BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Back On The Road

  • 28/5/12 -



PLAY | On The Road – Keane

Your whole life lies ahead
It’s just around the bend
So when the sun is coming up and you go
And there still so many things you don’t know
Don’t you look back, I’ve no doubt that I
Will see you on the road

Toda tu vida está por delante
Está a la vuelta de la esquina
Así que cuando el sol esté saliendo y vos te vayas
Y todavía haya muchas cosas que no sepas
No mires para atrás, no tengas dudas que yo
Te veré en el camino 


El otro día me di cuenta que fracciono mi vida de acuerdo a mis viajes. “Ah, sí, eso fue antes de irme a tal lado”, o “¿Viste cómo cambiaron las cosas desde que volví de tal otro?”. No es que no viva la vida entre viajes, para nada. Pero la vida en sí toma otro significado cuando puedo ver más mundo, cuando despejo mi mente y pongo distancia con la realidad. En los viajes me encuentro sin interferencias. Ni entregas, corridas, obligaciones o pelotazos al abdomen que la vida te tiene que mandar de vez en cuando para que luego sientas el alivio de sanar. 



Mi último gran viaje, mis últimas verdaderas vacaciones fueron en mayo de 2010. Hace dos años. Joder. Recuerdo cómo me sentía antes de partir, los sueños que empezaba a gestar antes de cerrar la mochila y las ganas de tomar un poco más firme las riendas de mi vida. Volví y cumplí todos mis objetivos. Tuve la fuerza las reverendas pelotas para dejar un laburo en relación de dependencia, depuré relaciones, me fui a vivir sola de verdad, formé mi hogar, encontré a la emprendedora profesional que soy, empecé a cocinar mucho más y además me puse de novia encontré al hombre de mi vida, que ahora está tratando de meter 15 remeras en su propia mochila de viaje. Pienso en eso y se me planta una sonrisa con risa y me dan cosquillas en la panza. 




Así que ayer, mientras armaba la mochila y escuchaba al taco el disco “Strangeland” de Keane en mi muy querido y viejo equipo Aiwa, no podía dejar de reírme, saltar y llorar también. Los viajes me ponen más border que nunca. Y este viaje me costó muy caro, la previa fue demasiado intensa. Olvidate de los dólares invertidos, los euros sacados del chanchito irlandés, el no poder cambiar pesos y toda esa gansada de cosas que estamos viviendo. La previa me demostró lo mucho que cuesta ganarse los sueños, y que también hay que hacer reajustes. Me intriga saber con qué patitos en el estante volveré y me emociona pensar la vida qué se vendrá luego de cuatro semanas de viaje con mi amor. Eso. Felicidad en estado puro. 








Y muchas, pero muchas, gracias a mi familia, mis amigos cercanos, mis amigos en general, a toda la hermosa gente con la que trabajo y a toda la familia singeriana por hacerme sentir siempre tan en casa y por el aguante. Sin su apoyo, comprensión y gestos de amor este mayo hubiera sido IMPOSIBLE. ¡La la la!



¡Ahora vamos a lo práctico! Vamos a poner otro tema de Strangeland porque este disco es muy feliz. You Are Young y yo una persona muy afortunada. Les cuento el itinerario para que vayan palpitando los posteos que se vendrán on the road o cuando vuelva (ya saben cómo soy cuando me voy de viaje: no se para qué lado se a disparar mi realidad virtual jajaja). 



Arrancamos por Amsterdam, donde compartiremos tres gloriosos días con Andy, Vicky, Barbie, Adrián y Coco. Alegría en este cuasi viaje de egresados, aunque duelen mucho algunas ausencias claves (ustedes dos saben quiénes son). Nos despedimos de los chicos y seguimos por Berlín. De ahí bajamos en EasyJey-no-me-mates-con-el-exceso-de-equipaje hasta Roma. Cuando le decimos ciaociao Roma, subimos por Italia a paso tranquilo y viajero hasta Meina, sobre el Lago Maggiore, donde pasaremos tres noches y vida familiar. Luego le tocamos la nariz a Torino y cruzamos a Niza, para enfilar hasta Barcelona por el sur de Francia. Madre mía, ¡es la ruta de las harinas! ¡Voy a volver obesaaaaa! Bue, antes de llegar a BCN vamos a festejar el cumple de Mr. P en Balaguer con mis amigas catalanas y, micro de por medio, final feliz en la gran ciudad. 



