/


Candy Stripe Cloud
El emporio de lo chiquito, quizás al pedo pero ultra bonito. Yo haría estragos en un lugar así. Dame a esos pandas.






Candy Stripe Cloud
http://www.candystripecloud.com.au/


Audrey Jeanne
Una ilustradora francesa que podría mandar a sus hijos a la Universidad si yo la tuviera en pesos y al alcance de la mano. Ay suspiro…







Audrey Jeanne
http://www.audreyjeanne.fr/
ilovedrawing@orange.fr


Love Mae
Voy a dejar que sus fotos los presenten. Y ya estoy averiguando precios para viajar a Australia, la cuna de Frankie y un universo de marcas y diseñadores que me vuelan la cabeza.







Love Mae


Project Sticky
Más pandas y una ardilla que te sirve la cinta scotch. Ponele una washi tape y estás lista para morir de la ternura cada vez que se te ocurre usarla.  






Project Sticky


Swiden Design
Otra artista australiana que a fuerza de color y formas simples te alegra un velorio. Y su casa, featured en este número de Frankie, es alucinante.






Swiden Design


Studio Bomba
Baba. Es una tienda consagrada al papel en todas sus formas y además brindan talleres para tejer y afines. Un lugar feliz.







Studio Bomba


Page Thirty Three
Estos chicos son lo más. Tienen muy buenas ideas y muy buena forma para presentarlas. Quiero todo, todo pero todo, ¿eh?







Page Thirty Three


Inky
Otra de papeles, cuadernos y detalles para alegrarnos la cotidianidad. La última. Bajen el post con calma…






Inky


Pero claro que no podía ser lo último, así como así, de un tirón. Les dejo “un par” de recomendados más para chusmear…



Y por si ya no les había dado links para cortar y pegar, les dejo un bonus track, algunos atados de papel que se volvieron conmigo…

Libro “Cinquanta abiti che hanno cambiato il mondo” del Design Museum, debajo de una de las 100 postales que le encargué a Fede de Prensa La Libertad (http://www.prensalalibertad.com.ar/). Groso mono.

Revista francesa Causette (http://www.causette.fr/). No cazo tres seguidas en francés pero la estética y las producciones son geniales. Alianza Francesa, nos vemos el martes…


Y te veo también por este libro usado que me compré. Nada, un euro, ¿no es hermoso?

Y el gran prix: Great House, la última novela de Nicole Krauss (http://nicolekrauss.com/). Me la regaló Mr. P :)


El día que inventen la profesión compradora de papeles compulsiva, voy a ser la primera en anotarme. Inventen. 



Frankie
http://www.frankie.com.au/
https://www.facebook.com/frankiemagazine
https://twitter.com/frankieMagazine


Todas las fotos son de las marcas mencionadas menos las que saqué yo en mi casa, de mis compras (la tapa de la revista francesa claramente tampoco es mía jejeje)





25 comentarios

  1. Vos me estas jodiendo con
    Candy Stripe Cloud ? Existe algo tan bonito en este mundo? Ya lo dijo SOldan " no puede haber en el mundo tanta maldad " QUe exista algo asi de lindo y no sea argento es una injusticiaaaaaaaa!
    Feliz viernes amiga de la webosfera !

    ResponderEliminar
  2. Ufff! podemos decir que hoy tenemos un load XL de inspiración...welcome back!

    ResponderEliminar
  3. amo AMO frankie con todo mi corazoncito. desearía poder tenerlas todas y morir de la felicidad <3

    pero como el presupuesto no me alcanza, me conformo con el newsletter (http://www.frankie.com.au/e-newsletter !) y su facebook. valen la pena muy mucho :)


    cuando vayas a australia avisame y te acompaño ;)

    ResponderEliminar
  4. pero que buen post!!!
    quedé maravillada con todas las fotos, gracias por los datos y la info.
    Espero este finde poder leer tu post mas tranquila y con tiempo, verdaderamente me encantó!

    Karina

    ResponderEliminar
  5. el dia que inventen esa profesion... te vas a encontrar conmigo en el pay role ;)

    aca yo deberia insertar un grito, alarido algo, asi tipo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

    vos imaginatelo.
    quiero todooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó toooodoooo!! que buen post, ahora voy a mirar los sitios, gracias por compartir, lindo día, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Si que inventen Vero!, quizas el puesto nª 1 debamos compartirlo...soy una compradora compulsiva de papeles, no discrimono tamaño, color, textura ni espesor jajaja!!
    Que lindos sitios para visitar!!!
    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ñaaaaaaaaaa
    ñaaaaaa
    ñaaaaaaaaa
    luvia de ñaññeeeeeeees!
    por todo eso lindo que acá si alguna vez llega será a valor dólar blue, o algo así.
    Que ganas de viajar me entran cuando veo cosas así =)

    ResponderEliminar
  9. Voy a citar a Vix y aquí inserto mi grito, pero vamos a cambiarle mejor las vocales a´si no hay problemas con el derecho de autor

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!

