BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Mayo

  • 4/5/12 -


Se hizo rogar pero acá está, radiante y lleno de creaciones alucinantes que serán sorteadas por Mr. Random. Y está posta súper lleno de cosas porque, ya es hora de blanquearlo, en junio me voy de vacaciones, así que este este sorteo cuenta por dos meses :) Vamos a conocer el catálogo de felicidad…





Abunda
Los chicos de Abunda donaron este genial almohadón abunda™ Suomi, con estampa blanco y negro de un lado, y rojo en el dorso. La funda se desmonta para facilitar su lavado y el relleno es de vellón siliconado, ¡súper suave! La entrega del premio se coordina con la marca | Un premio, un ganador.




Abunda


Chicos Perinola
Mane de Chicos Perinola donó una de sus fantásticas luncheras térmicas, confeccionada en tela por fuera y aislante térmico en su interior. ¡Es adorable! Da para adultos también, no tengan miedo… La entrega del premio se coordina con la marca | Un premio, un ganador.



Chicos Perinola

Corazón de Amor Violeta
Celes se sumó al VOS + UNO donando una de sus bolsas reusables para promover su uso. Está hecha totalmente a mano y viene con yapa (puede ser un monedero, llavero… ¡sorpresa!). Tiene un elástico para poder doblarla bien chiquita y llevarla a todas partes así ningún ataque de shopping te agarra desprevenida. Es ideal para compradoras compulsivas como yo, ¡qué llevo varias en mi cartera cuando salgo! Bien Celes, práctica a tope. La entrega del premio se coordina con la marca | Un premio, un ganador.



Corazón de Amor Violeta


Desbela Nuestro Sueño
Las chicas Desbela Nuestro Sueño (entre las que se encuentra nuestra querida Roxi) donaron este genial banquito rojo ABC de madera, con base trabajada con técnica decoupage y patas pintadas en rojo. Mide 24 cm de alto y 24 cm de diámetro y yo insisto: también podría estar en un living de adultos Peter Pan, es demasiado lindo. El premio de puede retirar por Villa Devoto o se envía a domicilio con gastos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.



Desbela Nuestro Sueño
En Facebook: Desbela Nuestro Sueño


Farinetas
Montse y Nati nos miman con una caja de 25 galletas en una súper caja de regalo, ¡las galletas que quiera el ganador! Eso sí: para concretar la colecta del premio, el afortunado tiene que hacer el pedido de sus 25 antojos con siete días hábiles de anticipación y elige del catálogo que hay en su web (siempre sujeto a disponibilidad porque hay galletas que ya no hacen porque se rompió el cortante). Tienen tantas y tan lindas para elegir que ni se van a dar cuenta si falta alguna ;) La entrega del premio se coordina con la marca | Un premio, un ganador.




Farinetas


Hortensia López Aromas
La reina de los aromas llega con tres premios que te llenan el alma de tu casa. Marcha un frasco de vainilla y durazno, otro de gardenias y mandarina, y  un tercero de lirio y bambú, todos de 500cc. Los premios se retiran en Arenales y Azcuénaga o se envían por encomienda a cargo del ganador| Tres premios, tres ganadores. 



Hortensia López Aromas
En Twitter: @almacendearomas
S: Costa Rica 4684
M: 15 5324-9810
En Facebook: Hortensia López Aromas (Almacén de Aromas).


Ratón de Biblioteca
El ratoncito de la felicidad encuadernada nos trajo de noche, como el Ratón Pérez, un hermoso cuaderno grande para que el ganador llene sus páginas con lo que quieran. Es de 15 x 21cm, tiene hojas lisas, señalador y elástico para cerrarlo. El premio se retira por Núñez, Palermo o Microcentro| Un premio, un ganador.



Ratón de Biblioteca


Seel
La ilustradora oficial de la comunidad bloggera donó tres postales adorables de su creación y se hace cargo también del envío a la casa del ganador. Buena onda con talento en la mano | Un premio, un ganador.



Seel


Tintha Stationery
Ani de Tintha nos armó un set de premio que es para cerrar la cuenta y morirse feliz. Se conforma por un cuaderno y un taco de la nueva línea Tea Cup + una birome flor, legendaria en el paraíso Tintha. La entrega del premio se realiza en cualquiera de las dos tiendas Tintha, previa coordinación con la marca | Un premio, un ganador.