La única que no se toma vacaciones es Alma. Así es, de lunes a viernes, del 29 de mayo al 22 de junio, Alma se queda con post programados que, si Blogger no falla, se subirán religiosamente a las 6 de la mañana todos los días hábiles hasta mi vuelta. Habrán posts de Alma Singer Vintage (con casi tres años de blog, ¡imagínense la cantidad de cosas que puedo hacerles recordar!) y posts cortitos con temas jamás publicados acá. Va a haber de todo y para todos. 



Ahora, si en el viaje Mr. P se va a visitar un estadio de fútbol o se da la comunión Wi-Fi + inspiración + tiempo, es posible que postee algo desde allá. Tengo la sensación que no me voy a poder resistir el silencio virtual por tanto tiempo ;)




Muy feliz y pleno viaje a Bigotes, Pablete, Andy, Vicky, Barbie, Adrián, Coco, Seel, Marian y a todos los que se van; muy feliz viaje también a todos los que están volviendo y a todos los que están soñando nuevas rutas, reales o mentales. El camino está abierto siempre, nunca se olviden de eso…

¡Muchas, pero muchas, GRACIAS por todo!






63 comentarios

  1. sos una turra...
    mirá el post que haces...
    me hacer emocionar!!!

    ya te lo dije como 5 veces pero que disfrutes mucho este viaje, amiga! saludos a Mr. P, que va a experimentar a la vero sacadora de fotos compulsivas abroad jajajaja.
    Estoy orrrrgushoooooooosa de vos y todos los logros que contas de mayo 2010 a la fecha.

    y gracias por el deseo final. me lo tomo como propio ;-)

    mua mua mua y bon voyageeeeee!!!
    yo

    ResponderEliminar
  2. amigaaaa, hace MUY cargo de ese deseo final. vos estás por emprender un GRAN viaje y yo estoy tremendamente orgullosa de vos! te quiero! te voy a extrañar onlineeeee!!! mua mua muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Vero que lindooooo!
    Un poco viajé con vos pero de los kilitos de la ruta de la harina paso.
    Felices vacaciones, M

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes tu maravilloso viaje, me alegro mucho por todo lo que has logrado, pásala increíble, te lo mereces, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Happy travels Vero! Te esperamos ansiosos para escuchar los cuentos y ver las fotos!

    ResponderEliminar
  6. muy pero muy lindo viaje, querida vero! disfrutá todos y cada uno de los hermosos momentos que te esperan :)

    te voy a extrañar, snif!

    besos a montones <3

    ResponderEliminar
  7. Vero Alma!!! Qué decirte!!?? Me emociona tu felicidad y todos tus logros y me contagiás tu energía!!!! Disfrutá a full de todo y de cada pequeñita cosa que vivas!!! Un super abrazo!!!!! Hasta cada post!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Veroooooooo!!!
    Cuánta emoción en un solo post!!!
    Tengo la piel de gallina y las lagrimitas a punto de caerse por leerte tan feliz!!!
    Que tu viaje sea tan pleno como lo soñaste!!! Que disfrutes mucho toooooodos esos hermosos días que te están esperando al otro lado del océano!!!
    Besotes enormes!!! :)
    Buen viajeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vero hermosa! muy hermosa!, que despierta emocion. Viajar y la magia se abre ante nuestros pies.
    Toda la felicidad entu mochila!
    Beso enorme locura!
    Dani.

    ResponderEliminar
  10. veritooooo que lindo! que lindo!!!me encantan los post donde hablas de vos! jajaja, esta bueno, que lindo balance!! me gusta....
    con que vendras a la vuelta de este..... se viene.... todo!!!!
    los viajes te abren la cabeza, te hacen ver cosas nuevas, cosas viejas desde afuera... me encanta! te deseo lo mejor!! no te envidio por ir a barcelona! jajajaja que lindo.. divino, disfruta mucho te lo mereces!!!! un beso grande y esperamos algun picadillo en el medio! jajaja, besote

    ResponderEliminar
  11. Linda que buen itinerario!!! pasalo bomba!!! beso gigante y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  12. Amsterdam, Roma, Niza, Barcelona y me hablás de postear?? Nooooo, me estás cachando malllllllll!

    Feliz viaje!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de llorar!!!!
    Esa foto de Gracia, la anteúltima, a la vuelta de mi cuñado, creo que caminé esa cuadra unas 100 veces.
    Ya te dije todo lo que tenía que decirte por Facebook, ahondar en palabras sería reiterativo!
    Te quiero! Disfuten! Disfrutalo!