    Bien. El día que inventen la profesión "compradora compulsiva" (a secas) YA me estoy inscribiendo.

    Antes cuando yo decía que me gustaba entrar a Staples como si estuviera de shopping, la gente me miraba con cara de "estás loca". Qué bueno que encontré un mundo enel que puedo compartir mi locura :)

    Y si tu casa es un circo, querida Vero, no sabés lo que es mi habitación!!!!! Necesito mudarme, aunque sea primero para poner todo lo que me voy comprando JAJAJAJ

    Buen fin de semana!!

    Ah! Y gracias por contestar el inbox (¡sí, soy yo! voy a tener q hacer algo con el Patricia de adelante, despista)

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ser varias si alguna vez inventan esa profesión. Muy buena la revista, la descubrí hace un tiempo, gracias a mis horas de navegación internetiana. Qué bueno que tengas una de carne y hueso!!
    Buen finde largo!!

    ResponderEliminar
  11. me sumo!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermoso todotodotodoooooooo

    todos esos linksss...no paro de babear! jaajjaja

    un besote y buen finde largo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por traer todo este aire fresco de cositas nuevas, insipradoras. Ese aire que uno trae después de cada viaje y que por suerte dura un lindo tiempo. Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Alma desde hoy dormiré más tranquila sabiendo que lo de comprar papeles...libros ...postales...y demás cosas en los viajes...no es un deformación solo mía...jejeje...
    necesitaré horas para ver todos esos enlaces que prometen tanto...mientras un saludo de una compradora compulsiva como vos...
    Feliz fin de semana largoooo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ahh!No dejo de maravillarme con tanta belleza,ya es exceso!jajaja Se me cierran los ojitos y no quiero perderme ninguno hasta terminar,Vero...Gracias!y mañana sigo!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Verito!!
    A ver creo que voy a tener que volver varias veces al post de hoy es Increible, ...Amo "Love mae" tiene unas cosas DIVINAS! Creo que dentro de poco le van a hacer compania a las washi...cuando me organize un poco si no mi marido me mata jajaj
    con respecto a comprar papeles compulsivamente...tendrìas q venir a casa en estos dìas...me propuse hacer orden..."cada cosa en su lugar"...y lo que màs tengo en PAPELES...q fuì comprando en cada viaje...postales postales postales libretas libretas y màs libretas ....LIBROS Y REVISTAS!!
    Bueno me cope jaja que es el tema del dìa...
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  16. UPs!!!
    Qué panzada de cosas bellas!!!
    Por favor!!!
    Divinoooo tooodo!!!
    Te acompaño en la compra compulsiva de papeles y afines que noséparaqueloquieroperolonecesito!!
    Jajaja!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jaaaaaa. Basta! Que cosas liiindas ! Quiero tres cosas: la tabla tipo rompecabezas que esta genial, la taza con el oso panda que vaya a saber uno por qué me causo ternura, y un cuaderno !
    Que linduras!

    ResponderEliminar
  18. ni aunque corra, te alcanzo...tiras tanta data que ya tengo decidido qué hacer cuando me jubile...solo leer y tocar enlaces en tu blog...es la única solución que le encuentro...buen finde¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. jajajajaajajajajajajajajajajaajaj todas esas risas son literales! cada comentario de este post que me entraba al móvil me mató de risa! no las estoy jodiendo chicas... todo eso está ahí afuera y es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    y nada, amamos tanto a frankie, tanto!

    besos y gracias chicas!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una montaña de posts de Alma en el reader, guardados para leerlos tranqui e ir visitando todos los links. Pero este es alucinante!!! Queda guardado de nuevo para seguir saboreando tanta lindura!!! :)

    ResponderEliminar
  21. ay vero me muero con todooooo

    ResponderEliminar
  22. Vero: me anoto con vos como compradora compulsiva de papeles!!

    ResponderEliminar
  23. Nice post. Mantenerlo. Pegatinas son una gran manera de llenar el ambiente de alegría y felicidad ilimitada.

    wall stickers

    ResponderEliminar
  24. :) andre graciaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.