Tintha Stationery
D # 1: Costa Rica 4902 (esq. Thames), Palermo.
T # 1: 4834-6938
D # 2: Cabello 3697, Palermo.
T # 2: 4806-9783


Sentidos Regalos Tienda
Gise y su querida suegra entregan en este acto solemne una Gargantilla-colgante "Pez" en alpaca y cobre esmaltado, hecho a mano y para esta especial ocasión. ¡Es muy linda! El ganador tiene que coordinar con Gise la entrega (si es de Zona Sur del Gran Buenos Aires, lo retira por el showroom de la Tienda, sino coordinan para encontrarse en Capital o se envía por correo a cargo del ganador) | Un premio, un ganador.



Sentidos Regalos Tienda


Totebag
Las chicas Totebag regalan una practiquísima Hangertote verde: es una bolsa confeccionada en tela con terminación impermeable, altamente resistente y se guarda en un bolsillo interno que tiene un colgante para usarla de llavero. Resiste hasta 22 kilos y dura una vida, lo digo por experiencia. La entrega del premio se coordina con la marca | Un premio, un ganador.



Totebag


Zanahorias y Urracas
Finalmente, llegamos al premio de Zanahorias y Urracas: ¡una bolsa Alma Singer! Obvio, esta no me la iba a perder ni loca. Elegí el modelo de los corazones, claramente… ¡Puro amor con estas bolsas! El premio se retira por Núñez, Palermo o Microcentro | Un premio, un ganador.



Zanahorias y Urracas

Para recapitular, son 11 marcas y 13 premios… hagan la cuenta, hay muchas probabilidades a su favor ;) Volvamos a recordar bien las bases y condiciones para participar:

+ Todos pueden participar.
+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios.
+ Como hicimos en marzo y abril, todos tienen que anotarse en este post. Si no conocen muy bien el formato Blogger no se preocupen, es una papa anotarse. Si no tienen usuario o GMAIL, lo único que tienen que hacer es hacer click en Anónimo y dejar su participación anotada. Hoy el Panda Loco nos dice:



+ Todos tienen que dejar bien escrito su nombre y mail (con o sin usuario Blogger). Los que no dejen mail, no serán anotados.
+ Los resultados se conocerán entre el viernes 11 y el lunes 14 de mayo. Tenemos una semana para recaudar deseosos aspirantes a premios ;)
+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador.
+ Si los premios los tengo yo, coordinaremos con los ganadores el retiro en tres puntos de Capital: Núñez, Palermo o Microcentro.
+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que por favor no tarde más de dos o tres semanas, que sino los premios se ponen tristes y empiezan a tomar pastillas antidepresivas… ¡YA LO HE VISTO! Es muy triste verlos tristes buaaaaa!

Eso es todo amigos. No tengo más que palabras de infinito agradecimiento a Laura + Emiliano, Mane, Celes, Roxi, Monste, China, Gabi, Seel, Ani, Gise, Lo + Nati, y Toi + Pame por sumarse con sus absolutamente fantásticas contribuciones y muchísimas gracias a todos por participar en el sorteo… ¡Mucha suerte! ¿Seguimos con las novedades del viernes?






346 comentarios

  1. ESPECTACULARES PREMIOS! esta vez gano o gano!
    Gracias Vero, y qué buenísimo que te vayas de viaje! contá un poquito más! Un beso
    cantandovictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Como siempre anotada.....Muy lindos los premios!!!!
    patdelrio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Me anotoooooooooo en este sorteoXL!!!!!!!!!!!
    Que lindos todos los regalos!!!!
    Besos
    Cintia
    avcintia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Todo divinoooo!!!!
    Por ser auspiciante, esta vez paso y dejo mi lugar a otro, aunque una de las bolsas me vendría genial...jajajaa
    Besotes Vero y buen finde!!!

    es un placer ser parte de esta movida tan linda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo quiero participar!!
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. quiero!
    mari
    holamonono@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ME REEEEEEEE ANOTOOOOOO me tengo una fe loca! jajajaj GRACIAS VERO POR ESTE SORTEO TAN COPADO!!
    flachu37@gmail.com
    besossss

