CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Colores y almas renovadas

  • 27/4/12 -


Así como Jerry Maguire cambió su vida por un hecho y un Manifiesto escrito con pasión a la madrugada, Camila  Mila cambió la suya por un encuentro, un click, un sinceramiento y un Manifiesto que nada tiene que envidiarle al de “You complete me”. La chica Rainbow Brite está brillando más que nunca…




Terminaba el 2011 y con él, un año muy productivo para Mila: haber ampliado el surtido de productos definitivamente había sido un acierto. Las ventas habían subido mucho y me pasaba algo que no esperaba y era que cada vez más gente me decía “¿Mila Objetos? Si, la conozco” cuando les comentaba que tenía una marca. Se puede decir que estaba contenta con el 2011 pero quería más del año que venía, quería cambiar, necesitaba un cambio radical en mi vida y en el proyecto en sí. A nivel personal el cambio se está dando. De a poco puedo proyectar despegarme de mi trabajo “oficial” para darle lugar a algo nuevo como el laburo en Utilísima, a darle más espacio a MILA…



Me encontraba pensando mucho en un cambio, en volver para atrás, en no mirar para los costados que están tan llenos de colores, tejidos y sobre todo crochet cuando un encuentro con una de las mujeres más generosas que conocí me ayudo a hacer un click. Mi cabeza hizo click y ese ruidito disparó un millón de interrogantes con respuestas que ya conocía, que fui repensando, que me tienen atareada pero loca de contenta. 



Supe que el cambio en MILA venía de la mano de las muchas mujeres que conocí a partir de Agosto de 2010 (cuando surgió el proyecto). Esta nueva etapa me encontraba pensándolas, repensándolas y volviéndolas a pensar. MILA dio un vuelco desde lo inspirativo (¡y desde todos los costados!) y tomé la decisión de frenar la pelota y tomarme el tiempo para pensar cada movimiento de ese cambio. Para realmente pensarlas a Ellas.



Ellas son mujeres como yo, como vos, ¡como todas! Que nos gusta nuestra casa, que andamos a las corridas, que nos gusta rodearnos de buenas cosas, hechas a mano con materiales pensados especialmente para una. Que nos gusta la calidad en lo que elegimos, que no nos conformamos con lo que dicen que tenemos que tener. Somos auténticas, sabemos lo que queremos y lo buscamos hasta encontrarlo.



Esta nueva etapa de MILA llega con el objetivo de crear, imaginar un espacio único para cada mujer. Hay algo de MILA para cada mujer y en cada mujer, porque somos todas iguales y a la vez todas distintas. La marca propone potenciar lo mejor de cada una, de su propio estilo.



Este año se viene con todo, con objetos que realmente están pensados para cada una, cada producto tiene tiempo de diseño, de prueba y error, de lápiz en mano, de aguja hasta las mil de la mañana, de charlas entre mujeres, de fuerza femenina puesta en acción.



¡No se ustedes pero yo quiero revolucionar mi vida! Dame los pecesitos, yo te sigo Mila, y te sigo a tu galería de novedades, porque las movilizaciones espirituales no terminan de completarse sin una bajada a tierra, a la realidad, siempre tan llena de colores cuando se trata de Mila…

Desarrollamos tres líneas de productos tejidos con las mejores lanas. La primera línea es COLORES, en ella encontramos color, textura, objetos con una impronta fresca, combinaciones impensadas: el color como filosofía de vida. 






La línea NEON, con juegos de texturas, una paleta en neutros con toques actuales de fluo, resultados vanguardistas, elegantes, sobrios.








Por último la línea GURISES, inspirada en muchísimas mamás, tías reales y postizas, abuelas y amigas de abuelas, mujeres que buscan incansablemente objetos hechos exclusivamente para sus hijos, nietos, sobrinos… Creados PARA ellos, pensados exclusivamente para su disfrute. Porque sabemos que muchas mujeres buscan materiales nobles que generen momentos suaves, siestas, risas, juegos tiernos. Son objetos inspirados en ellas, pensados exclusivamente para bebés y chicos.








Y vamos por más, mucho más. Los cambios llegaron al plano virtual porque ahora Mila tiene página web con .com, un Facebook con ME GUSTA para darle duro y parejo (sic), y muchas novedades de acciones que Mila canaliza en su ya estrenado Días de Mila, un blog tan genial como su creadora. Ahí no se pierdan las Musas de los Viernes (presentes también en la sección “Inspiración” de la web) y muchas cosas más. La buena vibra de Camila Mila es tan contagiosa que les aseguro, en algún momento, ustedes también se puede llegar a plantear un cambio…


Mila + Vos


11 comentarios

  1. Mila es una mina tan simpatica!!
    Yo estaba prendida al TV el dia que estrenó hecho en casa, de casualidad lei su tweet, nerviosa ella porque arrancaba... y oh! le pude conocer la cara. Y envidiarle la habilidad para el crochet!

    me gustan muchos los nuevos productos y los colores de Mila!
    felicitaciones a ella por el volantazo y la alegria :))

    ResponderEliminar
  2. sólo me sale la expresión "WOoooW"!
    que cosas más lindas las de Mila!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aplausos para los que se juegan en la decoración con colores fuertes y vivos. Saludos y buen fin de semana Vero!

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de ese tejido gris y rosa neón! qué divinor. Felicitaciones a Mila por todo lo que está haciendo y pasá día y hora del programa, así te vemos, un beso, M.

    ResponderEliminar
  5. Vero sos lo mas!!!
    Que hermosor de post!!!!!!!

    Me en-can-tó!
    Como no podia ser de otra manera, estamos con problemas en la web jajajaja era necesario arrancar de alguna manera, el finde lo solucionamos!!!

    Ahora a seguir laburando, que esto recien empieza!!
    Gracias totales Veritoooo!!


    p.d: "Hecho en casa" sale de lunes a viernes a las 17, pero lo repiten a las 9, 13 y a la madrugada. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro las cosas de Mila. Esos puff tienen mi ojo pegado hace rato!

    ResponderEliminar
  7. Sí, quiero uno de cada de todo lo que hace Mila... y a fin de mes, vemos... Ahhh, qué hermosor lo que presentaste Verito. Mila, felicitaciones, me encanta lo que hacés, ahora me doy una vuelta por tu blog. beso a ambas!

    ResponderEliminar
  8. Sí a esos COLORES A FULL!!!!!!!!!! me encantannnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Mila sos una genia!!!! y vos idem VERO! Buen finde largo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. bello, bello, bello.
    Sobredosis de color y hermosura!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosas tan bonitas hace Mila, desprenden tanta vitalidad y alegría...!!!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.