CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Amor en color musgo

  • 26/7/11 -


Como en los cumpleaños se celebra la vida, hoy le arrimamos una silla a Bambú Espacios Verdes. Y como yo debo tener el gen cursi de Danielle Steele, arrimamos dos sillas más para que se sienten Pedro (jardinero) y Mani (diseñadora gráfica), dos chicos que primero se enamoraron y luego juntaron cabeza para crear este fantástico emprendimiento.




La marca de la dupla propone hermosas Kokedamas, en criollo pequeñas bolitas de musgo que sostienen distintos arbustos, arbolitos, plantas florales y silvestres. Los chicos explican que esta técnica japonesa derivada del Bonsai modifica por completo cualquier espacio cotidiano. Así no más, a simple vista. Y es cierto. Mi amiga Nati tenía una tomando agua en la bacha de su cocina y encontrarla fue de lo más curioso. ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Cuál es su gracia? ¡Haz tu gracia niño planta! ¿Dónde la ponés? ¿Cómo la regás? ¿Si la toco qué pasa? ¿Va a crecer y hacerse una bola gigante onda Critter? Una bolita curiosa que me tuvo como niña de 2 años preguntando cosas hasta el límite de lo lógico. En conclusión, es cierto. Alteran el hogar a simple vista. Lo hacen mucho más hermoso. Lo vemos, y lo creemos:





Mani y Pedro cuentan que ellos se re coparon con las Kokedamas, y sin ningún tipo de pausa, llenaron toda su casa con estas pequeñas bolitas de musgo. Cuando la situación llegó a límite sobrepoblación, Mani y Pedro pensaron que sería lindo compartirlas con los demás.




Como todo buen chico del 2000, activaron un blogspot y abrieron un camino para que los interesados, estetas y curiosos por igual puedan transitar, bolita de musgo linda en mano y con accesorios acorde a la ocasión: guantes para jardinería, delantales, bolsos y gorritos en telas lindas floreadas. ¡La la la la! ¡Viva el amor, la vida y las Kokedamas!




Bambú Espacios Verdes

http://kokedamas.blogspot.com/

bambu.ev@gmail.com

Pedro Minoyetti: 15 3242-1612

Marianela Márquez: 15 6212-9996

T: 4633-2818




21 comentarios

  1. Me encantan yo conoci el emprendimiento en la Feria de Puro Diseño de este año y me encanto !
    Mas ahora que el alma cantarina me trae la historia detras del emprendimiento!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. qué linduuras!! ese limonero mini!! ya los voya a conocer a su blog!! me encantó!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas hace esta gente!
    me encantó todo, hasta el encabezado de blogspot!

    besos Vero!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Vero!! el limonero me mató!
    Dan la cuota de vida, en la decoracion, ya me doy una vueltita por el blog, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  5. Herrrrrmosas, mi prima me regaló una hace poquito y la adoro!

    ResponderEliminar
  6. Moríiiiiiiiiiiii... quieroooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Grandes Pedro, Mani y sus kokes!
    Feliz cumple para Alma Singer!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas, nunca vi nada similar.

    ResponderEliminar
  9. Que loco!!! Al principio pensé que era un coco....pero después me di cuenta de lo que era...me encantó. Ya me voy a visitar el blog porque no los conocía. besoooo!

    ResponderEliminar
  10. Que belleza son las plantas!! Me encantaron!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, tenía una y se murió, :( tristeza non ten fin, ya tendré otra, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy original y hermoso, me encantó!

    Felicitaciones a los creadores!

    ResponderEliminar
  13. Desde que los conocí vía face, muero de curiosidad por las bolitas de musgo!!!
    Todo re lindo!!!

    ResponderEliminar
  14. qué lindos!! antes de leer y con solo mirar las fotos pensé que eran cocos, juaa.
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. los vi en puro diseño y me parecen geniales!!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  16. copeeee que los copó y que ya los conocían :) son lo más, vieron?

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Flashie mal!!! Quiero una bolita de vida en mi casa!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. y yo ahora como hago!!??????? quiero uno ya!!!! Encima Vero hace que quieras un kokedama para cambiar tu vida!!! ese Lalala!! es infalible...paciencia!!! besos desde cordoba!!!

    ResponderEliminar
  19. Me mude sola hace nueve meses a un monoambiente y hace una semana me compre un Bambu con esta tecnica. Mi primera planta!
    Y me enamore. Es hermoso mi bambu y sinceramente lo cambio de lugar a cada rato.. queda hermoso en cualquier lugar de la casa!

    Recomendadisiiimooo!

    ResponderEliminar
  20. jjeej qué lindo lo que contas bohemia :) qué lindo vivir las kokes así!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.