    ResponderEliminar
  8. ya sé que el señor de los sorteos ME ODIA pero capaz se equivoca esta vez

    kireinatatemono@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me recontra anotoooo!
    jorgelinaferraro@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo.
    Me anoto.
    josefina0901@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. quiero quiero quiero

    beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar!!!
    marianalacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me re anoto!!
    paraisoestetico@hotmail.com

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  14. auch! de la emoción olvidé el mail: marupatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me anoto porque mayo es mi mes, porque la Linea Tea Cup de Thinta tiene mi nombre (!), porque la bolsa Alma es hermosa, porque los aromas... jajaja me gusta todo. Beso

    ResponderEliminar
  16. Esta vez tengo fe que alguno me toca a mi!!jaja
    adeco.interiorismo@gmail.com

    Un saludo!
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Como no iba a anotarme despues de que la suerte me acompaño en abril? Tengo plena confianza en que mayo traiga un poco de suerte y me traiga alguna de las lindas cositas que se estan sorteando!
    albertinaseverio@gmail.com

    Besoos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero!! Qué lindo todo, yo quiero.. Me anoto en el sorteo.
    Espero que andes bien.
    Beso enorme
    Sole Gherardi

    ResponderEliminar
  19. Me anoto en el sorteo... algún día voy a ganar! Lo sé.
    Los premios, divinos como siempre!!!
    Suerte pare todas!!!!
    Lula - lucianaromero17@msn.com

    ResponderEliminar
  20. divinos los premios!! quiero participar =) mail: florzacharias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy qué lindo todoooo me super anoto por supuesto!

    Besotes

    Miss - mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mayo es mio
    Mayo es mio
    Mayo es mio
    Mayo es mio
    Mayo es mio
    Mayo es mio
    Mayo es mio
    Mayo es mio

    ...a ver si así me gano alguno!
    participo eh? por si no quedó claro!

    ResponderEliminar
  23. Hermosos regalos!! Cómo nos malcrias Vero!!!

    Besos!

    Sole

    soleleonardi@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. yo quiero participar!!!!
    quiero Thinta, quiero al Ratón!!!!!!!!!!!!

    soy Alicia Malchiodi, y mi mail es alicia.malchiodi@telefonica.com

    y cariños!!!!!
    Alice.-

    ResponderEliminar
  25. A ver si mayo es mi mes de suerte...?
    me anoto!!
    Sil
    sil.couso@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. yooooooooo quieeroooo :) participar!!! me gustooo todo... soy Lore loly2709@hotmail.com miles de besoootes

    ResponderEliminar
  27. claro uqe me anoto DIVINURAS quiere ganar! :) beso vero! C.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa! Yo me anotoooo :)!
    Sol
    solcito.stamati@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me anotoooooooooo en este sorteo!!! me encanta todo!!!
    besos

    mer

    mermayans@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy yo me gané un premio en marzo (Una Party Box diviiiiiiina que usé en mi cumpleaños el —justo, justo— 4 de abril. Romi una genia, soy de La Plata y me hizo toda la pata), pero igual me anoto porque estos mimos nunca son suficientes... y si sigo de racha... iupi!
    Besotes para Vero y para todas!
    Maru Paez
    marianapaez70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero! Gracias por tu alegría de cada día.
    Me anoto, soy caritah@hotmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  32. hola buen dia!, que buen comienzo de viernes, quiero participar saludos monica

    ResponderEliminar
  33. Cruzo los dedos! que lindo todo! mi mail es jimecastagneto@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. hola buen dia, que buen comienzo de viernes, quiero participar. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Verito, cuánto lujo!!! Me super anoto. Cruzo mis deditos a la distancia.
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantó todo!!!! Como siempre, un blog genial lleno de super mega ideas que algún dia implementaré...
    guadadiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Todo tan lindo, odo tan usable! Para cada uno ya tengo un destino así que te espero premioooo!!!

    BEsos Vero!

    Carolina
    perez.carolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Cruzo los dedos! que lindo todo! mi mail es jimecastagneto@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. por Diossssssssssssssssss quiero todo!!!!

    anota me verónica!!

