CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer IV | ¡Las novedades están incontrolables!

  • 27/4/12 -


Les aseguro que hace tiempo no recibo tantas noticias interesantes, ingresos, descuentos, talleres, ¡todo! Esto es tan bueno, tan activo, tan positivo, que vamos, brindemos con unos Camparis que nos sirvieron en la primera data…

La Apasionada
D: Ayacucho1383, Florida.




Hace un par de viernes fuimos con Vani (http://ayloviuhome.blogspot.com/) a las Tardes Vintage de La Apasionada, donde nos agasajaron con Campari y diseño de lo mejor. Ahí conocí en persona a las chicas Kitchenette (http://www.facebook.com/kitchenette.objetosfelices), entre otras marcas copadas. Se repite todos los meses, estén atentos, les aseguro que vale la pena ir (y no estoy hablando sólo por el Campari…).


Modulkit Muebles

Hay una nueva Fan Page para seguir, amar e interactuar. Esta marca de muebles modernos y cancheros, se activó esta página llena de consignas para descontracturar un poco el día y soñar con el próximo gran mueble de tu casa…



¡Vir Sar firma libros!

Vir horneó, escribió, sacó fotos y publicó su genial libro de Whoopies vía Editorial Cute. Este domingo va a estar firmando ejemplares en el Stand 102 del Pabellón Azul de la editorial, a partir de las 17hs. ¡Muchas felicitaciones amiga!




Panzas Arriba

Paso el parte post parto ¡cua! Quedan los últimos lugares para el Taller de Shantala de Panzas Arriba, a desarrollarse el viernes 04 de mayo a las 17hs. Inscripciones y consultas al mail: laura@panzasarriba.com.ar




Eco Bandejas

Pau está de grandes pequeñas novedades, un detalle dulce y lindo ideal para los que están muy a fin de mes…






Shopping de Moda

Las novedades de Shopping de Moda están tan buenas como sus precios…




La Polaquita

Esta querida tienda online se enfoca esta semana en sus novedades vinílicas. ¡Miren lo que son!







Bardo bardea a topeeee

Bardo está de cumpleaños… ¡pero el regalo te lo llevás vos! Hay promociones alucinantes, no se pierdan la posibilidad de renovar algo en casa o quedar de pelos en un cumpleaños…





Los interesados que quieran conocer precios y más, escriban a hola@bardoweb.com.ar. El precio de envío no está incluido (es $20 en Capital Federal).


Greenpeace + VOS activan…
Juntemos firmas para frenar el desmonte del Impenetrable de Chaco, es tan fácil como hacer click acá: http://www.salvemosalimpenetrable.org/



Julieta Pestarino, fotógrafa de lujo…

Juli quiere ampliar su portfolio de fotos, por eso se le ocurrió activar más algo que ya viene haciendo: encargarse de las producciones de fotos de marcas chicas independientes por canje de alguno de sus productos. Cuenta que lo hizo con la marca de ropa Ego y le fue muy bien, ¿por qué no les iría bien con vos y tu marca? Prueben, que reuniéndose la gente encuentra ;)



Estudio Craft

Agenden las actividades de Mayo de Craft, son sublimes…







Taller Mandioca
En Facebook: Taller Mandioca

Ya los presentó Muy Luli (http://muyluli.blogspot.com.ar/): este taller fundado por Omar Ascar, diseñador textil y Cecilia Visciarelli, diseñadora de indumentaria ambos recibidos de la UBA, está dando que hablar y con buena razón.



Todos los cursos que brindamos están orientados a lo práctico, a brindar las herramientas suficientes para crear un emprendimiento. Queremos lograr que la gente se independice, que vea que es posible, que despliegue su creatividad, no importa si su formación es legal, económica, científica, o lo de donde sea. Que vea que hay otra forma de vivir. Esa es nuestra meta.



Los cursos además de ser cortos, 8 clases, son muy reducidos en cantidad de alumnos, como máximo 8 y como mínimo 4, dependiendo de cada curso.



Los cursos están divididos en cinco áreas. Área Accesorios (Diseño de carteras + Diseño de calzado
Diseño de sombreros + Bijouterie); Área moldería (mujer, bebés y niños, lencería y corsetería); Área Computación (figurines en Corel, fichas técnicas y geometrales en Corel, Photoshop e Ilustrator); Área Moda (producción de moda, tendencia, diseño de vidrieras, ilustración de figurín y maquillaje artístico); y Área textil (serigrafía, objetos en fieltro, objetos en Crochet). Entren, investiguen, aprendan y sean ;)


El Caldero de Pancha

El sábado 5 de Mayo Pancha vuelve a revolver su caldero para ofrecer una Noche de Sabores Gitanos… vengaaaaa tío. Te reciben como en casa en el corazón de Barrio Norte (frente a Plaza Pueyrredón y Las Heras), y se ingresa sólo con reserva previa (los lugares son limitados). Les tiro un par de puntas para que se vayan tentando: tapas, gazpacho tradicional, sangría, tortilla española, pan de ajo, ensalada verde con queso parmesano y tomatillos, y a corto acá porque me está dando hambre pero son cinco puertas a las que pueden entrar para saborear el alma de España… Vean todo en el Facebook:  http://www.facebook.com/pages/El-Caldero-de-Pancha/223431867756234.


Quick Party

Una marca amiga tuvo que cambiar el nombre y es hoy Quick Party (igual que este es más lindo, ¿eh Romi?). Miren, miren…



Y ahora sí, llegamos a la consabida tormenta de flyers semanal…













Les deseo un muy feliz fin de semana extra largo, descansen, paseen, mimen, quieran, prueben, duerman, bailen desenfrenadamente, miren una peli en pantuflas, lean un libro tapados hasta la nariz y usen bolsas reusables jejejeeje. Nos volvemos a ver el miércoles… ¡sean felices!



10 comentarios

  1. Vero es buenisima toda la info que posteas....vi y aproveche la promo de Bardo el sabado recibo mis almohadones!!!! feliz,,mil gracias!
    besotes..

    ResponderEliminar
  2. WOWWWW!!! Cuánta información, cómo hacés Verito, sos como un servicio público ya!! Genial toda la data, como siempre!!
    besos y buen findeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Vero, muchas gracias por sumarnos a a tan variado y completo listado de novedades. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Cuánta data Vero, estas a full!!!!
    Ahora te toca a vos descansar.
    Felíz finde y felíz día trabajadora!!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Vero! gracias por compartir tanta info. y por incluir mi día de firmas en la feria del libro! mil, mil gracias!
    beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Graciasss VERO Y OLÉ!! POR COMPARTIR
    !"EL CALDERO DE PANCHA"
    LOS SABORES GITANOS TE ESPERAN!!
    BESOS Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Gracias por esta agenda tan copada!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por toda la info!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. evi que bueno que la vas a bardeaaaar jajaaaj genia!

    agus, yo creo que sí, creo que es misión en esta tierra, acomodar flyers jajaajajaajaj! gracias linda!

    modulkit, un placer :)

    roxiiiiiiiiiiiii voy a intentarlo,lo prometo jijijiji

    viiiir please, OBVIO AMIGA! y lamento perdermelo :(

    panchita oleeeeeeeeeeeeee!! sos lo más!

    andre, un placer :) luego quiero tus reportes del finde, eh? jajaja!

    clau igualmente, muy buen finde :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas todas las novedades que tiene el blog, Vero!
    Cada día más completo, increíble que se pueda siempre más!

    Beso grande y gracias por pasar mi aviso!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.