    Mai

    ResponderEliminar
  14. ayy nena que lindo, que emocionante lo que compartis con nosotr@s, que ganas de que ya empieces este viaje hermoso!!
    disfruta muchsisimo, se muy feliz y que la vuelta sea el principio de una nueva y hermosa etapa!

    abrazos, te voy a extrañar!!!

    ResponderEliminar
  15. Vero cuanta emoción en esas palabras!!!
    Que lindo viaje!!!!!!
    Vivilo y disfrutalo a full!!!!!!
    FELIZ VIAJE!!!!!! hasta la vuelta.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  16. waaaahw!...Graan itinerario + tu alegriiiiiaaa acompañandolo = disfrute total!!!
    FeLiz,fElIzViAjE!!!abrazooos y besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué post se te cayo Verito! Tenes una forma tan linda de transmitir las cosas.
    De este lado de la pantalla me pone muy contenta los logros conseguidos (y los que faltan por venir) y te deseo que este viaje sea todo lo que estas necesitando. A disfrutarlo mucho!
    Voy a esperar ansiosa las fotos y las crónicas (me encanta Alma on the road).
    Besos mil y mucha luz para tu camino!

    ResponderEliminar
  18. Vero que vivas cada día de tu viaje como vivís cada día de tu vida :)

    Me hiciste acordar cuando en abril de 2008 viaje con mi Mr. S a Barcelona, París, Roma y Siena y fue lo mejor que nos paso en la vida... y es tal cual vos decís siempre se están pensando nuevas rutas porque viajar es el logro más hermoso de nuestras vidas

    besos y se te va a extrañar!!!
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría que te vas!! Qué lindo viaje!! Sacá miles de fotos que quiero ver tooodo a través de tus ojos!
    Besos y felices merecidas vacaciones!
    Caro

    ResponderEliminar
  20. awwww que ganas de estar armando la mochila/valija, que bueno Vero!! espero con muchas ansias esas fotos y relato road movie de TODO!abrazote y felicidades en viaje!!

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo viaje Vero!
    Ahora...este post es asesino para los que nos quedamos aca, hundidos en la cotideaneidad de siempre...puff...
    Bueno, esperaremos tus cuentos de viaje a la vuelta, aunque sea para viajar un poquito virtualmente :)
    Buen viaje y merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  22. chicas muchísimas gracias por tan lindas palabras y deseos!!!! no saben lo bien qué me hacen, me cargan de muy buena y linda energía para irme con todo, sabiendo que acá, en casa, todo queda en orden ;)

    GRACIAS INFINITAS!!!! ahora sí, me desconecto... wooow, vamos a ver si puedo jajajajaaj!

    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  23. Ay, qué cerquita me pasás!!
    No te estirás hasta Madrid?? ;))
    Besotes, a disfrutar mucho!
    Rox

    ResponderEliminar
  24. Vero siempre te leo aunque comento muy poco, pero hoy no queria dejar pasar este post hermoso y desearte lo mejor en estas vacaciones!!! Besos

    Analía

    ResponderEliminar
  25. DISFRUTE TOTAL (con ruta de las harinas inclusive x supuesto!!!! jajaja!) si siempre derrochás energía no me quiero imaginar los post a tu regreso!!!! ya me estoy imaginando esos post x venir!!!!! Se te quiere !!!! lo MEJOR para este viajesazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso post. emociona a aquellos que pensamos que la vida es entre viaje y viaje. no importa a donde sino todas las experiencias que te traigas.
    Felicidades!
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  27. hola Vero que lindo viaje a disfrutarlo!! yo acabo de volver de Barcelona de visitar a mi hno y como recomendacion va la sig. en easy jet o Ryan air esta super hinchas con el tema equipaje ni cartera te dejan llevar todo tiene que entrar en la mochila o bendita mini valija que te lleves !!!! y si podes pasate por el mercadillo de Encantes en Barcelona a comerte en el bar Palmera unos bocadillo de Bacon que seguro te haran muy FELIZ ahhhhh otro dato : pasar por el bar 41 grados de Ferran Adriá es una pasada y esta buenisimo saludos pasale genial