    ResponderEliminar
  40. QUE LINDOOO!!! QUE LINDO!!!!!! QUIERO GANAR ALGO LINDO!!!!

    sbasigalup@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Sigo con mi felicidad total por este nuevo mundo blogger que estoy descubriendo.
    Soy Patricia Sol Blanco (pero, ya que estamos, todos me dicen Sol)

    patriciasolblanco@yahoo.com.ar

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Ah! Estoy registrada con la casilla de gmail, pero uso más la de yahoo, por eso la dejé para el concurso!
    Sol

    ResponderEliminar
  43. Preciosos los premios de este mes!!! espero tener suerte...

    Alejandra
    alejandragavarini@ovi.com

    ResponderEliminar
  44. Que buenos premios!!!
    Me anoto me anoto me anoto me anoto me anoto me anoto!!

    victoria_fd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. anotadisima!
    GROSOS LOS PREMIOS! :)

    ResponderEliminar
  46. YO QUIERO GANAR ALGUNA VEZ.
    CAROLINA
    ctellinf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. AH! MI EMAIL!
    arianaswi@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog! y tus sorteos!
    Me anoto!
    Juli.-
    julijf81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ay, no se que de todo me gusta mas.. por dios que cosas lindas. Me tengo MUCHA fe. soy Rocío Figueira :) y mi mail rofigueira@fibertel.com.ar
    Ya tengo nervios.

    ResponderEliminar
  50. Ay, no se que de todo me gusta mas.. por dios que cosas lindas. Me tengo MUCHA fe. soy Rocío Figueira :) y mi mail rofigueira@fibertel.com.ar
    Ya tengo nervios.

    ResponderEliminar
  51. Que geniales todos los premios! Quiero !
    Beso Vero !

    Belen - belen@pucheroestudio.com

    ResponderEliminar
  52. Pero que premios mas chulos!!
    Me encantaron todos!

    Me anoto!

    Rocio, graziano.rocio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. Espero que este mes no sea otro : "segui participando" ! =)
    scocciolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Todo hermosisimo!!
    Espero tener suerte..
    quintanamajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡Buenísimo viene el mes!!! ¡Siento que viene con suerte tambíén! Envio deseo adelantado de buenas vacaciones, saludos.
    silvinabenford@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Vero!! cuántas cosas lindas, amo tus sorteos! y este es el mes de mi cumple, cruzo los dedos!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  57. Me anoto! Andrea yolodijeprimero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Geniales premios como siempreee!!!! para que te vayas d evacacioens super tranqui!!!
    Me re anoto! luciaolazabal@gmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Me anoto! genial el blog y hermosos los premios!.
    Daniela
    daniela.tolettini@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar!!! me encantan las cosas hermosas que tienen!
    Besos,
    Belén
    belencandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Todo es divino!!!! Quiero!
    Julieta Medrano
    julieta.medrano@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  62. me anoto!!!

    tengo muchas chances, tengo muchas chances!!!!

    felices vacaciones

    besos
    florenciatettamanti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Ahhh bueno estoy on fire!!!! Quiero todo, cuaderno, almohadón..todo!!! Así que me anoto...Random media pila!

    Daniela

    antiguaferia@gmail.com

    besooooo y gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Que cosas hermosas!!! yo me anoto :-)
    flor28@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que leeeeeeeendos premios!!!!!!!
    Copate Mr. Random!!!!
    Buenisimo el blog y la sommelier de cuadernos es lo mas!!!!
    Besosssss
    codaco@live.com.ar

    ResponderEliminar
  66. Desde ya, me anoto. Saludos
    rominaescobar2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantan todo los premios!!! Esta vez seguro que gano! je je.
    Luciana Quiroga

    lucianamquiroga@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Qué lindos premios!!! Soy Pau o Pali Rossi y les dejo mi mail pali1805@gmail.com
    BUEN FINDE PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  69. Que lindo todo!! me super anoto ♥

    Silvana
    n.silvana@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Yo Hago Cuadernos!!!! pero estos son como maestros!!! Quiero, y en noviembre, daré vueltas en sus estanterías!
    Me anoto.

