CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I I Los sabores del otoño

  • 23/5/11 -


PLAY – Someday de Sugar Ray





Hoy sólo me traje el café con leche. Las primeras luces de la mañana, la netbook de mis viejos prestada para laburar hasta que vuelva Robertita, y un café con leche. Nada más. Para el desayuno, tengo la apertura de Vir Sar y su eternamente delicioso Divino Macaron.




Es un lujo presentar la (espero no solo) primera apertura de la escritora, fotógrafa y estilista que nos hace transportar a mundos felices en cada post que escribe, cocina y produce. Para ella, ya llegó el otoño y lo celebró con un picnic de ocasión. Me sumo a su ola y me despido oficialmente del verano por más findelmundista que esté nuestro clima… yo quiero estar acá:




Y mientras sueño con estar tirada bajo una frazada entre hojas secas y pedazos generosos de carrot cake, escribo este post perezoso, augurando una semana llena de delicias horneadas, recetas nuevas probadas y convites a amigos, familia y amores. Porque si fuera poco, hoy cumple Luli My Cup of Tea, ¡vaya coincidencia! No veo mejor homenaje que invitarla al mejor picnic de otoño que vi en mi vida.




No se pierdan cada palabra del post de Vir, no dejen de probar con la mirada sus delicias ni se olviden de dar PLAY a su video de producción. Tengo la sensación que veremos grandes cosas de esta chica (algún libro y que Martha Stewart la guarde en sus Favoritos, ¿quizás?). Por ahora me contento con la apertura y el calendario que me avisa una próxima reunión en su adorable mesa…





¡Muchas gracias Vir por esta primera apertura y muy feliz cumple Lu!



Divino Macaron de Virginia Sar

http://virginiasar.blogspot.com/

virginiasar@gmail.com



21 comentarios

  1. Me matas! Que mor!!!! Y Vir, que lindo lo que hace, me encanta! Ya me como una porcion de su torta! Empieza una semana muy Dulce!!! Gracias VErito

    ResponderEliminar
  2. amo esa pagina, es perfecta y hermosa y dulce!

    besos verito, buena semana otoñal!

    ResponderEliminar
  3. Divino Macaron me DESESPERA!!!!

    ResponderEliminar
  4. noooo... y yo desayunando galletitas de salvado! qué triste al lado de ese mesa tan hermosa!
    Hermosa semana! Besos

    ResponderEliminar
  5. Vero, que puedo decir más que gracias, cada una de tus palabras me sonroja, pero debo admitir que me hacen feliz. Esa es una de todas tus hermosas cualidades, haces feliz a la gente! Gran tarea.
    Gracias por todo desde el primer día. Y claro que sí, la mesa esta casi lista…
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hoy la apertura me mató! Lejos morí cuando la vi...me encantaron esos cacharritos tipo enlozados, que lujo!!! Y honestamente me comería todoooo!!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy otra que desayunó con unas tristes galletitas de salvado, apenas alegradas con mermelada BC! Qué anticipo de delicias son estas fotos! ahora mismo voy a torturarme a lo de Vir y a saludar a Lucila!

    Para vos un beso y buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  8. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
    yo probé hacer los muffins que están en una de las primeras fotos y son verdaderamente increibles!
    Buena semana, Ana

    ResponderEliminar
  9. Siempre disfruto del blog de Virginia y ni hablar de sus fotos! Espectaculares!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias por presentarme a Virginia!!...recorri a vuelo de pájaro su página y solo puedo decirte que no veo la hora de disponer el rato para poder disfrutar de su espacio y sus imágenes. ¡¡Qué belleza!!...¡¡Qué buen gusto!!!..gracias Vero!!

    ResponderEliminar
  11. Virginia es una genia!
    Entrar a su blog es puro disfrute!
    besos,

    ResponderEliminar
  12. OMG... y yo empece la dieta!!!

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho q visito a Virginia de Divino Macaron y me ENCANTA!!! Son geniales sus entradas, como me encanta visitarte, realmente realizo un viaje en Aerolineas cada vez q visitò tu blog y me siento q estoy ahi con el mismo aire de otonio, aquì hoy verano africano!!!
    Me encantò lo del Taller Literario...un pendiente!
    Baci from Rome!!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  14. Qué decir (o qué no decir!) del blog de Vir.
    Es simplemente perfecto!!!
    Buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  15. qué ricooooo quiero comerme todoo!!!

    ResponderEliminar
  16. El blog de Virinia se lee con el estómago, y se disfruta con el corazón. Es una tierna, escribe muy lindo, saca lindas fotos y además tiene mucha sensibilidad!

    ResponderEliminar
  17. Divino post!!
    me dieron ganas de comerme todo por favor, mori de amor!! me como el post jaja quiero!!!

    ResponderEliminar
  18. que lindas tenerlas a todas sentadas en la mesa de vir :) todo es delicioso, tanto como la buena vibra que se respira en alma. gracias por todo chicas (hoy stoy sensibleeeeee como meg ryan en sleepless in seattle ajajaja).

    luli espero que hayas terminado bien tu dìa y anabella que lindo tenerte por acà ragazza!!!!

    beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. hola vero!!! qué DELICIA el blog de virginia...ella tan divina!!! sus exquisiteses y sus fotos que te dan ganas de traspasar el monitor !!!!me encantó tu post para ella!!!!!besos enooormes y qué linda apertura esta semana!!!besos gigggganntesss!!!!!

    ResponderEliminar
  20. excelente y ya te aviso que divino macaron, me encantooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.