    ResponderEliminar
  28. Ohhh Vero! Pero qué post más feliz. Te encuentra TAN radiante, tan decidida a disfrutar de tu vida! Y tan orgullosa de lo que conseguiste hasta acá.. que clap clap clap! Llueven aplausos para vos, para mr P, para las reverendas pelotas, para la cocinera desempolvada, para las 15 remeras a presión, para las velitas que se soplan allá lejos, para dos que se quieren, para las harinas, para los ciao bella! Una lluvia de aplausos para Alma Singer que vuelve a viajar, esta vez con la cámara en una mano, y su amor en la otra. =)

    ResponderEliminar
  29. que lindo tu post!!!! hiciste que se me nuble un poco la vista...
    te deseo todo lo mejor!!! te lo mereces ...y buen viaje para todos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz viaje y feliz vuelta! Los viajes te renuevan o te revuelven, siempre para conectarse mas con uno mismo.
    Que lindo viajar juntos! Y felicidades por todos los logros desde 2010! es un placer leerte todos los dias

    ResponderEliminar
  31. que lindo!!! tengo una prima en toulusse, avisame por mail si queres contacto,...capaz hasts les consigue alojamiento si andan por ahi. bs

    ResponderEliminar
  32. pero que post más lindo vero!
    me quedo con esto:
    soñando nuevas rutas, reales o mentales. El camino está abierto siempre, nunca se olviden de eso…
    disfruta mucho , pero mucho!!
    Georgi

    ResponderEliminar
  33. Buuu ya te desconectaste....lo leerás a tu regreso!! (¿podrás aguantarte tantos días sin conexión virtual?)
    Te deseo lo mejor en tu viaje y que la alegría que nos transmitís en tus posts se multiplique por mil!!!
    Saludo grande my fellow joey!!
    SÉ FELIZ!!!
    Solcito

    ResponderEliminar
  34. Con On the road como banda sonora va mi sugerencia con cariño: estate atenta a los detalles. Sé que lo hacés, pero sin embargo... Un viaje con la persona que te elige como compañera es una muestra de lo que puede ser el viaje de sus vidas juntos. Been there, done that!
    Hiper-ñoño mi comentario, un horror! Pero simplemente es así! Feliz viaje! Felices descubrimientos! Feliz regreso!

    ResponderEliminar
  35. Muy buen viaje, más ahora que sé que puedo seguir leyendote... La idea de no leer Alma por un mes ¡no me cerraba! ¡Pasala lindo! Saludos. SC

    ResponderEliminar
  36. Te conoci, antes de ese último viaje 2010.. y se lo feliz que volviste, ahora vola, viaja, disfruta y luego contanos todo...
    Buen viaje!!! y abrir la cabeza en cada rincòn que visites.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. buen viaje y felices vacaciones!!!! esperamos todas las fotos de comidas ricas!

    ResponderEliminar
  38. Pero qué lindo leerte! Cuanta buena onda se respira por acá!!
    Que tengas un hermoso viaje Vero!
    Besote!

    ResponderEliminar
  39. suerteeeeeee comprate telas botones cintas rubber stamping, visitá mercadillos, etc!11 divertite guacha -a ver cuando me toca a múa....grrrrrchiao

    ResponderEliminar
  40. traete cosas de Panduro Hobbies, y también de Tilda Hous! -me falto escribir esto-

    ResponderEliminar
  41. que tengas un gran viaje linda!!!! lastima que no andas por Milano! ;D

    un abrazo grande y que disfrutes mucho y que vuelvas recargada de energia!!! :)

    salute!

    ResponderEliminar
  42. Que lindo recorrido, la última parte me trae muchísimos recuerdos, la primera espero conocerla a través de tu mirada. Beso grande y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  43. Unicornio... conociendo todo este recorrido del que hablás, todos los huevos y energías y amor que ponés a diario en tu vida y en la de los que te rodean, me hacés emocionar hasta las lágrimas posta posta... hasta me dieron ganas de parir ya de la emoción que me generaste. A volaaaaaaaaaaaar y disfrutar de tu amor y tus sueños y tu perseverancia. Te quiero hasta el cielo... Buen viaje, mi amiga.

    ResponderEliminar
  44. Vero...
    cuanto me llego este post, pq mi vida tb esta divida por los viajes antes y despuès...!
    te espero con los brazos abiertos por Roma
    un abbraccio gigante, bella!!
    Anabella
    pd te escribo mail, por si no pasas por acà!