    ResponderEliminar
  71. Con tantas cosas lindas como no voy a participar?
    Una mas linda que la otra, y quien te dice, Por ahi tengo suerte de principiante.
    Soy Naty,
    Mi mail es :nakupenda_artesanal@hotmail.com
    Mi blog es nakupenda-artesanal.blogspot

    ResponderEliminar
  72. Me anoto, me encantan los premios!

    Lorena
    psimlparici@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Presente!, a ver si gano algo para mi mujer!

    Ariel

    licarielportillo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantaron todos los premios!!
    Besos Solange
    msolangevera@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Cuántos premios!! Esta vez nos tiene que tocar algo, jajaja.
    Somos Lola y Malú de Blink!
    espacioblink@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. me encanta los almohadones,necesito un cuaderno,me gustan las galletitas,quiero una bolsa totebag cualquiera que sea el premio que gana me hará feliz ME ANOTO!

    evi_quiroz@hotmail.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  77. Excelentes premios!!! graias.
    Natalia Guazzone
    nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. q lindo tooodo!
    me anote! :)

    ivana.-

    ayuda_tesis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. wiiiiiii me apunto! correo argentino no me vas a seguir privando de participar en los sorteos, sabelo!
    Muy buena onda todos los donadores!!
    Eli - zapallos.en.almibar@gmail.com
    Besos Vero, gracias por la movida!!

    ResponderEliminar
  80. ahhh! cuántos premios!!!
    por favorrrr anotameeee!!

    mil gracias por organizar tan lindos sorteos, Vero!
    Besos
    Ana
    contacto@lucumavolatil.com

    ResponderEliminar
  81. Mayo es mi mes!!
    yaelk13@hotmail.com
    Besos!!
    Vero

    ResponderEliminar
  82. Ya me anoto!!! que lindos premios! me encanto!!!
    Mi correo es lauragiampietro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  83. ME RE ANOTO. Y la proxima podemos agregar algo de Estilo Aguayo. ja!
    Lola - estiloaguayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. que cosas mas lindas! yo quiero premio!!!
    darsata@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me anoto wn todos, re lindo como siempre. Muchas gracias.
    Cariños, Cris
    pedronicris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Qué lindos premios! Espero ganar alguno!

    Saludos, Patri

    patrinicolau@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  87. Quiero un premio!!! =)

    Saludos!

    Romanela Barbero

    romabarbero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me gusta todo!! Quiero!!

    Besos, Rocío

    rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola mi Reina ! Me super anoto en este giveaway ! Besotes Alma !
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  90. Vero que bueno!! me anoto ya!
    cecimattaldi@fibertel.com.ar
    Beso enorme y mil gracias!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  91. Que buenos premios por favor! Me tiene que tocar alguno! Vamos! ;-)
    Aca dejo mis datos:
    Constanza conymart@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Ayyy! que lindo todo! menos mal que no hay que elegir!

    Me anoto!
    Romina
    romina106@gmail.com

    Besos, y gracias a vos y a todas las marcas!

    ResponderEliminar
  93. La tercera vez que participo...la tercera es la vencida???!!!
    QUe lindo todo...pero lo de tintha..por dios!
    Gracias!
    Lulita

    lbelossi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  94. Quiero Vero!! soy Mili!! misil80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Fantásticos los premios, y encima recargados, yo no soy de las que gano pero no me puedo resistir.Así que apuntame, ¿quien te dice, era mi sorteo de suerte?.Besos
    Glo
    raya.gloria@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. A ver si esta vez tengo suerte....

    Andrea

    aniya_eoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Continuamos para bingo!! vamos que me gano algo! anotadaaa
    infoalita@gmail.com

    buenisimos los premios!!
    Besitosss Verooo

    ResponderEliminar
  98. Hermosos todos los premios!!!!!Me super anoto!!!
    mariposasur@hotmail.com

    Gracias.♥

    ResponderEliminar
  99. Me encantaaa!!

    Gabriela Chacar
    apruebadehackers@hotmail.com


    =)

    ResponderEliminar
  100. me anoto!! quiero todos los premios!!!!!
    china martino
    hortensialopezaromas@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. ahhh no no vale, yo quiero los otros premios. jajajjaja
    beso

    ResponderEliminar
  102. Vero yo quiero participar de este hermoso sorteo que nos sorprende mes a mes!
    Ale Benenati: aleben03@yahoo.com

    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  103. LA SUERTE ESTA DE MI LADO EN MAYO!!!!

