BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Pimp my wash

  • 3/8/11 -


Amo lavar la ropa. Es una de las tareas hogareñas que más placer me da, placer proporcional a la desolación que siento cuando el lavarropas se rompe (TOCO MADERA YA). Si eso pasa (TOCO EL ARBOL DE MI VENTANA YA), me siento sola y la mujer de la bolsa: a la casa de mis viejos en bondi para lavar toda la semana (sí, ya se, ya se, podría ir al Laverap pero… no jajaaja). Y amo colgar la ropa limpia. Amo mis ganchos de colores (ayer compré más jaja), amo mi tender desplegable, amo cómo queda la ropa por color. Amor, amor, amor. Y freak. Vamos al punto ya antes que me quede sin madera y este sea un post definitivamente irrelevante.




Jacinta Complementos llegó para acompañar a todos los amantes de la colada (¡esaaa! ¿en qué libro lo leí?). Es la flamante marca de Belén Lagar, una de las legendarias creadoras del desaparecido Entreplatos, lo que asegura una apuesta cute as hell.


Jacinta Complementos se conforma por bolsas para la ropa sucia con forma de remerón y estampa con alta onda + bolsas de lavado, como la que tiene mi mamá en su casa para las prendas delicadas pero con más swing y estampas cancheras.





El objetivo de la marca es organizar, ordenar, ayudar al cuidado de la ropa y del lavarropas, y llevar al diseño al último orejón de la casa, el lavadero. Fair enough, ya era hora que alguien lo atendiera. Al final y al cabo, es mi “cuartito del loco” y lo quiero bien lindo.



Gracias Belén por compartir tus creaciones y eso es todo por hoy… ¡Sí claro, falta el sorteo cumpleañero Mariani! Venga, nos vamos al otro post…



Jacinta Complementos

http://www.jacintacomplementos.com.ar/

hola@jacintacomplementos.com.ar

M: 15 6531-5071



10 comentarios

  1. Qué amor... Y me encanta para ahora que proyecto mi casa con morzote....
    Gracias Verito, por todo:

    Ju

    ResponderEliminar
  2. Cuanto hace que no agarro un broche ...

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda! Lo mejor a Belen en este nuevo proyecto :) Mai

    ResponderEliminar
  4. La colada! Yo lo leía en Asterix :P

    Otra vez Mr Random me traicionó, estaba segura de que era mío!

    Me encantan las cosas de Jacinta, lsa descubrí en Puro Diseño!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Altísima onda!!! Te digo que a mí me rompe un poco lavar la ropa pero con bolsas así es como que uno lo hace con más ganas. Beso! Dani

    ResponderEliminar
  6. Exitos para Belen! me quedé con ganas de unas tazas de Entreplatos, me colgué para coordinar ir a buscarlas y cuando quise acordar no estaban mas. Beso!

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaa q buena onda!!!!!!!!

    genial chicas me encanto!!!!

    besooo

    ResponderEliminar
  8. jaja, la colada! Yo lo leí en algún libro de Murakami, creo que "Crónica del pájaro...".
    Beso de otra freak a la que le gusta mirar la ropa colgada en la soga!

    ResponderEliminar
  9. JAaajajjaja me encantó Vero!!!! La intro del post y la data. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los vi en La Dominga. Geniales.
    Tengo bowls de EntrePlatos, que lastima que no producen mas.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.