CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Here comes the sun

  • 7/10/11 -


¡Qué gran tormenta! El viento de anoche, tan tranquilizador y terapéutico, los relámpagos escénicos, los truenos… hasta ahí (tuve que irme a vivir sola para perderle un poco el miedo) y el goteo sinfín que haría sacar de quicio a Greenpeace me hacen muy feliz. Qué llueva y qué llueva y que la vieja no pueda salir nunca de la cueva. Pero entiendo que mis gustos son irlandeses, y hay gente (a.k.a. Andre) que ruega por sol, así que acá va el intento de agilizar las aguas para que se agoten…


Acá la obviedad hecha elección para el PLAY de hoy…



¡Bienvenidos a Miki’s Scrapbook, el antídoto perfecto de un día gris! Los que no la conocen, van a entrar y ver un blog en inglés, con fotos de libros en inglés, donas (lo único que no se filtró realmente en nuestros pagos), paisajes californianos y un largo etc. de registros del norte.




Pero de repente se van a encontrar con una imagen de Magendie o fotos de artistas argentinos y un leve suspiro de nostalgia porteña. ¿Qué pasó acá? ¿Miki viajó alguna vez a Argentina y se quedó prendida de nuestro país? Nope. Ella ES de acá, sólo que hace más de un año vive en California, adonde se mudó por amor. Ay sí, the smiles returning to the faces…



¡Amor, amor, amor! Es una historia girl meets boy 2.0. Ella con su MySpace y él, yankee hijo de argentinos, con ganas de conocer gente de esa nacionalidad. Mensaje va, mensaje vuelve, comentarios, chateos, teléfono y finalmente el viaje: él a Buenos Aires, confirmación de un amor al instante. ¡Estos son huevos, Roberto!




La vida pasó con sus vueltas incomprensibles e inesperadas, y Miki las vivió hasta el momento de tomarse un avión para finalmente casarse y quedarse con David en la costa oeste. Y desde ahí nos deleita con su mirada fresca y feliz de la vida, más allá de las tormentas. Siempre pum para arriba, nunca bajón, porque cuando el bajón se desliza debajo de su puerta, ella lo recibe con una taza de té y escucha lo que tiene que decir. Aprende. Crece. Y sigue adelante.



Acá la vida es muuuy diferente, pero me adapté rápido. Vivo en medio de las montanas y el transporte público es una porquería. No tengo registro y acá no manejar es como no tener pies, casi. Estoy estudiando el manual y espero poder tener mi licencia pronto, pero sé que me va a tomar tiempo tomar coraje y manejar en la autopista. Hace poquito me dieron la green card, así que ya puedo trabajar (encontrar trabajo es otro tema). Mientras tanto, sigo como voluntaria en la biblioteca de Ontario, California. Ah, y empecé un curso de TESOL para dictar clases de inglés para extranjeros. En Argentina estudié traductorado público y trabajé como profesora en empresas; además de traducir cortos y películas para un festival de cine.




No está parando de llover pero escucho algo que no escuchaba cuando me levanté: pajaritos piando en algún lado. ¿Lo ven? Lo cursi es poderoso. Y a fuerza de mensajes positivos, reverencias a una feliz cotidianidad y guiños optimistas, Miki ya empezó a hacer su magia, a un millón de bits de acá. De alguna forma, se está empezando a despejar…




Miki’s Scrapbook

http://mikisscrapbook.blogspot.com/

shower_your_love@yahoo.com.ar



Todas las fotos de este post fueron tomadas del blog de Miki, y ella a su vez cita las fuentes si las fotos no les pertenecen.



17 comentarios

  1. Lo de huevos Roberto , huevos es sencillamente genial !
    Son como esas frases que autoimponemos en nuestro imaginario y quedan en un microlenguaje hogareño ! Me encanto !
    Q decir de la historia de amor 2.0 es uno de los casos en que esta red te atrapa y te pesca pero no te convierte en pescado sino en sirena ,no?
    Besotes y buen finde !

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA GENIA! no sabes la alegría que me dio encontrar el comercial en youtube, porque yo siempre digo "huevos roberto" y paja explicarlo al que no entiende jajajajajajajaj!

    (y me encantó lo de pescado no, sirena! oh sí, miki sirena!!!)

    ResponderEliminar
  3. Miki aca! ahaha es una genia!!! tiene un espiritu re colorido! (ya va a llegar tu cuadrito miki!) ajaja
    besote Vero!

    ResponderEliminar
  4. jjajja meter esa publicidad en el medio del post tan shabby fue un golazo
    Huevos Roberto! me había olvidado de eso
    Beso Vero, ojalá don random se apiade de esta pobre mujer el lunes
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. jajaja también me encantó lo de sirena, no pescado! Un argumento más para que sigamos felices navegando por la web, además de la historia de Miki, a quien ya me voy a visitar.
    Acá a 1000 km también llueven perros y gatos desde ayer, buen fin de semana indoors Vero!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post! Lo disfruté! Y las maánas con pajaritos es una de las formas del paraíso!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. jaja, la publicidad es buenisima! no me la acordaba!.
    Che a mi también me encanta la lluvia, tendré sangre irlandesa? :)
    Besotes, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Miki, es una genia total, su blog es pura inspiración y tiene un sentido estético inigualable.
    Aplausos para Miki!!!
    Yo no tolero la lluvia! de vez en cuándo me gusta contemplarla si puedo pasar todo el día a resguardo. Pero en el momento que tengo que salir bajo un paraguas o se me moja el dedo gordo del pié, todo pasa a ser mal humor y odio encarnizado a la lluvia!

    BUEN FINDE VEROOO!!!

    J

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Vero! Siempre sumándonos cosas copadas! Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. jajaj, no me acordaba de esa publicidad!

    ResponderEliminar
  11. De verdad este post y la historia de Miki hicieron que asomara un rayito de sol (respeto tus irish days Vero, pero el día de hoy, por no hablar de la noche de anoche, se zarparon mal!!!).
    Gracias por compartir esta lindísima historia de amor...que no es nada cursi!!!
    Beso grande y me voy a visitar el blog de Miki!!!

    ResponderEliminar
  12. AWE, VERO!!! Me vas a matar con este post! Me hiciste sentir parte de un cuento de hadas! :D Me has llenado de energia positiva (hoy venia medio down porque esta noche tenemos que "fumarnos" a la novia de un amigo de David que es una biotch, haha). Mil gracias por este post y por estar ahi! Estoy tan contenta de haberte conocido y de poder leerte; cuando vaya a Bs As nos tenemos que conocer en persona! ;D

    Y mil gracias a tus seguidores que comenaron aqui y me fueron a visitar!!!

    Gracias, totales! ;D

    Abrazos!!!

    Miki.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía a Miki, qué buena historia, voy ya a mirar su blog. Huevos Vero! Buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  14. La historia de Miki es hermosa.
    Vero te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Parece que el amor está aflora por todas partes, que bueno!!
    Buen finde Vero y todas.
    Nadine

    ResponderEliminar
  16. la leía cuando estaba en argentina, impresionante...
    dejaba mensajes por ahi, con recortes y frases positivas...
    si ella no puede hacer que se despeje, entonces quien!
    una historia de amor fantástica, para una persona fantástica...
    Buen din de semana!

    ResponderEliminar
  17. Touchscan is the twin of OBD Wiz in accordance to the enterprise assistance.
    Sometimes configuration is also required so that extra softwares
    can be used.

    Have a look at my blog post ... http://leroybascombecom.ning.com/profiles/blogs/discover-out-how-effortless-it-is-to-use-an

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.