    ResponderEliminar
  104. Yo tambien quiero TODOS los premios!!!
    magaliesnaola@hotmail.com
    *cruzo los dedos y apreto enter*

    ResponderEliminar
  105. Gracias Vero por los sorteos!
    Me anoto, espero tener suerte esta vez !!
    Silvana Perlezzi
    silvanaperlezzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me anoto! flor.ai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Yo también me anoto!! Hermoso todo!!
    valentina.perezmostajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Los premios son zarpadisimos Vero!!
    Me anoto y quiero ganar!

    Mila
    milaobjetos@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Por favor...cuanta belleza junta!! Anotadìsima (siempre constante yo....!) Un beso y gracias por todo!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  110. Vero,
    Este mes te pasaste!!!
    Anotada y con toda la energìa ganadora a flor de piel!!!

    Virginia
    decomalva@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me anoto! Buenisimos todos los premios!
    Patricia
    patoapter@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. menos mal que es sorteo y no por orden de llegada porque si no, perdía como en la guerra, jajajajaja.

    anoteme, doña
    Vix
    victoriapichel@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, cuántas opciones!!!Todas buenísimas. Me anoto, muchas gracias y buen fin de semana.
    Fernanda Filgueira
    f_filgueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  114. Pues que me subo a este cohete loco loco de premios uber-grossos!!
    Soy Flor, mi mail es florfossati@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Quiero todo!..jeje
    macarenabolm@gmail.com
    Gracias!
    Maca**

    ResponderEliminar
  116. Me encanta todo, cualquier cosa que gane mas que contenta!!!!
    lauracarolopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Mr. Random, el mes pasado te abandoné... si me extrañaste, demostramelo!! jajajaja
    Yani

    konoyanina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Increíble todo!, todo me encantó!, vamos a ver si tengo suerte que la semana que viene estoy de cumpleaños : ) , lindo fin de semana, un beso!.

    ramosm57@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me anotooooo!! Divino todo!!
    Luli R.
    lulirocco@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. que buenos premiosss!!! me anoto!!
    heygeor@hotmail.com

    besoooosss

    ResponderEliminar
  121. Ay madre mia! Quiero todos y cada uno de los premios!
    ABrazo Panda,
    Estefi
    estefaniagelso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¿cómo hacés para conseguir tantas cosas lindas verito? tus sorteos son un lujo :-)
    anotada: anahiflores.org@gmail.com
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  123. No puedo evitarlo! me anoto!!!! aunque yo haya tenido uno de los premios que se puso triste por la demora (pero ya lo tengo!!!!)
    Andrea, andreagentil@gmail.com

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  124. weee, qué de paquetes!
    puedo participar por los demás

    .________.?

    ResponderEliminar
  125. mi nombre es matias y quisiera entrar al sorteo, dejo mi mail para que me anoten

    matias.marinzalda@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  126. Hola mi nombre es marcos quisiera participar del sorteo, desde ya les agradezco la oportunidad

    marcosarielpatu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Yo, yo, yo!! quiero toooodo!! Por favor mujer, qué cosas más hermosas que hay en el sorteo!! Te felicito y obviamente, me anoto!!

    Betu, bandion@gmail.com
    http://besanju.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  128. Ay yo quiero! La ultima vez me comi el amague, salio un numero mas que el mio. Lucia Rodriguez, mi mail es lrdrgz89@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Veritoooo!!! Hace mucho que no participaba de tus sorteos. Vamos a cruzar los dedos para ver si Random me elige alguna vez... ja!!! Que llorona!!!

    Besos linda!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Que lindos todos los premios!
    Me super anoto!
    beso y gracias
    Fer
    chafoletti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. cruzo los dedos y me anoto!!!:)
    ludmila
    ludmilacrippa@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Vero...desde Santa Rosa...esperando los premios...buen fin de semana...besos inmensos!!