    ResponderEliminar
  45. Vero comparto contigo la pasión por viajar...para mi es una necesidad...es mi parentesis del año...me ayuda a cargar pilas...
    espero que disfrutes en Amsterdam...ten cuidado con las bicis...es una bonita ciudad...
    Roma te va a encantar...y los romanos...no los antiguos...los de ahora...tiene un aire muy elagante...jejeje...el sur de Francia es un bonito paseo...
    y Barcelona es una ciudad espectacular...
    la semana que viene me voy 20 días a Francia...pero estaré por otras zonas...coche...marido...una buena guía...casitas alquiladas...y no pienso postear hasta la vuelta...
    ya me contarás...
    pasalo muy bien...
    besos

    ResponderEliminar
  46. Viaja, disfruta , vive, pero vuelve pronto para contárnoslo todo.El itinerario tiene muy buena pinta , te va a encantar .Besos.ANA

    ResponderEliminar
  47. MUY BUEN MERECIDO VIAJE!!!!
    Nos "vemos" a la vuelta.
    Un beso
    Caritah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. uy vero! que bueno!!! lo mejor para este viaje compartido!! muy lindas tus palabras y me alegran muchos tus logros!! contagian mucho ánimo! como sos vos!!
    lo mejor de lo mejor, disfrutá, saca muchas fotos, come muuuchas harinas y se feliz!! lo tenes mas que merecido!
    nos leemos a la vuelta!
    beos gde! Ceci

    ResponderEliminar
  49. El camino está abierto...que bueno,Vero...y es pura verdad en mi vida también!!Que tu viaje sea...radiante y felíz!!Y que vuelvas plena de todo eso que buscás!Te esperamos,Vero,como no!!Un beso amiga bloguera,disfrute muuucho que acá se la quieree ♥!

    ResponderEliminar
  50. YES YES YES!! es tan contagioso tu entusiamo que siento que me voy con vos!!!!! seeeeeeee jajaja que lo pases joya nunca taxi!!! a divertirse!!!!!! besote

    ResponderEliminar
  51. felicidad totalllllllllllllll vero!!!!!!!!!!hermoso itinerario,hermosa compañia...estado ideallllllllllll!!!!!!disfrutate toooododddooooooo,disfrutense!! come rico !!!! llenate la mochila de mas felicidad y toda la alegria del mundo!!!!!!!!! feliz viaje vero queridaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. que lindo posttttttt!!
    feliz viajeee Verooooooo!!!!!!!!!!!!!
    pasala bomba, acá te seguiremos leyendo a diario :)
    besos!

    ResponderEliminar
  53. Que lindo Vero!
    Feliz viajeeeee!Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  54. Feliz viaje Vero... hermosa historia, hermoso recorrido!!!
    Beso y a volaaaarrrrrr....!!!!

    ResponderEliminar
  55. Qué lo pases hermoso Vero!!!!, Qué preciosos lugares, qué hermosos planes, qué lindos momentos vendrán!!....
    Muchos besos y los mejores deseos para unas vacaciones totalmente merecidas por ser una gran luchadora que además, por más que no te conozca personalmnete en tus palabras se vé un corazón enorme, mucha pasión y compromiso por tu trabajo....tanto así que hasta programaste entradas en tu ausencia!!!, sos genial Vero,y pasala genial!!! Un beso grande!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  56. Wow Vero, ya debés andar por tierras lejanas a esta altura, mis mejores deseos, pasalo super lindo y trae mucha info y fotos para compartir con nosotras!!! Besines :)

    ResponderEliminar
  57. buen viaje y que disfruten al maximo !!! mandame una foto de Berlin por favor !!!!!!!!!!!!!!! asi me haces llorar de añoranza!

    sobes

    ResponderEliminar
  58. envidia pura vero! espero q la estes pasando genial!

    ResponderEliminar
  59. Ahhhhh!! recien leo esto!!! pero igual... Vero soso lo mas!!!! muy buen viajeeeeee!!
    me encantó el post!
    muaaaaaaaaaa!. Nad

    ResponderEliminar
  60. Verito! sos una grande! te mereces toda la felicidad durante este viaje!

    ResponderEliminar
  61. uaaaaa! no se por que sentí la necesidad de volver a leer este post!. bah! o si lo se pero lo dejo para otro momento...sos lo mas vero!

    besooooo que estés disfrutando a más no poder!

    ResponderEliminar
  62. cuatro semanas después leí todos sus comentarios.... GRACIAS y con GRACIAS me quedo corta. son lo maaaaaaas, mujeres generosas en pilas y en buena onda! el viaje fue un sueño y volver a casa con esta buena vibra es TODO. grazias grazias grazias grazias.....

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.