    ResponderEliminar
  133. uhhhhhhhh!!!!!! aunque ya la suerte fue buena conmigo, quizás me llegue otra vez !!
    QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!anotame veri!! son cosas muy lindas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  134. Yo quiero!!! Soy Flor elcastigodeadanyeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Josefina! josepuey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola! yo quiero participar, que lindo todo! gracias!!!

    alcaraz.sabrina@gmail.com

    sabrina alcaraz

    ResponderEliminar
  137. Me anoto!!!
    Por Dios cuántos premios!!!
    =0
    mi mail: pichondescultura@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  138. Yo quiero participar en el concurso de todos estos premios geniales!

    A ver si una ves se me da, je!

    Julieta Pestarino
    julietapestarino@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  139. Y bueno ya que pase a verte , no puedo ser menos jejejejejejejejejej. Doy por anotada a Vero Fernandez, un abrazo grande !!!!!

    ResponderEliminar
  140. wwoooowwwwww!!! los premios vienen cada vez mejores!!! me gusta T-O-D-O!

    ojalá la suerte esté de mi lado, siiii!

    alejandra
    aguanteeltopogigio arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Q buenos premios!!!! yo quiero!!!
    Espero suerte de principiante!!!
    Muy buenas ideas.
    Besos, victoriaescuder@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. wwwwaawwww! Siempre Alma explota de bellos premios en sus sorteos...
    Espero que Random se apiade y nos toque con su varita! jijiji!
    besos
    lula
    lulufilalsb@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  143. Todo hermoso! Me anoto/participo/ lo que sea: anitaklein@yahoo.com

    ResponderEliminar
  144. Bueno, mayoo es mi mes! además voy a necesitar ganar porque si nos abandonás en junio me va a agarrar el patatus... imaginate, de 1000 links al día a ninguno ¡¡¡¿¿por qué a mi??!! jajajaja dale, Random, portate. Salutte!

    ResponderEliminar
  145. Buenisimo todo Vero, te felicito!!! buenas vacaciones!!!!
    Alicia
    arcealicia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  146. Que lindas cosas!!!! los cuadernos son lo mas!
    Me anoto en los sorteos je je!!
    Julia
    liajumag@yahoo.com

    ResponderEliminar
  147. Qué lindo todo!
    Me anoto:
    Lais Antonetti lais.antonetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. quiero
    quiero
    quieroooooooooooooo!!!!!!!
    Vamos que mayo es mi mes carajo!!!!
    Besos Verito!

    ResponderEliminar
  149. Que geniales los premios!!! Cuanto arte junto!

    Me anotoooo!!

    Gise

    gise.femopase@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Quiero! quiero! Verito:) Soy Ximena caxiva@gmail.com de cosasviejasconencanto.wordpress.com

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Me sumo!! marinio.andrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Bellisimooooo!!!

    Me copa Copani!

    Buen finde.

    Aqui mi mail: luciana_albornoz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Córranse que vengo yo, jeje
    pomponpunk@gmail.com
    Plisssss

    ResponderEliminar
  155. me encanta TODO!

    luisinaserenelli@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  156. Misma duda que Seel... aunque vamos de auspiciante ...puedo participar igual????!!! dejo data por si se puede:
    Gise: sentidosregalos@gmail.com

    Y bue...era re-caradura la piba (mientras no gane el mio!!!!!)
    Gracias x todo Vero: es un honor participar junto con tanta mano creativa-talentosa! Beso!

    ResponderEliminar
  157. Quiero uno de cada uno, puedo?????

    russobar@gmail.com
    El de Junio lo haces en otras tierras? jejejej

    ResponderEliminar
  158. Hola Vero tanto tiempo, llegué justo para un gran sorteo, lo mío es persevera y ganarás!!! Beso
    mtmluisabengolea@hotmail.com
    www.mtmdeluisabengolea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  159. AYYY ME GUSTA TODOOOOO!!! EJJJE ME ANOTO!!
    Vero Mastro

    veronica_mastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Que pena vivir tan lejos y no poder participar...los premios preciosos...
    suerte a la que si podéis...un abrazo para todos...y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  161. me super super "quete " anoto (diria mi hija)
    que premios geniales!!!!! divino verito, un beso grande y buen finde
    ana
    anamontagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me anoto! y si gano hago sonreir a B una vez mas :)

    Adrian
    atozzi@caece.edu.ar

    ResponderEliminar
  163. Qué lindos premios... como siempre, me anoto :)
    moomix@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Qué lindos premios... como siempre, me anoto :)
    moomix@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Geniales los premios de este mes, como siempre me anoto!! un besote grande vero! terepeluffo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Leo bien?? 169 comentarios!! Tremenda la cantidad de gente que se anotó, felicitaciones Vero!
    Y como siempre, hermosos premios! Todos!!

    mi
    mitiendadeobjetos@gmail.com

    Besote Veroo!

    ResponderEliminar
  167. me anoto! el oso panda no tiene chances! jajaja

    lalo

    lalolastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Vero todo muy lindo!
    Me anoto mi nombre es Paola y mi mail es poli.aguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. me anoto!
    Laura
    mlaura.aguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola! Me anotoooooo! Ferigle@gmail.com un beso!

    ResponderEliminar
  171. VALE QUERER TODOS?????
    que divinuras!!!
    besos
    Pato Edwards patoedwards@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. maria lorena4/5/12 9:54 p. m.

    quiero participar!!!! muy lindos los premios, y tu blog.
    Mi mail: floresdelsi@hotmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  173. Me anoto! son hermosos todos los premios! Mi mail: ascasusi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  174. Pero qué belleza de premios!!!! Me super-anoto!!!
    Besotes
    Moni
    reciclaresrevivir@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Hola Verito!! participo para que random se cope y me de una alegria!! pero no lo que yo doné!! jaja Besos y suerte a todos! Celes

    ResponderEliminar
  178. Hola!!!!! yo gane la vez pasada pero no puedo resistirme a tenta a MR Random otra vez!!! que lindo todo vero!!!! un besote desde CBA!! Gaby M

    ResponderEliminar
  179. Ojala gane algo! todo relindo!

    ResponderEliminar
  180. wow, cuantos premios! mr random, copate!
    flor.erre@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola Vero me re anoto en este super sorteo!
    bernarda
    mbandrade@yahoo.com

    ResponderEliminar
  182. Me anoto en este sorteo, saludoss

    German
    gfro78@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  183. Holaaaaaaa!!!!! me anoto por todo! me encanan los premios
    besos
    Maru de Tandil

    Dirección de correo electrónico

    maaru.a_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Que buen sorteoooooooooooo! me encanto!......

    Bianca
    biancasuperfeliz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  185. Uhhhh que buena onda!!!!! Mucha suerte para todos, especialmente para mi!!!! Gracias ve ro por este sorteo. Besos mil.

    ResponderEliminar
  186. Me anoto!!!! una vez me tiene que tocar ganar!!!! Cecilia
    ceci_argent@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  187. Uhhhh que buena onda!!!!! Mucha suerte para todos, especialmente para mi!!!! Gracias ve ro por este sorteo. Besos mil.

    ResponderEliminar
  188. Que hermosas cosas, me encanta que la gente tenga tangas ideas lindas y ocurrentes.
    Participo.

    Guillermina
    mgcortajerena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Me encantaron los premios!! Me anoto!!!. Santi

    santi040307@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  190. WOW, ¡¡son MUY geniales todos los precios, Vero!!


    ¡Me anoto, por supuesto!

    Besos,
    Nati

    nataliabocassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. A mi novia le gustaria que yo gane la bolsa de Alma y se la regale y casi que me obligo a que me anotara.

    Nicolas
    n_tocalino@hotmail.com

    Saludo

    ResponderEliminar
  192. Todo...todo ..Preciossso!!
    me anoto: PATRICIA
    dp_patricia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  193. Hola Vero: qué lindo que es deslizarse por este blog!
    Yo también me anoto.

    Consuelo
    consuelo[punto]moisset[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  194. Hola!
    que lindo todo!!

    me anoto

    karina de
    miuniversodecuarentaypico@gmail.com

    gracias! y besos!

    ResponderEliminar
  195. Ojala se me de esta vez!! esta todo tan lindo!!
    Josefina Chen
    chen.josefina@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Ojala se me de esta vez! hay cada cosa tan bonita!
    chen.josefina@gmail.com

    ResponderEliminar
  197. Me anoto!

    Gabi O.
    gabiaortiz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.